¿Cuántos mBTC contiene un Bitcoin?

El mundo de las criptomonedas sigue teniendo un gran atractivo para muchos inversores y entusiastas financieros. Dentro de esta amplia gama de monedas digitales, el Bitcoin se ha consolidado como una de las más populares y valiosas. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cuántos mBTC contiene un Bitcoin? En este artículo, te desvelamos todos los detalles sobre esta fracción del famoso Bitcoin y su importancia en el mundo de las criptomonedas. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

¿Cuántos mBTC contiene un Bitcoin?

1.000 mBTC = 1 BTC.

Un milibitcoin (mBTC) es una fracción 0,001 de un Bitcoin. Un Satoshi es una fracción 0,00000001 de un Bitcoin. Un mBTC consta de cien mil satoshis.

Una introducción a Bitcoin

Si no has oído hablar de Bitcoin, es una moneda virtual o criptomoneda. El creador original de Bitcoin fue Satoshi Nakamoto y nadie sabe realmente quiénes fueron. La unidad Bitcoin más pequeña se llama Satoshi en su honor. Hay ocho decimales al dividir un Bitcoin completo. Esto le permite poseer una fracción de BTC. El Satoshi es la cienmillonésima parte de un Bitcoin. El suministro circulante máximo de Bitcoin tiene un límite de 21 millones.

Aquí hay una tabla con valores adicionales para convertir mBTC a BTC. Esto debería aclarar algunos malentendidos.

bitcóin milibitcoin
0.001 1 mBTC
0.005 5 mBTC
0,01 10 mBTC
0,05 50 mBTC
0,01 100 mBTC
0,25 250 mBTC
0,50 500 mBTC
1 1.000 mBTC
2.5 2.500 mBTC
5 5.000 mBTC
10 10.000 mBTC

Bitcoin se llama oro digital y tiene un valor récord $66,000. Como habrás escuchado, el mercado de las criptomonedas es volátil, por lo que el precio de Bitcoin cambia a diario. Por lo tanto, el tipo de conversión de Bitcoin al dólar estadounidense también cambiaría diariamente. El tipo de cambio BTC y el valor de los satoshis son vulnerables a esto. Es por esto que quienes recomiendan invertir en criptomonedas recomiendan el promedio de costo en dólares (DCA). Esto significa que usted compra con la misma cantidad de dinero a intervalos regulares, comprando cuando el valor del activo es bajo y cuando el valor del activo es alto. Comprar todo de una vez es más como apostar, ya que estás apostando a que el precio aumentará por encima del precio en el momento de la compra.

Muchos propietarios de criptomonedas no poseen las suyas billetera bitcóin, sino que mantienen su moneda digital en un intercambio de cifrado. Esto no es tan seguro porque si el intercambio cae, podría perder las criptomonedas que tienen para usted. Los titulares de BTC utilizan los intercambios para conservar sus criptomonedas con el fin de venderlas más rápido y evitar tarifas de transacción. Luego pueden convertir a monedas fiduciarias y retirar dinero a su cuenta bancaria más rápidamente que si tuvieran que transferir desde su billetera de hardware, luego vender su BTC y finalmente transferir su dinero al banco.

¿Cuántos mBTC contiene un Bitcoin?

Bitcoin Cash, ¿versión Bitcoin Satoshi?

Si ha oído hablar de Bitcoin, probablemente haya oído hablar de las diferentes bifurcaciones de Bitcoin. Una bifurcación para cualquier criptomoneda es un cambio completo en el funcionamiento del protocolo de la cadena de bloques de la moneda. Esto crea dos ramas que son como una bifurcación en el camino. Está la rama principal que continúa, llamada Bitcoin, y hay ramas que tienen todo tipo de nombres diferentes. Estos incluyen Bitcoin Cash, Bitcoin Satoshi Version (BSV), etc.

Una ventaja de poseer Bitcoin en su propia billetera es que estas billeteras también reciben todas las versiones bifurcadas de BTC. Esto significa que con solo tener Bitcoin, podrías obtener ingresos pasivos de todas las diferentes bifurcaciones de BTC enviadas a tu billetera. Todos estos tienen su propio precio en dólares estadounidenses y en la mayoría de los casos no son mucho, pero sigue siendo dinero gratis.

Pensamientos finales

Las unidades de Bitcoin más pequeñas se llaman Satoshi. Bitcoin es divisible en unidades más pequeñas y una unidad común es el mBTC. Hay exactamente mil mBTC en un BTC. Puede encontrar la tasa actual de Bitcoin en CoinMarketCap. Tienen precios históricos así como el precio actual en dólares estadounidenses. Incluso tienen el volumen de operaciones de 24 horas y los precios de las monedas de más de 9.900 criptomonedas diferentes.

Este artículo de ninguna manera debe interpretarse como asesoramiento legal o financiero y está destinado únicamente a su entretenimiento.

articulos populares

  • Ropa casual de negocios versus ropa profesional de negocios
  • Estructura de acero para una pequeña casa.
  • Los mejores colgantes de cuello de cisne para una casa pequeña
  • Libere el potencial de vivir en una minicasa en Alabama
  • Robinhood está llevando la popular aplicación comercial a los tribunales
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link