Inversión inmobiliaria virtual: la guía definitiva para 2022

El mundo de la inversión inmobiliaria está en constante evolución y, en la era digital, se ha abierto un nuevo horizonte: la inversión inmobiliaria virtual. En este artículo, te presentaremos la guía definitiva para el año 2022, donde descubrirás todo lo que necesitas saber sobre esta revolucionaria forma de invertir en bienes raíces. Desde cómo funciona y sus ventajas hasta consejos prácticos para realizar inversiones exitosas, esta guía te proporcionará la información clave para adentrarte en el fascinante mundo de la inversión inmobiliaria virtual. ¡Prepárate para descubrir una forma innovadora de invertir y hacer crecer tu capital en el mercado inmobiliario!

El mercado inmobiliario todavía está impulsado por visitas a propiedades y jornadas de puertas abiertas, correos electrónicos y llamadas, y negociaciones cara a cara. Sin embargo, la tecnología está revolucionando lenta pero seguramente el antiguo enfoque de la inversión inmobiliaria. Ingrese a la inversión inmobiliaria virtual.

Para cada vez más inversores inmobiliarios, las inversiones inmobiliarias virtuales se están convirtiendo rápidamente en la nueva normalidad.

Como resultado, compran y mantienen propiedades de alquiler en algunos de los principales mercados inmobiliarios de costa a costa.

Inversión inmobiliaria virtual: la guía definitiva para 2022

Definamos invertir en bienes raíces virtuales

Con la inversión inmobiliaria virtual, las transacciones inmobiliarias se realizan exclusivamente online.

Los inversores inmobiliarios virtuales, también conocidos como inversiones inmobiliarias remotas, identifican e investigan los mejores mercados para propiedades de alquiler.

Se conectan en línea para analizar el retorno de la inversión de propiedades de alquiler específicas, realizar la diligencia debida y cerrar el depósito en garantía de forma remota.

Al invertir “virtualmente” en bienes raíces, también se pueden reducir drásticamente los costos y el tiempo necesarios para las transacciones inmobiliarias individuales.

Incluso podría aumentar la rentabilidad.

Elimina las barreras tradicionales al brindar a los inversores la capacidad de elegir soluciones y estrategias para sus objetivos.

Los mercados inmobiliarios externos pueden resultar más exitosos a largo plazo que la ubicación de residencia de un inversor.

Ayuda a aumentar los rendimientos potenciales y crear riqueza generacional.

Además, la tecnología moderna y de vanguardia brinda a los inversores inmobiliarios virtuales la información y las habilidades para comprar y mantener propiedades de inversión.

Lectura relacionada: Las tendencias de inversión digital más candentes de la actualidad: haga clic aquí para obtener más información.

Cómo empezar a invertir en bienes raíces virtuales

Si ya estás interesado en el sector inmobiliario, el siguiente paso natural es hacerlo de forma virtual.

Estos son algunos de sus beneficios clave:

  • Ofrece la comodidad de hacer negocios desde casa.
  • Tiene la flexibilidad de diversificar una cartera de inversiones con varias propiedades de alquiler en los Estados Unidos.
  • Ahorra más dinero porque no tiene que viajar a cada propiedad individual para comprarla.

Estas son las acciones que debe tomar hoy para comenzar a invertir en bienes raíces virtuales y obtener estos retornos potenciales:

1. Llene su caja de herramientas de inversión inmobiliaria virtual con las herramientas adecuadas.

La mayoría de las personas ahora tienen las herramientas y el software que necesitan para invertir en bienes raíces prácticamente desde la comodidad de su hogar.

Todo lo que necesita un inversor inmobiliario virtual es una conexión a Internet confiable, un dispositivo de navegación web y un escáner o impresora.

Los inversores pueden empezar tan pronto como tengan un software de hoja de cálculo y un sistema de procesamiento de textos.

El software de inversión inmobiliaria virtual y los recursos en línea incluyen:

  • Noticias de fuentes acreditadas como la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR) y HousingWire
  • Informes del mercado inmobiliario residencial.
  • Google Earth (para obtener imágenes satelitales de propiedades)
  • Grupos de inversión inmobiliaria online en plataformas de redes sociales
  • Plataformas inmobiliarias como Realtor.com, Roofstock y Zillow
  • Sitios de registro y tasadores del condado que realizan un seguimiento de los propietarios, los impuestos a la propiedad y los vendedores

Algunos mercados inmobiliarios pueden superar a otros en términos de flujo de caja y apreciación.

Uno de los beneficios de la inversión inmobiliaria virtual es que los inversores tienen acceso a una gran cantidad de datos.

Puede utilizar esta información para evaluar los mejores mercados inmobiliarios para propiedades de alquiler.

La epidemia ha aumentado la tendencia de personas y empresas a migrar a lugares con menores costos de vida e impuestos.

Por supuesto, todo el mundo quiere una mejor calidad de vida.

WalletHub rastrea los lugares más increíbles de los Estados Unidos.

La plataforma las clasifica como las mejores ciudades pequeñas, las mejores ciudades para generar empleo y las ciudades mejor administradas.

Pruébelo si está buscando un lugar para reducir su lista de posibles destinos.

En general, las comunidades donde la economía local está diversificada tienen mayores posibilidades de sobrevivir a una recesión económica.

Eso se compara con lugares cuyos empleos dependen de una gran empresa o industria.

Varias industrias ayudan a minimizar los “ciclos de auge y caída” que impactan el mercado laboral local y la demanda de propiedades de alquiler.

Census Reporter, Data USA, Census.gov y BLS.gov son excelentes herramientas en línea para aprender más sobre la economía local.

Una excepción a la política económica diversa podrían ser las pequeñas ciudades universitarias.

Si bien alquilar a estudiantes puede requerir una mayor administración de la propiedad, la demanda puede generar mayores ingresos y retornos por alquiler.

El índice Freddie Mac House Price Index (FMHPI) rastrea los bienes raíces estadounidenses a nivel nacional, estatal y MSA.

En muchos casos, las ciudades con precios inmobiliarios elevados también tienen una mayor proporción de familias arrendatarias.

Por ejemplo, las ciudades con mayor número de inquilinos, como Texas, Miami y Florida, tienen índices de precios de vivienda elevados.

Las métricas a considerar para determinar qué tan fuerte es la demanda de una propiedad de alquiler en un mercado incluyen:

  • Ingreso promedio del hogar y per cápita
  • Fluctuaciones en los precios de alquiler cada año
  • Índice de asequibilidad de la vivienda e índice de precios de la propiedad
  • Número de hogares ocupados por inquilinos
  • Porcentaje de inquilinos de la Generación Z y Millennials en la región

3. Formule su estrategia de inversión inmobiliaria.

La compra de propiedades de alquiler, la reparación y la venta al por mayor de bienes raíces son las técnicas de inversión inmobiliaria más comunes.

Comprar y ser propietario de una vivienda unifamiliar de alquiler es una forma común para que muchos inversores inviertan virtualmente en bienes raíces.

Hay multitud de viviendas unifamiliares.

Además, la financiación para la propiedad de vivienda está disponible de diversas fuentes.

Muchos inquilinos valoran el espacio adicional que ofrece una casa.

Los inversores pueden descubrir dos beneficios adicionales del método de inversión inmobiliaria de comprar y mantener.

En primer lugar, lleva menos tiempo que una inversión activa, como renovar una casa. En segundo lugar, las tareas diarias, como las comunicaciones con los inquilinos y el mantenimiento de la propiedad, se delegan a una empresa de administración de propiedades local.

Esto significa que se requiere una participación menos directa.

4. Sumérgete en el mercado inmobiliario virtual invirtiendo en una propiedad de alquiler.

Analizar los mejores mercados para invertir en propiedades de alquiler es tan importante como decidir invertir en bienes raíces.

Roofstock Marketplace ha ayudado a compradores y vendedores a completar más de $4 mil millones en transacciones en menos de seis años.

Los inversores utilizan la tecnología para tomar decisiones de inversión basadas en conocimientos y datos patentados.

Esto les permite hacer negocios con compradores y vendedores de todo el país.

Roofstock llevará a cabo la debida diligencia preliminar, incluida la solicitud de un informe de título, cuando se presente una cotización.

Roofstock gestiona todo el proceso de cierre, con ofertas negociadas íntegramente online de principio a fin.

Los compradores pueden comunicarse con socios financieros para obtener una aprobación previa para un préstamo.

Estas instituciones también recomendaron que los administradores de propiedades se hagan cargo del inquilino y de la propiedad después de la venta.

Es fácil entender por qué algunos inversores piensan que la inversión en inmuebles virtuales y en el techo van de la mano.

Lectura relacionada: Cómo ganar dinero en bienes raíces: aprenda aquí cómo generar riqueza a largo plazo.

Inversión inmobiliaria virtual: la guía definitiva para 2022

¿Debería invertir en bienes raíces virtuales ahora?

Antes de invertir en bienes raíces virtuales, es necesario considerar varias ventajas y desventajas potenciales:

  • Obtenga oportunidades para comprar y poseer propiedades de alquiler en algunos de los principales mercados inmobiliarios de los Estados Unidos.
  • Ahorre mucho tiempo, dinero y energía al no tener que viajar de un lado a otro para ver la propiedad, tratar con inquilinos y hacer reparaciones.
  • Roofstock y otras plataformas de inversión inmobiliaria hacen que invertir en bienes raíces virtuales sea casi tan fácil como negociar acciones.

Por otro lado, invertir en bienes raíces virtuales puede no ser lo mejor para todos los inversionistas inmobiliarios.

¡Encontrar los mejores mercados inmobiliarios para propiedades de alquiler puede llevar mucho tiempo!

Tendrían que quedarse en casa frente a la computadora en lugar de ir a jornadas de puertas abiertas y ver propiedades.

Ser propietario de una propiedad de alquiler de forma remota también significa que un inversor debe contratar una empresa de administración de propiedades local.

La inversión en bienes raíces virtuales generalmente requiere menos compromiso por parte de los propietarios.

Por lo tanto, este enfoque puede no ser adecuado para quienes quieran participar más en la gestión del día a día.

Las mejores plataformas para inversiones inmobiliarias virtuales

Inversión inmobiliaria virtual: la guía definitiva para 2022

¿Te parece buena toda esta inversión inmobiliaria virtual?

En caso afirmativo, necesita algunas opciones de inicio.

A la hora de adquirir propiedades de inversión, existen varias plataformas inmobiliarias prácticas a su disposición en Internet.

A continuación se muestran algunos que pueden resultarle útiles a la hora de invertir en bienes raíces virtuales:

ático

TechoStock es una aplicación de inversión inmobiliaria que permite a los inversores comprar propiedades de alquiler en los Estados Unidos.

Las cotizaciones de la empresa son evaluadas por un equipo experto y proporcionan estadísticas clave que incluyen el rendimiento bruto y el alquiler de mercado.

También incluye útiles opciones de financiación como: B. comprar carteras enteras si hay fondos disponibles.

Matterport

Matterport es una empresa que desarrolla tecnologías que permiten a los clientes crear visualizaciones de bienes raíces en 3D.

Esta podría ser una herramienta valiosa para imaginar cómo quedará una casa después de una renovación.

También puede utilizar estos modelos para mostrar propiedades a compradores o inquilinos de fuera de la ciudad.

Airbnb

Airbnb es una excelente plataforma para la inversión inmobiliaria virtual.

Esto resulta útil si planea comprar una propiedad en una zona turística.

Esta plataforma conecta a inversores con un gran grupo de inquilinos que buscan propiedades de alquiler a corto plazo, lo que facilita la ocupación de vacantes.

Todo el proceso se realiza a través de la aplicación, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo a la hora de buscar inquilinos usted mismo.

Inversión inmobiliaria virtual: la guía definitiva para 2022

FlipScout

FlipScout es una aplicación online que ayuda a los inversores a tomar mejores decisiones combinando datos e inteligencia artificial.

Permite a los usuarios buscar propiedades y realizar un seguimiento de métricas clave, como los costos de renovación y los ingresos por ventas y alquileres.

También es gratuito y permite a los usuarios buscar propiedades en todo Estados Unidos.

Verificación de oferta

El Verificación de oferta La aplicación está diseñada específicamente para vendedores de viviendas e inversores inmobiliarios que compran y mantienen.

Puede ayudarle a encontrar propiedades ideales para renovar.

También sirve como base de datos de activos adecuados para la inversión en propiedades de alquiler.

Dealcheck también le brinda acceso a datos de ventas comparables que pueden ayudarlo a determinar el valor de la propiedad después de las reparaciones.

Convocatoria de donaciones

Convocatoria de donaciones es una plataforma que vende E-REIT a inversores virtuales por tan solo 500 dólares.

Es un excelente lugar para comenzar si es nuevo en la inversión inmobiliaria y aún no ha comprado una casa.

Un fideicomiso de inversión inmobiliaria, o REIT, es una empresa propietaria de bienes inmuebles que generan ingresos.

Vende acciones a inversores del mismo modo que una corporación pública.

Es una técnica para realizar inversiones colectivas en bienes raíces y generar retornos regulares para los inversores.

Todo esto se puede hacer sin que el comprador tenga que asumir ninguna responsabilidad de propiedad o mantenimiento.

Fundrise es la primera plataforma que ofrece E-REIT (un equivalente digital de un REIT tradicional).

Permiten a las personas invertir en una cartera predeterminada de activos en todo Estados Unidos que de otro modo estaría restringida.

Lectura relacionada: Cómo vender mi negocio de corretaje de bienes raíces: haga clic aquí para obtener más información.

Los pros y los contras de la inversión inmobiliaria virtual

Ahora que sabe cómo funciona la inversión inmobiliaria virtual, estos son los pros y los contras.

Por supuesto, es necesario conocer ambos para tomar una decisión informada.

VENTAJAS

Le ahorra la molestia de viajar hacia y desde su alojamiento.

Sin duda, puede resultar reconfortante ver su propiedad en persona.

Pero en el mercado actual, no es necesario que un inversor esté presente para revisar un proyecto.

Necesita un personal sólido para manejar las tareas esenciales y un sistema para evaluar el negocio.

Esto le ahorra tiempo y dinero que podría utilizar para otra cosa.

Le abre nuevas oportunidades de inversión en todo el país.

Los inversores ya no están limitados a acuerdos en su área inmediata.

Es posible que pueda encontrar mejores ofertas para su estrategia en otro mercado del país.

La inversión inmobiliaria virtual es la forma perfecta de participar.

Es más fácil invertir en varias propiedades al mismo tiempo.

Es posible invertir en varios proyectos al mismo tiempo, ya que no es necesario perder tiempo viajando a los distintos lugares.

No cometa el error de esforzarse demasiado al tratar de asumir más de lo que puede manejar.

La inversión inmobiliaria virtual facilita la creación de una cartera en todo el país, siempre que tenga algunos conocimientos.

Desventajas

Es necesaria una investigación exhaustiva.

Quedarse en casa o en la oficina le ahorra tiempo y energía en comparación con visitar la propiedad.

Sin embargo, debe aprovechar este tiempo para investigar a fondo los lugares donde desea invertir.

Es posible que no esté tan familiarizado con los diferentes mercados como con su propia ciudad o vecindario.

Por lo tanto, sería útil dedicar tiempo a la investigación para garantizar que la inversión sea sólida.

Es posible que usted mismo no pueda resolver los problemas.

En caso de crisis, usted cuenta con la ayuda local.

Entonces, si una tubería comienza a tener fugas en medio de la noche, necesita el número de teléfono de un mecánico confiable.

Es poco probable que puedas ir a inspeccionarlo tú mismo.

Es posible que esto no sea un problema si tiene una red local sólida.

Pero es algo en lo que pensar antes de realizar una compra.

Tendrías que confiar en otros profesionales inmobiliarios.

Estás a merced de los especialistas que contrates para gestionar el proyecto.

Me refiero a su contratista, agente inmobiliario, inspector, banquero, etc.

Es posible que deba proporcionar dinero porque no puede completar ciertas tareas por su cuenta.

Esto no debería ser un problema si tienes un equipo sólido.

Sin embargo, si alguien se vuelve perezoso o intenta engañarte, puede tener un impacto negativo significativo en el proyecto.

Lectura relacionada: Inversiones en Airbnb: lea la publicación completa aquí

Pensamientos finales

Como cualquier otra inversión, invertir en bienes raíces virtuales conlleva sus propios riesgos.

Para tener éxito, necesita hacer su tarea y construir una red sólida.

Sin embargo, invertir en bienes raíces virtuales ofrece una gran cantidad de opciones para inversores experimentados.

Si eres nuevo en esta industria, estar dispuesto a esforzarte hará maravillas.

Categorías Propiedad Palabras clave Inversiones inmobiliarias

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link