76 consejos y trucos sencillos y frugales para un estilo de vida más frugal

¿Estás buscando maneras sencillas y económicas para llevar un estilo de vida más frugal? ¡Estás en el lugar correcto! En este artículo, te ofrecemos 76 consejos y trucos prácticos que te ayudarán a ahorrar dinero sin renunciar a tus gustos y comodidades. Descubre cómo puedes disfrutar de una vida plena y satisfactoria, mientras cuidas tu bolsillo. Desde hábitos diarios hasta consejos de compras inteligentes, te brindaremos las herramientas necesarias para lograr un estilo de vida más frugal. ¡No te lo pierdas!

Ser frugal es un gran sentimiento.

Le ayuda a aprender a ser autosuficiente y menos dependiente del mundo exterior. También aprenderá fantásticos consejos para ahorrar dinero con todos los consejos y trucos para ahorrar dinero.

Para la mayoría de las personas, llevar un estilo de vida frugal es algo que aprenden con el tiempo. Nuestros abuelos y las generaciones anteriores eran extremadamente frugales porque eso era lo que necesitaban para sobrevivir. no tuvieron acceso a el Posibilidad de compras las 24 horas. para nosotros. A veces una crisis nos hace ser más frugales con lo que tenemos.

Para tener éxito con un estilo de vida frugal, es necesario aprender algunos consejos y trucos para ahorrar dinero a lo largo del camino.

Como ellos Más de 175 mejores consejos para vivir con frugalidadNo intentes lograrlos todos a la vez. Comience varias veces y continúe hasta que una vida frugal se vuelva natural y normal para usted.

En este artículo encontrará numerosos consejos para ahorrar dinero en las áreas de cocina, hogar, mejoras para el hogar, ganar dinero y más.

Explicaremos por qué debemos ser frugales.

Además, ¡los beneficios del ahorro son inmensos! ¿Listo para ahorrar dinero?

Entremos y te ayudemos a transformarte en una persona frugal.

76 consejos y trucos sencillos y frugales para un estilo de vida más frugal

¿Por qué tenemos que ser frugales?

Hay muchas razones para vivir un estilo de vida más frugal.

Para algunos, es el deseo de desperdiciar menos. Otros, están interesados ​​en trucos para ahorrar.

Su comportamiento en el hogar es intencionalmente diferente al de la mayoría de la sociedad. Una persona frugal elige tener cuidado con el dinero y otros recursos todos los días y no desperdiciar su estilo de vida.

La respuesta más importante a la pregunta de por qué debemos ser frugales es…. El consumismo y el materialismo se han apoderado de nuestra sociedad.

Vivir un estilo de vida frugal le permite tomar el control, gastar menos dinero y producir menos residuos. Este es el deseo de un estilo de vida frugal.

Echemos un vistazo rápido: tu último viaje de compras, la cantidad de basura que tiras cada semana, la cantidad de cosas que tienes que revisar y donar, las compras impulsivas que hiciste en la tienda, la lista sigue y sigue. ¿Con qué frecuencia ha observado hábitos de ahorro? Lo más probable es que fuera un exceso de consumismo y materialismo. Además es caro.

La necesidad de ser frugal surge del deseo de ahorrar dinero y producir menos residuos.

Es una elección de estilo de vida.

Primero, discutiremos cómo vivir un estilo de vida frugal y luego aplicaremos algunos de estos consejos y trucos para ahorrar dinero en su vida.

La expectativa de vivir sin desperdicios y con total frugalidad de la noche a la mañana es difícil de cumplir.

Empiece por alguna parte. Elija lo que funcione mejor para su hogar. Además, ¡es una excelente manera de ahorrar dinero!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados para ayudarnos a continuar brindando contenido relevante y es posible que recibamos una pequeña comisión, sin costo para usted. Como asociado de Amazon, gano con compras que califican. Lea la divulgación completa aquí.

Beneficios del ahorro y el ahorro

76 consejos y trucos sencillos y frugales para un estilo de vida más frugal

La frugalidad significa ser consciente con el dinero pensando detenidamente en qué lo gastas y también asignando parte del dinero a una “necesidad”. Vivir frugalmente puede ayudarle a vivir por debajo de sus posibilidades y, por lo tanto, a ahorrar más.

Los beneficios de la frugalidad y el ahorro valen la inversión.

Además, la frugalidad consiste en encontrar el equilibrio en la vida para poder disfrutarla mientras logras tus objetivos financieros. La frugalidad no tiene por qué ser un sacrificio, sino más bien una oportunidad para las personas que son capaces de encontrar lo correcto y hacer sacrificios ocasionales, dando prioridad a sus propias necesidades.

No se trata sólo de ahorrar dinero; También hay muchas razones de salud para ser frugal y frugal.

1. Gasta el dinero sabiamente

El primer beneficio es que fomenta la atención plena y el gasto excesivo, lo que puede evitar el desperdicio.

Teniendo esto en cuenta, las personas deben tener cuidado al planificar sus compras para no gastar demasiado dinero de una vez o descuidar las compras durante una semana para ahorrar gasolina durante el mes viajando más a menudo por la ciudad. movimientos de lo habitual.

Muchas personas frugales tienden a ganar más de 100.000 dólares al año.

2. Reducir el estrés

La frugalidad y la frugalidad pueden ser formas saludables de reducir el estrés en su vida. 64% de los encuestados en la encuesta de la Asociación Estadounidense de Psicología de 2020 reportado que el dinero era una fuente importante de estrés en sus vidas.

A algunas personas les resulta difícil llevar ese estilo de vida, lo que puede provocar estrés.

Una forma de reducir el estrés es seguir los siguientes pasos:

  • Cuida tu salud
  • Sal a caminar cuando te sientas estresado.
  • Pasa tiempo con amigos y familiares
  • Encuentra un pasatiempo que te interese
  • Cuida tu salud comiendo sano y haciendo ejercicio regularmente
  • Pasa tiempo al sol y al aire libre.
  • Evite mirar demasiada televisión o jugar videojuegos, ya que pueden causar aburrimiento.

Recuerda tener en cuenta estos pasos y podrás vivir una vida llena de felicidad.

3. Alivio de la deuda

Dado que nuestra sociedad tiene la mentalidad de que queremos las cosas, YA. Esto es lo opuesto a una persona frugal.

Saben que si continúas endeudándote, es imposible salir de ellas.

La reducción de la deuda es imprescindible para las personas que luchan contra las deudas. Vivir por debajo de sus posibilidades, ser frugal y ahorrativo puede ayudarle a ahorrar dinero y tener menos estrés.

4. Dormir mejor

Los beneficios de la frugalidad y el ahorro incluyen dormir mejor, no preocuparse por el dinero y menos estrés.

Si desea ahorrar dinero, no sólo será más económico para su billetera, sino que también podría mejorar la calidad de su sueño.

Duerma tranquilo sabiendo que sus facturas están atendidas y que hay dinero disponible en caso de emergencias o facturas inesperadas.

5. Sea intencional

76 consejos y trucos sencillos y frugales para un estilo de vida más frugal

Ser frugal se trata de gastar y ahorrar conscientemente, mientras que la frugalidad se trata más de utilizar el buen juicio al realizar compras.

Sabes exactamente cómo y dónde quieres gastar tu dinero.

Mientras planifica cómo gastará el dinero que tanto le costó ganar, nadie puede decir que es gente tacaña.

6. Necesidades en lugar de deseos

Conoces la diferencia exacta entre una necesidad y un deseo. No hay una línea gris.

Sabes dónde “necesitas” gastar dinero y dónde “quieres” gastar dinero.

Como resultado, a muchas personas que siempre han sido frugales y frugales les resulta difícil gastar el dinero que necesitan una vez que se vuelven financieramente seguras.

7. Ahorra sabiamente

Si elige la frugalidad y la frugalidad, podrá ahorrar al menos una pequeña parte de sus ingresos.

También te hace la vida más fácil cuando te las arreglas con menos, lo que te lleva a gastar dinero en cosas como vacaciones.

Encuentre formas de hacerlo manteniendo sus gastos al mínimo, explorando formas de hacer que el ahorro sea fácil parte de su vida diaria y preguntándose cómo puede ahorrar en su refrigerador o comprando un modelo usado en lugar de uno nuevo.

8. Haz realidad los sueños

Ser frugal y frugal puede ayudarte a alcanzar tus sueños. La frugalidad le permite ahorrar dinero para las cosas más importantes y, al mismo tiempo, protegerse de la inestabilidad financiera.

Aunque parezca imposible, si eres capaz de liquidar tu hipoteca o salir de tus deudas por completo, podrás lograr que tus objetivos financieros sean un éxito.

Una forma de hacer realidad los sueños es escribirlos, hablar de ellos y crear un plan para alcanzarlos.

Si sigues estos pasos podrás vivir una vida llena de felicidad.

¿Cómo vivo un estilo de vida frugal?

76 consejos y trucos sencillos y frugales para un estilo de vida más frugal

Llevar un estilo de vida frugal puede liberar dinero para gastar en cosas que son importantes para usted. Muchas veces será de ayuda para lograr tu objetivo. Metas de dinero Mas rapido.

Personalmente, disfrutamos vivir con frugalidad porque podemos ahorrar más dinero para la jubilación, pagar nuestra hipoteca y financiar nuestro amor por viajar. Además, queremos educar a nuestros hijos para que comprendan el valor del dinero y tomen decisiones conscientes sobre cómo y dónde gastar el dinero que tanto les ha costado ganar.

Aprende a vivir estilo de vida frugal. (Pista: es más fácil de lo que piensas).

1. Toma decisiones conscientes

El primer paso es ser más consciente de tus decisiones.

Algunas preguntas que debes hacerte:

  • ¿Realmente necesito esto?
  • ¿Puedo prescindir de él?
  • ¿He reservado dinero para esto?
  • ¿Estoy siendo ingenioso con mis opciones?
  • ¿Existe una forma más económica de hacer esto?
  • ¿Lo necesito ahora?

Cuando eliges la frugalidad, te vuelves más consciente de tus acciones. Te das cuenta de que todas tus decisiones tienen un impacto en tu bolsillo y en el medio ambiente. Así que sea ecológico con moderación.

2. Utiliza hasta la última gota

76 consejos y trucos sencillos y frugales para un estilo de vida más frugal

Mi frugal marido se gana este premio especialmente con las camisetas. Tan pronto como una camiseta (finalmente) se considera inservible, se corta en harapos para el exterior y el garaje. Este es sólo un ejemplo de cómo utilizar hasta la última gota.

Normalmente te gusta raspar hasta la última gota de un vaso de yogur. ¿Pero haces lo mismo con todos los alimentos como la mantequilla de maní?

Tener la mentalidad de utilizar todo hasta el final de su vida útil ayudará a ahorrar dinero a largo plazo.

Esto también se aplica a la ropa infantil. ¿Necesitas comprar ropa nueva porque está creciendo y necesita una talla más grande pero el verano está a la vuelta de la esquina? Me he enfrentado a niños que tenían muy poca ropa que les quedara bien, pero no podía justificar un nuevo guardarropa ya que el verano estaba muy cerca y existía la posibilidad de que se les quedara pequeña al año siguiente. (Sobrevivieron y ni siquiera se dieron cuenta).

Usar hasta la última gota puede ahorrarle dinero a largo plazo.

3. Comprar usado

El marcado de productos ayuda a las empresas a obtener beneficios. Dado que las empresas se centran más en las ganancias que en cualquier otra cosa, estos costos transferidos al consumidor pueden estar algo inflados.

Un gran consejo y truco para ahorrar dinero es comprarlos usados ​​si es posible.

El MEJOR ejemplo es comprar un coche nuevo. Un automóvil pierde un 25% en el primer año y un 50% en cuatro años (fuente). Eso es una gran pérdida de dinero. Lo mejor es comprar un coche que tenga entre 4 y 6 años. A continuación se ofrecen algunos consejos para comprar un coche batidor.

Este principio se aplica a la mayoría de los artículos materialistas.

Una persona frugal tendría lo que compraría usado y los artículos no negociables los tendría que comprar nuevos.

4. Espera para comprar

76 consejos y trucos sencillos y frugales para un estilo de vida más frugal

¿De cuántas compras te arrepentiste en las primeras 24 horas?

Estas compras impulsivas pueden acumularse rápidamente. ¿Sabes cuánto? dinero desperdiciado tuviste el año pasado?

Implemente una regla de 24 horas para comprar cosas. Para facilitar las cosas, tenemos uno. Lista de deseos de gastos en nuestra sección de impresión gratuita.

Una persona frugal tiene mucha confianza a la hora de comprar porque lo desea desde hace mucho tiempo, porque sabe que su precio de compra es inferior a lo normal y porque realmente lo necesita. Esperar para comprar es la forma más rápida de ahorrar dinero.

5. Empiece a trabajar a tiempo parcial

Las personas frugales siempre están buscando formas de ahorrar dinero Y ganar más dinero.

Podría ser un poco de dinero extra. Aplicaciones de devolución de dinero en comestibles o encuestas. O podría ser iniciar su propio negocio.

El propósito de un trabajo secundario es generar dinero extra para que pueda gastarlo en las cosas que son importantes para usted.

Yo empecé Felicidad por el dinero como margen. Quería obtener ingresos adicionales, criar a mis hijos y estar ahí para ellos y mi esposo. Además, a lo largo del camino, he influido positivamente en miles de personas ayudándolas a mejorar su situación financiera.

Otro negocio paralelo es el swing trading en el mercado de valores. Hay una curva de aprendizaje, pero el resultado vale la pena. Descubre la libertad que te ofrece invertir.

Una de las mejores maneras de hacer esto. Pagar deudas más rápido es comenzar a trabajar para que el saldo llegue a cero lo más rápido posible.

Tu actividad secundaria no tiene por qué ser complicada. Puede ser tan simple como ofrecer servicios o espacio. vagabundo o Vecino.

Recursos similares:

  • 20 formas brillantes de ganar dinero rápidamente
  • Más de 50 formas de ganar dinero en línea para principiantes [2022]
  • Los mejores trabajos en la economía colaborativa: 8 formas rápidas y sencillas de ganar dinero extra

6. Reducir gastos adicionales

76 consejos y trucos sencillos y frugales para un estilo de vida más frugal

Las personas ahorrativas no quieren gastar más dinero del absolutamente necesario. Ésta es una de las principales características de una persona frugal.

Hay que reducir los costes adicionales. AKA vive tacañamente.

Para la mayoría de las personas frugales, la vida está en uno. Presupuesto mínimo es algo común y cotidiano para ellos.

Buscan constantemente formas de reducir sus gastos de antemano. Y algunos disfrutan la idea y el proceso de negociar costos más bajos o encontrar más consejos para ahorrar dinero. Esto es algo que no sucede una sola vez y luego se acaba. Es un proceso continuo.

Aquí hay algunas aplicaciones que lo ayudarán a reducir sus gastos (GRATIS para usted): Recortar o Páribus. Son fáciles de configurar y encuentran automáticamente formas de obtener reembolsos.

Recursos adicionales para ayudar a reducir costos:

  • Diez formas en las que puedes reducir drásticamente tus gastos ahora mismo
  • Guía definitiva para un desafío sin gastos exitoso
  • 35 maneras en que desperdiciaste dinero este año

7. Almacenamiento estratégico

76 consejos y trucos sencillos y frugales para un estilo de vida más frugal

Por miedo a lo desconocido, ahora no es el momento de acumular grandes cantidades de papel higiénico, jabón y medicamentos de venta libre que le durarán años.

Aquí aprenderá consejos y trucos sobre cómo almacenar lo que necesita al precio más bajo (sin exagerar ni acaparar).

Una reserva consta de bienes y materiales acumulados; Normalmente se utiliza durante escasez o emergencias. En un nivel más personal, considero que un alijo son los comestibles y artículos de cuidado personal que necesito para no correr a la tienda todos los días.

Cuando se trata de abastecerse y ser frugal y ahorrativo, es necesario evaluar:

  • ¿Qué usas con más frecuencia?
  • ¿Cuáles serían las devastadoras consecuencias si no lo tuvieras?
  • ¿Qué artículos de temporada son mejores para otras temporadas?

Desafortunadamente, demasiadas personas intentan acumular bienes durante una crisis y, por lo tanto, no siguen la práctica frugal de acumular bienes a los precios más bajos.

Esto es especialmente cierto si eres Vivir fuera de la red.

8. Ventas y liquidaciones de tiendas

Si realmente necesita comprar algo nuevo, lo mejor que puede hacer es aprovechar las rebajas y las rebajas.

Este hábito frugal se convertirá en una segunda naturaleza.

Uno de los mejores ejemplos es la ropa infantil. El mejor momento para comprarles ropa es después de la temporada. En este punto comprarías el siguiente tamaño. Por supuesto, lo mejor es comprarlo usado si es posible. Pero seamos honestos: ¿¡¿Qué niño de preescolar o primaria sobrevive todos sus años sin agujeros en los pantalones?!?!

Otras veces es genial comprar en liquidación cuando se trata de productos de temporada: adornos navideños, parrillas, muebles de jardín, palas para nieve, papel de regalo, etc.

Con este consejo de ahorro, puede ahorrar entre un 50 y un 80 % del precio minorista. Ese es dinero que puedes gastar en otra cosa.

9. bricolaje

76 consejos y trucos sencillos y frugales para un estilo de vida más frugal

Es hora de hacerlo tú mismo.

Este es uno de los hábitos de vida más frugales.

Tienes que saber hacer algo tú mismo (y gracias a YouTube puedes ver un tutorial). Puede ahorrar miles de dólares si aprende a hacerlo usted mismo.

Sólo una nota importante sobre las mejoras para el hogar: mire alrededor de su casa y vea qué suministros tiene antes de comprar artículos para un proyecto de mejoras para el hogar. Probablemente puedas sustituirlo por algo que tengas a mano.

Estos frugales consejos y trucos de bricolaje son excelentes formas de ahorrar dinero a largo plazo. Tienes que estar dispuesto a intentarlo. Está bien fracasar. Luego aprende de tus errores y hazlo de nuevo.

10. Disfruta de diversión GRATIS

Uno de los aspectos más importantes de la frugalidad y la frugalidad es la reducción de gastos adicionales.

Esto significa que está buscando formas de disfrutar de diversión gratis pagando de más por el entretenimiento. Esto puede parecerle un concepto extraño.

Pero ¿qué pasaría si se cerraran todos los cines, restaurantes y lugares de reunión? Hace poco más de un mes se diría que esto nunca sucedería. Sin embargo, en 2020 esto se ha convertido en una realidad.

¡Aprende a disfrutar de la diversión gratis! ¿Y adivina qué? A menudo disfrutará de la simplicidad de tener menos tiempo en su agenda.

Debe leer: 101 cosas divertidas para hacer sin dinero

Consejos y trucos frugales

76 consejos y trucos sencillos y frugales para un estilo de vida más frugal

Éstas son exactamente las formas de ser más económico.

Todos necesitamos conocer estas ideas frugales para ahorrar dinero.

Aprenda a ser más frugal en casa. Usa lo que tienes. Utilice el dinero con moderación. Disfrute de su ahorro de dinero y ahorre más dinero. Aprenda a ser frugal en la cocina y el lavadero.

Además, muchos de los consejos y trucos para ahorrar dinero de esta lista afectan muchas áreas de su vida.

¿Cuáles son algunas formas de ser frugal?

Profundicemos en la larga lista:

¿Cómo puedo ser económico con el dinero?

1. Presupuesto.

2. Guarde primero.

3. Utilice efectivo.

4. Di NO a las deudas.

5. Sé feliz con ello Vive por debajo de tus posibilidades.

6. Verifique los extractos de su banco y de su tarjeta de crédito para detectar errores.

7. Reducir gastos innecesarios.

8. Ahorre dinero todas las semanas. Aquí hay uno genial. Reto de ahorro de dinero de 52 semanas.

9. Reduce tus gastos recurrentes con una suscripción más económica. Es incluso mejor optar por una opción gratuita.

10. No elijas eso Método de bola de nieve de la deuda Pagar deudas; pagar deudas.

11. Espere 24 horas antes de comprar.

12. Compre usado.

76 consejos y trucos sencillos y frugales para un estilo de vida más frugal

13. Pague el monto total adeudado en el extracto de la tarjeta de crédito.

14. Recoge un Trabajo de economía colaborativa.

15. Banco sin comisiones ridículas como uno de estos bancos campanadas o Fortalecer las finanzas.

16. Deja de pagar comisiones de cajeros automáticos o bancos.

17. Di NO a las actividades costosas. Aquí hay una lista de Cosas que puedes hacer sin dinero.

18. Di NO a las cosas en las que realmente no quieres gastar dinero pero te sientes obligado a hacerlo.

19. Utilice aplicaciones de devolución de dinero para compras en línea. Mis favoritos: Rakuten, Swagbucks, IbottaY Miel.

20. uso bellotas o Qoins para combinar compras y cambio de tienda.

21. Realice un seguimiento de su patrimonio neto.

22. Compra sólo si realmente necesitas algo.

23. Vive en una ciudad con un costo de vida más bajo.

24. Sea más frugal con un Sin desafío de gasto.

25. Busque entretenimiento gratuito.

26. Alquile o pida prestado en lugar de comprar uno nuevo.

27. NO emita un reembolso de impuestos así (y sin embargo sucede).

28. Aprende cómo hacerlo ganar dinero rapido.

29. Aprende los hábitos para Vida libre de deudas.

30. Sepa cómo hacerlo Habla con tu cónyuge sobre el dinero..

31. Aprende los consejos y trucos al respecto. Ahorra dinero en Amazon.

32. Aprenda por qué es importante ser frugal y ahorrativo con el dinero. Estudio de caso de un millonario.

33. Aprende cómo hacerlo Deja de gastar dinero y por qué el gasto excesivo provocará tu ruina.

34. Mueve el tuyo Presupuesto de Navidad.

35. Mejora el tuyo mentalidad de dinero.

36. Sepa qué hacer si su La entrega de Amazon se retrasa.

76 consejos y trucos sencillos y frugales para un estilo de vida más frugal

¿Cómo puedo ser frugal en casa?

1. Cambiar a Servilletas de tela.

2. Deshazte de las toallas de papel y opta por paños de cocina reutilizables.

3. Haz tus propios limpiadores caseros: estos son los elementos que tengo a mano para hacer diferentes recetas:

4. Reutilizar bolsas de regalo.

5. Aprenda a vivir con menos cosas. Aquí está nuestro viaje a poseer menos cosas Después de 6 semanas sin nuestras cosas.

6. Evite los ambientadores.

7. Haz tu propio desodorante – lee por qué cambié y sólo cuesta unos pocos centavos.

8. Aprenda a hacer bricolaje.

9. Elija fabricar en lugar de comprar.

10. Elige vivir en una casa más pequeña.

11. Ahorre costos de impresora con un Impresora laser. Entonces consiga cartuchos de imitación baratos. (La semana pasada, convencí a dos amigos para que hicieran el cambio).

12. Corta flores de tu jardín y patio.

13. Abra las ventanas para que entre aire fresco.

14. Baje el termostato en invierno. (Entonces invierta en grandes mantas Para abrazar.)

15. Sube el termostato en verano.

16. Baja la calefacción por la noche o en casa. Lo mismo ocurre con el aire acondicionado; establecer más alto.

17. Abre las persianas de las habitaciones por la mañana. Entonces es menos probable que la luz permanezca encendida o encendida.

¿Cómo se puede ser frugal en el cuarto de lavado?

76 consejos y trucos sencillos y frugales para un estilo de vida más frugal

1. Utilice menos jabón para lavar ropa.

2. Cambie a detergente en polvo. Esto es mío favorito personal También es muy respetuoso con el medio ambiente y no contiene ningún ingrediente nocivo.

3. Lave la ropa únicamente con una carga completa.

4. Cuelgue la ropa para que se seque.

5. Compra menos ropa.

6. Utilice bolas para secadora en lugar de toallitas para secadora. Estos son mios favorito personal.

7. Repara tu ropa. (¡Es más simple de lo que piensas!)

8. Aprende a hacer el tuyo propio detergente casero.

¿Cómo puedo ser económico en la cocina?

76 consejos y trucos sencillos y frugales para un estilo de vida más frugal

Muchos de los mejores consejos y trucos para ahorrar dinero provienen de la comida y la cocina. Por eso tenemos un post completo sobre el tema del ser. económico con comida.

Estos son algunos de los conceptos básicos, pero es posible que también desees leer esta publicación. Entonces podrás ser un maestro ahorrando dinero en la cocina.

1. Cocina en casa.

2. No desperdicies comida.

3. Empezar desde cero.

4. Deja las bolsas de plástico y compra contenedores de comida reutilizables.

5. No compres piezas precortadas.

6. Evite los artículos preenvasados.

7. No uses ni compres botellas de agua botellas de agua reutilizables.

8. Invierta en un sistema de filtración de agua de calidad: esto es lo correcto uno que amamos

76 consejos y trucos sencillos y frugales para un estilo de vida más frugal

9. Haga su propia comida para bebé (también conocida como mezcla de su propia comida). en esto)

10. Evite platos de papel, vasos de plástico y utensilios desechables.

11. Utilice comida real en lugar de suplementos costosos.

12. Envíe recibos de comestibles para recibir reembolsos. Aquí están los Las mejores aplicaciones de comestibles para obtener reembolsos.

13. Establezca un presupuesto para comestibles o un límite de gasto por compra de comestibles.

14. La planificación de las comidas es una necesidad. Aprender Cómo crear un plan de alimentación para un mes.

15. Cultiva tus propias frutas y verduras.

16. Aprende como puedas Tus propias frutas y verduras.

17. Mira la publicación cómo utilizar los alimentos con moderación.

Todos estos frugales consejos para ahorrar dinero le ayudarán a ahorrar miles de dólares en el transcurso de un año. Súmelos a lo largo de varios años y tendrás unos ahorros sólidos Libertad financiera.

¿Cómo puedo volverme más económico?

76 consejos y trucos sencillos y frugales para un estilo de vida más frugal

Hay dos formas de volverse más frugal. En primer lugar, es un estilo de vida al que te ves obligado debido a un presupuesto ajustado, una situación económica o una disminución de ingresos. La otra forma es tomar la decisión consciente de ser más frugal para ahorrar más dinero.

Una de las mejores maneras de ser más frugal es encontrar su comunidad. Tu tribu de personas que quieren vivir. estilo de vida frugal.

A continuación, recuerde las pautas que establecimos anteriormente sobre cómo llevar un estilo de vida frugal:

  • Decisiones conscientes
  • Usa hasta la última gota
  • para comprar segunda mano
  • Espera antes de comprar
  • Iniciar un trabajo a tiempo parcial o de economía informal
  • Reducir costos adicionales
  • Almacenar estratégicamente
  • Ventas en tienda y ventas de liquidación.
  • bricolaje
  • Disfruta de diversión gratis
  • Cocinar en casa

Todos estos consejos y trucos para ahorrar dinero le ayudarán a ser más frugal y ahorrar dinero a diario.

Como ocurre con todos los consejos, siempre recomendamos comenzar con uno o dos consejos y trucos para ahorrar dinero y dominarlos antes de pasar a la siguiente área.

Sí, pero muchos de los consejos se superponen. Por ejemplo, si se concentra en esperar para comprar, también está trabajando en reducir costos adicionales y áreas de compras y liquidación. Esto es completamente normal y sucederá con el tiempo.

¿Qué consejos y trucos de ahorro implementarás a partir de hoy?

76 consejos y trucos sencillos y frugales para un estilo de vida más frugal

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link