Stake Review 2022: ¿La mejor aplicación de negociación del Reino Unido para acciones estadounidenses?

Invertir en acciones estadounidenses es cada vez más atractivo para los inversores en el Reino Unido. Sin embargo, encontrar la mejor aplicación de negociación para realizar estas operaciones puede resultar abrumador, ¡pero no te preocupes! En este artículo, te presentaremos una revisión completa de Stake, una aplicación de negociación de renombre en el Reino Unido. Descubre si Stake es la mejor opción para invertir en acciones estadounidenses y maximizar tus ganancias. ¡No te lo pierdas!

Stake Review 2022: ¿La mejor aplicación de negociación del Reino Unido para acciones estadounidenses?Stake Review 2022: ¿La mejor aplicación de negociación del Reino Unido para acciones estadounidenses?

Si ha seguido Project Financially Free durante algún tiempo, es posible que haya leído algunas reseñas de nuestra aplicación de negociación de acciones. Actualmente hay más opciones que nunca a la hora de invertir.

Esta vez estoy mirando a Stake. Una plataforma de corretaje digital nacida en Australia y disponible en el Reino Unido. Su misión es facilitar la negociación de acciones estadounidenses a personas fuera de Estados Unidos. Tienen un equipo dedicado en el Reino Unido y están totalmente comprometidos regulado por la FCA. El desarrollo se está acelerando y hay muchas buenas razones para ello.

Pero, ¿cómo se compara Stake con otras aplicaciones de inversión más establecidas en el Reino Unido? ¿Es de uso gratuito? ¿Qué tan fácil es navegar por la plataforma y comenzar a operar? Profundicemos y averigüémoslo con nuestra prueba de juego.

Stake Review 2022: ¿La mejor aplicación de negociación del Reino Unido para acciones estadounidenses?Stake Review 2022: ¿La mejor aplicación de negociación del Reino Unido para acciones estadounidenses?

Misión Reseña: breve resumen

¿No tienes tiempo para leer la reseña completa ahora mismo? No te preocupes: aquí tienes un desglose rápido para ayudarte a empezar.

  • Misión Ofrezca operaciones completamente ilimitadas y sin comisiones.
  • Más de 6000 acciones y ETF de EE. UU. (más que cualquier competidor).
  • La apuesta está disponible de forma gratuita con la cuenta «Estándar» IIncluye comercio fraccionado y tipos de órdenes avanzadas.
  • También ofrecen una cuenta premium “Stake Black” por $9 al mes o $90 al año.
  • La aplicación proporciona toneladas de detalles sobre acciones financieras con calificaciones de analistas y objetivos de precios.
  • Hay disponibles interfaces de aplicación y de escritorio.
  • Sólo puede invertir en acciones y ETF de EE. UU.
  • La interfaz es fácil de usar y las funciones son líderes en el mercado.
  • Puedes empezar desde tan solo £50.

qué es Misión?

Como se mencionó anteriormente, Stake es una plataforma de corretaje digital con entró en el mercado del Reino Unido en 2020. Lo interesante de esta plataforma es el hecho de que sólo comercializa acciones estadounidenses. Esto puede dar a algunos inversores del Reino Unido la impresión de que se trata de un interés de nicho. Aunque esto no siempre es malo, como dice el refrán: Apretado para todo = maestro en nada.

Stake Review 2022: ¿La mejor aplicación de negociación del Reino Unido para acciones estadounidenses?Stake Review 2022: ¿La mejor aplicación de negociación del Reino Unido para acciones estadounidenses?

Si es la primera vez que ingresa a las acciones de EE. UU. y a las acciones en general, probablemente encontrará la plataforma muy fácil de usar. Presenta un diseño muy limpio y simple. Además, ofrece operaciones completamente ilimitadas y sin comisiones.

Las empresas con las que desea comerciar son muchas. Además, la plataforma proporciona una gran cantidad de datos. Es bastante completo si eres relativamente nuevo en el comercio de acciones. También obtienes una buena sección de descripción general del mercado. Entonces, por ejemplo, si desea ver el desempeño del Nasdaq, puede hacerlo con un vistazo rápido.

Lo que probablemente funcionará bien para Stake a largo plazo es que atraiga a todas las bases. Ofrece ventajas tanto para los traders intradía como para quienes invierten a medio y largo plazo. Es bastante fácil administrar su cartera si está interesado en ella a largo plazo. Si planea utilizarlo para operaciones intradía, también apreciará los gráficos de velas. Algo que echan en falta algunas apps alternativas disponibles actualmente. La aplicación también le permite operar con fondos no liquidados.

Stake Review 2022: ¿La mejor aplicación de negociación del Reino Unido para acciones estadounidenses?Stake Review 2022: ¿La mejor aplicación de negociación del Reino Unido para acciones estadounidenses?

¿Cuántas acciones estadounidenses puedes negociar?

Actualmente, Stake ofrece una gran cantidad de acciones y ETF, aunque se centra exclusivamente en Estados Unidos. Actualmente, puede negociar con más de 6000 acciones y ETF estadounidenses diferentes. Todo sin comisión para operaciones ilimitadas. Esta es un área en la que Stake supera a competidores como Trading 212, que actualmente ofrece alrededor de 3.000 acciones estadounidenses.

Si la diversificación dentro del mercado estadounidense es el nombre del juego, es posible que desees echar un vistazo más de cerca a Stake.

Las diez acciones estadounidenses más negociadas en juego por los inversores del Reino Unido

Con más de 6000 acciones y ETF estadounidenses para invertir en Stake, realmente tiene muchas opciones para elegir. Aun así, hay algunos claros favoritos que analizan las acciones estadounidenses más negociadas en juego. A continuación se muestra una lista de las diez acciones estadounidenses en juego más negociadas por inversores del Reino Unido en enero de 2022.

1 tesla

2 Palantir

3 NOK

4AMC

5 manzana

6 seguro

7Microsoft

8 microdispositivos avanzados

9NVIDIA

10 amazonas

¡Es justo decir que hay más que un toque de tecnología y crecimiento en las acciones más negociadas! Por supuesto, es probable que encuentre en juego cualquier empresa estadounidense en la que desee invertir.

¿Como funciona?

Echamos un vistazo a lo que pretende lograr la aplicación. Ahora veamos cómo funciona realmente en la práctica. Es fantástico tener una interfaz de aplicación y de escritorio, por lo que puedes alternar entre las dos según tus preferencias.

El método de depósito por transferencia bancaria proporcionado por TrueLayer es muy conveniente. Esto conectará de forma segura su cuenta a través de Open Banking. Esto significa que puedes depositar dinero con sólo unos pocos clics. También puedes depositar desde tan solo £50. Sí, existen otras aplicaciones de negociación de acciones que cobran menos. Aunque esto todavía representa una barrera de entrada baja para la mayoría.

Además, dado que solo paga tarifas cambiarias por depósitos y retiros, tiene sentido depositar fondos en su cuenta con una cantidad razonable por adelantado para no tener que pagar tarifas cambiarias por cada pequeño depósito o retiro. Más sobre esto a continuación.

Stake Review 2022: ¿La mejor aplicación de negociación del Reino Unido para acciones estadounidenses?Stake Review 2022: ¿La mejor aplicación de negociación del Reino Unido para acciones estadounidenses?

Es Misión ¿Uso gratuito?

Las únicas tarifas que paga en Stake son cuando ingresa fondos en su cuenta con un depósito o un retiro. Incluso entonces, estos son mínimos: hay una comisión cambiaria del 0,5% sobre el tipo de cambio al contado de GBP a USD. esto es muy competitivo en comparación con la competencia que generalmente cobran una tarifa por cada operación. En Stake no hay tarifas por las transacciones, independientemente del número. Una vez que haya depositado fondos en su cuenta y el dinero esté en USD, podrá operar de forma completamente ilimitada y sin comisiones.

Lo que inmediatamente se destaca aquí son, por supuesto, las opciones ilimitadas de comercio gratuito. De hecho, el modelo gratuito le ofrece una gran cantidad de funcionalidades y flexibilidad. Por ejemplo, obtienes operaciones gratuitas ilimitadas sin tener que registrarte para obtener una suscripción paga.

Configuraciones de la cuenta

Por supuesto, si está dispuesto a pagar una suscripción, hay algunos otros beneficios disponibles para usted. Si es un operador experimentado, vale la pena echarle un vistazo a la cuenta premium Stake Black. Asegúrese de comenzar con una cuenta gratuita. Lo recomendamos si aún no sabes cómo orientarte. O si está planeando una inversión a largo plazo y no necesita funciones adicionales como operaciones libres y acciones fraccionarias. Sin embargo, si la opción gratuita te limita, echa un vistazo a la cuenta premium.

Echemos un vistazo a los diferentes niveles y veamos cómo se comparan.

Estándar (gratis)

Como puedes imaginar, uno gratis. Misión La cuenta es un buen lugar para acceder a la aplicación. Es bueno para principiantes. También es una buena opción para inversores más experimentados. Tiene acceso a las mismas acciones que los titulares de cuentas Black.

  • Costo: Gratis
  • Ideal para: Comience a invertir en acciones estadounidenses
  • Libre comercio: Ilimitado
  • ¿Acciones fraccionarias?:
  • ¿Órdenes de mercado?: Sí
  • ¿Órdenes avanzadas (límite y parada)?: Sí

Negro ($9/mes o $90/año)

Black es la cuenta premium de Stake y hay una tarifa mensual. Es probable que esto atraiga a inversores y comerciantes que realmente saben lo que están haciendo. Obtienes toneladas de trato VIP. Este puede ser el nivel al que aspirarías si tienes una cartera más grande.

  • Costo: $9 por mes
  • Ideal para: Usuarios avanzados y usuarios con carteras de mayor valor
  • Libre comercio: Ilimitado
  • Acciones fraccionarias:
  • Órdenes de mercado: Sí
  • Órdenes avanzadas (límite y parada): Sí
  • Conocimiento: Datos de nivel profesional
  • Acceso prioritario: Sea el primero en experimentar nuevas funciones y actualizaciones de la plataforma
  • Características clave: Datos financieros completos de cada empresa, calificaciones de analistas, objetivos de precios, negociación de fondos no ejecutados

¿Cómo funciona? Misión ¿Comparar con los competidores actuales?

Bien, veamos cómo se compara Stake con la competencia. Los nombres más importantes con las ofertas de servicios más limitadas compiten actualmente con Stake en el Reino Unido. Comercio 212 y libre comercio. Ambos ofrecen acciones estadounidenses como estándar y se centran en la negociación de acciones gratuita o de bajo coste. En términos de número de acciones y ETF estadounidenses disponibles, Stake ya tiene ventaja sobre Trading 212. Freetrade tiene aún menos miembros a bordo y ocupa el tercer lugar en este sentido.

Stake también ofrece una cantidad impresionante de datos y análisis. supera Libre comercio En este sentido, y dado que la última versión ahora contiene aún más detalles sobre las finanzas de la compañía e incluye nuevas características como calificaciones de analistas y objetivos de precios, también pondría a Stake por delante de Trading 212 en este sentido.

Stake Review 2022: ¿La mejor aplicación de negociación del Reino Unido para acciones estadounidenses?Stake Review 2022: ¿La mejor aplicación de negociación del Reino Unido para acciones estadounidenses?
Stake Review 2022: ¿La mejor aplicación de negociación del Reino Unido para acciones estadounidenses?Stake Review 2022: ¿La mejor aplicación de negociación del Reino Unido para acciones estadounidenses?

Con respecto a las opciones de cuenta Premium paga, se cobra una tarifa de apuesta de $9/mes para acceder a la cuenta Premium Black. Freetrade también es una opción paga «Freetrade Plus» que cuesta £9,99 al mes. Sin embargo, el principal atractivo de Freetrade Plus son las órdenes limitadas, algo que Stake ya tiene en su cuenta gratuita. Freetrade también ha movido una gran selección de sus acciones detrás de un muro de pago, poniéndolas a disposición solo para los titulares de cuentas Plus. Nuevamente, Stake no limita los titulares de cuentas gratuitas a todas las tenencias disponibles, independientemente de si tiene una cuenta gratuita o de pago.

El uso es generalmente sencillo. Nos gusta la función de desplazamiento que le permite ver y hacer clic en búsquedas populares. Puede filtrar acciones por sectores como tecnología, finanzas, atención médica, etc. yendo a la pestaña «Buscar». Esto también le brindará más opciones de subcategorías para buscar. Por ejemplo, si escribe «tecnología», también aparecerán filtros para biotecnología, fintech, etc. La opción de ver su cartera por precio, P/L diario o P/L total también es un buen toque.

Además, Stake incluso tiene su propio resumen semanal del mercado. ‘La envolturaes un desglose específico de lo que sucedió en el mercado durante la semana pasada. Hasta donde yo sé, actualmente no existe ninguna otra aplicación gratuita que ofrezca información comparable.

Nuestro veredicto

Stake es ahora una muy buena opción para los inversores que prefieren las aplicaciones. Es un mercado muy competitivo en este momento y se vislumbra más competencia en el horizonte. Sin embargo, las opciones de suscripción están claramente definidas. Y la gran cantidad de acciones estadounidenses disponibles está provocando que la competencia se dispare.

Stake Review 2022: ¿La mejor aplicación de negociación del Reino Unido para acciones estadounidenses?Stake Review 2022: ¿La mejor aplicación de negociación del Reino Unido para acciones estadounidenses?

Dónde Misión Lo que realmente brilla es el volumen de acciones y ETF estadounidenses. Además de la facilidad de uso y la flexibilidad de cambiar entre una cuenta gratuita y una cuenta premium cuando sea necesario. El nivel de detalle y análisis también es muy impresionante.

En general, la interfaz de la aplicación y del escritorio es fácil de usar. Sería bueno tener algún tipo de gráfico visual de la cartera general, aunque, si bien está disponible en otras plataformas, puede resultar engañoso, ya que está influenciado por los depósitos y retiros. Sin embargo, puede ver el valor total de su cartera y el desglose de su cartera en formato de tabla.

La plataforma tiene muchas ventajas a bordo. De particular interés son las tenencias de acciones detalladas y el bajo límite mínimo de inversión de £50. Además, el hecho de que haya transacciones ilimitadas y sin comisiones incluso en el nivel de cuenta gratuita es una gran ventaja.

The Wrap también es un gran recurso que debería atraer tanto a inversores experimentados como a novatos. Es revelador de una manera que probablemente introducirá a nuevos inversores en una variedad de temas potencialmente complicados.

esto es una envoltura

Lo que se ofrece aquí es realmente impresionante: pocas aplicaciones y plataformas ofrecen algo como esto desde el principio. También es probable que siga mejorando con el tiempo y teniendo en cuenta los comentarios de los usuarios. Por lo que entendemos, el equipo de Stake está dispuesto a aceptar e incorporar los comentarios de los usuarios, lo que les ayudará a mejorar aún más una plataforma comercial que ya es excelente.

Definitivamente te recomendamos que eches un vistazo de cerca a la aplicación. Especialmente si su interés radica en operar en el mercado de valores estadounidense. A este nivel no hay nada más que compita en este sentido.

Stake Review 2022: ¿La mejor aplicación de negociación del Reino Unido para acciones estadounidenses?Stake Review 2022: ¿La mejor aplicación de negociación del Reino Unido para acciones estadounidenses?

por Jon Craig

Soy el fundador de Project Financially Free y comencé este viaje para educarme y compartir mis conocimientos sobre finanzas personales. Me apasiona la educación financiera y te invito a unirte a mí en este viaje transformador. Ver más.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link