Descripción general de la inversión inmobiliaria

La inversión inmobiliaria ha sido una opción popular durante mucho tiempo para aquellos que buscan generar ingresos recurrentes y asegurar su futuro financiero. Ya sea que estés pensando en comprar una propiedad como inversión o simplemente estés interesado en aprender más sobre este emocionante sector, esta guía te proporcionará una descripción general de la inversión inmobiliaria en todo su esplendor. Descubre cómo puedes aprovechar las oportunidades del mercado inmobiliario y obtén información valiosa sobre los diferentes tipos de propiedades, estrategias de inversión y algunos consejos clave que te ayudarán a tener éxito en este apasionante mundo. ¡Prepárate para adentrarte en el fascinante mundo de la inversión inmobiliaria!

Descripción general de la inversión inmobiliaria

Eso no es verdad.

¡Cualquiera puede invertir en bienes raíces, cualquiera! Voy a darte algunos consejos que son especialmente útiles si recién estás comenzando a invertir en bienes raíces.

Bolsillos más grandes

BiggerPockets es el recurso de inversión inmobiliario definitivo en Internet. Tienen un foro con miles de miembros, herramientas de análisis de propiedades, y lo mejor de todo es que ¡es gratis! También tienen una excelente red de podcasts que cubre temas como dinero, bienes raíces y negocios. Te enseñan cómo desarrollar una mentalidad emprendedora y optimizar y priorizar tu vida.

¡También son editores y han publicado algunos de mis libros favoritos! Otra ventaja de BiggerPockets es que los miembros pueden organizar reuniones. Esto significa que Puede encontrar otros inversores inmobiliarios en su área y aprender y crecer con ellos también. ¡Me encantó escuchar muchos de los podcasts de BiggerPockets y aprendí mucho!

Agentes inmobiliarios

Los agentes inmobiliarios son una parte esencial de la inversión inmobiliaria, especialmente si está comprando su primera propiedad. Los agentes están ahí para ayudarle a encontrar y comprar una propiedad, pero también pueden ayudarle en cada paso del proceso de inversión inmobiliaria.

¿Cómo encuentro un agente de bienes raíces?

Buena pregunta. La pregunta que debes hacerte es: ¿Cómo encuentro al mejor agente inmobiliario? Porque como la mayoría de profesiones, el 20% de los agentes inmobiliarios superan al 80% restante. A continuación se ofrecen algunos consejos rápidos:

  • Llame a los 5 mejores agentes inmobiliarios de Zillow/Redfin
  • Pregúnteles si son o trabajan con inversores inmobiliarios.
  • Pida recomendaciones a clientes anteriores
  • Pregúnteles en qué áreas de la ciudad recomiendan invertir (particularmente en términos de progreso).

encontrar ofertas

Si tiene un corredor, él debería poder encontrar ofertas para usted que pueda analizar para ver si vale la pena invertir en ellas. Hay otras formas de encontrar ofertas, pero entraré en más detalles sobre ellas en un artículo siguiente. Esto incluye cosas como conducir por dólares, campañas de correo y mayoristas.

Una vez que te hayan enviado estas ofertas, te animo a incluir la oferta. estas calculadoras de BiggerPockets. La razón por la que estas calculadoras son tan valiosas es porque hacen todo el trabajo duro por usted. Le ayudan a ver el flujo de caja potencial de una propiedad, cuál sería su potencial retorno de efectivo y le ayudan a recordar todos los detalles importantes, como gastos de capital e impuestos.

Préstamos

Esta es una de las cosas que más preocupa a la gente a la hora de comprar una propiedad. A continuación te explicamos cómo pagarlo. ¡Y por una buena razón!

Los préstamos pueden marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso para usted. Si no recauda el dinero a tiempo, una buena oferta se le puede escapar de las manos como un puñado de arena.

Lo que recomendaría es obtener una aprobación previa incluso antes de buscar una propiedad. Luego puede utilizar esto para limitar el tipo y el valor de las propiedades en las que puede invertir de manera realista. Una vez que obtenga la aprobación previa, también tendrá menos de qué preocuparse por el financiamiento. Seguiría los siguientes pasos para encontrar un buen banco y oficial de préstamos.

  • Pregunte a los inversores a quién recurren en la reunión local de BiggerPockets (también puede buscar en BiggerPockets un oficial de préstamos)
  • Intente utilizar una cooperativa de crédito local, ya que normalmente pueden ofrecer financiación más creativa.
  • No dude en preguntar al oficial de préstamos.
  • Mira lo bien que te tratan cuando los conoces por primera vez. La gente siempre intenta dar una buena primera impresión. Si la primera impresión es mala, no esperes mucho más

Deuda buena/deuda mala

Otra crítica que escucho a menudo cuando se trata de inversiones inmobiliarias es el miedo al endeudamiento. Este es un miedo completamente justificado. Sin embargo, lo que la gente debería temer es la deuda incobrable. ¿Qué es una deuda incobrable, preguntas?

Las deudas incobrables se pueden clasificar de la siguiente manera:

  • Deuda de tarjetas de crédito para el gasto del consumidor
  • Hipoteca sobre una casa que es demasiado grande para ti
  • Préstamo para un coche caro
  • Préstamos para estudiantes para una carrera que no te hará ganar dinero ni te hará feliz
  • Préstamo para comprar criptomonedas o una inversión arriesgada

Puede observar que un préstamo para una inversión no está incluido en la lista anterior. Porque un préstamo de inversión bien pensado se considera una buena deuda. A continuación se muestran algunos ejemplos de deuda buena:

  • Una hipoteca sobre una residencia principal de tamaño razonable
  • Préstamo para financiar una propiedad de inversión
  • La mayoría de los préstamos estudiantiles

Propiedad administrativa

La gestión de propiedades también es una parte aterradora de la inversión inmobiliaria. Todo el mundo siempre tiene miedo de la temida llamada en medio de la noche: «Oye, mi inodoro tiene una fuga.» Eso es lo último con lo que alguien quiere lidiar, especialmente en medio de la noche. Aquí es donde entra en juego la gestión inmobiliaria. Si calcula correctamente sus transacciones (suscripción). Agrega una partida para una empresa de administración de propiedades.

Lo más probable es que una empresa de administración de propiedades cobre entre el 10 y el 12 % del alquiler mensual y algunas tarifas adicionales cada vez que coloquen un nuevo inquilino. Sin embargo, si ha planeado esto en su suscripción, contratar una empresa de administración de propiedades es una obviedad. Que otra persona se ocupe de tus inquilinos te ayudará a hacer crecer tu negocio mucho más rápido.y también aliviará los dolores de cabeza.

Comprar rehabilitación alquilar refinanciar repetir (BRRRR)

¡Estaría loco si no mencionara el método BRRRR en esta publicación! Es mi método favorito absoluto de inversión inmobiliaria. Déjame desglosarlo muy rápido:

Comprar

Le gustaría comprar una nueva propiedad. Esta propiedad debe comprarse en efectivo, con un préstamo de dinero fuerte o con una HELOC contra otra propiedad. La razón de esto es que es posible que desee obtener un préstamo tradicional sobre esta propiedad más adelante en el proceso. Quiere calcular un valor esperado después de la reparación (ARV). Lo más importante es que desea que su precio de compra + estimaciones de rehabilitación <0,75 * ARV. Tenga esto en cuenta y volveré a ello más tarde.

rehabilitación

Después de comprar su reparador superior, querrá comenzar a repararlo. Esta es una parte muy importante del proceso. Nadie querrá vivir en un basurero. Necesita renovar la propiedad de manera eficiente pero aún así terminar con una casa de excelente apariencia que pueda poner en el mercado de alquiler.

Alquilar

Esta debería ser la parte más fácil. Le gustaría alquilar su propiedad recientemente renovada. Contrate una empresa de administración de propiedades para encontrar un buen inquilino para la propiedad a un precio de alquiler razonable.

Refinanciar

¡Ahora viene la parte interesante! ¿Recuerdas el problema de matemáticas que resolviste?

Precio de compra + estimaciones de rehabilitación < 0,75 * ARV.

Ahora que su casa está alquilada, puede tasarla y, con suerte, su ARV estará cerca de su valor de tasación. Digamos que su casa está tasada en $100,000. Supongamos también que el precio de compra y rehabilitación totalizaron $74,000. Volvamos a conectar eso a nuestra ecuación anterior.

$74,000 < $75,000

¡Eso es cierto día y noche! Bien, todos los cálculos valieron la pena. Mira eso.

Ahora puedes acudir a un banco y pedir un préstamo por el 75% del valor de tasación de tu propiedad. Esto significa que recuperará sus $74,000 completos más $1,000 adicionales. ¿Mencioné también que también tendrá una propiedad de alquiler que le generará flujo de caja todos los meses?

Repetir

Esa es la belleza del método BRRRR. Puede repetir este proceso una y otra vez en lugar de dejar dinero en cada transacción. Piense en lo rápido que puede hacer crecer una cartera de propiedades reutilizando el mismo dinero en lugar de tener que buscar más y más dinero cada vez que quiera comprar una nueva propiedad.

Acabamos de discutir muchos temas inmobiliarios diferentes. No te preocupes si no lo entendiste todo de una vez, es mucha información. Este artículo fue simplemente una descripción general de una serie de consejos que encuentro útiles a la hora de invertir en bienes raíces. Estos consejos/temas son:

  • Bolsillos más grandes
  • Agentes inmobiliarios
  • encontrar ofertas
  • Préstamos
  • Propiedad administrativa
  • BRRRRR

Si aún no ha realizado un seguimiento de su patrimonio neto, asegúrese de comprobarlo Autorizar.

Artículos relacionados

  • Los mejores negocios secundarios
  • 5 pasatiempos que pueden hacerte ganar dinero
  • Cómo solicitar préstamos de la FHA en Texas
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link