Revisión HONESTA de Transcribe Anywhere realizada por un estudiante real: ¿Es legítimo?

Si estás buscando una manera de ganar dinero desde casa y tienes habilidades en la transcripción, es posible que hayas oído hablar de Transcribe Anywhere. Pero, ¿es legítimo? En esta revisión honesta, un estudiante real compartió su experiencia y te dirá si esta plataforma es confiable y vale la pena. Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre Transcribe Anywhere y si puede ser la oportunidad de trabajo remoto que estás buscando.

Si compra a través de los enlaces de esta página, puedo ganar una comisión (sin costo alguno para usted). Estos apoyan a niños en riesgo a través de la organización benéfica World Vision y mantienen en funcionamiento el Proyecto Untethered. Sólo recomiendo los productos Bomb Dot Com que me encantan. (Ver divulgación completa)


¿Busca una reseña honesta de Transcribe Anywhere?

Si es así, has venido al lugar correcto.

Al contrario del 99% de las reseñas de Transcribe Anywhere, en realidad me tomé el tiempo para realizar AMBOS cursos: Transcripción general y Transcripción legal. totalidad.

(Que se llevó para siempre, Yo podria agregar. ¡Ojalá te ayude con tu decisión!).

La mayoría de las otras reseñas simplemente brindan información general sobre el programa sin dedicar ni un minuto al curso en sí.

¿Cómo se supone que te ayudarán a decidir si el curso es bueno o no si ni siquiera lo has hecho todavía?

Con eso en mente, esta revisión del curso Transcribe Anywhere no solo cubrirá todo lo que implica el programa…

Pero también te mostraré si Transcribe Anywhere es legítimo según la experiencia de primera mano.

Si encuentra útil esta revisión detallada y decide que el curso es adecuado para usted, no dude en comunicárnoslo. «¡Gracias, Mitch!» comprando a través de mi Enlace de afiliado sin coste adicional para usted.

Bien, ¡entremos!

¡Pst! Si aún no estás seguro después de leer esta reseña brutalmente honesta, consulta la de Janet. curso de transcripción gratuito para probar el agua.

👀 Este es un nivel 3 Revisar. Leer más sobre el nuestro proceso detallado de revisión del curso.

TL;DR – ¿Vale la pena?

Si bien no son perfectos, ambos cursos de Transcribe Anywhere están a la altura de las expectativas. Están repletos de toda la formación que necesitas para convertirte en un transcriptor exitoso desde cero.

Sin embargo, se necesita mucho trabajo para aprender el material y dominar las habilidades. Si está dispuesto a trabajar mucho, Transcribe Anywhere vale la pena. Si no, ahorre su dinero.

Antes de tomar una decisión, asegúrese de ver mi video de adelanto a continuación para tener una mejor idea de cómo se ve realmente el curso.

Si decide que el curso es adecuado para usted después de leer la reseña, desplácese hasta el final de esta página para obtener un bono de registro especial (y un consejo para ahorrar dinero).

¡Todo esta bien! ¡Ahora es el momento de ponerse manos a la obra!

Comencemos con una mirada detrás de escena del curso en sí…

Echa un vistazo al curso Transcribe Anywhere

He distribuido capturas de pantalla a lo largo de esta guía para brindarle una idea del curso. Pero para tener una idea aún mejor, consulte esta reseña en video detrás de escena.

Descargo de responsabilidad: recibí acceso a Transcribe Anywhere a cambio de una revisión honesta. Como verás claramente, todas las opiniones son mías.

¿Qué está incluido en el curso?

Si se saltó el video de arriba, aquí hay un resumen de todo lo incluido en los cursos de Transcripción general y Transcripción legal.

Los diseños del curso son súper simples. Se divide en tres partes principales:

  1. Los módulos de aprendizaje.
  2. El grupo de facebook
  3. Apoyo

#1.) Los módulos

Revisión HONESTA de Transcribe Anywhere realizada por un estudiante real: ¿Es legítimo?Revisión HONESTA de Transcribe Anywhere realizada por un estudiante real: ¿Es legítimo?

Los módulos de cada curso se dividen en secciones.

Como puedes ver, el curso de transcripción jurídica incluye muchos más módulos que el curso general.

Calculo que si tomaras el curso de derecho aprenderías el 80% de lo que se cubre en el curso general. Entonces, si comienzas con el campo legal y luego decides cambiar al curso general, lo más probable es que puedas llenar los vacíos tú mismo sin tener que comprar un curso completamente diferente.

Lo contrario no es el caso. Si tomó el curso general, no sabe cómo convertirse en un transcriptor legal. Todavía tendrían mucho aprendizaje adicional.

Sólo algo para tener en cuenta.

Bien, entonces cada módulo se divide en unidades, así:

Revisión HONESTA de Transcribe Anywhere realizada por un estudiante real: ¿Es legítimo?Revisión HONESTA de Transcribe Anywhere realizada por un estudiante real: ¿Es legítimo?

No entraré en un desglose coherente de cada módulo, ya que todo esto está disponible abiertamente en el programa de estudios del curso (seleccione General o Derecho; luego haga clic en » Ctrl + f e ingrese «plan de estudios».

Pero piense en cada unidad como un capítulo de un libro de texto universitario.

Es principalmente texto con videos de pantalla compartida. También hay cuestionarios y toneladas de ejercicios de práctica que son esenciales para dominar tus habilidades de transcripción.

Al final hay un examen final con dos partes: una parte de conocimientos y una parte práctica.

Aprobar el examen desbloquea un módulo adicional que le enseña cómo desarrollar su negocio independiente y encontrar clientes.

#2.) El grupo de Facebook

Actualización 2023: El grupo de Facebook se trasladó a un foro dentro del ecosistema Transcribe Anywhere porque la mayoría de los estudiantes pensaban que Facebook apestaba. Los miembros aún pueden explorar hilos antiguos en el grupo de Facebook para encontrar información útil, pero todas las publicaciones nuevas estarán en el grupo comunitario.

Muchos cursos online incluyen grupos de Facebook que son completamente inútiles.

Afortunadamente, el grupo de Facebook Transcribe Anywhere no es como la mayoría de los grupos de Facebook. En realidad es bastante impresionante.

Hay más de 4.000 miembros y es un gran grupo. Al momento de escribir este artículo, se han publicado 78 publicaciones en el último mes. Eso es alrededor de 2 o 3 por día en promedio.

Cuando alguien hace una pregunta, suele haber una respuesta rápida.

Revisión HONESTA de Transcribe Anywhere realizada por un estudiante real: ¿Es legítimo?Revisión HONESTA de Transcribe Anywhere realizada por un estudiante real: ¿Es legítimo?
Por razones de privacidad, los nombres y las respuestas están borrosos.

Me encanta cómo todos se ayudan y apoyan unos a otros.

Janet y su equipo administrativo vienen a responder preguntas. Pero también obtendrá respuestas de otros miembros del grupo, incluidos los ex alumnos de Transcribe Anywhere, que han superado los mismos problemas que usted enfrenta.

#3.) El apoyo

Cuando te capacites para convertirte en mecanógrafo, tendrás preguntas y dudas.

Por suerte, este no es otro de esos cursos en los que el creador toma tu dinero y te arroja a los lobos. Janet y su equipo realmente quieren que usted tenga éxito.

De hecho, prácticamente lo son. preguntar que les hagas preguntas. Por ejemplo, si sus problemas de práctica no coinciden con la clave de respuestas, puede enviarles su transcripción, adjuntar sus preguntas y ellos le enviarán comentarios.

Los estudiantes que reciben esta ayuda personalizada tienen mayores posibilidades de éxito.

Basta con mirar una parte (muy pequeña) de este hilo que encontré en el grupo de Facebook. Es una respuesta a una exalumna que atacó el curso porque reprobó su examen. aunque ella nunca hizo una sola pregunta.

Revisión HONESTA de Transcribe Anywhere realizada por un estudiante real: ¿Es legítimo?Revisión HONESTA de Transcribe Anywhere realizada por un estudiante real: ¿Es legítimo?
Por motivos de protección de datos, los nombres están ocultos.

Estos son sólo 4 de más de 50 comentarios en el hilo. Si este pequeño extracto no muestra cuán satisfechos están los estudiantes con el apoyo, no sé qué lo hace.

Lo que NO es Transcribe Anywhere

Janet lo deja claro: “Este no es un curso para hacerse rico rápidamente, sino un curso para trabajar duro y tener éxito”.

Estoy de acuerdo con esta afirmación al 100%.

Leer el material del curso no te convierte en un transcriptor.

Hay que ESTUDIAR y PRACTICAR (¡mucho!).

Piense en ello como convertirse en guitarrista profesional. Leer sobre cómo tocar la guitarra no te llevará muy lejos. De hecho, tienes que practicar, luchar y aprender de tus errores.

Así es como aprendes todas las habilidades. Y cualquiera que espere algo diferente de la transcripción quedará decepcionado.

Es triste tener que aclarar esto. Pero así es el mundo en el que vivimos.

Sigo creyendo que la transcripción es uno de los mejores trabajos independientes para principiantes, pero sigue siendo una habilidad que es necesario dominar.

Revisión de Transcribe Anywhere: pros y contras

Mis quejas sobre Transcribe Anywhere

Muros de texto. Tal vez sea mi ADD. O tal vez sea la poca capacidad de atención de mi generación. Pero este curso requiere mucha lectura y lenguaje sencillo. Esta es una excelente información, pero sería más entretenida y atractiva si dividiera el texto con algunos gráficos o imágenes útiles.

Podría mejorar las explicaciones. Algunos conceptos son mucho más fáciles de entender visualmente. Ella explica todo en el texto, pero a veces las imágenes valen más que mil palabras. Hubo momentos en los que no entendí completamente los conceptos hasta que llegué a los problemas de práctica.

Precio. Es fácil evitar un precio de entre 500 y 600 dólares (alrededor de 600 dólares), pero todo depende de cómo se mire. Si lo miras simplemente como un libro de texto glorificado, entonces sí, es caro. Pero si lo miras como una inversión, esa es una historia diferente. Aprenderás una carrera completamente nueva. Una carrera que le permite obtener ingresos a tiempo completo desde casa sin un título universitario costoso. También aprenderá de un experto con más de 30 años de experiencia que puede ahorrar cientos de horas de la curva de aprendizaje y brindar comentarios personalizados. ¿Cuánto vale eso para ti?

No hay reembolso. Este curso representa el conocimiento de transcripción de Janet que abarca más de 30 años. Es comprensible que no quiera que la gente se registre, le robe todo su trabajo y luego le exija un reembolso. Esto puede parecer duro en el mundo actual que favorece los reembolsos, pero póngase en su lugar. No compre a menos que esté seguro de querer ser transcriptor y esté dispuesto a trabajar para ello. Si no estás 100% seguro, Toma su curso gratis Para probar el agua primero.

Lo que me gustó

Todo lo que necesitas para aprender. No queda piedra sin remover. ¿Es el campo más entretenido del mundo? No exactamente. ¿Pero incluye todo lo que necesitas para convertirte en un transcriptor exitoso? Definitivamente lo hace.

Acreditado por AAERT. Este no es sólo un curso al azar que una dama al azar subió a Internet. Según su sitio web, Transcribe Anywhere es el único curso general de transcripción en línea aprobado por la Asociación Estadounidense de Reporteros y Transcriptores Electrónicos (AAERT).

Ejercicios de práctica REALES. La mayoría de sus tareas de práctica provendrán de clientes reales, incluidos proyectos con mala calidad de audio, acentos fuertes, varios oradores que se interrumpen entre sí, etc. Acceder a estas desafiantes tareas de práctica le dará una idea de la transcripción en la práctica. Esta es una gran ventaja sobre otros cursos que inventan sus propias tareas, muchas de las cuales son “demasiado perfectas” y mucho más simples que las que se encuentran en la vida real.

Actualizaciones continuas. Janet quiere que sus alumnos vayan un paso por delante, por lo que mantiene la clase actualizada con información actualizada. Por ejemplo, acaba de agregar nueva capacitación sobre cómo aprovechar la IA para acelerar su flujo de trabajo. (También cubre si los transcriptores deberían preocuparse por la IA).

Consejos y trucos inteligentes. Los cursos están llenos de trucos que Janet ha aprendido a lo largo de sus décadas de experiencia. Estos trucos te ayudarán a realizar tu trabajo más rápido. Cuando se trata de transcripción, el tiempo es oro. Y si puede encontrar trucos para reducir a la mitad el tiempo que dedica a escribir, básicamente duplicará sus ingresos.

El veredicto: ¿Vale la pena transcribir en cualquier lugar?

Transcribe en cualquier lugar Es un gran curso, pero no para todos. Sólo vale la pena si estás 100% seguro de que quieres ser transcriptor y estás dispuesto a trabajar para ello. La formación incluye todo lo que necesitas para tener éxito, pero también tienes que hacerlo.

¿Es un curso perfecto? NO.

Podría ser más divertido. En el mundo actual de los cursos en línea, la gente espera que las cosas sean un poco más interesantes y atractivas.

A pesar de esto, sigue siendo el mejor curso de transcripción del mercado (y el único curso general de transcripción en línea recomendado por la AAERT).

Si sigue sus instrucciones, acortará drásticamente su curva de aprendizaje, lo que le permitirá ganar más como transcriptor y más rápido.

Como ocurre con cualquier curso, obtienes lo que pones en él.

Y si elige Transcribe Anywhere, no se sentirá decepcionado.

¿Dónde firmo?

Consejo de ahorro: Janet ofrece varios paquetes para los cursos.

Si alguien más te dice que compres ambos cursos por adelantado como un paquete, probablemente sea porque solo quiere ganar una comisión más alta por tu compra.

Bueno, no bajo mi supervisión. El tío Mitch te respalda y no quiero que gastes más de lo necesario…

Si está interesado en ambos cursos, NO es necesario comprarlos inmediatamente. Hay dos razones:

  1. Cuando compras el curso de transcripción legal, aprendes automáticamente la mayor parte del curso general.
  2. Si compra el curso general y luego decide que desea actualizar al curso legal, todo lo que tiene que hacer es enviarles un correo electrónico para agregarlo. Al momento de escribir este artículo, no ahorrará dinero comprándolos por adelantado como un paquete.

Teniendo esto en cuenta, aquí encontrará enlaces a los cursos individuales. ¡Espero que esta reseña te haya resultado útil!

IR AL CURSO DE TRANSCRIPCIÓN GENERAL
Realice el curso de transcripción jurídica

⭐️ BONIFICACIÓN ⭐️: Si compra usando mi botón de enlace de afiliado arriba, envíeme un correo electrónico con el asunto «TRANSFERIR A CUALQUIER LUGAR». Le enviaré una copia de mi kit de herramientas Work from Anywhere (normalmente $25), repleto de excelentes herramientas que lo ayudarán a desarrollar su negocio mientras viaja por el mundo.

preguntas frecuentes

¿Es Transcribe Anywhere una estafa?

Transcribe Anywhere no es una estafa. De hecho, es uno de los pocos cursos de transcripción aprobados y avalados por la Asociación Estadounidense de Reporteros y Transcriptores Electrónicos (AAERT). Le enseña todo lo que necesita saber para convertirse en transcriptor.

¿Existe un código de descuento para Transcribe Anywhere?

No hay códigos de descuento vigentes para Transcribe Anywhere. Sin embargo, de vez en cuando hay promociones especiales. Para recibir notificaciones sobre la próxima promoción, puede suscribirse al boletín informativo por correo electrónico registrándose en el curso de transcripción gratuito.

¿Cuánto tiempo lleva utilizar Transcribe Anywhere?

Transcribe Anywhere funciona a su propio ritmo, por lo que depende de cuánto tiempo dedique al curso. Su sitio web afirma que la finalización puede tardar entre dos y seis meses. Potencialmente, podrías terminar mucho más rápido si dedicas algunas horas al curso todos los días.

¿Es Transcribe Anywhere legítimo?

Transcribe Anywhere es un curso de formación en transcripción legítimo. Debe aprobar un examen final para recibir su certificado de expediente académico, y la estructura del curso es similar a la capacitación de una escuela técnica en línea que encontraría en una universidad, incluidos cuestionarios, exámenes parciales, exámenes y comentarios de expertos.

¿Cuánto cuesta Transcribir en cualquier lugar?

El curso de transcripción general cuesta $797, mientras que el curso de transcripción legal cuesta $897. Si desea obtener más soporte, también puede comprar el paquete de primer nivel por $ 3997, que incluye ambos cursos, equipo de transcripción, un sitio web creado para usted, llamadas de preguntas y respuestas en vivo y soporte prioritario por correo electrónico.

¿Pueden los graduados de Transcribe Anywhere encontrar trabajos bien remunerados?

Varios alumnos de Transcribe Anywhere comparten la información de sus ingresos dentro del grupo privado de Facebook. Si bien es poco probable que obtenga ingresos de seis cifras, la mayoría de los graduados están satisfechos con el dinero que ganan como transcriptores y se alegran de haber elegido esta carrera.

Recomendaciones de viaje de Mitch:
Recursos para la planificación de viajes – Todo lo que necesitas para planificar tu viaje en una página conveniente.
Seguro de seguridad – Este asequible seguro de viaje me ahorró más de $15,000 en facturas médicas.
Reserva.com – Reservar alojamiento sin añadir tu tarjeta de crédito (en caso de que necesites cancelar).
Skyscanner – Encuentra vuelos baratos.
Cuidadores de casas de confianza – Cuidar mascotas a cambio de alojamiento gratuito (a veces lujoso).
Trabajos flexibles – Encuentre trabajos remotos sin tener que pasar por malos trabajos.
compartir habilidades – Prueba gratuita para realizar cursos ilimitados que enseñan habilidades de nómada digital.
Buzón en cualquier momento – Servicio postal virtual que puede procesar tu correo incluso cuando estás fuera.
Forma – Enviar y recibir dinero en el extranjero de forma económica (ideal para autónomos).

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link