StreamYard frente a Riverside: ¿Qué herramienta de grabación de vídeo es mejor?

¿Eres un creador de contenido o profesional que necesita grabar videos de alta calidad para su trabajo? ¡Estás en el lugar correcto! En este artículo, compararemos dos poderosas herramientas de grabación de video: StreamYard y Riverside. Ambas plataformas ofrecen una amplia gama de características y funcionalidades que te ayudarán a crear videos impresionantes. Si estás buscando la opción perfecta para tus necesidades, ¡sigue leyendo para descubrir cuál es la mejor opción entre StreamYard y Riverside!

Cada vez más propietarios de empresas y creadores de contenido se dan cuenta de que los vídeos son una excelente manera de comercializar sus productos y atraer nuevos suscriptores.

Hoy en día, el streaming de vídeo es una tendencia y muchas empresas, especialistas en marketing, influencers y streamers lo están utilizando para producir contenido de calidad.

Utilizan herramientas de grabación de vídeo para grabar su pantalla, cámara o actividades al mismo tiempo.

Esta herramienta se puede utilizar para crear conferencias, transmisiones de juegos, clips educativos, respuestas de apoyo y más.

Sin embargo, con muchos programas de grabación de vídeo disponibles en el mercado, es posible que necesite ayuda para identificar cuál es la herramienta eficaz.

Por ejemplo, StreamYard y Riverside son dos de los software más valiosos y de mayor calidad para sus necesidades personales y comerciales.

En esta publicación aprenderá por qué StreamYard y orilla del río Cuáles son los programas de grabación de vídeo eficaces y cuál es mejor.

Hemos estado usando StreamYard durante algunos años e investigamos mucho comparándolo con Riverside a principios de este año.

¿Qué es StreamYard?

StreamYard frente a Riverside: ¿Qué herramienta de grabación de vídeo es mejor?

Como cada vez más personas preferían ver videos en vivo, StreamYard decidió crear algo para ayudar a las personas a expresarse mejor.

StreamYard es una herramienta de transmisión en vivo que le ayuda a crear resultados profesionales para sus páginas de redes sociales, negocios y otros.

Puede compartir contenido directamente en YouTube, Facebook, Twitch, Twitter, LinkedIn y otras plataformas comerciales.

Si usted es propietario de un negocio, comercializador, creador de contenido o desea transmitir en vivo sus momentos, StreamYard puede ayudarlo.

StreamYard ofrece transmisión y grabación en vivo sin interrupciones, transmisión múltiple entre aplicaciones, invitar invitados e interactuar con los espectadores.

Esta herramienta hace que la transmisión sea divertida y fácil con sus temas, fondos, superposiciones e integraciones de delegados digitales.

Pruebe StreamYard aquí.

¿Cómo surgió StreamYard?

Geige y Dan, cofundadores de StreamYard, propusieron la idea de crear una herramienta de streaming sencilla pero potente.

Se conocieron durante la universidad, donde comenzaron a poner sus ideas en práctica hasta que se les ocurrió el concepto detrás de StreamYard.

Por eso lanzaron StreamYard en julio de 2019 con confiabilidad, accesibilidad y uso profesional. La pandemia ayudó a que explotara.

Lectura relacionada: ClickFunnels Vs. Kajabi: descubra las diferencias aquí.

¿Qué es Riverside?

StreamYard frente a Riverside: ¿Qué herramienta de grabación de vídeo es mejor?

Riverside.fm es un software de grabación de video que le permite grabar podcasts, entrevistas remotas y otros contenidos con alta calidad de audio y resolución.

Esto hace que la transmisión se sienta y suene como si estuviera grabando en una habitación, independientemente de la velocidad de Internet.

Riverside.fm ofrece audio claro y sin comprimir, resolución 4K, un panel basado en la nube, más controles de transmisión y acceso a otras plataformas.

Grandes nombres como Spotify, Disney, Marvel, Verizon Media, Hilary Clinton y Fox Sports utilizan esta herramienta para capturar clips con calidad de estudio.

También está disponible en su computadora de escritorio o dispositivo móvil, para que pueda transmitir en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Cómo surgió Riverside?

Gideon y Nadav fundaron Riverside.fm en 2019 desde su sede original en Ámsterdam, pero ahora tienen su sede en Tel Aviv.

Estos hermanos estudiaron en sus respectivas universidades y al mismo tiempo desarrollaron afanosamente una plataforma de video debate para políticos.

Esa plataforma resultó ser Riverside.fm, que se convirtió en una herramienta exitosa para propósitos de transmisión más amplios.

¿Cuáles son las características de StreamYard?

archivo

Algunas aplicaciones no te permiten guardar tus transmisiones de video en vivo, pero StreamYard tiene un archivo de video.

Es posible que usted o la audiencia puedan acceder a sus programas anteriores en una fecha posterior a través de su plan pago.

Sus planes simples y profesionales te permiten guardar hasta 50 horas de tus videos anteriores para acceder fácilmente.

Transmisión multiplataforma

StreamYard te permite compartir tu transmisión en diferentes plataformas de redes sociales al mismo tiempo.

Esto hace que compartir sea más eficiente ya que no es necesario configurar cada sitio antes de poder transmitir.

Esta característica funciona con Twitch, FacebookSalida de Twitter, Youtube, LinkedIn y protocolo de mensajería en tiempo real.

Sitio web integrable

Si tiene un sitio web, puede insertar sus transmisiones de video en vivo desde StreamYard para que su audiencia no tenga que abandonar su página.

Desde una perspectiva de SEO, esto es un beneficio ya que le permite mantener a los visitantes en su sitio mientras optimiza su experiencia de visualización.

Plataforma de alojamiento

StreamYard es una plataforma de transmisión de video basada en la nube, lo que significa que la audiencia debe ingresar a la aplicación o herramienta antes de acceder a la transmisión.

Otro beneficio de esta función es que puede evitar errores del servidor, generar más tráfico y maximizar el rendimiento.

Transmisión de redes sociales

Puede compartir su programa en múltiples sitios de redes sociales para llegar a una audiencia más amplia.

Mucha gente prefiere ver programas en YouTube o Facebook, por lo que esta función ayuda a los creadores a obtener más vistas.

clips

Después de tu transmisión, puedes editar y resaltar clips para mejorar tu video en diferentes plataformas.

Puede capturar las mejores partes de su transmisión en vivo, agregar algunos efectos o subtítulos y compartirla con otra herramienta de alojamiento.

Chat de audiencia en vivo

A los creadores de contenido y personas influyentes les gustará esta función, ya que puede ayudarlos a interactuar con su audiencia.

Si tiene una audiencia en vivo, es mejor hablar con ellos para poder interactuar mejor y crear una mejor conexión.

Análisis de los datos

StreamYard no solo ayuda en la superficie, sino que también lo apoya detrás de escena de su arduo trabajo.

Recopilan análisis basados ​​en audiencia, datos demográficos, participación y más para ayudarlo a planificar el contenido.

Lectura relacionada: El mejor software de videoconferencia: obtenga información aquí.

¿Cuáles son las características especiales de Riverside?

StreamYard frente a Riverside: ¿Qué herramienta de grabación de vídeo es mejor?

Audio con calidad de estudio

Una de las mejores características de Riverside es la calidad del audio, que muchos dicen que es tan buena como la calidad de un estudio.

Debido a su calidad perfecta en comparación con otras herramientas, cada transmisión se siente como si la hubieras grabado en el mismo estudio.

resolución de vídeo 4k

Riverside.fm sobresale no sólo en audio, sino también en proporcionar vídeos de alta calidad.

Si tiene una conexión a Internet rápida o inestable, puede grabar sus videos con una resolución de hasta 4K.

Transmisión fluida

Riverside.fm ofrece una experiencia de transmisión perfecta dondequiera que grabes tus videos o tu propio podcast.

Graban sus archivos localmente y los cargan en la nube al mismo tiempo, lo que le permite producir videos estables y de alta calidad.

aplicación

La mayoría de los programas de transmisión de video solo funcionan en computadoras, pero Riverside está disponible en aplicaciones móviles para mayor comodidad y accesibilidad.

Puede invitar invitados, grabar y descargar grabaciones dondequiera que esté, independientemente de la velocidad de Internet.

clips

Riverside.fm mejora y agrega constantemente funciones útiles que puede utilizar con regularidad, como los “Clips”.

Esta función le permite convertir su contenido más extenso en una versión corta para que pueda compartirlo fácilmente en varios sitios de redes sociales.

tablero de medios

Editar tus videos en vivo es más fácil en el “Panel de Medios”, donde puedes cargarlos, reproducirlos y grabarlos en el estudio en línea.

Esto reduce la necesidad de cambiar de pestaña o dividir la pantalla, para que pueda concentrarse en agregar música, introducciones y finales sin posprocesamiento.

editor

En solo tres pasos rápidos y sencillos, puede editar y unir sus grabaciones para agilizar sus procesos.

Tienen una vista de altavoz de IA que examina su grabación y cambia el altavoz a un modo de pantalla completa para evitar interrupciones.

Puede cambiar su fondo cargando su grabación, ajustando la configuración y agregando un fondo antes de exportar.

Comparación: StreamYard frente a Riverside

StreamYard frente a Riverside: ¿Qué herramienta de grabación de vídeo es mejor?

StreamYard y orilla del río Tienen casi la misma función y algunas de sus características son similares entre sí.

Sin embargo, ambas herramientas de transmisión tienen diferencias más específicas que se discutirán en esta sección para descubrir cuál es su factor decisivo.

Mercado objetivo

StreamYard

La audiencia de StreamYard se centra en empresas, personas influyentes, creativos, especialistas en marketing, medios, políticos, ejecutivos, equipos y ministerios religiosos.

Quieren que las marcas se conecten con una comunidad más amplia para llegar a más clientes potenciales y hacer crecer los negocios.

Además, los influencers y creadores de contenido pueden interactuar con sus seguidores o audiencia para inspirar a más personas.

Las empresas también pueden utilizar StreamYard para organizar eventos virtuales como seminarios, capacitaciones, conferencias y celebraciones en cualquier parte del mundo.

Especialmente para las empresas que utilizan una configuración de trabajo remoto, StreamYard permite a los equipos de trabajo colaborar mejor y organizar mejor los flujos de trabajo.

Finalmente, StreamYard también ayuda a los grupos religiosos a continuar con sus servicios en casa y a los políticos a realizar campañas en las redes sociales.

orilla del río

Riverside.fm no está muy lejos del mercado objetivo de StreamYard, ya que ayuda a los creadores de contenido, empresas, equipos y personas influyentes.

Los fundadores de esta herramienta iniciaron originalmente este software como una plataforma para que los políticos albergaran sus campañas en línea.

Pero con el tiempo, el propósito de Riverside.fm se amplió para incluir el aprendizaje y el desarrollo, lo que amplió el mercado.

Quizás seas un creador de contenido al que le gusta compartir podcasts y programas en vivo para entretener a tu audiencia.

O trabaja en una empresa que necesita una herramienta para respaldar la comunicación interna y las conferencias virtuales.

Precios

StreamYard

StreamYard ofrece planes gratuitos, simples y profesionales que pueden ahorrarle más de $60 en una suscripción anual.

Con el plan gratuito, puedes disfrutar de la pantalla verde, compartir pantalla, pancartas, comentarios en pantalla y colores de marca.

Puede agregar hasta seis participantes de video en la pantalla mientras sus videos incluyen una pequeña marca de agua StreamYard.

Como parte de la prueba gratuita, la transmisión está limitada a hasta 20 horas por mes, lo cual es suficiente.

El plan básico, que cuesta $20 por mes cuando se factura anualmente, ofrece todo, como la versión gratuita, con características especiales adicionales.

Podrás eliminar la marca de agua de tus envíos; No hay límite en cuanto a cuánto tiempo puedes enviar en un mes.

También puedes acceder a superposiciones, fondos, clips pregrabados, 50 horas de almacenamiento de grabación, logotipo y tres transmisiones multiplataforma.

Las primeras seis horas de cada transmisión también se pueden guardar y descargar si desea utilizarlas para otros fines.

El plan básico permite diez participantes en la pantalla y comparte la transmisión en plataformas RTMP como Wix, Vimeo, etc.

Finalmente, su plan Profesional, que cuesta $39 cuando se factura anualmente, ofrece todo lo que hay en el plan básico más algunas características nuevas.

Las primeras diez horas de cada transmisión están disponibles para almacenamiento y reutilización, con 50 horas de almacenamiento de grabación disponibles.

También puedes transmitir en ocho plataformas de tu elección simultáneamente sin preocuparte por errores del servidor.

Este plan le permite usar ambos o alternar durante la transmisión en vivo si tiene una configuración de múltiples cámaras.

También puedes usarlo para producir contenido en resolución Full HD de hasta 1080p con audio separado del de tu invitado para la posproducción.

orilla del río

Con la suscripción gratuita de Riverside, puedes grabar y editar contenido ilimitado con calidad de audio de 44,1 kHz.

También puede grabar vídeos de hasta 720p y dos horas de archivos de audio y pistas de vídeo individuales.

Sin embargo, cuando guarde sus grabaciones, habrá una marca de agua de Riverside.fm en su archivo.

El plan estándar de Riverside.fm cuesta $15 por mes e incluye una versión mejorada o la versión gratuita.

Aún puedes grabar y editar de forma ilimitada, pero ya no hay marcas de agua al descargar los videos.

La calidad del vídeo alcanza una resolución de 4K y la calidad del audio mejora a 48 kHz para ofrecer un contenido excelente.

Además, tendrás cinco horas de pistas separadas disponibles para tus invitados de video cada mes, lo que te facilitará controlarlas y editarlas.

Este plan le permite compartir pantalla, transmitir a través de plataformas de redes sociales y acceder al modo productor.

Finalmente, el plan Pro, que cuesta $24 por mes, ofrece los mismos beneficios que el plan Estándar con características adicionales y mejoradas.

Obtienes 15 horas por mes de títulos separados, llamadas en vivo para que tu audiencia participe y transcripciones ilimitadas.

Programa de afiliación

StreamYard

Programa de afiliados de StreamYard te permite ganar recurrentemente el 25% del plan de suscripción que vendiste a través de tu enlace.

Esto significa que mientras la persona que utilizó tu enlace participe en el plan, recibirás la comisión.

Si tiene el conocimiento y el dominio del uso de StreamYard, puede usarlo para enseñar a otros y ganar dinero en el proceso.

orilla del río

El programa de socios en Riverside.fm ofrece una comisión de ventas recurrente del 20% para sus usuarios recomendados.

El proceso también es sencillo ya que sólo necesita registrarse, esperar la aprobación, obtener su enlace y compartir.

Puede utilizar su creatividad para promocionar Riverside.fm y enlaces de afiliados para poder dirigir tráfico a su sitio y al sitio de Riverside.

Negocio

StreamYard

StreamYard Business es una función útil que le ayudará a desarrollar su marca y ampliar sus necesidades de transmisión en vivo.

Esta herramienta puede ayudarle a transmitir a múltiples plataformas dondequiera que esté su audiencia para maximizar su alcance.

También puede utilizar las opciones de personalización en Business Mode para mejorar la imagen de su empresa con temas.

Dado que este detalle está destinado específicamente a empresas, te ayudará a simplificar el proceso de colaboración y producción.

Puedes crear un equipo y agregar miembros mientras administras contenido profesional en el estudio de tu equipo.

El chat interactivo en vivo le permite establecer conexiones con su comunidad para hacer crecer su negocio.

La función empresarial permite hasta 15 participantes durante una transmisión y conecta a los invitados en una sala verde.

Puede realizar grabaciones, compartir pantalla e interactuar en múltiples pantallas en una sesión de transmisión.

En general, este elemento le brinda control, asigna roles, protege el contenido, agiliza el proceso de adquisición y prioriza la atención al cliente.

orilla del río

El Riverside.fm Business Feature es una solución de grabación para empresas que operan de forma remota.

Es la forma más fácil y accesible de grabar contenido profesional con tu equipo en cualquier parte del mundo.

Riverside se enorgullece de su audio de alta calidad, ya que reproduce sin problemas pistas separadas como si estuvieras en la misma habitación.

También puedes acceder a la resolución de vídeo 4K más fluida para eliminar fallos, pantallas pixeladas y congeladas.

También garantiza un proceso de producción fluido mediante la creación de pistas separadas, accesibilidad móvil y más.

Riverside, por ejemplo, carga grabaciones y audio en la nube tan pronto como se transmiten, para que puedas descargarlos en cualquier momento.

También tienen un editor fácil de usar para que puedas crear archivos rápidamente en solo unos pocos pasos y ahorrar tiempo.

Otro detalle valioso de este modo son las transcripciones automáticas, que resultan especialmente útiles a la hora de crear destacados y citas.

Con paneles y espacios de equipo compartidos, los miembros del equipo pueden ver y gestionar proyectos según sus funciones.

Por ejemplo, el administrador puede acceder a todo; El director tiene acceso a todas las funciones de grabación y el editor puede acceder a los archivos.

Lectura relacionada: Las mejores plataformas de transmisión en vivo: obtenga más información aquí.

Veredicto final: ¿Qué plataforma de transmisión de vídeo es mejor?

StreamYard frente a Riverside: ¿Qué herramienta de grabación de vídeo es mejor?

Mientras StreamYard y Riverside.fm Son casi equivalentes en términos de características, finalidad y precio, pero uno se distingue del otro en determinadas categorías.

Si desea crear un podcast de vídeo, Riverside.fm es la mejor plataforma de transmisión de vídeo para este artículo debido a su precio y características.

Riverside es un poco más económico y tiene grabación de audio a nivel de estudio, resolución 4K y transcripción automática como características únicas.

Streamyard gana por transmisión en vivo. De hecho, nuestro equipo usa Streamyard para grabar localmente (una nueva característica que agregaron recientemente: Creemos que era para competir con Riverside.).

Justo cuando estábamos pensando mucho en la posibilidad de cambiarnos a Riverside, ¡A Streamyard se le ocurrió una excelente característica que ahora estamos usando!

Su elección depende de la naturaleza de sus tareas, ya que algunas pueden requerir funciones básicas o avanzadas.

Ambos mejoran constantemente y tienen excelentes productos.

Categorías software Palabras clave Tienda en línea

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link