Dinero divertido: la guía definitiva para hacer que su presupuesto sea divertido

¿Quién dijo que el presupuesto tenía que ser aburrido? Si está cansado de enfrentarse a números y gráficos monótonos, tenemos la solución perfecta para usted. Presentamos “Dinero divertido: la guía definitiva para hacer que su presupuesto sea divertido”. En este artículo, descubrirá cómo hacer que la gestión de su dinero sea emocionante y entretenida. Despreocúpese de la idea de un presupuesto aburrido y prepárese para lograr sus metas financieras de una manera divertida y creativa. ¡Siga leyendo para desbloquear los secretos de hacer que su dinero trabaje para usted mientras se divierte en el proceso!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados para ayudarnos a continuar brindando contenido relevante y es posible que recibamos una pequeña comisión, sin costo para usted. Como asociado de Amazon, gano con compras que califican. Lea la divulgación completa aquí.


¡Ser administrador de presupuestos es prácticamente el peor trabajo del mundo a menos que sepas cómo divertirte con el dinero y hacer que funcione para ti!

El presupuesto le pide que realice un seguimiento de cada compra, se asegure de mantenerse dentro de sus límites y continúe ahorrando para lo esencial.

Pero todo puede ser un poco más divertido si utilizas estos consejos para ahorrar presupuesto.

Primero, ¡olvídate de las matemáticas! Necesita algún tipo de sistema en línea que haga todos los cálculos por usted. Quizás tengas que pagar un poco, ¡pero vale la pena si no tienes que hacer ningún trabajo! Verificar mi favorito!

Ya conoces el dicho: “El dinero no puede comprar la felicidad”.

También creo que el dinero no tiene por qué ser la raíz de todos los males. Hoy en día estamos rodeados de una gran cantidad de bienes materiales y servicios para nosotros mismos: ¡es fácil gastar como si no hubiera un mañana!

Dicho esto, quiero compartir con ustedes algunas formas que he encontrado para hacer que mi presupuesto diario sea divertido con un poco de creatividad además.

El dinero divertido es un concepto novedoso y una de las formas más populares de gastar dinero.

Esta guía lo ayudará a encontrar el equilibrio perfecto entre ahorrar y ganar dinero, incluidas varias formas de gastar su dinero de manera inteligente.

Dinero divertido: la guía definitiva para hacer que su presupuesto sea divertido

¿Qué es el dinero divertido?

El dinero divertido es dinero que puedes gastar en ti mismo sin sentirte culpable.

Esta es la cantidad predeterminada de dinero o asignación que está disponible para que cada persona tenga su propio dinero para diversión.

Fun Money ofrece muchos beneficios, incluido el alivio de la culpa de disfrutar de sus delicias favoritas.

Le permite gastar su dinero, pero tiene sentido no limitarse a lo que puede hacer con él.

¿Por qué necesitas dinero divertido en tu presupuesto?

Dinero divertido: la guía definitiva para hacer que su presupuesto sea divertido

Muchas personas usan dinero divertido para recompensarse por completar ciertas tareas o lograr una meta. Por ejemplo…

  • Si está tratando de perder peso comiendo alimentos saludables pero le resulta difícil seguir su dieta. Luego podrás usar el dinero de la diversión para comprar un traje nuevo o zapatos nuevos.
  • Si ha ahorrado para una casa y ha alcanzado la cantidad necesaria para comprar una casa. Entonces podrías usar parte de tu dinero de diversión para unas vacaciones.

El dinero divertido generalmente no está destinado a nada específico, sino que generalmente se usa como incentivo para completar una tarea o lograr una meta.

El dinero divertido también se puede utilizar como su propio fondo para “gastar como desee”. No se harán preguntas si se mantiene dentro del monto asignado.

1. Moralidad

El dinero divertido aumenta la moral y ahorra dinero. Cuanto más te diviertas con tu presupuesto, menos estrés causará en tu vida.

Es importante que se tome un tiempo para usted y gaste algunos de sus ahorros adicionales en algo que lo haga feliz. Esto podría ser, por ejemplo, comprar ropa nueva o salir con amigos.

2. Limite el gasto impulsivo

¡La presión de salida máxima es real y ocurre sin pensar! El dinero divertido es algo que se reserva para compras impulsivas. Como las barras de chocolate en la fila de caja de Target o comprar un café extra camino al trabajo por la mañana.

Esto le ayudará a mantenerse responsable y a limitar sus gastos, ya que se reservarán antes de comprar.

3. Las peleas por dinero desaparecen

No es ningún secreto que el dinero está en la raíz de muchas discusiones en las relaciones.

Sin embargo, ¡hay formas de evitar estos problemas y salvar su relación!

Una forma de hacerlo es crear una cuenta de dinero divertido. El dinero divertido debe usarse cuando una pareja quiere pasar tiempo con amigos o familiares sin hacer que su pareja se sienta culpable y le dé más libertad dentro del presupuesto.

4. Sin juicio

Dinero divertido: la guía definitiva para hacer que su presupuesto sea divertido

El dinero divertido es una forma de hacer que su presupuesto sea divertido gastándolo en usted mismo sin juzgarlo.

Esto le hace sentir que la cantidad de dinero en su cuenta no tiene significado porque la sociedad no necesariamente la ve como valiosa. Cuando te sientes libre de juicios, podrás disfrutar más de todos los aspectos de la vida.

“Si me divierto mientras estoy allí, ¿por qué debería importarle a alguien lo que pase?”

5. Cíñete al presupuesto

El dinero divertido es la manera perfecta de hacer que su presupuesto sea divertido.

Sin esto, es más probable que las personas abandonen por completo sus presupuestos y gasten su dinero en cosas que no contribuyen a lograr la libertad financiera.

Es fácil olvidarse de divertirse cuando hay una serie de compromisos serios que cumplir todos los días, como el trabajo, la escuela o la familia.

El dinero divertido ofrece la oportunidad de hacer algo más que divertirse. Pero también ahorre algo de dinero extra para invertirlo más adelante.

6. La importancia de añadir diversión

No se puede negar la importancia de agregar dinero divertido a su presupuesto.

Este dinero te brinda la libertad y flexibilidad para hacer lo que quieras sin preocuparte por el impacto que tendrá en tus finanzas.

De esta manera podrás ahorrar para algo grande o simplemente te sobrará algo de dinero para un día lluvioso.

El dinero divertido como categoría presupuestaria esencial

Dinero divertido: la guía definitiva para hacer que su presupuesto sea divertido

El dinero divertido es un tipo de presupuesto que puedes utilizar para cosas especiales que hagan tu vida y tu presupuesto más divertidos.

Aunque hay muchas maneras de abordar el presupuesto, Fun Money le ayudará a establecer un presupuesto divertido y entretenido.

Esta es una de las categorías de presupuesto personal que necesita en su presupuesto.

Estos son fondos que reservas específicamente para los gastos de tu elección, ya que no tienen ningún impacto en el resto de tu presupuesto.

Si le parece una buena idea, comience con $10 y luego aumente o disminuya la cantidad mensual dependiendo de lo que mejor se adapte a su estilo de vida.

La única regla es que Fun Money debe gastarse dentro de los 90 días. ¡Así que asegúrese de que el uso final cumpla con este criterio!

¿Cuánto dinero de diversión por mes?

Dinero divertido: la guía definitiva para hacer que su presupuesto sea divertido

Cada mes, el estadounidense promedio gasta 8,37 dólares en “dinero para diversión”. Eso es poco más de $0,25 por día e incluye cosas como ir al cine, salir a comer e ir al centro comercial.

La cantidad de dinero divertido que necesitas depende en gran medida de tus objetivos y tus ingresos.

Es importante saber qué quiere de su presupuesto antes de determinar cuánto dinero se necesita para lograr esos objetivos y con qué frecuencia debe gastar ese tipo de dinero.

El monto puede variar desde $10 por mes para café o servicios de streaming hasta hasta $100 por mes si se ajusta a las necesidades personales/familiares, como comestibles o servicios públicos.

Cuando se trata del presupuesto promedio, se recomienda tener al menos entre $10 y $20 en dinero para diversión cada mes.

Cómo hacer un presupuesto para dinero divertido

Dinero divertido: la guía definitiva para hacer que su presupuesto sea divertido

Es una buena idea presupuestar dinero para diversión porque le ayudará a evitar gastos excesivos.

Si planifica bien sus finanzas, hacer un presupuesto para dinero divertido no debería ser un problema.

Presupuesto de dinero divertido – Esto permite a las personas administrar sus finanzas y planificar lo que necesitan antes de comenzar a comprar.

Reserva de dinero divertida – Esta es una cuenta de ahorros separada del presupuesto principal y puede ayudar a las personas a ahorrar para compras mayores.

Todo el proceso presupuestario debe incluir dinero divertido.

Consejos para hacer un presupuesto por diversión

Para hacer un presupuesto para divertirse, primero debe decidir qué quiere hacer con su dinero. Luego debes decidir qué actividades valen más la pena y reducir gastos innecesarios.

También se debe considerar cuánto se quiere gastar en cada actividad y establecer también un límite para estas actividades.

Separar el dinero de las cuentas principales

Separar este dinero le permite gastar sin sentirse culpable y aún tener un presupuesto para otras cosas.

El dinero divertido no debe quedar en manos de sus cheques y ahorros principales.

Mantenga el dinero en una cuenta corriente separada o en un sobre en efectivo. ¡Dinero solo para ti!

A medida que se acostumbre al concepto de dinero divertido, verá lo fácil que es pagar todas sus obligaciones mensuales sabiendo que hay algo emocionante esperándolo.

Cosas divertidas en las que gastar dinero

Dinero divertido: la guía definitiva para hacer que su presupuesto sea divertido

El dinero divertido es una forma de gastar su dinero en experiencias en lugar de cosas. Es una excelente manera para que las personas se diviertan mientras ahorran para metas financieras futuras.

Antes de comenzar, es importante establecer pautas personales, como por ejemplo: Como saber cuánto de sus ingresos puede destinarse a dinero divertido y qué tipos de artículos están permitidos, ya que la experiencia es más satisfactoria cuando se hace con intención.

Aquí hay cosas en las que puedes gastar dinero para divertirte:

  • golf
  • manicura
  • Película (s
  • Una cena realmente agradable para dos.
  • Hora feliz
  • Tour de tirolesa
  • Aficiones
  • ¡Lo que siempre has querido!

Honestamente, cualquier cosa que te parezca un lujo o un gasto que cause tensión en tu relación.

Trate siempre de encontrar formas gratuitas de entretenimiento. ¿Quieres ver una película? ¡Consulte la biblioteca para ver demostraciones gratuitas! Siempre sucede algo en tu ciudad y no te cuesta más que tiempo.

Otra excelente manera de divertirse sin gastar mucho dinero es aprovechar todos los obsequios de su ciudad. Haga un picnic en el parque, vaya a patinar sobre hielo por la noche cuando el parque esté vacío o pruebe las clases gratuitas que se ofrecen en el gimnasio local.

La mayoría de las veces, es más importante divertirse con el dinero que gastarlo en cosas.

De esta manera puedes ahorrar dinero para tu diversión.

Dinero divertido: la guía definitiva para hacer que su presupuesto sea divertido

Primero, comience a ahorrar dinero regularmente por diversión.

Debes ahorrar al menos $5 por semana en promedio para tener lo suficiente ahorrado cuando compres tu artículo divertido. Si no está seguro de cuánto dinero es, simplemente multiplique $5 por 52 semanas y obtendrá $260 por año. ¡Aumenta la cantidad cada semana o mes y te divertirás más gastando dinero!

A continuación, coloque un frasco o ponga algunas monedas en una alcancía. No lo toques durante al menos dos meses.

Luego compra tu artículo divertido y usa el dinero en lugar de gastarlo en otra cosa.

Al concentrarse en lo que quiere en lugar de en lo que no quiere, es más fácil ahorrar más dinero para tener suficiente cuando la vida se ponga difícil durante la semana.

Cuando piensas en esta nueva perspectiva, comprendes por qué ahorrar no siempre es necesario. Esto es especialmente cierto cuando no hay desastres o emergencias inminentes y usted continuamente encuentra maneras de hacer que su dinero trabaje para usted.

Un “presupuesto de dinero divertido” significa menos estrés

Un presupuesto de dinero divertido es un tipo de plan de gastos que permite a las personas gastar dinero en actividades o experiencias que disfrutan sin tener que preocuparse por cuánto están gastando.

De hecho, es lo opuesto a un presupuesto estricto que exige que la gente gaste dinero en lo esencial.

Al utilizar dinero ficticio, la transparencia genera más confianza y menos disputas monetarias.

El dinero es una herramienta que usted tiene permiso para utilizar.

Existen numerosas formas de liberarse de las limitaciones financieras y disfrutar de la vida con su dinero. Y todo ello sin salirse del presupuesto.

¡Puedes ahorrar para divertirte, como dedicarte a un pasatiempo o pasar tiempo con amigos y familiares! ¡Se trata de divertirse!

Hacer un presupuesto para “dinero divertido” puede hacer que todo el trabajo duro parezca más manejable al brindarle un sentido de propósito y facilitar el cumplimiento de sus objetivos.

METRORecursos de presupuesto de minerales:

  • Cómo crear una carpeta de presupuesto para motivar sus objetivos financieros
  • Cómo hacer un presupuesto de su dinero y seguir disfrutando de la vida
  • Aplicaciones de presupuesto: la guía completa de las mejores aplicaciones de presupuesto

Las mejores aplicaciones de presupuesto: las 10 mejores

De todas las aplicaciones de presupuesto gratuitas y de pago, ¡aquí están nuestras mejores aplicaciones de presupuesto para probar!

Esta sección puede contener enlaces de afiliados para ayudarnos a continuar brindando contenido relevante y es posible que recibamos una pequeña comisión, sin costo para usted. Lea la divulgación completa a continuación. Empower Personal Wealth, LLC (“EPW”) compensa a Money Bliss por nuevos clientes potenciales. Money Bliss no es un cliente de inversión de Personal Capital Advisors Corporation ni de Empower Advisory Group, LLC.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Dinero divertido: la guía definitiva para hacer que su presupuesto sea divertido

Dinero divertido: la guía definitiva para hacer que su presupuesto sea divertido

Dinero divertido: la guía definitiva para hacer que su presupuesto sea divertido

¿Estás cansado de ver tu presupuesto como una tarea aburrida y monótona? ¡No te preocupes más! En esta guía definitiva, te mostraremos cómo convertir tus finanzas personales en una experiencia divertida y emocionante. Descubre cómo cambiar tu perspectiva sobre el dinero y disfrutar del proceso de administración financiera.

¿Qué es el dinero divertido?

El dinero divertido es una filosofía que propone cambiar la forma en que miramos y nos relacionamos con el dinero. En lugar de preocuparte constantemente por gastos y restricciones, el dinero divertido implica encontrar la alegría en cada aspecto de tus finanzas.

Esto no significa gastar irresponsablemente o vivir por encima de tus posibilidades. Más bien, se trata de encontrar formas creativas de disfrutar del dinero que tienes y de establecer metas financieras que te entusiasmen.

Consejos para hacer tu presupuesto divertido

A continuación, te presentamos algunos consejos útiles para transformar tu presupuesto y hacerlo más divertido:

  1. Establece metas claras y emocionantes: En lugar de solo ahorrar, establece metas financieras claras y emocionantes. Puedes planificar un viaje, comprar una nueva bicicleta o ahorrar para ese gadget que tanto deseas.
  2. Organiza un juego de ahorro: Invita a tus amigos o familiares a un juego de ahorro. Cada persona establece una meta de ahorro y el primero en alcanzarla recibe un premio. Esto ayudará a mantener la motivación y crear un ambiente divertido y competitivo.
  3. Crea un presupuesto temático: Dale vida a tu presupuesto asignando categorías temáticas. Por ejemplo, en lugar de simplemente listar tus gastos en una hoja de cálculo, asigna nombres divertidos a cada categoría, como “Aventura”, “Bienestar” o “Diversión”. Esto hará que monitorear tus gastos sea mucho más interesante.
  4. Utiliza aplicaciones y herramientas: Existen numerosas aplicaciones y herramientas en línea que pueden ayudarte a organizar y dar seguimiento a tus finanzas de manera fácil y divertida. Prueba algunas para encontrar las que mejor se adapten a tus necesidades.
  5. Celebra tus logros: No te olvides de celebrar tus logros financieros. Cada vez que alcances una meta, date un capricho o premia con algo que realmente desees. Esto te motivará a seguir trabajando en tus objetivos financieros.

Recuerda que hacer que tu presupuesto sea divertido no significa perder el enfoque en tus metas financieras. Al contrario, te permitirá disfrutar más del proceso y mantener una actitud positiva hacia el dinero.

¡Es hora de cambiar tu perspectiva sobre el dinero! Sigue estos consejos y comienza a disfrutar de tu presupuesto mientras alcanzas tus metas financieras.

Fuentes:
EjemploDe.com
CreceNegocios.com
Fanpage.it


Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link