Trabajo en equipo versus ClickUp: batalla por el mejor software de gestión de proyectos

En el acelerado mundo laboral de hoy en día, la eficiencia y la organización son clave para lograr el éxito en la gestión de proyectos. Dos poderosos contendientes se enfrentan en una batalla épica: el trabajo en equipo versus ClickUp. Ambos prometen revolucionar la forma en que los equipos colaboran y gestionan sus proyectos. ¿Quién se llevará la corona como el mejor software de gestión de proyectos? Descubre en este artículo la batalla entre estos dos gigantes y elige a tu ganador.¡Prepárate para sumergirte en el apasionante mundo de la gestión de proyectos!

Invertir en un negocio requiere tiempo y dinero. Por supuesto, desea aprovechar al máximo su inversión, incluido el software de gestión de proyectos. Si no está seguro de qué software comprar, entonces esta comparación entre Teamwork y ClickUp es para usted.

Al final de esta comparación completa, debería tener una mejor idea de qué programa es mejor para usted.

Hay mucho que discutir, ¡así que profundicemos!

Trabajo en equipo versus ClickUp: batalla por el mejor software de gestión de proyectos

Teamwork VS ClickUp – Las diferencias y similitudes

A continuación se muestran de un vistazo los principales contrastes entre Teamwork y ClickUp. Discutiré sus características con más detalle más adelante en esta publicación.

Diferencias:

  • Puede administrar Teamwork usando la aplicación Windows Phone, mientras que ClickUp aún no lo ha hecho posible.
  • Teamwork ofrece otros productos (como Chat, Teamwork Desk, CRM y Spaces) para crear una suite empresarial completa, pero ClickUp no.
  • Las herramientas de colaboración con el cliente son más importantes cuando se trabaja en equipo. Por el contrario, ClickUp limita la cantidad de invitados que puede invitar según su plan de pago. Tenga en cuenta que solo puede ofrecer funcionalidad de lectura a los clientes.
  • El equipo de atención al cliente de Teamwork ha establecido un horario, pero ClickUp ofrece asistencia humana al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • La gran cantidad de funciones de ClickUp puede resultar abrumadora al principio, mientras que Teamwork es más sencillo y apto para principiantes.

Lectura relacionada: Cómo empezar algo nuevo: haga clic aquí para obtener más información.

Similitudes:

  • Ambos están dirigidos a autónomos y pequeñas, medianas y grandes empresas, resultando en un amplio abanico de clientes.
  • Hay planes gratuitos limitados disponibles tanto en ClickUp como en Teamwork.
  • Ambas soluciones le permiten configurar flujos de trabajo para garantizar un flujo de trabajo fluido entre los miembros del equipo.
  • El servicio de atención al cliente está disponible en ambas ubicaciones por teléfono, chat en vivo y capacitación por video.
  • Estas soluciones de software pueden gestionar fácilmente hasta 1000 usuarios.
  • La gestión de cartera, las subtareas, los hitos y los múltiples asignados son elementos que ClickUp y Teamwork tienen en común.
  • ClickUp y Teamwork funcionan juntos sin esfuerzo en computadoras de escritorio (Windows, Mac y Linux) y dispositivos móviles (iOS y Android).

Trabajo en equipo 101

Trabajo en equipo versus ClickUp: batalla por el mejor software de gestión de proyectos

Fundada en 2007, esta empresa de software web con sede en Irlanda ofrece a sus clientes soluciones sencillas a sus problemas de gestión de proyectos.

Utilizado por más de 20.000 empresas, Teamwork captó la atención mundial cuando integró herramientas comerciales clave en una única plataforma unificada.

Google Drive, Microsoft Teams, Microsoft Office, Dropbox y muchos otros son sólo algunos ejemplos.

Desde su lanzamiento, Teamwork ha ampliado su gama de productos con escritorio de trabajo en equipo, charla de trabajo en equipo, Salas de trabajo en equipoY CRM de trabajo en equipo.

Todas estas extensiones funcionan juntas para brindarle todo lo que necesita para administrar y administrar su negocio en línea desde cualquier ubicación.

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Fundada en 2017, ClickUp se dedica a mejorar la productividad.

El software comenzó como una herramienta integral de gestión de proyectos y ahora se define como «totalmente funcional y personalizable».

Hoy, ClickUp se esfuerza por mejorar su software agregando nuevas funciones con la ayuda de sus usuarios.

ClickUp permite a sus usuarios votar sobre las innovaciones que quieren ver y calificar sus últimas actualizaciones. Esto ha convertido a ClickUp en una de las soluciones de gestión de proyectos más versátiles y orientadas al usuario del mercado.

La promesa de ClickUp: “Ahorre un día por semana”. ¡Imagínese lo que su empresa podría lograr con 52 días adicionales por año!

Teniendo esto en cuenta, no sorprende que GetApp haya nombrado recientemente a ClickUp como el mejor software de gestión. En cuanto a personalización, conectividad de aplicaciones y más, ¡este software recibió una calificación de 4,7 sobre 5!

Trabajo en equipo versus ClickUp: una comparación de sus características

Trabajo en equipo versus ClickUp: batalla por el mejor software de gestión de proyectos

Tanto Teamwork como ClickUp pretenden ahorrarle tiempo y esfuerzo al gestionar proyectos. Sus características revelan cómo lo hacen. Ahora echemos un vistazo más de cerca a las herramientas de estas empresas.

Funciones del trabajo en equipo

Gestión de la cartera

La función Portafolios de Teamwork le permite gestionar actividades más grandes y complicadas, cada una de las cuales puede abarcar varios proyectos.

Puede obtener una descripción general de todos los proyectos activos aquí. Entonces, con esta función, puede ver fácilmente si las actividades se están ejecutando, listas para revisión o completadas.

También puede crear activadores que muevan tareas automáticamente entre los miembros del equipo. Quiere que esto suceda cuando esté listo para la siguiente fase de su flujo de trabajo.

Además, el trabajo en equipo facilita reconocer cuándo los proyectos se están quedando atrás. Las tareas que deben completarse para mantener el rumbo se muestran en su totalidad.

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Gestión de proyectos

El objetivo principal del trabajo en equipo es ayudarle a completar sus tareas y proyectos. Puede organizar rápidamente todos sus proyectos y actividades en paneles de proyectos.

Desde aquí puedes enviar archivos, dejar comentarios sobre tareas e interactuar con tu equipo. Dependiendo de sus preferencias, también puede visualizar tareas utilizando diagramas de Gantt, listas de tareas pendientes o vistas de tablero.

Gestión de carga de trabajo

Teamwork incluye un conveniente sistema de gestión del trabajo que le permite asignar proyectos a personas que puedan completarlos.

Este enfoque le permite ver qué miembros del equipo están ocupados. Por otro lado, esto también es una ventaja para asumir más trabajo.

Después de obtener estos conocimientos, podrá distribuir la carga de trabajo mucho mejor.

Trabajar en grupo también le permite planificar los flujos de trabajo con antelación. Esto hace que sea un juego de niños asignar tareas recurrentes o puntuales.

También puedes dividir los proyectos diarios en subtareas, cada una con una fecha de vencimiento, configuración de privacidad y responsables.

Las plantillas de Teamwork lo hacen más fácil porque todas están optimizadas para operaciones específicas.

Por ejemplo, listas de verificación para la incorporación de nuevos clientes, lanzamientos de productos, planes de contenido, planes de eventos, seguimiento de errores y mucho más.

Seguimiento del tiempo

Para facilitar la facturación, Teamwork ha integrado el seguimiento del tiempo. Esto facilita el seguimiento de cuántas horas se dedicaron a un proyecto. Por supuesto, esto ayuda a optimizar tu facturación.

Además, puede utilizar esta herramienta para tener una mejor idea de qué tareas consumen más tiempo. Con esta información, podrá optimizar y mejorar sus operaciones actuales para lograr una eficiencia óptima.

Escalar el trabajo en equipo

El trabajo en equipo no le decepcionará si desea una plataforma de gestión de proyectos que pueda ampliarse a una gama de soluciones empresariales. Dispone de numerosos servicios adicionales que amplían sus funciones más allá de la gestión de proyectos.

Por ejemplo, para brindar un mejor servicio al cliente, Teamwork Desk le permite configurar bandejas de entrada y un sistema de asistencia de tickets. Por otro lado, Teamwork CRM es un sistema de gestión de relaciones con los clientes con todas las funciones.

Este paquete contiene todo lo que necesita para realizar un seguimiento de sus clientes potenciales y mantener su relación con ellos. De manera similar a Google Suite, puede utilizar Teamwork Spaces para fomentar la colaboración en tiempo real con otros miembros del equipo.

Finalmente, Teamwork Chat incluye una función de chat similar a Slack que permite a su equipo comunicarse durante todo el día.

Estas soluciones de trabajo en equipo trabajan juntas para brindarle una ventanilla única para todas sus necesidades de gestión de clientes y equipos.

Trabajando con clientes

Puede brindarles a sus clientes acceso ilimitado a Teamwork. También tienes control total sobre lo que ves y no ves. Sin embargo, no hay límite en cuanto a cuánto y cuándo puedes incluirlos en el proyecto.

De principio a fin, los clientes pueden revisar y proporcionar comentarios sobre su trabajo en un solo lugar, fomentando la colaboración.

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Funciones de clic

Trabajo en equipo versus ClickUp: batalla por el mejor software de gestión de proyectos

Administración de tareas

Con ClickUp puedes hacer fácilmente lo siguiente:

  • Programar tareas recurrentes
  • Filtra y busca las tareas que necesitas completar
  • Utilice la barra de herramientas multitarea para realizar una sola acción en múltiples actividades, como marcar varias tareas a la vez
  • Guarde sus vistas favoritas (por ejemplo, vistas de lista, carga de trabajo y tabla) en su propia barra lateral personalizada para un acceso rápido.
  • Reordene sus artículos usando la interfaz de arrastrar y soltar de ClickUp
  • Se pueden guardar espacios, proyectos, listas, tareas y más como plantillas.
  • Presente los trabajos de diversas formas (cuadro, calendario, diagramas de Gantt, mapas mentales, línea de tiempo, carga de trabajo, tablas o mapas).

También puedes contraer tareas en la barra de tareas de ClickUp para mantener todo organizado en lugar de mantener muchas pestañas abiertas.

Gestión de proyectos

ClickUp facilita el trabajo de una manera estéticamente agradable mientras se mantiene al tanto de la gestión del proyecto. Puede elegir entre diferentes vistas de tareas, que incluyen:

  • Vista de tabla
  • diagramas de Gantt
  • Tarjetas de memoria
  • Vista del tablero
  • Vista del mapa
  • Vista de la lista
  • Vista de actividad
  • Línea de tiempo
  • Incrustación de código
  • Vista de cuadro
  • Etcétera…

Puede asignar estados específicos a sus tareas para que sea más fácil seguir su progreso. Puede hacerlo utilizando terminología y descriptores relevantes para su proyecto.

También se pueden crear dependencias de tareas. Son útiles para determinar qué tareas deben completarse antes de pasar a la siguiente.

También puede asignar varios empleados a cada tarea para asegurarse de que todos los contactos necesarios estén informados. Se pueden crear hitos del proyecto, recordatorios, objetivos y puntos Scrum.

Este último le da a cada trabajo un valor de prioridad para que su equipo comprenda en qué deben concentrarse.

La vista de carga de trabajo de ClickUp le permite ver cuánto trabajo está haciendo actualmente cada miembro del equipo. Esto realiza un seguimiento de cuánto trabajo puede realizar cada miembro del equipo y cuántos pedidos ya están procesando.

ClickUp también incluye una plantilla de lista de verificación que le permite a su equipo realizar procesos recurrentes y marcar elementos. Si desea desarrollar un enfoque coherente para tareas habituales como limpiar el escritorio, este es el camino a seguir.

Finalmente, ClickUp te permite crear wikis y documentos. Su equipo se mantiene al tanto de todo en lo que están trabajando y todos están al tanto de los detalles importantes del proyecto. Por ejemplo, podría crear una wiki para su catálogo de productos.

Esto puede incluir documentación para cada artículo individual. Todos los miembros del equipo pueden ver inmediatamente qué hace, cuánto cuesta y otros detalles.

De lo contrario, Documentos funciona de manera similar a Google Docs en el sentido de que puedes colaborar en tiempo real. También puede utilizar plantillas convenientes para estructurar los datos que desea mostrar.

Herramientas de planificación

ClickUp también le permite programar todos sus proyectos, lo que facilita ver cuándo vence un proyecto.

Puede utilizar las herramientas de programación de ClickUp para:

  • Establecer fechas de vencimiento
  • Arrastre y suelte tareas espontáneas en la vista de tiempo
  • Sincronizar tareas con calendarios
  • Agregar estimaciones de tiempo a las tareas

Seguimiento del tiempo

El rastreador de tiempo integrado de ClickUp o uno de sus conectores se puede utilizar para el seguimiento automático del tiempo. Esto facilita el seguimiento de cuánto tiempo usted y su equipo han dedicado a un proyecto.

También puede usarlo para realizar un seguimiento de las horas que le debe a los contratistas. Con el seguimiento del tiempo también puedes reconocer patrones, p. B. Cuánto tiempo, en promedio, su equipo completa varias tareas.

Cooperación

ClickUp tiene muchas funciones de colaboración útiles, como la edición de documentos en tiempo real. A modo de comparación: esto funciona de manera similar a Google Docs.

Además, puedes:

  • Detecte cuándo se produce colaboración en tiempo real
  • Realiza cambios en los comentarios. No es necesario que elimine y vuelva a escribir si comete un error en un comentario que envíe. Simplemente edítalo cuando quieras.
  • Insertar enlaces
  • Utilice el complemento de Chrome para tomar capturas de pantalla y mostrárselas a sus colegas.
  • Etiquetar a los miembros del equipo en los comentarios.
  • Reconocer el lenguaje de programación (el software codifica con colores las funciones relevantes de una manera fácil de leer).

Ajustamiento

Probablemente hayas visto que ClickUp tiene muchas opciones personalizables como vistas, plantillas y estados.

Además, también podrás:

  • Habilitar el modo oscuro
  • Crea filtros personalizados para encontrar lo que buscas
  • Cambiar el tema de color para toda la interfaz
  • Crear etiquetas personalizadas
  • Asignar roles de usuario personalizados

Vale la pena mencionar que actualmente también está disponible una versión de marca blanca de ClickUp. Esto le permite personalizar la plataforma para adaptarla a la apariencia de su empresa.

Administracion de recursos

Trabajo en equipo versus ClickUp: batalla por el mejor software de gestión de proyectos

Las herramientas de gestión de recursos de ClickUp muestran quién está sobrecargado de trabajo. También recibirás informes del equipo para que puedas realizar un seguimiento de lo que todos están haciendo.

Estos informes muestran en qué tareas se está trabajando, quién está detrás, quién está por delante y qué se ha completado. Proporcionan información sobre el progreso de su equipo.

También puede obtener estimaciones de tiempo para saber cuánto tiempo llevará completar diversas tareas.

También puedes usar puntos de equipo para agregar un poco de espíritu competitivo y amigable a la oficina. Esta divertida iniciativa le permite reconocer y recompensar a los miembros productivos del equipo basándose en un indicador confiable de su productividad.

Integraciones

La gestión de proyectos, por su propia naturaleza, es un acto de malabarismo que afecta todos los aspectos de su negocio. Por lo tanto, debe elegir una solución que funcione bien con su tecnología actual. Aquí es donde brillan las integraciones nativas.

Cooperación

Además de las funciones principales de Teamwork, puede integrar una variedad de otras herramientas. Todas estas herramientas se pueden encontrar en el sitio web de Teamwork. Sin embargo, existen algunas excepciones notables:

  • Hubspot
  • Google Drive
  • cosecha
  • Gmail
  • xero
  • Relajado
  • buzón
  • Clockificar
  • Para charlar
  • QuickBooks en línea
  • Etc.

También obtienes una clave API que te permite ir más allá de las conexiones integradas y crear tus propias conexiones.

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Al igual que Teamwork, ClickUp tiene varios conectores que incluyen Zapier y una API abierta. Entonces, si sabes codificar, puedes crear tus conectores personalizados. A continuación se muestran algunas de las integraciones nativas más populares de ClickUp:

  • Relajado
  • cosecha
  • figura
  • Zoom
  • discordia
  • GitHub
  • Google Drive
  • DropBox
  • Equipos de Microsoft
  • calendario
  • Etc.

Servicio al Cliente

Si desea que una herramienta de gestión de proyectos dure años, querrá saber si hay algún problema. Con estas dos soluciones estás en buenas manos. Ahora veamos la atención al cliente que ofrece cada plataforma.

Cooperación

Los recursos de autoayuda proporcionados por Teamwork son bastante impresionantes. Tiene un centro de soporte en línea muy completo. Aquí encontrará numerosos tutoriales, guías y consejos que le ayudarán con la mayoría de sus problemas.

También puede comunicarse con el equipo de soporte de Teamwork por correo electrónico o por teléfono de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 12:00 p. m. GMT. Ofrecen cobertura limitada los fines de semana y puedes adquirir un billete en su web en cualquier momento.

Además, Teamwork organiza seminarios web en vivo en los que Teamwork demuestra sus servicios. Es una manera maravillosa de verlos mejor antes de comprometerse e invertir.

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A diferencia de Teamwork, ClickUp pretende estar disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Puede comunicarse con ellos a través de un formulario en línea, correo electrónico, llamada telefónica o chat en vivo.

Si prefiere la autoayuda, puede descubrir documentación de soporte en línea similar a Teamwork. Lo más importante es que proporcionan manuales y tutoriales que explican en detalle cómo utilizar su producto.

Precios

Trabajo en equipo versus ClickUp: batalla por el mejor software de gestión de proyectos

Una mejor gestión de proyectos puede aumentar su productividad y, por tanto, sus márgenes de beneficio. Sin embargo, el costo del programa se compensa con la cantidad que paga cada mes.

Echemos un vistazo a lo que Teamwork y ClickUp tienen para ofrecerle a su dinero.

Cooperación

Para todos los niveles de precios de Teamwork, puede elegir entre facturación mensual y anual. Ahorrarás dinero si eliges lo último. A continuación, analizaremos cada nivel individualmente (los precios se basan en pagos anuales):

Plan gratuito

El paquete gratuito de Teamwork permite a equipos pequeños comenzar a gestionar sus proyectos. Con este plan podrás hacer lo siguiente:

  • Trabajando en dos proyectos diferentes. Todas sus tareas y subtareas están organizadas en un solo proyecto.
  • Agregue hasta cinco usuarios a su cuenta
  • Acceda a una cantidad limitada de almacenamiento (100 MB de almacenamiento)
plan profesional

Este paquete cuesta $10 por mes por usuario. El plan Pro te permite gestionar 300 proyectos con acceso completo de cliente y 100 GB de almacenamiento. También se incluyen veinte plantillas de proyectos, infinitas vistas de tableros y funciones de facturación y facturación. También tienes acceso a las integraciones habituales de Teamwork.

plan premium

Este paquete cuesta $18 por mes por usuario y le da acceso a 600 proyectos. También obtienes 250 GB de almacenamiento. Además, tiene acceso a herramientas avanzadas de gestión de proyectos como:

  • Etiquetas del proyecto
  • Acceder al historial de edición (ver lo que se cambió o se movió)
  • Campos Personalizados
  • 50 plantillas de tareas
  • Portafolios
  • Gestión del tiempo (vigilar las citas, las tareas y los miembros del equipo)
  • Informes de avance (esto le permite ver qué tan rápido está completando las cosas hacia el siguiente hito. Se puede usar un gráfico para visualizar la tasa de avance de un grupo de trabajos. Por lo tanto, si su línea de avance excede el valor ideal, está equivocado .)

También están disponibles conectores avanzados como One Drive for Business, Hubspot y SharePoint.

Plan de negocios

Si necesita más de su software de gestión de proyectos, comuníquese con el equipo de ventas de Teamwork para obtener una cotización personalizada. Además de un plan personalizado adaptado a las necesidades específicas de su empresa, el paquete Enterprise incluye:

  • Soporte SSO
  • Un gerente de éxito del cliente dedicado
  • 500 GB de espacio de almacenamiento

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Si te entusiasmaba el trabajo en equipo, sorpréndete con los precios accesibles de ClickUp.

ClickUp ofrece un plan Free Forever que pretende cubrir todas las necesidades de un emprendedor individual o de un equipo pequeño. Más específicamente, obtienes:

  • Muchas funciones complejas se “prueban”, lo que significa que solo puedes usarlas 100 veces antes de tener que actualizarlas. Se incluyen vistas personalizadas, portafolios, mapas mentales, objetivos, campos personalizados, vistas de línea de tiempo, cargas de trabajo y muchas más funciones.
  • Cinco áreas para tareas ilimitadas (el segundo nivel de la jerarquía son áreas donde puede cambiar cualquier cosa. Estas organizan operaciones generales como informes, marketing y servicio al cliente).
  • 100 MB de espacio de almacenamiento

Echemos un vistazo a los planes ClickUp pagos (los precios se basan en la facturación anual):

Plan ilimitado

Por sólo $4 por usuario al mes podrás disfrutar de:

  • Vistas personalizadas
  • Plazas ilimitadas
  • Más almacenamiento de archivos
  • Acceso ilimitado a otras funciones de gestión de proyectos, como campos personalizados y mapas mentales.
  • Establecer permisos de solo lectura para invitados
  • 1.000 automatizaciones al mes
  • Puede cargar su panel con una cantidad determinada de widgets.
  • Hitos, análisis, diagramas de Gantt, programación.
Plan de negocios

Este paquete cuesta $9 por mes por usuario e incluye todo lo anterior más:

  • 10.000 automatizaciones al mes
  • Formas personalizables para que tus colores imiten tu marca
  • Estimaciones de tiempo detalladas para tareas por asignado
  • Carga de trabajo ilimitada y vista de línea de tiempo (anteriormente limitada a 100 usos)
  • Límites de trabajo en progreso (limite la cantidad de tareas inacabadas que asumirá cada miembro)
  • Carpeta de objetivos (establezca objetivos comerciales, establezca objetivos semanales y organice hitos en un solo lugar)

Plan de negocios

Esto otorga acceso a soporte premium y seguridad avanzada. Por ejemplo, puede perfeccionar las reglas de seguridad y los permisos a su gusto y seguir cumpliendo con HIPAA.

El plan Enterprise puede tener una marca completamente blanca y aumenta su límite de automatización mensual a 100 000.

Para recibir una cotización, debe contactar directamente con el departamento comercial de ClickUp. ClickUp invita a los usuarios a completar una transacción en este sitio.

Tenga en cuenta que puede especificar cuánto está dispuesto a pagar por usuario al mes. Puede compartir estos detalles al negociar directamente con ClickUp por un precio más personalizado. ¡Esta función está disponible en todos los planes premium!

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Trabajo en equipo versus ClickUp: ventajas y desventajas

Esta es la sección si quieres un resumen rápido de todo lo que hablamos hoy. Nada como una lista rápida de pros y contras para resaltar los pros y los contras de Teamwork versus Clickup.

Cooperación

Trabajo en equipo versus ClickUp: batalla por el mejor software de gestión de proyectos

VENTAJAS

  • Con solo unos pocos clics, puedes organizar fácilmente tus proyectos y gestionar tus equipos.
  • Los horarios y las colaboraciones son muy sencillos.
  • Su sistema rico en funciones combina herramientas esenciales y avanzadas.
  • Se puede integrar perfectamente con otras plataformas
  • Los flujos de trabajo se optimizan a través de la comunicación y garantizan que las tareas se asignen correctamente.
  • Administre su equipo mientras viaja con la versión móvil
  • Asequible (hay un plan gratuito disponible pero limitado)
  • Puede alojar tantos clientes con los que desee trabajar o realizar un seguimiento de su progreso.
  • Puede revisar rápidamente las cargas de trabajo.
  • Viene con gestión de cartera.

Desventajas

  • No está diseñado para empresas emergentes y es un poco complicado.
  • Muchos se han quejado de errores en la aplicación.
  • Los informes no son tan detallados como podrían ser.
  • Definir tareas y planificar cronogramas complejos podría ser un poco más fácil
  • El plan gratuito sólo te permite trabajar en dos proyectos a la vez.
  • Las opciones de personalización son limitadas.
  • Acceso limitado a la mayoría de las vistas de proyectos.

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VENTAJAS:

  • Este programa es una poderosa herramienta de colaboración que se puede utilizar para investigaciones en línea, edición de documentos o incluso discusiones sobre códigos.
  • Las tareas se pueden asignar a múltiples proyectos.
  • Hay numerosas opciones de personalización disponibles en la interfaz. Los colores se pueden cambiar o el software se puede etiquetar en blanco. También puedes arrastrar objetos a tu barra lateral para que cada usuario tenga acceso a información relevante.
  • Hay muchas vistas diferentes para elegir, para que pueda ver las tareas que más le convengan.
  • Una de las herramientas de gestión de proyectos más rentables disponibles
  • Clasificación simple y filtros de búsqueda lógica.
  • Por una tarifa mensual por usuario tan baja, tiene una increíble variedad de funciones.
  • Existen numerosas herramientas de gestión del tiempo.
  • Hay disponible un plan Free Forever que incluye tareas y miembros ilimitados.

DESVENTAJAS:

  • El software puede ser bastante exigente con todas las opciones que ofrece.
  • Con las numerosas opciones de arrastrar y soltar, es fácil hacerlo más complejo. Esto podría provocar que los usuarios saturaran accidentalmente su espacio.
  • Gestionar a los invitados es más exigente e introducirlos en el sistema es más complicado.
  • La curva de aprendizaje es más pronunciada que la de otras herramientas de gestión de proyectos.
  • Debe actualizar a un plan superior para obtener acceso a todas las funciones.
  • Las fechas pueden resultar confusas en las plantillas de listas.

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Preguntas frecuentes rápidas

Trabajo en equipo versus ClickUp: batalla por el mejor software de gestión de proyectos

¿Teamwork y ClickUp son de uso gratuito?

Teamwork y ClickUp tienen planes gratuitos. Son ideales para equipos pequeños con recursos modestos. Esto también es ideal para cualquiera que quiera probar el software antes de invertir el dinero que tanto le costó ganar.

Sin embargo, las herramientas gratuitas están muy limitadas en términos de capacidad de almacenamiento (100 MB) y rendimiento. Por lo tanto, necesitarás actualizar en algún momento si te tomas en serio la gestión de proyectos.

¿Las organizaciones sin fines de lucro reciben descuentos en Teamwork y ClickUp?

Caso por caso, Teamwork ofrece descuentos a organizaciones e instituciones educativas. Para solicitar un descuento, contacta con la plataforma y explica tu situación.

Si tiene éxito, recibirá un código que deberá ingresar durante todo el proceso de pedido.

Si mejora su comunidad a través de la educación o una organización benéfica, ClickUp también ofrece tarifas con descuento.

Nuevamente, deberá comunicarse directamente con ClickUp para negociar el precio.

¿Es posible probar los planes premium Teamwork y ClickUp?

¡Sí! Teamwork ofrece una prueba gratuita de 30 días para probar sus servicios premium. Asimismo, podrás utilizar el paquete freemium limitado durante el tiempo que quieras.

ClickUp, por otro lado, no ofrece una prueba gratuita. En cambio, anima a la gente a probarlos gratis con su paquete básico. Si no está satisfecho con el servicio premium de ClickUp después de registrarse, obtiene una garantía de devolución de dinero de 30 días.

¿ClickUp también se considera un CRM?

ClickUp se utiliza principalmente para la gestión de proyectos. Sin embargo, puede utilizar sus funciones para crear un CRM en su lugar de trabajo.

Para capturar toda la información que necesitas sobre tus clientes, necesitas dedicar un área para tu CRM. Luego necesitas crear una jerarquía usando campos personalizados. Si esto suena demasiado complicado, Teamwork y su complemento CRM oficial pueden ser más adecuados.

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Pensamientos finales

Tanto Teamwork como ClickUp son soluciones ricas en funciones con muchas opciones de gestión de proyectos. ¿Pero cuál es la mejor opción?

Es una decisión difícil porque Teamwork y ClickUp comparten características similares en muchos aspectos. También son económicos, por lo que las empresas más pequeñas también deberían considerarlos.

Sin embargo, en última instancia, ClickUp es la opción más barata con una abrumadora cantidad de funciones. Gracias a su interfaz de usuario altamente flexible, es perfecto para equipos de todos los tamaños y permite una amplia gama de tareas.

Por otro lado, Teamwork es una gran solución si su empresa necesita fácil acceso y colaboración para los clientes.

El trabajo en equipo también es una buena opción si necesita un sistema que pueda manejar múltiples elementos de su negocio. El trabajo en equipo es ideal para equipos medianos y grandes, sin importar la suscripción que elijas.

En cualquier caso, su empresa seguramente se beneficiará de algún tipo de gestión de proyectos. Pero también puedes conseguir el software que mejor se adapte a tus necesidades.

Categorías software Palabras clave Negocios en línea, trabajo remoto

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