Consejos y trucos para el mercadillo.

¿Eres un fanático de los mercadillos? Si te apasiona buscar tesoros ocultos y descubrir nuevos objetos únicos, entonces esta guía es para ti. En este artículo, te presentaremos una recopilación de consejos y trucos imprescindibles para sacar el máximo provecho de tus visitas al mercadillo. Desde cómo negociar precios hasta cómo identificar piezas auténticas, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para triunfar en tus compras. ¡Prepárate para convertirte en un verdadero experto en el arte de los mercadillos!

¿Busca un pequeño ingreso extra para llegar a fin de mes?

No hay mejor manera de hacerlo que un mercadillo clásico (o mercadillo). No sólo puedes ganar unos cuantos dólares, sino que también puedes ordenar tu casa y deshacerte de artículos que ya no quieres o necesitas. Los mercados de pulgas ofrecen una apenas más seguridad que vender artículos en línea y evitar gastos de envío.

¡Sigue leyendo para conocer los consejos y trucos para tu próximo mercadillo!

Historia del mercadillo

Mercadillos (o mercadillos). comenzó en el siglo XIX cuando las organizaciones benéficas comenzaron a realizar ventas de artículos no deseados para recaudar dinero.. A partir de ahí evolucionaron hasta convertirse en lo que todos conocemos. Ya sea que lo llames mercadillo o mercadillo, el concepto es el mismo: vender artículos para el hogar que ya no necesitas a bajo precio.

Equipo de mercado de pulgas

En la mayoría de los casos, las ventas de garaje requieren muy pocos artículos además de los que desea vender. Pero a algunas personas les gusta ser más avanzadas que otras.

Mesas o estanterías de presentación.

Al configurar su venta de garaje, necesitará una forma de mostrar todo lo que tiene a la venta (¡y lo que NO está a la venta!). Puede utilizar una mesa estándar de madera o plástico para exhibir sus artículos. Algunas personas pueden optar por utilizar un perchero para colgar la ropa a la venta.

Etiquetas de precio

A menos que quieras que te acosen constantemente personas que te pregunten el precio de un artículo en particular, debes poner etiquetas de precio en tus artículos para que la gente sepa cuánto costarán. Puede adquirirlos en su tienda local de suministros de oficina o en Amazon.

Verificar

¿Dónde guardarás el dinero de tus ventas? Algunos simplemente lo colocan en una taza o recipiente, mientras que otros compran una caja de efectivo que les permite cerrarla y asegurarla cuando no los vigilan.

calculadora

A menos que seas capaz de hacer cálculos mentales, probablemente sea una buena idea tener una calculadora al lado de tu caja de efectivo. Cuando sumas muchos elementos diferentes, es fácil cometer un error. Por eso es una buena idea dejar que una computadora haga esto.

¿Qué debo vender en mi mercadillo?

En los mercados de pulgas, a menudo puedes encontrar ropa, decoración del hogar, libros, películas, música y casi cualquier otra cosa que puedas encontrar cerca de tu casa. Ya sea que quieras ganar $10 o $100, ¡las ventas de garaje son la manera perfecta!

Ropa… cualquier ropa

Ese suéter que compraste en Target hace años y que ya no usas más… es hora de venderlo. Incluso si son sólo unos pocos dólares, ese dinero puede sumar. Si tienes ropa de diseñador, puedes cobrar aún más dinero. Suéteres, camisas, sombreros, jeans o pantalones son excelentes opciones para vender en tu mercadillo. Asegúrate de que tu ropa esté limpia y planchada para poder venderla mejor.

Zapatos

En los mercadillos a veces se demandan tanto zapatos elegantes como informales. Los zapatos de vestir en perfectas condiciones pueden costar más de 100 dólares, según la marca. Lávalos un poco antes de sacarlos para aumentar las posibilidades de un beso de despedida.

Joyas

Si rara vez ha usado joyas, considere ponerles una etiqueta de precio y dejarlas afuera durante la venta de garaje. Dependiendo del tipo de joyería, puedes ganar mucho dinero si encuentras al comprador adecuado. Muchos coleccionistas buscan joyas antiguas para añadir a su colección. Por lo tanto, asegúrese de saber cuánto valen realmente las joyas para no terminar «regalándolas».

Película (s

¿Tiene una pila de cintas VHS, DVD o discos Blu-ray antiguos? Bueno, esta es tu oportunidad de organizarte (¡y que te paguen por ello!). Asegúrate de que tus películas funcionen y ponle precio antes de estrenarlas.

decoración del hogar

La gente es extraña. Nos gustan cosas diferentes. Alguien podría enamorarse de esa silla mullida de los años 70 que odias. Cualquier decoración del hogar que no se considere sería un buen candidato para incluirse en su venta de garaje.

Libros

¿Tiene una pila de libros que no se ha abierto en un año? Este es el momento perfecto para deshacerse de ellos. Límpielos rápidamente, póngales precio y observe cómo funcionan.

Herramientas

Si tiene herramientas que ya no utiliza, estas serían un complemento perfecto para su venta. Estos artículos también tienden a tener un precio de venta más alto, lo que le permite ganar más dinero.

Juguetes infantiles

Los nuevos padres siempre están buscando una manera de regalarle a sus hijos un juguete nuevo y no hay mejor lugar para hacerlo que un mercadillo. Cuando a sus hijos se les hayan quedado pequeños algunos de los juguetes, póngalos a la venta para ganar algo de dinero extra.

Tarjetas deportivas

Vender tarjetas deportivas, tarjetas de Pokeman o tarjetas de Yugioh puede ser extremadamente lucrativo y generar grandes ventas en un mercadillo.

Si necesita ganar $300 en una semana, vender tarjetas coleccionables es una buena idea si las tiene. ¡Simplemente no los califiques demasiado bajo!

¿Qué día de la semana debería organizar un mercadillo?

Los mercadillos suelen tener lugar los sábados o domingos por la mañana. Esto permite que las personas que trabajan durante toda la semana participen en su venta. Podría considerar organizar su venta de garaje en una mañana festiva, pero no lo recomendaríamos.

¿A qué hora debería empezar mi mercadillo?

Como se mencionó anteriormente, los mercadillos suelen tener lugar por la mañana entre las 7 y las 10 de la mañana, pero este horario depende de usted. Independientemente de cuándo planeas comenzar a vender, debes anunciar la hora.

¿Cuánto tiempo debería durar mi mercadillo?

Puede esperar que su mercadillo permanezca abierto entre 2 y 4 e incluso 5 horas. A veces las personas extienden sus ventas de garaje si todavía les quedan artículos que quieren vender. La duración de su mercado de pulgas depende en última instancia de usted.

Cómo promocionar tu mercadillo

Si decides tener un mercadillo, ¡la gente necesita saberlo! En algunas zonas hay un fin de semana en el que se celebran mercadillos. De lo contrario, puede haber una sorpresa si nadie se presenta. Existen algunos métodos comunes que la gente utiliza para promocionar sus mercados de pulgas.

Firmar

Algunas personas colocan carteles en el área que indican el día, la hora y el lugar de la venta. A menudo puede encontrarlos en postes telefónicos o señales de tráfico.

Medios de comunicación social

La otra forma más común de promocionar tu venta es a través de las redes sociales. Es importante incluir la fecha, hora y lugar de la venta y proporcionar una vista previa de los artículos que tiene a la venta.

Al lado

Al igual que en las redes sociales, la aplicación Nextdoor permite a los propietarios compartir problemas, preguntas o comentarios locales. Puede publicar su venta en la aplicación para facilitar el acceso de los residentes.

Consejos para ganar más dinero con tu mercadillo

Conozca su inventario

Probablemente hayas oído innumerables veces acerca de cazadores de gangas que consiguen artículos extremadamente valiosos en los mercados de pulgas locales por mucho menos de lo que valen. Asegúrese de saber cuánto valen sus artículos antes de ponerles una etiqueta de precio. Si no sabes cuánto vale un artículo, una búsqueda rápida en Google debería darte una pista. De lo contrario, podría ser una buena idea conservar el artículo hasta que descubras que vale la pena.

Sea firme en su precio

Si es el primer día de su venta de garaje, registre sus precios para poder venderlos por más dinero. Siempre puedes ampliar tu oferta y bajar los precios como desees, pero mantener los precios fijos es una buena manera de ganar dinero extra.

Ofrecer refrescos o descuentos.

Si realmente desea atraer a la gente para que asista a su venta, considere ofrecer refrigerios o descuentos, ya sea gratis o por una pequeña tarifa. Artículos como café, donas y agua son un buen punto de partida y puedes cobrar unos cuantos dólares por cada artículo.

Qué esperar en tu mercadillo

Si este es su primer mercadillo, es posible que se sorprenda de cómo se comporta la gente. Si tiene una buena configuración, es posible que la gente esté allí antes de que comience la venta para obtener las «mejores ofertas».

También puede esperar regatear sus precios. A menudo se le preguntará si se aceptará un precio determinado que sea inferior al precio indicado. Si es un artículo que no desea deshacerse, mencione que no cederá en el precio.

¿Con qué frecuencia debo realizar un mercadillo?

La frecuencia con la que decidas tener un mercado de pulgas depende en última instancia de ti y de tu inventario. Si tiene artículos de los que desea deshacerse o necesita unos cientos de dólares adicionales este mes, realice una venta de garaje. Muchas personas optan por realizar una venta de garaje dos veces al año, una en otoño y otra en primavera, pero en última instancia, depende de usted.

Reflexiones finales sobre los mejores consejos sobre el mercadillo

Un mercado de pulgas puede aumentar sus ingresos y agregar un poco de diversión a su fin de semana. Puede utilizar su venta de garaje para ordenar su casa y ganar unos dólares extra al mismo tiempo. No necesita mucho para su mercado de pulgas aparte de los artículos de los que desea deshacerse y algunas mesas y etiquetas de precios. Algunos de los artículos más comunes que se encuentran en los mercados de pulgas incluyen ropa, zapatos, joyas, libros, películas y otros artículos para el hogar. Es importante conocer el valor de sus artículos antes de ponerles una etiqueta de precio; de lo contrario, corre el riesgo de «regalarlos».



Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link