Bancos que manejan el dinero de los ganadores de la lotería: ¿cuál elegir?

La lotería puede cambiar la vida de una persona en un instante, convirtiéndola en un millonario de la noche a la mañana. Sin embargo, una vez que los afortunados ganadores reclaman su premio, la gran pregunta que surge es: ¿a qué banco confiarán su fortuna? La elección del banco adecuado puede marcar la diferencia en la gestión del dinero y en la protección de la nueva riqueza adquirida. En este artículo, exploraremos los diferentes bancos que manejan el dinero de los ganadores de la lotería y analizaremos cuál es el mejor para garantizar una gestión segura y eficiente de esos premios tan deseados. ¡Acompáñanos en esta fascinante aventura financiera!

Bancos que manejan el dinero de los ganadores de la lotería: ¿cuál elegir?Bancos que manejan el dinero de los ganadores de la lotería: ¿cuál elegir?

Si tienes la suerte de haber ganado recientemente un premio en un juego de lotería, ¡felicidades! Sin embargo, necesita encontrar un lugar confiable para almacenar sus ganancias y tal vez incluso aumentarlas mediante intereses. Encontrar bancos estadounidenses que manejen los fondos de los ganadores de la lotería puede parecer fácil al principio, pero vale la pena investigar un poco.

Necesitas un banco que:

  • Proporciona seguridad para grandes sumas de dinero.
  • Te ayuda a aumentar tu capital si lo deseas
  • Ofrece asistencia especializada en caso de riqueza repentina.

Es fácil asumir que una vez que ganas un gran premio de lotería, puedes hacer lo que quieras. Con un poco de planificación, puede hacerlo, pero necesita encontrar un banco que pueda ayudarlo a aprovechar al máximo su ganancia inesperada. ¡De lo contrario podría suceder que todo desaparezca nada más llegar!

En esta guía, analizaré por qué es posible que desee configurar una cuenta bancaria para ganadores de lotería y qué opciones ofrecen el mejor soporte al momento de escribir este artículo. Continúe si desea consultar la lista completa.

¿Por qué necesito una cuenta bancaria especial para ganar la lotería?

Si bien está perfectamente bien almacenar y ahorrar grandes ganancias y cantidades de dinero en un banco «tradicional», puedes obtener aún más beneficios en un banco «privado».

Los bancos privados ofrecen servicios bancarios básicos, asesoramiento en inversiones, planificación fiscal, planificación patrimonial y alta seguridad de activos. Básicamente, los bancos no siempre cuentan con las herramientas o servicios especializados para administrar grandes cantidades de dinero.

Cuando trabaja con un banco privado, es probable que tenga acceso al apoyo legal y de planificación de los mejores de la industria. Si gana una gran suma en la lotería, aún tendrá que pagar impuestos, y también tendrá que hacer cambios en su patrimonio y en su testamento (¡en caso de que familiares desaparecidos aparezcan de la nada!).

Sin embargo, antes de hacerlo, debe decidir cómo desea que se paguen sus ganancias de la lotería, si tiene la opción. Por lo general, puede recibir sumas globales o montos de anualidades. Veamos ambas opciones una por una.

¿Qué son los pagos de suma global?

Es simple: recibe todas sus ganancias de lotería a la vez. Estos pagos también suelen otorgarle una tasa impositiva fija, por lo que no tiene que preocuparse por los cambios en las tasas que afectan las pensiones.

Además, las sumas globales de la lotería también son adecuadas si desea realizar compras mayores. Como tiene acceso a todo su dinero a la vez, puede invertir en activos como vehículos y bienes raíces sin esperar a que se liquiden los pagos de jubilación.

También puede llegar a un acuerdo con el IRS solo una vez. Esta es una gran carga para muchos ganadores de lotería y, aunque pueda parecer injusto tener que pagar parte de sus ganancias a la oficina de impuestos, ¡lo está haciendo según la ley estadounidense!

La mayor desventaja de recibir dinero de la lotería en una suma global es que hay que ser disciplinado. Es fácil perderse en la prisa por gastar cuando sabes que todo tu dinero está disponible.

Además, debe aprender a crear un presupuesto. A menos que elija una cuenta en uno de los varios bancos que manejan los fondos de los ganadores de la lotería, tendrá que estirar esas ganancias. Por ejemplo, tal vez quieras dejar tu trabajo y jubilarte, pero ¿de dónde vendrán tus ingresos una vez que hayas agotado todas tus ganancias?

Además, preste mucha atención a la redacción de cualquier juego de lotería en el que participe. A veces, los precios anunciados pueden ser más altos si elige una anualidad. Que no te atrapen. Y recuerde no dejarse atrapar por supersticiones o creencias al jugar a la lotería, como por ejemplo el picor en la mano izquierda. Todos estos son sólo juegos de azar, ¡así que trátalos en consecuencia!

¿Qué son los pagos de pensiones?

Las anualidades son excelentes si ha ganado una suma grande y desea distribuir los ingresos durante un período de tiempo más largo. Por ejemplo, la mayoría de los planes de jubilación dividen las ganancias de la lotería en 30 años. Esto significa que obtienes un buen aumento de ingresos a través de pagos 360 una vez al mes. Piense en las anualidades como dividendos. Estas transmisiones se pagan periódicamente todos los meses.

Normalmente, las ganancias de lotería más grandes e interesantes se pagan mediante anualidades. ¡Esto significa que es posible que no tengas muchas opciones si quieres ganar en grande!

Muchas personas optan por recibir las ganancias de la lotería a través de una anualidad para no tener que hacer un presupuesto o preocuparse por quedarse sin dinero en los próximos años. ¡Ciertamente, es una excelente manera de asegurarse de obtener ingresos incluso sin trabajar!

Sin embargo, no recibirá todas sus ganancias de una vez. Sin ser demasiado morboso: ¿Quién puede decir qué será de ti en los próximos 30 años? Muchos ganadores simplemente quieren acceder a su dinero ahora, mientras puedan. ¿Puedes culparlos?

Con una cuidadosa planificación patrimonial, al menos puede asegurarse de que los beneficios pendientes se transmitan a sus familiares más cercanos o a quien desee beneficiar después de su muerte.

Considere también el aspecto fiscal. Debido a que cada pago mensual está sujeto a impuestos a la tasa anual del IRS, corre el riesgo de perder dinero si divide su dinero. No hay garantía de que el precio suba o baje.

¿Cuáles son los mejores bancos estadounidenses para procesar los premios de la lotería?

Ahora que sabes un poco más sobre cómo se pagan las ganancias de la lotería, echemos un vistazo a algunos de los mejores bancos que he encontrado que aceptan dichos fondos en los EE. UU. Recuerde que los siguientes detalles están sujetos a cambios. Por lo tanto, comuníquese siempre directamente con el proveedor si está interesado y desea saber más.

Banco de America

La BoA ofrece un buque insignia”Banco privado“Servicio dirigido a personas de alto patrimonio. El servicio ofrece acceso a banca directa, planificación patrimonial, asesoramiento de inversiones, inversiones sostenibles, formación de fideicomisos e incluso formación de fundaciones.

BoA también le permite desarrollar programas de caridad privados, lo que le permite administrar cuidadosamente dónde desea donar el dinero de sus ganancias de lotería. El servicio de banca privada también ofrece servicios artísticos si desea invertir cuidadosamente en activos creativos para construir una cartera (y su patrimonio).

Cuenta de cheques HSBC Premier

Cuenta Premier de HSBC ofrece un servicio familiar que le brinda acceso prioritario a la banca sin comisiones. Los clientes simplemente necesitan realizar depósitos regulares de al menos $5,000 con terceros, mantener un préstamo hipotecario de al menos $500,000 o mantener un saldo de $75,000 a través de depósitos o inversiones.

Hay más letra pequeña que considerar, pero en última instancia, los beneficios adicionales le permiten usar dinero fácilmente mientras viaja, recibir servicio al cliente prioritario y compartir beneficios de acceso con su familia.

Banco de la Unión Suiza

Aunque la UBS tiene su sede en Europa, ofrece Servicios de gestión de activos a clientes estadounidenses. Los nuevos clientes pueden acceder a asistencia con operaciones bancarias diarias, administración de efectivo, inversiones, cobertura de valores y más.

La UBS es una institución reconocida a nivel mundial en la que también confían empresas y corporaciones. Con una cuenta de gestión patrimonial de UBS, puede acceder a asesoramiento sobre planificación a largo plazo, gestión de hipotecas e incluso formación sobre cómo presupuestar grandes cantidades de patrimonio.

Por supuesto, se aplican las condiciones generales, pero UBS es sinónimo de gestión de activos y, por tanto, uno de los mejores servicios especializados para los ganadores de lotería.

Banco de EE. UU.

Anteriormente, Union Bank ofrecía servicios de gestión patrimonial a ganadores de lotería y a personas de alto patrimonio neto en EE. UU., y ahora Son parte del US Bank. Grupo.

Sin embargo, sus clientes (y los nuevos clientes) seguirán teniendo acceso a los servicios de corretaje, cuentas corrientes y de ahorro, IRA y tarjetas de UBIS. US Bank ahora también procesa fideicomisos y todas las cuentas de inversión previamente administradas a través de Union Bank.

Los beneficios de registrarse en US Bank incluyen acceso a fantásticos servicios de seguros, planificación patrimonial, servicios inmobiliarios y de inversión alternativos, e incluso asesoramiento empresarial. La letra pequeña también se aplica aquí. Le recomiendo encarecidamente que averigüe qué se espera de usted antes de transferir su dinero.

Cómo gastar tus ganancias de lotería

Lo entiendo: cuando tienes una gran suma de dinero, resulta tentador gastarlo todo de una vez. Pero que sostenible Es ¿El? ¡Poco!

Por lo tanto, piense en planificar con anticipación. Comience por liquidar las deudas pendientes, incluidas hipotecas, préstamos estudiantiles y tarjetas de crédito.

Más allá de la deuda, comience a aumentar realmente esos ahorros. Por ejemplo, busque cuentas de alto rendimiento donde pueda obtener un rendimiento saludable de sus activos depositados. Es posible que también desee buscar servicios de cartera que le permitan hacer crecer su dinero más allá de una simple tasa de interés.

Sobre todo, le recomiendo encarecidamente que planifique para el futuro, incluso en el peor de los casos. ¡No hay mejor momento para ahorrar dinero para cuando realmente lo necesites! Así que hable con un planificador patrimonial (tal vez a través de una de las soluciones bancarias mencionadas anteriormente) y cree un «fondo de emergencia».

Desde luego, no está de más regalarse unas vacaciones de ensueño o un coche nuevo, pero asegúrese de asegurar sus nuevos activos con un banco de gestión de activos fiable de antemano. De lo contrario, ¡podrías simplemente perderte tu gran premio!

Bancos que manejan el dinero de los ganadores de la lotería: ¿cuál elegir?Bancos que manejan el dinero de los ganadores de la lotería: ¿cuál elegir?

por Jon Craig

Soy el fundador de Project Financially Free y comencé este viaje para educarme y compartir mis conocimientos sobre finanzas personales. Me apasiona la educación financiera y te invito a unirte a mí en este viaje transformador. Ver más.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link