7 excelentes maneras de encontrar ropa de talla grande asequible

La moda es para todos, independientemente de la talla. Afortunadamente, en la actualidad existen cada vez más opciones para encontrar ropa de talla grande asequible y estilosa. Si estás en busca de prendas que realcen tu belleza y se ajusten a tu presupuesto, estás en el lugar correcto. En este artículo, te presentaremos siete excelentes formas de encontrar ropa de talla grande a precios accesibles sin sacrificar el estilo. ¡Prepárate para renovar tu armario sin gastar una fortuna!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados para ayudarnos a continuar brindando contenido relevante y es posible que recibamos una pequeña comisión, sin costo para usted. Como asociado de Amazon, gano con compras que califican. Lea la divulgación completa aquí.


¡Hola! Hoy tengo una amiga que comparte conmigo sus consejos para comprar ropa elegante de talla grande. Encontrar artículos de moda bonitos a un precio razonable puede ser difícil, ¿verdad? Agradezco a mis amigas y mujeres como ella que me dan excelentes consejos sobre cómo vestirse por menos dinero..


7 excelentes maneras de encontrar ropa de talla grande asequible¿Alguna vez has buscado ropa de talla grande y has descubierto que es demasiado cara? ¿O tal vez ni siquiera sea tu estilo?

¡Yo estaba allí! ¡Es más que frustrante!

Muchas marcas importantes están empezando a atender a las chicas con curvas, ¡pero sus precios están lejos de ser asequibles! Y si encuentras una tienda a un precio razonable, ¡la ropa parece de los años 80!

No te preocupes: he preparado una lista de formas de encontrar ropa de talla grande asequible y moderna que sé que te encantará.

7 excelentes maneras de encontrar ropa de talla grande asequible

Ropa de tallas grandes barata versus ropa de tallas grandes asequible

No importa la frase “barato”, “asequible” o “económico”.

¡Lo que importa es que al final del día te sientas genial con el outfit elegido!

No importa lo que diga la etiqueta, dónde lo compraste o si era de segunda mano. Lo único importante es que te quedaste contigo mismo. presupuesto (y te ves y te sientes genial)!

Es posible que muchas de mis mejores y más populares compras no se consideren ropa barata de talla grande. Pero como se desgastan constantemente, al final los costes se igualan. Esto los convierte en prendas asequibles de talla grande.

Ahora, vea todos mis consejos y trucos para ahorrar dinero y encontrar ropa de talla grande asequible y moderna.

Lectura relacionada: ¿Ser frugal significa ser barato?

Excelentes formas de encontrar ropa asequible de tallas grandes

#1: Programa de recompensas y efectivo de Torrid

Caliente

Caliente Es sin duda uno de mis lugares favoritos para comprar ropa de talla grande. Si bien no siempre es necesariamente muy barato comprar allí, me encanta que obtengas excelentes bonificaciones allí.

dos de eso Ofertas internas son particularmente buenos.

Lo primero que ofrecen es que cada vez que gastes $200 recibirás un vale de $10. La segunda oferta que ofrecen es esta. Programa caliente de alta cajaSe trata de una serie de “períodos de compra” que ocurren aproximadamente cada dos meses durante los cuales se le enviarán cupones que solo estarán activos durante ese tiempo. Los cupones son realmente buenos (¡generalmente con un 50 % de descuento!), pero la desventaja es que solo obtienes los cupones si compras ropa cuando llegue el momento. no Haute tiempo de efectivo, por lo que a veces tienes que pagar el precio completo de los artículos.

Truco para ahorrar dinero –

Un gran truco para ahorrar dinero que aprendí específicamente para esta tienda es elegir siempre el envío a la tienda. (Encuentra tu Torrid local Aquí) ¡Para ahorrar costos de envío! Al final, funciona muy bien porque puedes probártelo todo cuando lo recoges y devolver a la tienda todo lo que no quieras.

Como Torrid sólo ocasionalmente tiene ropa de talla grande realmente buena y asequible, mi regla es no comprarla. todo de ellos a pesar de que son mi tienda favorita.

Siempre tienen ropa de talla grande asequible y moderna, especialmente teniendo en cuenta la frecuencia con la que usarás su ropa.

7 excelentes maneras de encontrar ropa de talla grande asequible
7 excelentes maneras de encontrar ropa de talla grande asequible

Por ejemplo, Torrid ofrece zapatos, joyas y accesorios comercializados específicamente para niñas de talla grande, ¡pero muchas de estas cosas se pueden comprar mucho más baratas en tiendas “normales”!

Sí, las cosas de Torrid a veces quedan un poco mejor, pero hay una solución: tiendas como Payless ofrecen muchos estilos de zapatos. Elija tamaños más largos y anchos, y si le gustan los collares pequeños, compre una cadena más larga (a mí me gustan las de 20 pulgadas).

#2: Compra “básicos” para tu guardarropa en grandes almacenes

Una excelente manera de ahorrar mucho dinero es comprar la mayoría de sus productos básicos en grandes almacenes con descuento.

Algunos ejemplos son Walmart y Meta – A veces Macy’s.

Si bien sus artículos más elegantes o con más estilo tendrán que venir de otros lugares, comprar cosas como calcetines, ropa interior, sujetadores, medias, pantimedias, ropa de dormir y camisetas sin mangas en su próximo viaje a Walmart puede ser una excelente manera de encontrar ropa barata de talla grande. .

En particular, noté La tienda en línea de Target siendo el lugar perfecto para encontrar sujetadores baratos en tallas más grandes. De esta forma he obtenido muchos ejemplares realmente buenos y duraderos.

Y mi ropa interior favorita para chicas de talla grande es Hanes X-Temp, que también está disponible a un precio razonable. Amazonas.

Ahora, Comprador personal de Prime guardarropa es un nuevo servicio de estilismo exclusivo para miembros Prime que ofrece inspiración de estilo y recomendaciones personalizadas. Después de conocer el estilo, la talla y el presupuesto de nuestros clientes, nuestros estilistas seleccionan piezas inspiradoras para cada día o les ayudan a encontrar el look perfecto.



#3: Zulily

Recientemente experimenté con Zulily por primera vez y debo decir que ¡me sorprendió gratamente! Zulily es un mercado en línea que ofrece ofertas en ropa de diseñadores de moda independientes.

Lo bueno de Zulily es que a menudo hay piezas realmente geniales con patrones y diseños que no había visto antes. Pero hay que tener cuidado a la hora de determinar el tamaño. Asegúrate de consultar la tabla de tallas. cada Investigue antes de comprar, ya que las diferencias varían mucho. Zulily también puede ser una experiencia de compra impredecible, ya que depende completamente de las ofertas que se ofrezcan en un día en particular.

# 4: abeja gwynnie

abeja gwynnie es un servicio de suscripción mensual para ropa asequible de tallas grandes. Mi suscripción a ropa de talla grande no está activa actualmente, pero en un momento la tuve durante unos seis meses y me encantó.

El precio parece alto al principio, pero una vez que haces los cálculos, en realidad es una muy buena oferta.

Gwynnie Bee es perfecta para jóvenes profesionales corporativos que necesitan lucir muy bien para su trabajo pero no lo tienen. enorme presupuesto para financiar este guardarropa.

La belleza de esto abeja gwynnie es que usted no tiene ninguna obligación de comprar ninguna de las piezas que se le envían. Si lo haces bien, puedes conseguir fácilmente dos o tres prendas cada semana, ¡lo que te dará hasta 12 conjuntos diferentes en un mes!

¿¡Y adivina qué!? Recibirás tu primera caja gratis atajo!

#5: Diapositiva y compañía

Dia & Co. es un servicio de suscripción de ropa de tallas grandes relativamente nuevo que probé recientemente por capricho. Es muy diferente de Gwynnie Bee en que Dia & Co. te cobra una tarifa mensual de $20, lo que te entrega una caja de 5 prendas seleccionadas personalmente para ti.

Lo bueno de Dia & Co. es que al suscribirte tienes que completar una larga encuesta donde tienes que dar tu opinión sobre diferentes estilos de ropa. ¡Mi primera caja de ropa me quedó perfecta y me encantó todo lo que contenía!

¡Regístrate para la nueva caja activa Dia&Co! 7 excelentes maneras de encontrar ropa de talla grande asequible

Una vez que recibas tu caja, pruébate todo y decide qué comprar y qué devolver. (No como abeja gwynnie(No puedes usar los artículos antes de devolverlos).

Si decide comprar, su tarifa mensual de $20 se aplicará al precio del artículo. Y si terminas comprando todo lo incluido en la caja, ¡obtendrás un 20 % de descuento adicional!

¡Recomiende a un amigo y obtenga $20 de descuento en su próxima caja en Dia.com! 7 excelentes maneras de encontrar ropa de talla grande asequible

7 excelentes maneras de encontrar ropa de talla grande asequible
7 excelentes maneras de encontrar ropa de talla grande asequible

#6: Tiendas de segunda mano y de segunda mano

Incluso la frase “tiendas de segunda mano” probablemente haga que algunos de ustedes se quejen, pero créanme, ¡definitivamente puede valer la pena echarle un vistazo a esos estantes!

Lo realmente interesante de las tiendas de segunda mano hoy en día es que, a diferencia de hace cinco o diez años, casi todas tienen departamentos dedicados a tallas grandes. Esto hace que sea muy fácil encontrar la ropa barata de talla grande que estás buscando.

Mi lugar favorito para hacer esto es Savers, que está disponible en todo el país (busque una tienda cerca de usted). Aquí) y, a menudo, tiene artículos de muy buena calidad porque son selectivos en cuanto a lo que aceptan de las personas. Además, hay ofertas realmente geniales en ciertos días del año, ¡como un 40 % de descuento!

Otra opción similar a las tiendas de segunda mano es comprar en tiendas de segunda mano a consignación. La selección no siempre es tan grande, pero la calidad suele ser incluso mejor que la de Savers.

Nadie, excepto tu propio presupuesto, sabrá jamás de dónde proviene tu asequible ropa de talla grande.

#7: Grupos de Facebook de FatToo

Si nunca has oído hablar de FatToo, en realidad es una serie de grupos en Facebook donde las personas pueden comprar y vender ropa de talla grande. Estos son artículos de uso frecuente, pero a veces también se enumeran artículos nuevos. Los grupos están moderados de forma muy intensiva y nunca he tenido problemas para comprarles.

Lo bueno de FatToo en particular es que existen grupos específicos para vender diferentes tipos de artículos. Por ejemplo, tienen un grupo llamado FatToo Lite que es para tallas 10-14; También hay un grupo específico para artículos de boda y otro específico para lencería.

Cuando navegué por los grupos encontré muchas cosas interesantes. Fuera de temporada puedes encontrar prendas como abrigos y bañadores a precios muy económicos.

Otra excelente manera de encontrar ropa barata de tallas grandes a una fracción del precio minorista.

La mejor parte es que puedes ahorrar aún más dinero vendiendo algunos de ellos. su Pase los artículos poco usados ​​a otros miembros del grupo.

7 excelentes maneras de encontrar ropa de talla grande asequible
7 excelentes maneras de encontrar ropa de talla grande asequible

Publicaciones relacionadas sobre cómo ahorrar dinero:

  • Cómo comprar ropa con un presupuesto
  • 35 maneras en que desperdiciaste dinero este año

Excelentes consejos para encontrar ropa de talla grande para mujer. ¡La ropa barata en tallas grandes no significa barata!

Comenta debajo cuál probaste o tienes ganas de probar.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link