Cómo iniciar un negocio de reparación de crédito desde casa

¿Estás buscando emprender tu propio negocio desde la comodidad de tu hogar? ¡Has llegado al lugar correcto! En este artículo, te mostraremos cómo iniciar un negocio de reparación de crédito desde casa. Con los cambios constantes en la economía y el aumento de la demanda de servicios financieros, la reparación de crédito se ha convertido en una industria en crecimiento. Aprenderás los conceptos básicos de este negocio, los pasos que debes seguir para comenzar y algunos consejos útiles para tener éxito en esta empresa. ¡Prepárate para dar los primeros pasos hacia tu nuevo y prometedor emprendimiento!

Si está tratando de descubrir cómo iniciar un negocio de reparación de crédito desde casa, sin duda no sabe por dónde empezar.

La industria es compleja y varía de un estado a otro.

Sin embargo, en la industria de reparación de crédito, mantener la competitividad y la flexibilidad es fundamental.

Iniciar un negocio de reparación de crédito es una tarea que requiere mucha mano de obra en este sector en evolución.

Requiere adaptarse a sólidas herramientas de reparación de crédito y actualizar las estrategias financieras y los objetivos presupuestarios de las pequeñas empresas.

Aún así, una gran cantidad de personas necesitan reparación de crédito y ese número continúa aumentando cada año.

No es tan complicado iniciar su propio negocio de reparación de crédito.

Si lo pones en marcha, puede ser un negocio muy lucrativo.

¡No hay límite para lo que puedes lograr si estás dispuesto a esforzarte y conocer el mercado!

En esta publicación, aprenderá más sobre las etapas iniciales y avanzadas de esta emocionante empresa comercial.

¡Siga leyendo para dar sus primeros pasos y construir su propio negocio de reparación de crédito!

Cómo iniciar un negocio de reparación de crédito desde casa

Contenido

¿Qué es exactamente un negocio de reparación de crédito?

Una empresa de reparación de crédito es un servicio cuidadosamente administrado que ayuda a las personas a mejorar su crédito o calificar para un préstamo.

El crédito de sus clientes es malo y es su trabajo ayudarlos a solucionar el problema.

Los servicios de reparación de crédito a menudo implican cuestionar información incorrecta en el informe de crédito de su cliente.

En lugar de su cliente, usted gestiona todo el proceso, incluido el trato con agencias de crédito, acreedores, prestamistas y agencias de cobranza.

Cualquiera puede iniciar un negocio de reparación de crédito si está bien informado sobre sus operaciones.

Veamos lo que necesita saber antes de iniciar un negocio de reparación de crédito ahora que sabe lo que hace.

Lectura relacionada: Los mejores programas de afiliados de tarjetas de crédito: consulte los programas aquí

Cómo iniciar un negocio de reparación de crédito desde casa: una guía paso a paso

Cómo iniciar un negocio de reparación de crédito desde casa

Comprométete con este esfuerzo

Los emprendedores serios trabajan para construir negocios exitosos como si sus vidas dependieran de ello.

Muchas personas creen que, además de su trabajo de tiempo completo, pueden realizar trabajos de reparación de crédito uno o dos días a la semana.

Eso casi nunca funciona.

Si solo está disponible unas pocas horas a la semana, los clientes y prospectos de reparación de crédito no lo tomarán en serio.

Conviértalo en un trabajo de tiempo completo si realmente desea iniciar un negocio de reparación de crédito y construir un negocio rentable.

Formular un plan de negocios sólido

Cree una hoja de ruta hacia el éxito en finanzas, ventas, marketing y operaciones con objetivos de crecimiento e impacto mensurables.

Al iniciar un nuevo negocio de reparación de crédito, el enfoque de “actuar ahora, pensar después” nunca es una buena idea.

Debe contar con un plan de negocios sólido antes de acercarse a su primer cliente potencial.

Debe incluir los siguientes cinco componentes para iniciar un nuevo negocio:

  • Preparación
  • Finanzas
  • Ventas
  • marketing
  • Operaciones

Este es el momento óptimo para solicitar asesoramiento a otras empresas de reparación de crédito y comenzar a crear asociaciones.

Puede que le haga feliz saber que el marketing no tiene por qué ser caro.

A través de las relaciones todo es posible.

Cómo iniciar un negocio de reparación de crédito desde casa

Capacítese y certifique

La educación continua es fundamental en la industria de la reparación de crédito, del mismo modo que no queremos que nuestros médicos dependan de una formación médica obsoleta.

Existen recursos como el Programa de certificación de reparación de crédito de la American Credit Repair Academy que le brindarán información concreta para los clientes y parámetros claros para su negocio.

La capacitación y la certificación son esenciales en cualquier negocio financiero y la reparación de crédito no es una excepción.

¿Por qué?

El dinero es verdaderamente personal. La gente sólo le confiará su dinero si confía en sus capacidades.

Un certificado de reparación de crédito es una forma de demostrarlo de manera indiscutible.

Además, la rehabilitación del crédito es muy sencilla y directa.

Con la amplia disponibilidad de servicios de reparación de crédito, debes diferenciarte de la competencia.

¿Cómo?

Para hacer crecer su negocio, debe tomarse el tiempo para ampliar sus habilidades como especialista en reparación de crédito.

Esto le ayudará a estar un paso por delante de otras empresas de reparación de crédito.

Cuida los aspectos legales

Para evitar problemas, es importante seguir todas las leyes y regulaciones aplicables.

Hay dos tipos de regulaciones de reparación de crédito que se aplican a los dueños de negocios: federales y estatales.

No importa en qué estado opere, se deben seguir las leyes federales.

Además, cada estado tiene sus propias reglas y regulaciones.

Algunos estados pueden tener requisitos específicos de licencia y registro, mientras que otros pueden no tener ninguno.

Estos son los requisitos legales que debe cumplir como propietario de un negocio de reparación de crédito:

Ley de organizaciones de reparación de crédito (CROA)

Cómo iniciar un negocio de reparación de crédito desde casa

El Ley de organizaciones de reparación de crédito es la única legislación esencial (o conjunto de leyes) que debes conocer (CROA).

Se trata de una regulación federal aprobada en 1996 que regula a todas las empresas de reparación de crédito en los Estados Unidos.

Les prohíbe explotar a los consumidores o hacer afirmaciones engañosas.

El Comisión Federal de Comercio de EE. UU. (FTC) es responsable de hacer cumplir la CROA, y cualquier empresa de reparación de crédito que se encuentre violando estas regulaciones enfrentará sanciones, multas o incluso el cierre.

Recomiendo encarecidamente leer toda la legislación, pero aquí están los puntos clave:

  • Es ilegal engañar a su cliente sobre los servicios que brinda y brindará o hacer promesas falsas que no puede cumplir.
  • Deberá presentarle a su cliente un contrato formal para que lo firme. Se deberá incluir en este contrato una cláusula que permita al cliente rescindir el contrato en el plazo de tres días.
  • No está permitido cobrar por los servicios por adelantado. La mayoría de las empresas de reparación de crédito ofrecen consulta y análisis de informes crediticios gratuitos. Cobran una tarifa inicial una vez completado el servicio.

Atar

Dependiendo de su estado, es posible que deba proporcionar una fianza.

Una fianza de reparación de crédito protege a los consumidores (sus clientes) de posibles daños causados ​​por la conducta de su empresa de reparación de crédito.

El monto de la fianza requerida varía según el estado y otros estados no exigen ninguna fianza.

Dependiendo del monto de la fianza, una fianza para servicios de reparación de crédito puede costar entre $200 y $300.

No es difícil conseguir una fianza.

Todo lo que necesita hacer es enviar una solicitud y pagar el precio una vez que reciba la aprobación.

Su solicitud se evaluará en función de su historial crediticio personal, activos financieros, gravámenes fiscales u otros registros públicos como quiebras, duración del servicio y monto de la fianza.

Una vez que haya completado una solicitud, el proceso de aprobación generalmente se completa dentro de las 24 horas.

Licencias y Registro

Cómo iniciar un negocio de reparación de crédito desde casa

Al momento de escribir este artículo, ningún estado, que yo sepa, tiene requisitos formales de licencia.

Sin embargo, algunos estados (ahora unos 25) exigen el registro.

En los estados que tienen este requisito de registro, normalmente se le pedirá que complete una solicitud y pague una tarifa de registro para registrar su empresa como organización de servicios de crédito (u otra clasificación comparable) en ese estado.

Según mi investigación, los siguientes 25 estados actualmente requieren registro:

  • California
  • Delaware
  • Illinois
  • Iowa
  • Kansas
  • Luisiana
  • Maine
  • Maryland
  • Minnesota
  • Misisipí
  • Misuri
  • Nebraska
  • Nevada
  • Ohio
  • Oklahoma
  • Oregón
  • Carolina del Sur
  • Tennesse
  • Texas
  • Utah
  • Virginia
  • Virginia del Oeste
  • Wisconsin

Para obtener más información sobre los requisitos de registro específicos en su estado, comuníquese con el Departamento de Ingresos de su estado.

En este punto, ya tiene una comprensión rudimentaria de las numerosas leyes y regulaciones que se aplican a las empresas de reparación de crédito.

Pasemos al tipo de software que necesita para administrar correctamente su negocio de reparación de crédito.

Lectura relacionada: Las mejores formas de generar crédito: aprendamos juntos aquí.

Obtenga un software de reparación de crédito eficaz

Cómo iniciar un negocio de reparación de crédito desde casa

Al automatizar y organizar su trabajo, puede iniciar y hacer crecer su negocio de reparación de crédito en línea a su propio ritmo.

Ahorra tiempo realizando auditorías, haciendo recomendaciones y gestionando a sus clientes.

Las siguientes tareas se benefician más de la automatización:

  • Envío de correos electrónicos repetitivos (campañas de goteo, actualizaciones de servicios y campañas introductorias)
  • Envío de cartas de resolución de disputas a agencias de informes crediticios
  • Crear y almacenar perfiles de clientes.
  • Revisar y marcar elementos negativos del informe crediticio
  • gestion de servicio al cliente

Puede administrar un negocio escalable de reparación de crédito en casa con las mejores herramientas a su disposición.

Si puede automatizar estas tareas repetitivas con software, obtendrá un mayor retorno del tiempo que dedica a administrar su negocio.

Además, estará en la posición óptima para expandir sus operaciones a medida que crezca su base de clientes.

Crear y lanzar un sitio web optimizado

Un sitio web centrado en el cliente es fundamental para el éxito de su negocio.

La primera impresión que un cliente potencial tendrá de su negocio de reparación de crédito estará determinada por su presencia en línea.

Su sitio web debe tener una apariencia profesional y atractiva.

Debe inspirar confianza en su empresa de reparación de crédito y en su marca.

También debería poder recopilar clientes potenciales y registros de nuevos clientes para que pueda contactarlos por correo electrónico o por teléfono.

Themeisle es un recurso fantástico para encontrar diseños de sitios web de aspecto profesional.

La mayoría de los sistemas de gestión de contenidos (CMS) tienen plantillas prediseñadas y WordPress es el más fácil de usar.

Cuando busque plantillas en Themeisle, asegúrese de buscar plantillas que sean compatibles con WordPress.

También necesitará un lugar para alojar su sitio web.

Puede encontrar soluciones de alojamiento asequibles consultando las recomendaciones de WordPress o visitando un sitio como WP Engine y Bluehost.

WP Engine tiene la ventaja de proporcionar plantillas que son compatibles con su servicio de hosting.

Configurar la facturación y la facturación del cliente

Debido a que hay tantos intermediarios involucrados, al principio puede resultar confuso prepararse para el procesamiento de tarjetas de crédito.

Sin embargo, aclararé los detalles aquí.

Las integraciones de facturación al cliente se incluyen con la mayoría de las plataformas de software de reparación de crédito.

Primero, necesitas una pasarela de pago.

Su pasarela de pago es la empresa que recopila de forma segura la información de la tarjeta de crédito y del cliente y la transfiere a su cuenta comercial para su procesamiento.

Una cuenta mercantil es el segundo requisito.

Esta es la empresa que se comunica directamente con el banco adquirente para procesar los pagos con tarjeta de crédito y depositarlos en su cuenta comercial.

Finalmente, un sistema de facturación recurrente le permite acceder, administrar y controlar rápidamente todas sus facturas.

Estos sistemas también manejan la facturación mensual y la facturación a sus clientes por usted, para que usted no tenga que hacerlo.

Para cada uno de los pasos anteriores, recomiendo los siguientes proveedores:

Su cliente puede iniciar inmediatamente una suscripción desde la página del cliente y enviar información de pago una vez que firme su acuerdo de reparación de crédito.

Alternativamente, puede recopilar información de pago manualmente.

La facturación se realiza automáticamente todos los meses hasta que cancelen su servicio.

Fortalece tu estructura empresarial

Cómo iniciar un negocio de reparación de crédito desde casa

Aunque todavía se encuentra en las primeras etapas de su negocio, desea convertirse en una destacada autoridad docente.

El primer paso en este proceso debería ser la creación de una estructura empresarial.

Una estructura corporativa bien planificada normalmente incluye:

  • Estructura financiera
  • Operaciones básicas
  • Estrategias de ventas
  • Iniciativas de divulgación

Este esquema explica cómo y por qué el propietario de la empresa lo está implementando.

Enumera todos los costos iniciales, incluido el software, el inventario y los activos.

Sea específico acerca de sus objetivos comerciales y de cómo desea ganar y hacer crecer el dinero.

La medición le informa de su progreso hacia su objetivo.

Examine los indicadores clave de rendimiento (KPI) que utiliza para medir sus éxitos.

De esta manera podrá ver si se está apegando a objetivos realistas y si está en el camino hacia el éxito.

¡Tómate un tiempo fuera de la oficina para proteger tu negocio de reparación de crédito de posibles contratiempos!

Diríjase específicamente a su grupo objetivo

Con la experiencia vienen oportunidades de expansión y crecimiento.

Si no desea esperar a que su negocio de reparación de crédito florezca orgánicamente, debe comercializar sus servicios.

Centrarse en su público objetivo es el primer paso de cualquier campaña de marketing.

La mayoría de las empresas de reparación de crédito atienden a clientes a quienes recientemente se les ha negado el crédito.

Una persona como esta tiene un buen motivo para buscar asesoramiento y servicios de reparación de crédito porque reconoce que se requiere un puntaje crediticio más alto para aceptar un préstamo.

Para saber a quién debe anunciarse, también debe comprender quién no necesita sus servicios.

Una persona menor de 24 años tiene menos probabilidades de tener una calificación crediticia negativa que alguien de 30 años o más.

La mayoría de las personas mayores de 65 años tienen buen crédito o no están tan preocupadas por mejorarlo.

Le beneficia dirigirse a una audiencia que tenga la edad suficiente para tener un historial crediticio y que sea lo suficientemente joven como para estar motivada a corregir errores.

Esfuércese siempre por pensar como ellos cuando piense en cómo iniciar su negocio de reparación de crédito con la audiencia adecuada.

Cuando comprende las personas de sus compradores, sabe lo que su cliente necesita antes de que lo haga.

El análisis del grupo objetivo también puede ayudarle a encontrar su cliente perfecto.

Anime a los clientes a escribir reseñas e incluso enviar recomendaciones después de haber ayudado a algunos con éxito.

En un negocio de reparación de crédito, el boca a boca es una de las estrategias de conversión más efectivas.

Establece tu estructura de precios

Cómo iniciar un negocio de reparación de crédito desde casa

Para determinar el precio ideal para sus servicios, es posible que deba observar la competencia y probarla a medida que crece su negocio.

Sin embargo, al iniciar su negocio de reparación de crédito desde casa, puede comenzar con ciertos conceptos básicos.

Además de una tarifa única de instalación, existen varias formas de ganar dinero mientras trabaja en la reparación del crédito de los clientes.

Algunas posibilidades incluyen:

  • Precios de tarifa plana
  • Por tarifa de eliminación
  • Modelo de suscripción

Además, no tema cambiar su estructura de precios con el tiempo.

A largo plazo, esto le ayudará a convertirse en una empresa de reparación de crédito escalable.

Consejo profesional: opte siempre por pagos digitales

Para administrar un negocio exitoso, debe poder aceptar pagos digitales.

Para empresas como la suya, la mayoría de la gente prefiere pagar con tarjeta de crédito o débito.

Sólo puede ofrecer esto a sus clientes si tiene una cuenta de comerciante.

Esto tendrá un efecto destructivo en su negocio de reparación de crédito.

En su búsqueda de soluciones de procesamiento de tarjetas de crédito en línea, no puede abrir una cuenta comercial en un banco de primer nivel.

Los servicios de reparación de crédito plantean un mayor riesgo para los bancos porque manejan información confidencial, ofrecen servicios a diferentes precios y utilizan pagos recurrentes frecuentes.

Estos mismos bancos rechazarán su solicitud por estos motivos, lo que provocará que su negocio de reparación de crédito fracase.

El siguiente paso es elegir un distribuidor de reparación de crédito que conozca su industria y tenga un banco que pueda ayudarlo.

Cada procesador tiene una lista de bancos con los que trabaja.

Algunas personas eligen sectores de bajo riesgo mientras que otras prefieren sectores de alto riesgo.

Por lo tanto, debe elegir una empresa de procesamiento de tarjetas de crédito con experiencia trabajando con empresas de reparación de crédito de alto riesgo.

Puede continuar con sus negocios sin temor a que su banco cierre su terminal de pago virtual de reparación de crédito cuando abre una cuenta con procesadores de pagos de alto riesgo.

Con el apoyo adecuado, iniciar un negocio de reparación de crédito es un proceso relativamente sencillo.

Pueden ayudar a un gran número de personas a mejorar su crédito y sus vidas.

Cualquiera que tenga una mejor calificación crediticia puede aprovechar la mayor libertad financiera que conlleva.

Lectura relacionada: Principales activos de flujo de caja: haga clic aquí para averiguarlo.

Anuncie su negocio de reparación de crédito

Cómo iniciar un negocio de reparación de crédito desde casa

Aprender cómo comercializar su nuevo negocio de reparación de crédito lo ayudará a atraer más clientes y generar ingresos mensuales.

Existen muchas estrategias para hacer crecer su negocio, pero le mostraré cuál funciona mejor para la mayoría de las personas.

Antes de vender algo, asegúrese de crear una comunidad y brindar conocimientos gratuitos a sus clientes potenciales.

Cómo atraer clientes para reparación de crédito:

márketing de Instagram

Instagram es una plataforma de redes sociales extremadamente eficaz para ganarse la confianza de clientes potenciales.

Todos los días, las empresas utilizan Instagram para enviar mensajes a sus afiliados y conseguir más clientes recomendados.

Para atraer más atención a sus servicios, comience a comercializar su historia de Instagram con testimonios, resultados anteriores y capacitación gratuita.

Puedes empezar a usarlo Plantillas de historias de Instagram para crear contenido para tu marketing de Instagram mucho más rápido y sencillo.

Es importante que actualices tu artículo al menos una vez al día.

Instagram Reels e Instagram IGTV son ideales para hacer crecer su audiencia y atraer nuevos clientes.

Anuncios de reparación de crédito

Las empresas hacen mucha publicidad en Facebook e Instagram para aumentar la popularidad de su página y recibir registros de citas.

Todos estos procesos están completamente automatizados, por lo que nunca faltará a una cita principal.

Organizaciones miembros

Podríamos hablar todo el día de marketing de afiliación, ya que es, con diferencia, la estrategia más eficaz para hacer crecer su negocio de reparación de crédito.

Todos los días, los afiliados le brindan excelentes clientes potenciales y usted nunca tendrá que preocuparse por la publicidad o el SEO.

Puede crear rápidamente un programa de afiliados o utilizar los CRM integrados de los programas de disputas crediticias.

Imagine una empresa en la que no tenga que pagar dinero por anuncios ni preocuparse por publicar contenido a diario.

Los clientes potenciales gratuitos significan ingresos mensuales fáciles.

Puede recopilar clientes potenciales a través de mensajes directos de Instagram y mensajes privados de Facebook.

Perfecciona tus habilidades de lanzamiento

Iniciar un negocio de reparación de crédito desde casa será más fácil si determina cómo atraerá clientes.

Es beneficioso tener una estrategia de adquisición de clientes automatizada y metódica.

Para atraer nuevos clientes, es posible que pueda establecer relaciones de afiliación con contadores, abogados y agentes hipotecarios.

Los afiliados que refieran clientes a su empresa de reparación de crédito pueden recibir comisiones u otros incentivos.

Ampliar este componente de su plan de negocios de reparación de crédito lo llevará gradualmente a un nuevo nivel de ingresos.

Colaborar con socios puede llevar mucho tiempo y ser tedioso, pero es una estrategia excelente.

Consejo profesional: comienzas un buen discurso con un acuerdo.

Este acuerdo es más un consenso de que usted y su cliente están en la misma página, en lugar de un contrato físico que debe firmarse.

Ambos saben cómo quieren que se desarrolle su relación y qué quieren lograr.

La esencia de este acuerdo es preguntar cuáles son los objetivos de sus clientes y escucharlos.

Una vez que lo obtenga y usted y su cliente estén en la misma página, es hora de concentrarse en sus problemas (también conocidos como sus puntos de venta).

Luego pruebe cuidadosamente la calidad del agua utilizando un interruptor de cierre suave.

Esto significa realizar solicitudes discretas que alienten a sus clientes a aceptar sus servicios.

Para demostrar que su empresa de reparación de crédito es superior a otras en su campo, resalte sus ofertas, servicios, bonificaciones, etc.

Luego asegúrese de cumplir con el cronograma y el presupuesto acordados.

¡Finalmente, y la venta y comienza el trámite!

A medida que avanza en el proceso, asegúrese de reflejar el estado de ánimo del cliente potencial.

Ofrézcales el mismo tipo de comunicación si son tranquilos y van al grano.

Si están entusiasmados, felices y emocionados, sé el canal que lo refleje y venda desde ese punto de vista.

Esta es una parte esencial para iniciar un negocio de reparación de crédito o cualquier otro negocio, ya sea que trabaje de manera presencial o virtual.

Incorporación de su primer cliente

Adquirir su primer cliente es una experiencia emocionante que le permite experimentar todo el ciclo de vida del cliente de principio a fin.

A continuación se ofrece una descripción general de alto nivel de cómo conseguiría su primer cliente:

la primera consulta

En esta etapa, puede revisar los registros crediticios de su cliente para determinar si son adecuados para su servicio.

Esto implicaría encontrar información desfavorable en el informe crediticio del cliente y decidir qué cosas probablemente sean falsas o no verificables.

Dado que muchas organizaciones de reparación de crédito pueden ofrecer esta sesión inicial de forma gratuita, sea breve y directa.

Dígale a su cliente qué tipo de información le está pidiendo y qué esperar.

Firma de contrato

El siguiente paso es que su cliente firme su acuerdo de reparación de crédito.

Antes de que pueda comenzar a brindar servicios de reparación de crédito a sus consumidores, primero debe cumplir con las pautas Ley de organizaciones de reparación de crédito y firmar este acuerdo.

Factura tu primer honorario de trabajo

Debo enfatizar que la Ley de organizaciones de reparación de crédito prohíbe a las organizaciones de reparación de crédito cobrar tarifas antes de brindar un servicio.

El procesamiento inicial de documentos puede estar cubierto por su tarifa de trabajo inicial, que debe especificarse en su contrato.

Puede facturar a su cliente su tarifa de trabajo inicial una vez que haya completado este servicio para él.

Ciclo de disputa mensual

En este punto, comienza su ciclo mensual de desacuerdos.

Continuará disputando los falsos negativos en el informe crediticio de su cliente hasta que se resuelvan todos los problemas o su cliente le pida que deje de trabajar para él.

Optimice su proceso de negocio

Cada cliente al que atiende debe tener una experiencia consistente.

Debe ser sofisticado, coherente y (¡con suerte!) eficiente.

Asegúrese de comprender cada paso de su procedimiento y por qué lo está haciendo.

En el sector de reparación de crédito, generalmente existen ocho fases esenciales para gestionar las necesidades de un cliente:

  • Esté abierto a los requisitos de su cliente y ofrezca un plazo.
  • Obtenga el informe crediticio de su cliente.
  • Da una consulta gratuita sobre tu informe crediticio.
  • Comuníquese abiertamente con su cliente y formule sus expectativas en función de sus deseos. Sea transparente sobre el resultado de la consulta y evaluación de su informe crediticio.
  • Complete la verificación completa de reparación de crédito.
  • Formule un plan para los elementos críticos que deben abordarse de inmediato.
  • Implemente este plan utilizando sus técnicas de reparación de crédito.
  • Ofrecer apoyo y recomendaciones posteriores a la planificación.

Debe dominar todas estas etapas al iniciar un negocio de reparación de crédito desde casa.

Siga el mismo procedimiento para cada cliente.

Por supuesto, también es importante aportar su propia personalidad al proceso de reparación de crédito.

Deje que su cliente comprenda por qué está haciendo algo siendo abierto y honesto con él durante todo el proceso.

También es importante escuchar a sus clientes para poder brindarles técnicas prácticas que garanticen que continúen logrando buenos resultados una vez finalizados sus servicios.

Finalmente, haga todo lo posible para perfeccionar sus estrategias para lograr eliminaciones y eliminaciones para su cliente.

Este es uno de los elementos más esenciales de su negocio de reparación de crédito.

Sus clientes le pagan para que elimine información inexacta de sus informes crediticios.

Es su trabajo utilizar las tácticas más efectivas para lograr la tasa de eliminación más alta para su cliente.

Esto aumenta la satisfacción del cliente y puede hacer que su cliente introduzca nuevos clientes en su negocio de reparación de crédito.

seguir evolucionando

Cómo iniciar un negocio de reparación de crédito desde casa

Necesita adquirir tanto conocimiento relevante como sea posible para brindar el mayor valor a sus clientes.

Es importante seguir aprendiendo y ampliando tus conocimientos.

Muchos de sus consumidores se sentirán confundidos con este proceso, pero es su responsabilidad guiarlos.

Le resultará más fácil atender a sus clientes si tiene una estrategia de nivel experto y sabe de dónde viene el historial crediticio y hacia dónde se dirige.

Los métodos más efectivos incluyen:

  • Asiste a ferias comerciales.
  • Siga los blogs de la industria.
  • Regístrese para recibir capacitación en línea o ver videos.
  • Hazte amigo de otras empresas de reparación de crédito u otros propietarios de negocios en general.

Al limitarse a su industria, puede obtener ideas excelentes y específicas para mejorar su negocio de reparación de crédito.

Pero la diversificación también será beneficiosa.

Descubra qué cursos de marketing pueden enseñarle cómo crear un sitio web atractivo o ejecutar campañas de búsqueda pagas y páginas de destino exitosas.

Alternativamente, asista a una conferencia de afiliados para comenzar a construir relaciones importantes con personas que puedan recomendar su negocio calificado.

Consulte lo que su ayuntamiento local tiene que decir sobre el estado de su vecindario y trate de ser receptivo con las personas que viven cerca.

No subestime la importancia de convertirse en propietario de un negocio exitoso.

Examine las estrategias publicitarias y de adquisición de clientes de sus competidores.

Existen numerosos métodos para mejorar cada aspecto de su negocio de reparación de crédito.

Sin embargo, uno de los aspectos más importantes de administrar un negocio de reparación de crédito es educar a sus clientes.

La mayoría de las personas no están familiarizadas con los servicios de reparación de crédito o desconfían de ellos.

Para destacar entre la multitud, esfuércese por ser la empresa que haga que los clientes se sientan cómodos trabajando con usted.

Lectura relacionada: Por qué es importante la educación financiera: averigüémoslo.

Pasos avanzados para administrar su negocio de reparación de crédito

Delegar cuando sea posible

Aprenda a delegar algunas responsabilidades y tareas administrativas al equipo para que pueda concentrarse en sus fortalezas.

Para los propietarios de pequeñas empresas, renunciar al poder puede resultar un desafío.

Después de todo, ellos mismos construyeron esta empresa desde cero.

Sin embargo, no puedes hacerlo todo.

La fatiga aparece y empiezas a dejar que las cosas se te escapen de las manos.

Trabajar con personas con diferentes habilidades también beneficiará a su negocio de reparación de crédito.

Contrata a un gurú de operaciones para que te ayude con los detalles si eres un gran planificador a largo plazo pero tienes dificultades con el día a día. Si está abrumado, al menos busque ayuda.

Si desea expandir su negocio de reparación de crédito rápidamente, la subcontratación es una excelente opción.

Para manejar la carga de trabajo, puede contratar vendedores remotos y manejadores de disputas sin dejar de participar en las operaciones diarias.

Esto le permite expandir rápidamente su negocio mediante la contratación de personal sin tener que pasar por la molestia de adquirir empleados locales.

Los embudos de ventas y el marketing por correo electrónico también pueden ayudarle a automatizar su negocio de reparación de crédito.

Esto le permitirá completar la fase de subcontratación y desarrollar aún más su negocio de reparación de crédito.

Establezca relaciones con socios afiliados y edúquelos

En la industria de servicios financieros, establecer relaciones es beneficioso para todos y da como resultado clientes satisfechos para ambos.

Según los expertos, crear acuerdos de afiliados sólidos es una de las formas más rápidas de atraer clientes y hacer crecer su negocio.

Los corredores hipotecarios, los concesionarios de automóviles y otros prestamistas son excelentes fuentes de referencia.

Quieren que su negocio de reparación de crédito tenga éxito para poder cerrar un trato con un consumidor que de otro modo sería rechazado.

Cuando esté comenzando, concéntrese en construir estas asociaciones.

Cuando los socios financieros entienden cómo atiende a las personas y a quién busca, podrán recomendarle mejores clientes.

Como mencioné anteriormente, los socios afiliados son un recurso fantástico.

No serán tan efectivos si no saben cómo funcionan sus servicios o qué tipos de clientes potenciales necesita.

Comunique sus objetivos para que no pierdan el tiempo dándole pistas poco realistas.

También es una buena idea darles un paquete de capacitación o un guión de ventas para que sepan cómo comunicarse con clientes potenciales sobre su negocio de reparación de crédito.

Cómo iniciar un negocio de reparación de crédito desde casa

Evite estos errores que cometen muchas empresas reparadoras de crédito

El objetivo de su empresa debe ser realizar una operación rentable con la menor cantidad de preocupaciones regulatorias posible.

Para mantener la integridad de su negocio y evitar problemas con sus clientes o la FTC, evite los siguientes errores comunes que cometen muchas empresas de reparación de crédito:

Calcular tarifas por adelantado

CROA prohíbe cobrar por cualquier servicio hasta que esté completamente completado, a menos que esté excusado.

Esto significa que no se le permite cobrar por los servicios que proporciona hasta que se hayan prestado.

Si cobra $199 por una revisión/análisis inicial, debe asegurarse de haber completado el 100% de la revisión/análisis como se especifica en el contrato.

Mala atención al cliente

Durante el horario comercial habitual, una empresa profesional de reparación de crédito debe hacer arreglos para responder la llamada.

El servicio al cliente es crucial, casi tan importante como la primera transacción.

Determinar y resolver su problema o inquietud.

Descubra por qué quieren cancelar. Explíqueles que aún podrían beneficiarse del servicio si acaban de pasar por dos rondas y hubo múltiples salidas en la ronda anterior.

Para optimizar el potencial de reparación de crédito, el cliente promedio necesita pasar por 5 a 6 ciclos.

Aunque todos sabemos que trabajamos rápidamente para hacer llegar la correspondencia a las oficinas, pasamos la mayor parte del tiempo esperando que respondan.

No crear expectativas realistas para los clientes.

Intenta siempre superar las garantías que das.

Asegúrese de que sus clientes tengan expectativas realistas sobre la reparación de crédito; de lo contrario, tendrá grandes problemas con las personas que cobran demasiado.

Recuerde a sus clientes que las distancias y los aumentos de puntuación son ambiguos.

Todo depende de la ley y de si el punto negativo es verdadero y verificable o no.

¡La reparación exitosa del crédito no siempre está garantizada!

Los mismos modelos de cartas se reutilizan con demasiada frecuencia

Algunas empresas crean sus propias cartas o hacen que un “experto” las escriba.

Un pago atrasado no puede compensarse mediante cartas especiales.

Aunque es una buena idea comenzar con una plantilla de carta, debes asegurarte de modificarla y no enviar mensajes innecesarios.

La reparación de crédito efectiva significa utilizar su conocimiento legal para preparar documentos de disputas aduaneras en nombre del consumidor para demostrar que sus elementos adversos son inexactos y/o demostrables.

Publicidad engañosa y afirmaciones falsas.

Sucede una y otra vez.

Las empresas sobrevenden sus servicios prometiendo ciertos resultados y eliminaciones y reclamando una cierta cantidad de puntos.

En esta profesión sólo puedes hablar de los resultados medios que has conseguido para tus clientes.

Nunca se debe predecir qué resultados obtendrá el cliente.

La reparación de crédito tiene que ver con la transparencia.

Venta de presión fuerte

Los clientes de la industria de reparación de crédito tienen tres días según la ley federal para cambiar de opinión sobre su servicio.

Algunos estados aumentan el valor a cinco.

Este hecho por sí solo elimina las compras “impulsivas” o de alta presión y permite a los consumidores que sufren del “arrepentimiento del comprador” recibir un reembolso completo.

Informar al cliente sobre los beneficios de sus servicios y concertar una cita de seguimiento.

Saben que necesitan reparación de crédito porque han intentado pedir dinero prestado, comprar una casa o un automóvil y no lo han logrado.

La mitad de este negocio es educación.

Sin divulgaciones federales

Asegúrese de tener un contrato con el consumidor que contenga todas las divulgaciones requeridas según la Ley de Organizaciones de Reparación de Crédito (CROA).

Algunos estados también requieren que incluya información adicional en su contrato. Así que tenlo en mente.

Le recomiendo encarecidamente que compre un contrato de muestra que cumpla plenamente con las normas de DisputeSuite y que siempre lo evalúe un abogado.

Incluso podría pedirle a un abogado que haga una revisión o le diseñe uno desde cero.

Según la CROA, debes conservar una copia del acuerdo de reparación de crédito durante dos años después de que el cliente lo firme.

entrenamiento inadecuado

¡Obtén tu certificación NACSO!

Esto es crucial porque lo educará a usted y a sus empleados sobre la Ley de Organizaciones de Reparación de Crédito.

Esto no sólo ayudará a su equipo a evitar violaciones involuntarias de las reglas, sino que también agregará más profesionalismo y credibilidad a su organización.

Lectura relacionada: Mejores objetivos financieros: haga clic aquí para averiguarlo.

Pensamientos finales

Estoy seguro de que el potencial de ingresos por reparación de crédito es enorme en su área.

En los Estados Unidos, más de las tres cuartas partes de todos los informes crediticios contienen imprecisiones que afectan la puntuación crediticia de una persona.

Sus familiares, amigos y vecinos se endeudan más y pagan tasas de interés más altas.

Deben sentirse atrapados en un ciclo financiero en el que no necesitan estar.

Cada día, miles de personas en tu ciudad solicitan hipotecas y préstamos para automóviles.

Tomas decisiones financieras importantes.

Alguien se comunicará con ellos y les ofrecerá la oportunidad de mejorar su crédito y convertir sus sueños en realidad.

¿Será usted la persona en su área que lidere el juego de reparación de crédito?

¿Creará la mejor empresa de reparación de crédito de la ciudad?

Ahora debería poder iniciar su propio negocio de reparación de crédito.

Iniciar un negocio está lleno de desafíos, pero si eres persistente y disciplinado, tu éxito no tiene límites.

¡Buena suerte!

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