Cómo elegir los mejores patrocinadores de eXp Realty

¿Estás buscando los mejores patrocinadores para eXp Realty? ¡Estás en el lugar correcto! Elegir los socios adecuados puede marcar la diferencia en el éxito de tu negocio. En este artículo, te proporcionaremos una guía completa sobre cómo identificar y seleccionar los patrocinadores ideales para eXp Realty. Descubre cuáles son los aspectos clave que debes tener en cuenta y cómo maximizar las oportunidades de colaboración. ¡Sigue leyendo y toma nota de los consejos que te ayudarán a dar un impulso a tu carrera en eXp Realty!

¿Está interesado en unirse a eXp Realty pero recién está comenzando?

Si es así, ¿a quién le pides ayuda? Bueno, vas a necesitar un patrocinador.

Es difícil pasar por alto el hecho de que tantos agentes y corredores se han pasado a eXp Realty en los últimos años.

Por esta razón, eXp Realty es considerada una de las firmas de corretaje de más rápido crecimiento en el mundo.

En esta publicación, le mostraré cómo elegir el mejor patrocinador de eXp Realty para que pueda participar.

Cómo elegir los mejores patrocinadores de eXp Realty

¿Qué es un patrocinador de eXp?

Si un posible agente de bienes raíces está interesado en unirse a eXp Realty, primero debe estar patrocinado por un agente existente.

Sin un patrocinador que ya trabaje en la correduría, no hay forma de convertirse en corredor o corredor asociado en eXp Realty.

Es probable que este proceso sea ajeno a muchos agentes de la industria.

Sin embargo, cuando se trata de ascender en la carrera profesional en eXp, tener un patrocinador que pueda defenderlo es invaluable.

¿Cómo? Según el modelo de participación en los ingresos utilizado por eXp, todos los corredores son responsables de los esfuerzos de expansión de la firma de corretaje.

Y como cada patrocinador ofrece algo único a sus empleados, elegir el patrocinador adecuado es fundamental para su éxito profesional.

Si se une a la firma de corretaje y designa a su patrocinador como tal, este tendrá derecho a una participación en los ingresos de eXp.

Este número se basa en el volumen de negocio que genera.

Los corredores y corredores asociados que lo ayudan con eXp Realty reciben una compensación por sus esfuerzos para ayudar a eXp Realty a expandirse.

Esto también garantiza una transición perfecta eXp Realty y sus sistemas y una relación comercial fructífera para ambas partes.

Puede obtener más ayuda para elegir el patrocinador adecuado aquí.

¿Qué importancia tiene elegir el patrocinador adecuado?

Es importante señalar que el proceso de patrocinio de eXp es significativamente diferente al de otros corredores.

Para unirse a eXp Realty, los agentes potenciales deben identificar a un agente actual de eXp Realty para que actúe como su «patrocinador».

Esto evita el proceso tradicional de entrevista con un agente de bienes raíces.

Dado que su experiencia en eXp Realty depende en gran parte de la persona que elija como patrocinador, esta es una decisión crucial.

Su posible patrocinador debe ser alguien que se centre en cómo usted y su socio se apoyan mutuamente en sus carreras en el sector inmobiliario.

¿Puede el agente inmobiliario al que desea solicitar patrocinio realmente ayudarle a iniciar el tipo de negocio que desea iniciar?

¿Tienen la vida comercial y personal exitosa que usted imagina?

Por supuesto, su elección de patrocinador afectará su futuro en eXp Realty y los resultados que desea lograr.

Puede encontrar un patrocinador de eXp en cualquier lugar. Esta es una noticia fantástica para aquellos que no están seguros de cómo identificar a su patrocinador.

Puedes tener un padrino que ni siquiera tiene que vivir cerca.

Los patrocinadores se pueden encontrar en muchos lugares, incluidos grupos de Facebook, conferencias sobre bienes raíces, YouTube y los blogs que sigues.

Lectura relacionada: Pros y contras de eXp Realty: lea nuestra descripción detallada aquí.

Cómo elegir el patrocinador de eXp Realty adecuado para usted

Cómo elegir los mejores patrocinadores de eXp Realty

Preferiblemente, su patrocinador debe ser el agente que lo convenció originalmente para que se registrara en eXp.

Un excelente patrocinador de eXp no es necesario, pero aumenta los beneficios que recibe de la colocación.

El verdadero valor y la influencia de un patrocinador va mucho más allá de su función de convencerle para que se una a eXp.

En última instancia, elegir el patrocinador perfecto de eXp Realty puede significar la diferencia de un millón de dólares o más.

Aunque no se especifica en la descripción del puesto, el consenso general entre los agentes de eXp es que es responsabilidad del patrocinador garantizar una transición perfecta de la empresa anterior del agente a eXp.

Muchos agentes que cambian de firmas de corretaje tradicionales no están familiarizados con el funcionamiento de las herramientas de corretaje basadas en la nube de eXp.

El trabajo de su patrocinador es facilitar la transición asesorándolo, dirigiéndolo a recursos relevantes y automatizando el proceso tanto como sea posible.

Estos son los factores más importantes a considerar al elegir su patrocinador:

Evaluar la comunidad a la que pertenecen.

Sugiero echar un vistazo a la comunidad que un posible patrocinador de eXp Realty ha creado o de la que forma parte antes de comprometerse con una colaboración.

Cuando te unes a eXp, tienes la oportunidad de trabajar en una variedad de equipos y grupos.

Cada uno de ellos tiene ventajas especiales que ayudan a los representantes de ventas independientes a tener éxito en sus carreras.

También ofrecen la oportunidad de socializar.

Tenga en cuenta que el hecho de que su patrocinador tenga un nombre de «equipo» o «grupo» no significa que usted mismo tenga que adoptar esa marca.

La mayoría de estos equipos y grupos tienen nombres independientes que simplemente significan que usted es parte del grupo de ese líder en particular.

Estudie su historial de ventas

También debe tener en cuenta que su patrocinador tiene un gran interés en que usted tenga éxito financiero.

Esto afecta tanto a las comisiones de ventas como al crecimiento de la participación en los ingresos.

Debe buscar un socio comercial que ya se haya establecido como un exitoso comercializador de bienes raíces y generador de ingresos.

Revenue Share es un programa donde eXp Realty devuelve una parte de los ingresos totales por comisiones de la empresa al agente que los patrocinó.

En resumen, los agentes dividen sus primeros $80,000 en comisión bruta anual (después de costos) 80/20 con eXp Realty.

eXp se queda con el 20% y devuelve el 50% al patrocinador y al resto de la línea ascendente.

La cuota de ventas de todos los intermediarios se deduce directamente de las comisiones.

Familiarízate con sus herramientas y sistemas.

Es importante pensar en los recursos disponibles de un patrocinador antes de tomar una decisión sobre con quién trabajar.

A veces importa menos la competencia de un líder que el potencial de su equipo.

¿Su patrocinador potencial es lo suficientemente estable como para cumplir con sus obligaciones actuales y futuras?

¿La gestión de un equipo cuenta con la infraestructura adecuada?

¿Podrás expandirte a nuevas áreas utilizando los mismos sistemas o obstaculizarán tu progreso?

Éstas son preguntas importantes que debe hacerse.

Los patrocinadores pueden variar mucho.

Algunos son fantásticos a la hora de gestionar el negocio, pero ¿pueden inspirar a cientos, si no miles, de otros agentes a hacer lo mismo?

¿Y tienen un método probado para ayudarlo a expandir sus propias empresas?

Hecho: En eXp Realty, menos del 5% de todos los agentes han patrocinado a más de cinco agentes más.

Además, ¿sabías que sólo el 3 % de los agentes de eXp han alcanzado el nivel de ventas más alto de ICON?

Si está considerando cualquiera de las dos, ¿no sería prudente trabajar con alguien que tenga experiencia en ambas áreas?

Esta persona actuaría como su mentor.

Es importante encontrar a alguien que esté ahí para ayudarle cuando lo necesite.

Sé que eXp no requiere que usted tenga un patrocinador designado después de la incorporación.

Sin embargo, sería beneficioso contar con alguien que pueda guiarlo en su viaje.

El nivel de entusiasmo y compromiso de su patrocinador con la industria de bienes raíces y eXp Realty revelará mucho.

Cuando una persona siente pasión por lo que hace, puedes confiar en que estará ahí para ti cuando más importa, y no solo para obtener ganancias.

Deberías observar su trabajo para ver si ha trabajado como asistente de agentes en el pasado.

Algunas personas sólo quieren inscribirlo para obtener la participación en los ingresos.

¡Recuerda que muchos agentes son excelentes vendedores e intentarán convencerte para que los elijas como tu patrocinador!

Lectura relacionada: eXp Realty vs. Keller Williams: ¿cuál es mejor?

Más consejos para elegir un patrocinador

Cómo elegir los mejores patrocinadores de eXp Realty
  • Haga que sus objetivos sean transparentes para un patrocinador potencial y decida cuánto tiempo puede dedicar al reparto de ingresos.
  • Escriba algo que sea más importante para usted cuando se trata de agregar valor. Esto le ayudará a reducir sus opciones. Tal vez necesite ayuda con marketing en redes sociales, formación de equipos, inversiones, ventas, etc.
  • Pregunte de forma individual sobre su nivel de éxito en la generación de participación en los ingresos.
  • Obtenga más información sobre los resultados del reparto de ingresos que están logrando sus vendedores.
  • Descubra cuánto tiempo dedican a apoyar a sus representantes de ventas. Determine si hay un horario regular establecido cada semana para trabajar en esta tarea.
  • Evalúe si su proceso de contratación de agentes es sencillo y fácil de seguir. No tengas miedo de hacer preguntas.
  • Recuerde que su patrocinador de eXp será su socio comercial y le resultará difícil cambiar de patrocinador. ¡Por supuesto que te tiene que gustar la persona con la que trabajas!

Ejemplos de patrocinadores/grupos de patrocinadores exitosos de eXp

Tim y Julie Harris

Algunos equipos utilizan la capacitación de los representantes de la línea descendente como principal argumento de venta para atraer patrocinadores.

Con más de veinte años de experiencia como entrenadora en su haber, Tim y Julie Harris son verdaderos expertos en su campo.

Dirigen HARRIS Certified Coaches, la organización de coaching inmobiliario propiedad de los Harris.

Harris Partnership aprovecha la combinación de conocimientos especializados mediante la creación de un sistema de apoyo de formadores.

Además de su exitoso negocio de corretaje, Tim y Julie Harris también dirigen su propia y próspera empresa editorial de contenidos inmobiliarios.

Tienen un podcast que cubre temas como estrategia comercial, generación de leads y noticias del mercado.

Como parte de sus servicios, ofrecen varios programas de coaching y, a menudo, publican artículos sobre las tendencias de la industria.

Los Harris son un ejemplo perfecto de los tipos de recursos de entrenamiento que los agentes deben esperar de un patrocinador.

Ofrecen a los agentes múltiples opciones, cada una de las cuales ofrece un nivel diferente de atención y apoyo personalizados.

Los temas cubiertos van desde protocolos corporativos establecidos hasta «sistemas de mentalidad» y otras formas de orientación psicológica para profesionales de bienes raíces.

Brent Gove

Un cambio de carrera a eXp Realty puede parecer más difícil para los agentes experimentados que ya están establecidos en su campo.

Gracias a patrocinadores como Brent GoveLos agentes pueden aprender de otros que ya han seguido sus pasos.

La carrera de Gove abarca varias décadas en dos importantes empresas inmobiliarias nacionales.

Es mejor conocido por convertir a Keller Williams en una agencia de 100 millones de dólares.

Al principio dudó en cambiar de corredor, pero eXp rápidamente lo convenció a él y a su empresa.

Después de varios años de disfrutar de los beneficios que se ofrecen a los agentes de eXp Realty, ahora apoya abiertamente a la empresa.

Su éxito con eXp en el altamente competitivo mercado de Sacramento, California, lo ha convencido de la capacidad de la empresa para expandirse a otros mercados más distantes.

Gove es muy bueno en la “contratación de agentes”, el proceso de conseguir que nuevos agentes inmobiliarios trabajen en eXp Realty.

Lleva algún tiempo trabajando en el corretaje en línea y se ha hecho un nombre como reclutador de nuevos corredores.

Como resultado, ha creado una importante línea descendente y los beneficios asociados de reparto de ingresos.

Aquellos interesados ​​en unirse a eXp con fines de contratación en lugar de ventas de bienes raíces pueden encontrar estas experiencias y conocimientos muy útiles.

niños jay

La industria inmobiliaria está dominada por varias personalidades conocidas.

niños jay es un modelo de cómo los forasteros pueden ingresar exitosamente al campo y tener éxito.

A los 30 años, Kinder había pasado de ser un niño en una ciudad rural de Oklahoma a ser un multimillonario conocido por sus prácticas comerciales innovadoras.

Durante su rápido ascenso a la fama, se ganó la reputación de utilizar estrategias poco ortodoxas para expandir su negocio.

Incluso recurrió a formas de publicidad más convencionales, como la radio y la televisión, una medida audaz que parece haber dado sus frutos.

Su éxito demuestra la viabilidad de la estrategia de “hacerse rico rápidamente” seguida por algunos agentes.

Cuando tenía veintitantos años, Kinder ya había comenzado a cambiar su enfoque de refinar su modelo personal de éxito a ayudar a otros agentes a lograr sus objetivos.

Junto con Michael Reese como socio, fundó Kinder Reese Real Estate Coaching and Training.

Antes de que Kinder trajera a todos a eXp Realty, esa asociación evolucionó hasta convertirse en lo que ahora se llama la Asociación Nacional de Asesores Expertos (NAEA).

Cientos, si no miles, de agentes se han beneficiado de su orientación a lo largo de los años.

Los beneficios de tener un patrocinador como Jay Kinder se dividen en dos categorías: profesionales y personales.

Él puede enseñarle a aceptar su personalidad única y desarrollar su propia historia para su propio beneficio como nuevo agente.

Crear una personalidad exitosa es crucial en un campo donde el éxito promueve (más) éxito.

Red inmobiliaria próspera

Cómo elegir los mejores patrocinadores de eXp Realty

Cuando se trata de tecnología costosa, algunos grupos juntan sus recursos y conocimientos para atraer nuevos miembros.

Uno de los principales beneficios de Thrive para los agentes es que pueden aumentar su rendimiento y hacer crecer su negocio.

Los miembros de Thrive trabajan juntos para garantizar el éxito de todos, en lugar de depender de una sola persona o cosa para impulsar al grupo hacia adelante.

Si buscas apoyo y una comunidad, esto es todo. Red inmobiliaria próspera Aquí es donde deberías estar, incluso si quieres trabajar solo.

Varios miembros del grupo son personalidades conocidas y exitosas en la industria inmobiliaria.

El cofundador de Thrive, Sean Goerss, por ejemplo, aprendió el negocio inmobiliario desde cero en el negocio de su familia.

Ahora se centra en ayudar a la comunidad Thrive a desarrollar herramientas para ayudar a sus miembros a alcanzar niveles similares de éxito.

gen frederick

Hemos explicado cómo se destaca el modelo de participación en los ingresos de eXp Realty.

Cuanto más invierta un corredor en el concepto de negocio y ayude a la empresa a crecer, más dinero ganará.

gen frederick se ha dedicado íntegramente a la empresa.

Hoy es director de la empresa de corretaje y un ejemplo de avance profesional.

Frederick se unió a eXp Realty en 2015 después de trabajar en la industria inmobiliaria durante 30 años.

Como corredor líder y patrocinador, ha creado una “línea descendente” considerable que probablemente genere millones en ingresos pasivos.

Parte de su éxito en eXp se debe a la red de corredores que construyó mientras trabajaba en Keller Williams.

Después de unirse a eXp, inmediatamente comenzó a aprovechar su extensa red personal para hacer crecer rápidamente su negocio.

El patrocinio de una personalidad conocida como Gene Frederick es más beneficioso cuando proporciona información importante sobre la gestión de las ganancias.

Es un ejemplo de cómo un agente de eXp puede utilizar sus habilidades como reclutador para construir su propia línea descendente sólida.

¿Estás buscando un patrocinador de eXp? Búsquenos.

Pensamientos finales

Probablemente estés aquí porque no sabes a quién registrar como patrocinador.

Quizás no estés seguro de si la persona que has elegido es la adecuada.

Cada agente tiene diferentes necesidades y preferencias.

Debido a que no existe una mejor estrategia, usted debe aprender de los agentes de su corretaje que han trabajado con diferentes patrocinadores.

Si ha estado trabajando solo antes, ciertamente no le vendrá mal investigar un poco y comenzar a establecer contactos.

Sólo tú puedes elegir el patrocinador perfecto con el que trabajar.

La buena noticia es que, debido al modelo de negocio de eXp, hay muchos patrocinadores para elegir.

Con tantos agentes uniéndose a eXp Realty, parece que los mejores patrocinadores de eXp no son tan difíciles de encontrar.

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