Todo lo que necesitas saber sobre la pensión estatal del Reino Unido en 2022

¿Sabes cuál es la situación de las pensiones estatales en el Reino Unido para este año? Con tantos cambios en las leyes y normativas, es vital estar al tanto de los detalles y requisitos. En este artículo, te ofrecemos toda la información que necesitas saber sobre la pensión estatal del Reino Unido en 2022. ¿Cuáles son los beneficios, las edades de elegibilidad y los posibles cambios que podrían afectarte? Mantente informado y asegúrate de tomar decisiones financieras inteligentes para tu futuro. ¡No te lo pierdas!

Cuando llega a la edad de jubilación, tiene derecho a recibir ciertos pagos del estado. En el Reino Unido, este fondo se llama «the». Pension del estadoy se basa en tus aportaciones a la seguridad social a lo largo de tu vida laboral. ¡Por eso es tan importante seguir depositando!

¿Pero a cuánto asciende la pensión estatal? La cantidad que podría recibir del gobierno ha cambiado a lo largo de los años. Por lo tanto, siempre vale la pena estar atento a los estándares y tarifas gubernamentales actuales.

La cantidad que podría recibir de su pensión estatal varía. En esta guía, analizaremos de cerca cómo se calcula la pensión estatal, cuánto es probable que reciba y cuáles son las variables clave.

¿Cuánta pensión necesito para vivir cómodamente?

No es muy fácil saber cuánta pensión necesita. Es una buena idea asegurarse de detallar sus gastos con precisión. Sin embargo, en última instancia, son el gobierno y sus contribuciones a la seguridad social los que deciden lo que recibe.

Puedes construir otro Fondo de pensiones con aportaciones privadas, a. Todos los lugares de trabajo del Reino Unido ahora están obligados por ley a duplicar cualquier pago que realicen a programas comerciales. Una fracción de sus ingresos se deduce aquí cada mes y se almacena de forma segura.

Si puede determinar fácilmente cuánta pensión necesitará después de jubilarse, podrá calcular cuánto le gustaría contribuir cada mes. Este fondo se desbloqueará una vez que alcance la edad de jubilación adecuada y se agregará a sus ingresos estatales.

Pero, ¿cuánta pensión podría recibir del Estado? Miremos más de cerca.

¿Cuánta pensión recibo?

Es bastante fácil saber cuánta pensión recibirá del fondo estatal si ha contratado la mayor parte de su trabajo. Las reglas para la financiación de las pensiones estatales han cambiado desde el día 6.Th Abril de 2016. Si alcanzó la edad de jubilación estatal antes de esta fecha, aún puede tener derecho al importe completo de la pensión semanal de £129,20. Esto significa que tiene derecho a hasta £6.718,40 al año.

Si alcanza la edad legal de jubilación a partir del día 6Th A partir de abril de 2016, podrá tener derecho a la cantidad máxima de £168,60 por semana. Sin embargo, esto ahora está influenciado por algunos factores adicionales. Uno de los principales factores que afectan el derecho a recibir una pensión estatal son las cotizaciones a la seguridad social.

¿Dentro o fuera de contrato?

Siempre que haya pagado íntegramente sus aportaciones durante la relación contractual, tiene la posibilidad de recibir la totalidad del fondo de pensiones a su disposición. Si has trabajado en uno sobre una base “contractual”, habrás pagado cotizaciones reducidas a la seguridad social en algún momento de tu carrera. Por supuesto, esto también repercute en su fondo de pensiones.

Tu pensión se calcula en función del número de años de Seguridad Social que hayas pagado. Si resulta que has realizado tantas aportaciones que se supera el límite, recibirás el importe máximo disponible. Siempre vale la pena consultar una calculadora de pensiones del Reino Unido para asegurarse de estar completamente preparado.

¿Cuánta pensión necesitas para jubilarte a los 55 años?

Independientemente de cuánto gane a lo largo de su vida y cuánto ahorre para su pensión, sólo podrá acceder a su fondo soberano una vez que haya alcanzado la edad de jubilación legal. Cubriremos esto con un poco más de detalle a continuación.

En general, lo mismo se aplica a los fondos de pensiones privados, aunque en algunos casos es posible jubilarse antes de los 55 años, siempre que haya suficiente capital. Algunas empresas pueden promover planes de jubilación anticipada que permitan dejar el trabajo antes de la edad requerida. Entonces probablemente recibirás una compensación. Esto varía de una empresa a otra, lo que significa que deberá verificar las políticas específicas de su propia empresa.

¿Cuándo recibiré mi pensión?

Puede desbloquear y beneficiarse de su pensión estatal cuando alcance la “edad de jubilación” oficial establecida por el gobierno. Esto, que fue algo impopular a lo largo de los años, ha ido aumentando gradualmente.

Hasta 2020, la edad de jubilación para los hombres era de 65 o 60 años. Sin embargo, si nació el día 6 o despuésTh En diciembre de 1953, se espera que tanto hombres como mujeres se jubilen a los 66 años.

Se espera que esta edad de jubilación se aplique hasta 2029 y se espera que aumente nuevamente. Para jubilarse debes tener 67 años. Para finales de la década de 2030, se espera que esta cifra aumente nuevamente a 68 tanto para hombres como para mujeres.

Es posible que pueda activar anticipadamente su provisión de pensión privada. Debes aclarar esto con la empresa para la que trabajas.

¿Pagas impuestos sobre la pensión estatal?

¿A cuánto asciende la pensión estatal sin impuestos? Si bien el Fondo Estatal es responsable del impuesto sobre la renta adicional recaudado, este se le pagará a usted antes de que se deduzcan las contribuciones. No tiene que pagar impuestos sobre su pensión si recibe menos de la asignación personal anual establecida por el gobierno. Esto cambiará de un año a otro, pero por ejemplo en 2022 la subvención es £12,570.

Si tu pensión anual es menor, ya no tendrás que pagar impuestos. Recuerde también que ya no tendrá que pagar contribuciones a la seguridad social después de la jubilación.

¿A cuánto asciende la pensión estatal para un matrimonio?

La buena noticia para los jubilados casados ​​es que su salario se duplica una vez que ambos alcanzan la edad de jubilación. Por lo tanto, por ejemplo, podría recibir £13.436,80 al año con las tarifas anteriores y un máximo de £17.534,40 al año con las nuevas normas.

¿A cuánto asciende la pensión de viudedad?

Cuando preguntamos «¿A cuánto asciende la pensión estatal?», también debemos tener en cuenta las pensiones de viudedad. La pensión de viudedad se llama ahora subsidio de duelo o, para abreviar, BA. Puede reclamar beneficios estatales de este fondo hasta un año después del fallecimiento de su pareja. Esto se aplica tanto a las uniones civiles como a los matrimonios.

Dependiendo de su edad en el momento de la muerte de su cónyuge, podría recibir una cantidad máxima por semana de entre £35,97 y £119,90. La edad mínima para recibir el subsidio es de 45 años.

Otros factores

Otros factores también afectan la cantidad que recibe de BA. La cantidad máxima de dinero que puede recibir por semana depende de las contribuciones a la Seguridad Social de su cónyuge. Por ejemplo, si trabajó como servicio externo o no pagó la prima completa, es posible que no tenga derecho al monto total disponible.

También tenga en cuenta que los beneficios por duelo pueden afectar otros tipos de beneficios. Esto significa que podrían recortarse prestaciones sociales como el apoyo a los ingresos. Asegúrese de discutir el asunto con uno DWP Póngase en contacto con un representante del Departamento de Trabajo y Pensiones antes de comenzar.

¿Qué es un préstamo de pensión?

Un préstamo de pensión podría ser una gran cosa Oportunidad para que usted aumente la cantidad de dinero Recibe de su pensión estatal. Piense en ello como una especie de recarga. Cualquier persona que haya alcanzado la edad legal de jubilación puede beneficiarse de diversos descuentos y recursos adicionales. También vale la pena señalar que los beneficiarios del crédito de pensión serán las únicas personas mayores de 75 años a las que no se les exigirá comprar una licencia de televisión.

Pero, ¿qué es un saldo de pensión, más allá de la descripción básica de recarga? El crédito de pensión se divide en dos partes. A los pensionistas que ganan menos de una determinada cantidad por semana se les ofrece el llamado préstamo garantizado. La otra opción, el crédito de ahorro, se basa en cuánto tiene disponible en sus cuentas de ahorro o ISA.

Información sobre el préstamo garantizado

Se puede conceder un crédito de garantía a los pensionistas que hayan pagado menos de £167,25 por semana en su cuenta. Este es un préstamo sujeto a verificación de recursos, lo que significa que los funcionarios del gobierno deben analizar cuánto gana usted en general.

Las parejas que ganan menos de £255,25 a la semana también pueden reclamar un crédito de garantía. La cantidad que podrías recibir como préstamo garantizado te completará hasta esta cantidad. Por lo tanto, puede ser una buena idea comprobar si es elegible o no. Se estima que es posible que millones de personas no reciban créditos para pensiones y simplemente no lo sepan.

El Estado tiene en cuenta su pensión estatal actual y cualquier ingreso adicional. También se tendrán en cuenta las inversiones y los ahorros (si suman más de £1.000).

Acerca de los préstamos de ahorro

Un préstamo de ahorro es un poco diferente. Esta parte del crédito de pensión le permite reclamar un pequeño complemento a tus ingresos mensuales si ya has ahorrado para tu propia jubilación.

Debes ganar al menos £144,38 por semana (o £229,67 por semana como pareja). La cantidad máxima que puede recibir de esta mitad del crédito de pensión es £13,73 (o £15,35). Recuerde también que sólo tendrá derecho a un crédito de ahorro si ha alcanzado la edad legal de jubilación a los 6 años.Th
Abril de 2016. Cualquier persona que alcance la edad de jubilación después de esta fecha no será elegible.

¿Cuánto puede ahorrar para el crédito de pensión?

Uno de los grandes factores que puede afectar su crédito de pensión es su plan de pensión. ahorros. Además, si el gobierno finalmente cree que usted tiene suficientes ahorros a los que recurrir, no le brindará beneficios sociales adicionales. Esto es para garantizar que sólo aquellos que podrían beneficiarse de ayuda financiera adicional reciban los fondos.

Se le permite tener hasta £10.000 en ahorros antes de que el gobierno tenga en cuenta este dinero para el crédito de pensión. Los ahorros pueden incluir cualquier cosa que ya haya invertido en activos o en una cartera de acciones. Por tanto, tenga especial cuidado al solicitar el préstamo por primera vez.

Sin embargo, es poco probable que muchas personas que solicitan un crédito de pensión hayan ahorrado más del límite de £10.000. El gobierno estima que por cada £500 por encima de la marca de £10,000, usted gana £1 adicional en ingresos semanales. Siempre se recomienda que intente utilizar un servicio en línea para calcular cuánto podría ganar con el crédito de pensión y si es elegible.

Calculadora de pensiones del estado británico

¿A cuánto asciende su pensión estatal? ¿Podría beneficiarse del crédito de pensión si tiene dificultades para ganar una determinada cantidad por semana? La mejor manera de averiguarlo es consultar una calculadora de pensiones del Reino Unido como esta de servicio de asesoramiento monetario. Está disponible de forma gratuita y le ayudará a calcular algunos de los números más importantes para comprender mejor a qué podría y debería tener derecho.

Para empezar, todo lo que necesitas saber son algunos números básicos. Si conoce sus contribuciones al Seguro Nacional, fantástico; de lo contrario, también debe tener en cuenta cualquier ingreso, ahorro o dinero inmovilizado en activos o inversiones. Usar una calculadora de pensiones en línea es una buena manera de prepararse para su pensión estatal y/o cualquier crédito. Seamos realistas: si tienes derecho a ello, debes reclamarlo.

Diploma

El fondo de pensiones estatal del Reino Unido es algo de lo que dependen millones de personas cada semana. Si ha estado pagando contribuciones al seguro nacional con regularidad, no hay ninguna razón por la que no pueda reclamar una cantidad significativa del préstamo cada semana.

Tampoco ignore verificar un crédito de pensión. Si solo tienes una pequeña cantidad ahorrada, es posible que tengas derecho a un poco de dinero extra. Esta es una excelente manera de asegurarse de que no le falta dinero si desea disfrutar de una jubilación relajada y relajante.

Todo lo que necesitas saber sobre la pensión estatal del Reino Unido en 2022Todo lo que necesitas saber sobre la pensión estatal del Reino Unido en 2022

por Jon Craig

Soy el fundador de Project Financially Free y comencé este viaje para educarme y compartir mis conocimientos sobre finanzas personales. Me apasiona la educación financiera y te invito a unirte a mí en este viaje transformador. Ver más.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link