Los mejores consejos y trucos de Instacart (Guía definitiva de 2023)

Instacart se ha convertido en la plataforma de compras más popular en todo el mundo, y no es difícil entender por qué. ¡La comodidad de hacer tus compras desde casa y recibirlos directamente en la puerta de tu casa es simplemente genial! Pero, ¿sabías que hay algunos consejos y trucos secretos que pueden hacer tu experiencia en Instacart mucho mejor? ¡En esta guía definitiva del 2023, te revelaremos los mejores consejos y trucos para que saques el máximo provecho de esta aplicación! Desde cómo encontrar las mejores ofertas hasta cómo programar tus entregas de manera eficiente, aquí encontrarás toda la información que necesitas. Sigue leyendo y descubre cómo convertirte en un verdadero experto en Instacart.

Instacart es una de las aplicaciones de economía colaborativa más populares que te permite ganar dinero entregando alimentos con tu automóvil.

Sin embargo, hay algunos consejos para los compradores de Instacart que deben conocer antes de comenzar. Estos consejos pueden ayudarle a maximizar sus ingresos por entrega de comestibles para que pueda ganar dinero rápidamente como comprador por primera vez.

En esta publicación, Exploro los mejores consejos para compradores de Instacart, cuánto paga Instacart y más. ¡Vamos a empezar!

Los mejores consejos y trucos de Instacart (Guía definitiva de 2023)

¿Qué es Instacart?

Instacart es una aplicación de entrega de comestibles que funciona con una red de compradores personales para entregar comestibles rápidamente a su puerta. Puede pedir alimentos en casi cualquier tienda y un comprador de Instacart los recogerá y se los entregará en unas pocas horas.

Para las personas que quieren ganar dinero, Trabajar como comprador de Instacart ofrece una oportunidad única de ganar dinero trabajando cuando quieras.

Si bien algunos trabajadores de Instacart pueden ganarse la vida, depende de su ciudad y de la eficiencia de su trabajo.

¿Cuál es la diferencia entre un comprador de servicio completo y un comprador en tienda?

Existe una gran diferencia entre un comprador de servicio completo de Instacart y un comprador en la tienda.

Los compradores de servicio completo utilizan la aplicación Instacart para realizar entregas desde las tiendas de comestibles directamente hasta la puerta del cliente.

Un comprador en la tienda utiliza la aplicación Shopper para seleccionar alimentos para los clientes. ¡No necesitas un vehículo para esta aparición!

La compensación de Instacart depende del tipo de servicio que ofrezcas. Si bien recibirá el salario más alto como comprador de servicio completo, también existen costos adicionales asociados con la propiedad de un automóvil o camión.

Dependiendo de su situación, puede elegir qué opción es la adecuada para usted.

Los mejores consejos y trucos de Instacart (Guía definitiva de 2023)

Consejos para compradores de Instacart

Por supuesto, los compradores de Instacart necesitan conocer tanto los consejos para compradores como los consejos para clientes para ser más efectivos. Cada lote puede ser un éxito siempre que llegue al cliente, pero eso no significa que ganará dinero de manera tan eficiente.

Si desea ganar dinero extra y no solo a través de un código de referencia cuando sus amigos comiencen a comprar, esta lista de trucos para Instacart es para usted. Le mostraremos cómo maximizar sus ganancias de Instacart, ahorrar tiempo y trabajar según su propio horario.

Seleccione qué lotes le gustaría aceptar

Uno de los consejos más importantes de Shopper es que debes elegir qué lotes aceptas a través de la aplicación Shopper.

Si desea ganar $500 o más por semana con Instacart, debe asegurarse de ganar la mayor cantidad de dinero posible por cada entrega de comestibles.

Así que esté atento a los pedidos con propinas altas que se quedan cortos o provienen todos de la misma parte de la tienda, lo que le permitirá ganar más dinero por el tiempo que dedica a comprar.

De la forma en que funciona Instacart, cuantos más lotes hagas, más te pagarán, pero eso significa que tienes que ser inteligente acerca de qué lotes tomas durante las horas de trabajo, no que tengas que tomar cada lote, eso se te presente.

Preste atención a sus ganancias totales del primer lote y de los primeros días, especialmente al comenzar. Esto le dará una mejor idea de qué lotes se adaptan mejor a su estilo y habilidades de compra.

Al analizar un lote, considere cuánto tiempo llevará su entrega. Si le toma 30 minutos llegar a la tienda y el pedido de Instacart es solo de 5 artículos, probablemente sea aconsejable pasar al siguiente lote para ganar dinero rápido.

Busque los mejores salarios para los compradores de Instacart

Instacart, como muchos trabajos de economía colaborativa para contratistas independientes, ofrece algunos períodos de pago máximo cuando se necesitan más compradores en las tiendas.

No se trata de atraer nuevos compradores, sea lo que sea que Instacart esté tratando de hacer, sino de lograr que los compradores existentes dediquen más tiempo a entregar alimentos.

Los mejores consejos y trucos de Instacart (Guía definitiva de 2023)

Debido a que las personas tienden a hacer pedidos de comestibles aproximadamente a la misma hora todos los días, los períodos de salarios máximos suelen ser bastante consistentes de un día a otro y de una semana a otra. Normalmente el salario más alto se paga entre las 16:00 y las 20:00 horas entre semana y los fines de semana.

Pero lo mejor es esto. Recibirá unos ingresos significativamente mayores durante los períodos de mayor salario, incluso si todavía no es un súper comprador.

Por cada lote completado durante el pico de pago, ganará más dinero y, a menudo, recibirá propinas más altas.

Durante estos tiempos pico para Instacart, es importante aceptar lotes rápidamente para no perderse un mejor pago con cada compra.

Reemplace los productos faltantes rápidamente

Si su supermercado no tiene existencias de ciertos productos, es importante no perder demasiado tiempo debatiendo cuál es el reemplazo adecuado.

Cuanto más rápido pueda ofrecer a sus clientes un posible reemplazo, más rápido podrá pasar al siguiente paso y asegurarse de no perder tiempo ni dinero tomando una decisión.

Si no hay ningún producto similar disponible, simplemente puede decir que el producto está agotado e intentar contactar al cliente.

Es posible que tengan un producto de reemplazo en mente o simplemente le digan que ignore el artículo y siga adelante.

Pero no importa qué opción elijas, toma tu decisión rápidamente para ahorrar tiempo.

Utilice aplicaciones de entrega de comida para mantenerse ocupado

Entregar comestibles es como entregar comestibles, excepto que visita restaurantes locales en lugar de tiendas de comestibles.

Usar una aplicación como Doordash además de tu trabajo como comprador de Instacart puede ayudarte a ganar aún más dinero manteniéndote ocupado.

Si nota que las entregas de Instacart son más lentas en determinados momentos que en otros, utilice esos horarios para entregar alimentos.

Dado que ya está de viaje, esto es una obviedad para maximizar su eficiencia como conductor de reparto. También puedes consultar estos trabajos como Instacart.

Los mejores consejos y trucos de Instacart (Guía definitiva de 2023)

Utilice aplicaciones de recompensas de recibos

Las aplicaciones para recibir recompensas como Ibotta son de ayuda limitada para la mayoría de las personas, pero pueden ser una gran manera de ahorrar dinero y ganar más dinero si eres un comprador de Instacart.

Debido a que los compradores generan muchos más ingresos que otros, pueden ofrecer a las empresas datos de mercado mucho más valiosos, lo que les facilita ganar dinero y otras recompensas utilizando la aplicación.

Imagínese usar aplicaciones de recompensas como una actividad secundaria para su actividad secundaria. Esta es otra forma de ahorrar dinero y maximizar las ganancias, e incluso ayudará a la empresa cuya aplicación de recompensas de recibos utiliza mientras continúa recibiendo datos valiosos del mercado.

Ibotta ofrece dinero gratis a nuevos clientes, ¡así que solicita tu bono a continuación para comenzar!

Aprovecha las ofertas de tarjetas de crédito

Uno de tus mayores gastos como repartidor es el combustible de tu coche. Con una tarjeta de crédito de recompensas, puede ganar dinero extra cada vez que la llena.

La cantidad de dinero que puedes ganar con este consejo depende de la tarjeta que tengas. Sin embargo, en muchos casos es posible ganar un 5% o más en tus compras de combustible.

Como beneficio adicional, muchas tarjetas de crédito ofrecen un bono de registro para nuevos clientes, ¡otra forma fácil de ganar dinero gratis!

Utilice aplicaciones que le permitan pagar mientras conduce

¿Sabías que existen aplicaciones que te permiten ganar dinero sólo por conducir?

Usando una aplicación como Estoy en camino Puedes ganar dinero apagando tu teléfono mientras conduces. Considero que esta es una aplicación de ingresos pasivos porque no es necesario trabajar para ganar dinero.

Esta es una excelente manera de ganar más dinero sin tener que realizar más lotes. El pago es de alrededor de $0.05 por milla recorrida, pero puedes ganar aún más recomendando a amigos y familiares.

Guarde sus recibos

Si utiliza aplicaciones de recompensas de recibos, ya tiene sentido guardarlos porque es más eficiente enviarlos en casa cuando no está comprando.

Pero hay otra razón importante para conservar los recibos que vale la pena mencionar por separado.

Conservar sus recibos es importante en caso de que un cliente diga que no recibió un producto que usted compró y entregó, y para resolver otras disputas entre clientes y compradores.

Mantener un registro físico de su transacción es una de las mejores cosas que puede hacer para protegerse como comprador.

Por lo tanto, suele ser una buena idea asegurarse de conservar al menos los recibos de la última semana para ayudar a resolver disputas.

Comunicarse a menudo

Uno de los consejos más importantes para los compradores es asegurarse de comunicarse con sus clientes.

Si desea tener éxito como comprador, es importante ahorrar tiempo, ser comunicativo y aprender a comprar de manera eficiente y rápida.

Incluso cosas pequeñas como informarle a su cliente que está comenzando a comprar (para que preste atención a las actualizaciones) o que está en camino con una entrega pueden marcar una gran diferencia en el tamaño de su propina y su éxito. calificar como comprador.

Si desea maximizar sus ingresos, un buen servicio al cliente es fundamental

Utilice una bolsa aislante para alimentos o una hielera

Este no siempre es un consejo que reciben los nuevos compradores cuando comienzan, pero también es uno de los consejos más importantes que puede recibir si desea tener éxito como comprador de Instacart.

A nadie le gusta recibir helado caliente o leche cuya vida útil se ha visto acortada por un viaje en un coche caliente.

Una bolsa para alimentos con aislamiento es la mejor manera de proteger los alimentos refrigerados y congelados, como carne fresca, pizza congelada y cualquier otra cosa que deba permanecer fría para mantenerse fresca.

Puede usar una bolsa aislante o una hielera, lo que prefiera, pero las bolsas suelen ser más fáciles de llevar a la tienda y durante las entregas de comestibles.

Compra mientras esperas la tienda de delicatessen

Los pedidos de carne u otros productos recién salidos de la tienda de delicatessen suelen ser algunos de los más difíciles de cumplir porque llegar a la tienda de delicatessen y empaquetar y preparar las cosas puede llevar mucho tiempo adicional.

Un truco consiste en intentar llegar a la tienda de delicatessen mientras no haya otros clientes y luego realizar todo el pedido de la tienda de delicatessen de una vez.

Sin embargo, si esto no es posible, podrás conseguir el ticket para el siguiente cliente y seguir comprando otros artículos. Solo asegúrate de estar atento a quién sirve la tienda de delicatessen para no perder tu lugar.

Obtenga su propio carro de compras plegable o carro

Llevar los alimentos a la puerta de los clientes puede ser una de las partes más difíciles del trabajo de un comprador de Instacart, pero hay una gran manera de hacerlo más fácil.

En lugar de cargar bolsas de compras desde su vehículo hasta la puerta del cliente, considere comprar un carrito de compras plegable o un carrito portátil pequeño que le permitirá llevar muchas más compras a la vez.

De esta manera podrás moverte más rápido, no estarás tan cansado al final de tu turno ¡e incluso protegerás tu espalda y hombros!

Habla con los empleados de la tienda.

Uno de los trucos que utilizan los principales compradores es establecer una relación con los cajeros y empleados del supermercado local.

Charlar con colegas puede parecer un poco extraño al principio, pero es la mejor manera de obtener ayuda adicional cuando necesitas encontrar un elemento. Los empleados también pueden ayudarle a encontrar colas más cortas en el supermercado y utilizar otros atajos para facilitar su trabajo.

Después de todo, los compradores de Instacart son cada vez más solo una parte del ecosistema de comestibles. Cuando los empleados de su supermercado lo ven como parte del equipo, estarán más dispuestos a ayudar.

Sin embargo, otro gran beneficio es que sus empleados podrán avisarle cuando se acerque un gran día de almacenamiento, la tienda necesite una remodelación u otros cambios que puedan afectar su velocidad de compra. antes de que sucedan.

Estar preparado para estos grandes cambios es enorme y puede marcar una gran diferencia en sus ingresos cuando ocurran.

Para que no tenga que dejar solos a los empleados de la sucursal. Son una herramienta útil y, como beneficio adicional, pueden ayudar a que su trabajo sea más interesante y divertido.

Los mejores consejos y trucos de Instacart (Guía definitiva de 2023)

¿Cuánto puede ganar un comprador de Instacart?

Instacart anuncia que los compradores pueden ganar hasta 25 dólares la hora mientras trabajan. Eso es bastante dinero, pero la mayoría de los compradores no ganan tanto, especialmente al principio.

Los compradores tienen la garantía de ganar al menos $5 por pedido de entrega y de $6 a $7 por cada compra y pedido de entrega.

Sin embargo, puedes ganar mucho más gracias a las propinas, y en algunas zonas el salario suele ser mejor que en otras.

El El salario medio de un repartidor ronda los 16 dólares la hora. Según Indeed, se trata de un ingreso decente para muchas personas.

Los mejores consejos y trucos de Instacart (Guía definitiva de 2023)

Entonces, si quieres ganar $100 por día en Instacart, es increíblemente factible. Incluso puedes ganar mucho más dinero comprando en Instacart.

Sin embargo, debes tener en cuenta que parte de este dinero se destinará a la gasolina, el mantenimiento del vehículo y cualquier otro gasto (por ejemplo, bebidas en el coche) que necesites mientras trabajas.

Reflexiones finales sobre cómo ganar dinero como comprador de Instacart

Trabajar como comprador de Instacart puede ser una buena actividad secundaria para ganar dinero extra, y existen muchos consejos y trucos que le ayudarán a aumentar sus ganancias.

Si sigue estos consejos de compras de Instacart, podrá ganar la mayor cantidad de dinero y obtener ingresos adicionales en el menor tiempo posible.

Al brindar un mejor servicio, aceptar los lotes correctos y ser estratégico con sus horas de trabajo, puede ganar mucho dinero como comprador de Instacart. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Empieza a comprar!



Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link