Zyia Active – ¡Todo lo que necesitas saber!

¿Tienes curiosidad por conocer una marca de ropa deportiva que está dando mucho de qué hablar? ¡Estás en el lugar correcto! En este artículo te presentaremos Zyia Active, una marca que está revolucionando el mundo del activewear. Descubre todo lo que necesitas saber sobre esta increíble marca que combina estilo, comodidad y calidad en cada una de sus prendas. No te quedes con las ganas y acompáñanos en este viaje. ¡Vamos a sumergirnos en el fascinante universo de Zyia Active!

Zyia Active es una empresa de ropa deportiva que rivaliza con la calidad de Lululemon a un precio más bajo.

En este artículo te hablaré de la calidad de la marca de ropa y la posibilidad de convertirte en representante de ropa de Zyia Active y generar comisiones sobre las ventas que realices.

Zyia Active – ¡Todo lo que necesitas saber!

¿Cuál es la historia de Zyia Active?

Ok, me encanta que Zyia Active (pronunciado Zi-Ya) fue fundada por una pareja poderosa (soy un poco parcial ya que mi esposa y yo trabajamos juntos en todos nuestros proyectos y nos apoyamos mutuamente en nuestros proyectos empresariales). Pero si miras el sitio web de Zyia, notarás que parece que todo está manos a la obra. Negocio familiar.

Erin Bradley estaba en un viaje y encontró inspiración mientras estaba al aire libre y lejos de distracciones (¡aquí también está mi idea, Erin!)

Seis meses después, Erin y su esposo Jeremiah hablaron sobre cómo iniciar un negocio juntos y nació Zyia.

Decidieron que la comunidad sería una parte crucial de su nueva empresa.

Aún no conozco a Erin, pero sospecho que esta es una de las principales razones por las que eligieron el modelo de negocio de venta directa. Permite a los representantes de ventas conectarse con amigos a través de una comunidad.

También es una excelente manera para que los clientes potenciales toquen y sientan los productos que desean comprar (sin necesidad de que Zyia Active invierta en tiendas minoristas: ¡genial!)

Zyia Active y Lululemon

lululemon es una gran marca en el mercado de ropa deportiva y tiene muchos seguidores. Tuvo un poco más de tiempo para hacer crecer su marca. Lululemon se fundó en 1998 como una marca de yoga y, por lo tanto, tuvo un período de desarrollo más largo. Puede tocar y sentir sus productos en sus tiendas minoristas.

Pero no tan rápido, porque Zyia Active ofrece una calidad increíble a precios más económicos, especialmente si te registras como representante de ventas. Descargo de responsabilidad: Mi esposa es representante de Zyia Active. Entonces sí, somos parciales, lo sé.

Según nuestra investigación, aquí está quién gana en algunas de las diferentes categorías.

Cortos – el ganador es Lululemon

Mira, no somos completamente parciales. Lululemon gana esta categoría. No es una gran victoria, pero superan a los pantalones cortos Zyia Active. Si es un cliente que busca sólo lo mejor, es posible que desee gastar unos dólares extra en Lululemon. Pero si te registras como representante de Zyia Active, son de excelente calidad. Y por supuesto usarías tu marca. También obtienes un descuento en ropa.

Sujetadores deportivos: el ganador es Zyia Active

Las investigaciones muestran que Zyia Active es el claro ganador en sujetadores deportivos. No solo el precio es más barato, sino que la calidad del producto es mejor que la de Lululemon en esta categoría.

Leggings – el ganador es Zyia Active

Zyia es conocida por sus leggings. Parecen encajar mejor que Lululemon y sus precios son mejores.

Zyia Active – ¡Todo lo que necesitas saber!
Zyia Active – ¡Todo lo que necesitas saber!

Guy Pants – el ganador es Zyia Active

Ok, yo mismo elegí este ganador. No pude probar los pantalones casuales de negocios de Lululemon. Y, sinceramente, probablemente no lo haré porque cuestan $128 y no pagaré eso sólo para probarlos. Pero lo que yo puede Te lo digo, mi esposa me compró un par de zapatos de hombre. pantalones de viaje, y son, con diferencia, los mejores pantalones que he tenido. Entonces ahí está eso.

Zyia Active – ¡Todo lo que necesitas saber!

Circulan rumores de que Zyia Active se fabrica en la misma fábrica que Lululemon. La directora ejecutiva de Zyia Active insinuó que fabrican sus productos en las mismas fábricas que algunas grandes marcas, aunque no lo dijo directamente. Sabemos que esta es una práctica estándar entre los fabricantes de automóviles, ya que en las mismas líneas de montaje se producen diferentes modelos de automóviles de marcas relacionadas.

Modelo de negocio activo de Zyia

Zyia ha elegido el modelo de venta directa para difundir su mensaje. En lugar de ver publicidad en la televisión o directamente de la empresa, un amigo o conocido le presenta la marca por primera vez. Zyia paga a estos representantes con su dinero de marketing. Parte de las creencias empresariales de Zyia es construir una comunidad. Creo que este modelo les permite hacer precisamente eso.

Por eso Lululemon cuenta con tiendas minoristas y una extensa campaña de marketing. Le pagan cuando compra en sus tiendas o en la tienda en línea.

Zyia Active tiene representantes que también tienen sus propios portales web. Los representantes de ventas reciben una comisión cuando venden productos Zyia Active a los clientes. Zyia Active Corporate genera sus ingresos en algún lugar dentro de este rango. Y todavía son capaces de producir productos de calidad comparable a mejores precios: ¡no es un mal modelo de negocio!

¿Zyia Active es un MLM?

Sí, existe la oportunidad de formar un equipo de ventas si el representante lo desea.

Pero creo que la gente hace esta pregunta como si el MLM fuera algo malo.

Es simplemente un modelo de negocio.

Las empresas han estado utilizando el modelo MLM durante décadas: piense en Mary Kay, Herbalife o Amway.

Desafortunadamente, las empresas de venta directa quedan agrupadas con las manzanas podridas y reciben mala prensa.

Se dice que el 99% de los representantes de ventas no obtienen ganancias (eso probablemente sea cierto, pero tampoco toma en cuenta las toneladas de representantes de ventas que probablemente simplemente se registran para comprar ropa de alta calidad a un precio más bajo).

Ignorar inmediatamente las oportunidades que utilizan el método de venta directa (también llamado MLM o mercadeo en red) es absurdo.

Lo entiendo.

No todo el mundo ha tenido un negocio antes, así que no les guardo rencor.

Al igual que la sección de modelo de negocio de Zyia Active, es simplemente otro embudo de marketing y ventas que utiliza una empresa. Utilizan personas para difundir el mensaje, a diferencia de otros medios de marketing.

Pero si está considerando la posibilidad de averiguar si Zyia Active (o cualquier otra empresa) tiene buena reputación, tengo dos preguntas simples que hago cuando investigo opciones.

Pregunta 1: ¿La empresa está más centrada en contratar otros vendedores o en vender excelentes productos?

Pregunta 2: ¿Disfruto personalmente este producto y me veo como un cliente a largo plazo?

Si una empresa se centra en recibir pagos para atraer personas en lugar de vender productos, cancélela. No te preocupes; La mayoría de las empresas que utilizan la venta directa (o MLM o marketing en red) son excelentes empresas.

Y si su respuesta a la pregunta 2 es sí, entonces existe una excelente oportunidad para que usted haga negocios con Zyia como agente.

Esto se debe a que no es necesario ser «vendedor».

Puedes vivir tu vida, entusiasmarte naturalmente con un producto y luego recibir un pago por mostrarle a la gente cómo comprarlo. Puedes crear divertidos grupos de Facebook para compartir los productos con tus amigos. Aquí está el que creó mi esposa Mandee. si quieres comprobarlo.

Si desea echar un vistazo, agrego la información de pago repetido a continuación; proviene directamente del sitio web de Zyia Active.

Zyia Active – ¡Todo lo que necesitas saber!
Zyia Active – ¡Todo lo que necesitas saber!

Reflexiones finales sobre Zyia Active

Creo que está bastante claro que Zyia Active tiene una gran marca que fabrica productos de calidad. Y representan una oportunidad única si quieres ser más que un simple cliente y obtener ingresos adicionales actuando como agente.

Estamos en un mundo feliz y nuevo. Cada uno de nosotros tiene la oportunidad de ser un microinfluencer y recibir un pago por nuestras recomendaciones. Eso es exactamente lo que ya estoy haciendo con este blog a través de algo llamado marketing de afiliación. Con Zyia Active puedes hacer lo mismo y recomendar productos a tu círculo de amigos y recibir pagos por ello.

Ya sea que algún día quiera convertirse en representante o simplemente quiera ver los productos como cliente, espero que disfrute usándolos. ¡Disfrutar!

Categorías ganar dinero Palabras clave Haz dinero en línea

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link