Programa de afiliados de Walmart: obtenga los detalles ahora

¿Sabías que Walmart ofrece un programa de afiliados que te permite ganar dinero extra? Si estás buscando una forma de aumentar tus ingresos desde la comodidad de tu hogar, ¡has llegado al lugar correcto! En este artículo, te brindaremos todos los detalles que necesitas conocer sobre el programa de afiliados de Walmart. Descubre cómo puedes convertirte en afiliado y comenzar a obtener ganancias ahora mismo. No pierdas esta oportunidad de aprovechar la popularidad y renombre de Walmart. ¡Sigue leyendo para saber más!

Walmart es el minorista multinacional más grande del mundo y su éxito continúa creciendo en sus diversos canales de distribución.

En este artículo, analizo el programa de afiliados de Walmart y todo lo que necesita saber sobre este negocio basado en comisiones antes de aventurarse en el mundo del marketing de afiliados.

Aprenderá cuánto puede ganar con el programa, promocionará ofertas de productos y diferenciará el programa de afiliados de Walmart del programa de afiliados existente de Amazon.

Además de este artículo, es posible que también quieras echar un vistazo a más de 35 programas de afiliados que pagan mucho.

Programa de afiliados de Walmart: obtenga los detalles ahora

Programa de afiliados de Walmart

El Programa de Afiliados de Walmart es un programa de marketing de afiliados en el que los propietarios de sitios web reciben una comisión cuando los clientes compran en el sitio web de Walmart. Los propietarios de sitios web colocan ofertas de productos en sus sitios web y los consumidores realizan compras a través de ellos.

El programa de socios utilizó Rakuten Linkshare como proveedor de servicios hasta junio de 2019, cuando cambió a Impact Radius.

Solicitar el programa es fácil. Para registrarse en el programa de afiliados, los propietarios de sitios web interesados ​​deben completar un formulario de solicitud.

Luego, el equipo de aprobación dice que completa el proceso de aprobación en 24 horas. sitio web. Para que se acepte una solicitud, debe tener un sitio web.

El contenido de su sitio web existente no debe contener materiales ni actividades explícitos o ilegales, como lo exigen la mayoría de los programas de afiliados. Siempre que su sitio web sea regular, estará listo.

El programa de afiliados de Walmart sitio web tiene una página de Términos y condiciones que analiza el proceso de registro, prohibiciones, recompensas y otros aspectos técnicos que necesita saber.

Principalmente, Walmart tiene requisitos menos estrictos en el proceso de solicitud de su programa que otros programas como el de eBay.

Una vez aprobado, el solicitante recibirá pancartas y enlaces generados para utilizar en sus sitios web una vez que el programa esté listo para implementarse. Walmart permite el uso de enlaces profundos, lo que permite a los propietarios de sitios web personalizar los enlaces para que apunten a cualquier producto.

Walmart también proporciona fuentes de datos para mantener a los miembros actualizados sobre los más vendidos y los artículos exclusivos del sitio.

Sin embargo, los miembros no pueden utilizar enlaces de redes sociales ni publicidad paga.

Lectura relacionada: Programa de afiliados de eBay y Amazon: lea la comparación aquí.

¿Cuánto paga el programa de afiliados de Walmart?

Las comisiones indicadas en el programa dependen de la categoría del artículo. Normalmente la comisión está entre el 1% y el 4%.

Por ejemplo, los productos de belleza y para bebés pagan el 4%, los productos electrónicos pagan el 1% y los cheques comerciales y personales pagan hasta el 18%.

Las tasas de comisión son bajas y no muy atractivas. Pero dado que Walmart es una empresa establecida en la industria empresarial, recompensa una tasa de conversión más alta cuando recomienda los productos adecuados en el mercado adecuado.

Similar al gigante del comercio electrónico AmazonasWalmart ofrece varios productos en sus categorías generales. Puede encontrar casi cualquier cosa que satisfaga los deseos de su audiencia y, por lo tanto, sea mejor promocionarla.

El Programa de Afiliados de Walmart tiene una ventana de referencia de 3 días y una política de crédito de último clic.

La política de crédito de último clic significa que el acceso de un visitante a su enlace de afiliado no se acreditará si no ha comprado un producto. Luego accedieron a otro enlace de afiliado desde otro sitio web y procedieron a comprar; entonces la comisión va a este sitio web.

Según los términos y condiciones, el programa de afiliados de Walmart paga aproximadamente 60 días después del final del mes, que es más tiempo que los otros programas de afiliados.

Relacionado: Los mejores programas de afiliados de tarjetas de crédito para promocionar.

¿Puedes ganar $1,000 por mes como asociado de Walmart?

Según los ejemplos de tasas de comisión proporcionados anteriormente, ahora sabe que el programa no paga mucho. Pero, ¿puedes ganar 1.000 dólares con sólo entre el uno y el cuatro por ciento de comisión?

Sí, puedes ganar mil dólares en un mes con el programa Amazon Associates al igual que otros afiliados que ganaron la misma cantidad en un mes.

Sin embargo, no es un viaje cómodo llegar a la recompensa. Debido a las bajas tasas de comisión que ofrece el programa de afiliados de Walmart, necesita generar más tráfico en el sitio web para ganar $1000.

Debe tener en cuenta que ganará más rápido si se concentra en productos que caen bajo la tasa de comisión del cuatro por ciento o más.

A continuación se muestra un cálculo de muestra de los productos que podría vincular a su sitio web y cuánto puede ganar:

Ejemplo 1 del programa de afiliados de Walmart

El producto A, Removedor de acné, tiene un precio de $115 en la categoría Belleza, lo que conlleva una comisión del 4%.

Calculamos el 4% de $115 y obtenemos $4,60 como resultado

Si te concentras en promocionar el removedor de acné, ganarás mil dólares en un mes si al menos 218 personas deciden comprar el producto A a través de tu enlace.

Ahora pasemos al tráfico del sitio web. Es imposible dar un número exacto de visitantes, pero he aquí una estimación:

Un promedio del 3% o más es una tasa de conversión excelente. Por ejemplo, escribió una reseña de producto exitosa con una tasa de conversión del 5%. Con este porcentaje, aproximadamente 4800 personas leerán su reseña por mes.

Para el producto A, la gente puede leer la reseña, pero como es un producto de belleza, es posible que el nicho ya esté saturado y exista competencia por el tráfico del sitio web.

Otro ejemplo proviene de la categoría de electrónica, que tiene una tasa de comisión del 1%. El producto B cuesta $1000. Por lo tanto, el 1% de $1000 es $10. Inicialmente es mayor que para el producto A.

Ejemplo 2 del programa de afiliados de Walmart

El producto B necesitaría al menos cien compradores para alcanzar los 1.000 dólares en un mes.

Un producto de alrededor de $1000 no tendrá una tasa de conversión alta porque es caro, pero podemos esperar una tasa de conversión de alrededor del 2%.

Para el producto B, se necesitan alrededor de 5000 visitantes al sitio web para alcanzar la cuota de 100 compradores con una tasa de conversión del 2%.

Con estos ejemplos, incluso cuando promocione productos costosos con tasas de comisión más bajas, seguirá obteniendo la misma tasa de conversión. A primera vista, los productos caros parecen generar más dinero, pero al final ambos requieren el mismo tráfico en el sitio web.

Lo ideal es que ganes más dinero promocionando productos caros siempre que la comisión sea del 4%. Con una tasa de conversión de al menos el 2% es posible ganar más.

El 4% de $1000 son $40.

Sin embargo, la lista de tasas de comisión del Programa de Afiliados de Walmart enumera una comisión máxima del 1% para productos costosos.

Lectura relacionada: ¿Walmart realiza cheques en efectivo? Descúbrelo ahora.

Cómo ganar dinero con el programa de afiliados de Walmart

El desglose de qué y cuánto gana con el programa de afiliados de Walmart puede no ser atractivo porque el tiempo y el esfuerzo que le dedica pueden no valer la pena.

Pero no te desanimes. Hay formas de aumentar la promoción de su producto y aumentar la comisión que recibe.

Los productos seleccionados como ejemplos anteriores se basan en su competitividad en el mercado para explicar mejor la promoción del producto.

O elige convertirse en socio de Walmart o Amazonas Si estás ganando $1000, los productos en los que te enfocas deben estar relacionados con el nicho elegido. La mayoría de las veces, promocionar un producto no le generará ni cerca de $100.

A continuación se muestran ejemplos de lo que puede hacer para ganar dinero con el Programa de Afiliados de Walmart:

Sitios web especializados

Si tuviéramos que confiar en personas que ganan a través de programas de afiliados como Walmart o Amazon, lo más probable es que ofrezcan ciertos productos que les generen comisiones significativas en comparación con otros.

También es posible que le digan que parte de sus ingresos por comisiones provienen del poco dinero que reciben por los muchos otros productos que promocionan.

En general, esta información te anima a promocionar productos que se centren en un nicho con más artículos.

Si desea promocionar un nicho más pequeño, es probable que solo haya menos de cinco productos disponibles en esa categoría. Esto significa que sólo publica cinco ofertas de productos, lo que reduce su potencial de ingresos.

Sin embargo, el atractivo de utilizar un nicho más pequeño es que hay poca competencia porque hay menos productos disponibles. Por tanto, el producto maximiza la investigación de palabras clave. Si existen productos que pueden aumentar su volumen de búsqueda, considérelos una joya.

Si no encuentra esta joya, intente elegir un nicho menos competitivo de una categoría que se busca con frecuencia. De esta manera, las reseñas de productos para el nicho elegido pueden continuar clasificándose en las búsquedas de palabras clave.

Si alcanza la cuota de ganancias para una subcategoría o se queda sin productos para revisar, puede expandir el anuncio a otra subcategoría para aumentar sus posibilidades de ganar.

Elija una estrategia de sitio web especializado

Por lo tanto, debe pensar detenidamente en los planes a largo plazo antes de unirse a cualquier programa de afiliados, incluida su futura expansión. Recuerde que no es fácil atraer visitantes y mucho menos conseguir que compren un artículo.

Al elegir nombres de dominio, no utilice nicho. El uso de la categoría elegida en el nombre del sitio web puede limitar la capacidad de su sitio web para promocionar productos.

Por ejemplo, «classiccurtains.com» implica que la atención se centra en las cortinas. Sin embargo, si luego decide expandirse a las fundas de sofá, será difícil convencer a los visitantes del sitio web de que hay otros productos disponibles además de las cortinas.

Por ello, recomiendo optar por un dominio más general que utilice categorías más amplias para ampliar el futuro sitio web.

Si su sitio web destaca la sección Belleza, no se recomienda agregar electrodomésticos a esta categoría. En este escenario, si necesita agregar un nuevo nicho, es necesario crear un nuevo sitio web.

sitio web general

Otra estrategia para ganar más es no limitar su nicho y optar por categorías de productos más amplias.

Para mí personalmente, aunque es una manera fácil de ganar más, no es fácil construir una buena reputación. Es posible que los visitantes no tomen en serio las reseñas debido a la gran selección de categorías, dejando la impresión de que no sabes lo que estás reseñando.

Si decide crear un sitio web general, concéntrese en lo que es inspirador en lugar de lo específico.

Los sitios generales más exitosos en programas de afiliados promocionan los productos más inusuales. Por ejemplo, el disfraz inflable de T-Rex que ahora es famoso en las plataformas de redes sociales.

Estos sitios web son famosos durante las vacaciones, especialmente en diciembre, cuando la gente busca ideas de regalos únicas.

Una vez que domines un sitio web general, esta es una excelente manera de generar ingresos pasivos, ya que no hay mucho que hacer.

No necesitas reseñas largas. Las imágenes del producto, la descripción y un botón para comprobar el artículo son suficientes.

Una desventaja de utilizar un sitio web general para un programa de afiliados es que es más difícil mejorarlo mediante la optimización de motores de búsqueda (SEO). Los sitios web generales utilizan palabras clave amplias y, por supuesto, existe competencia por la clasificación.

Si planea promocionar productos únicos que estén en línea con la última tendencia, debe recordar que las redes sociales y la publicidad paga no están permitidas. Para anunciarse a través de las redes sociales, vincule su cuenta social al sitio web.

Relacionado: Ideas para ganar y ganar 1000 extra al mes

Herramientas para socios de Walmart

Hay herramientas disponibles para ayudar a los socios a encontrar rápidamente ofertas de Walmart, generar enlaces y pancartas o colocar botones de «Comprar» en el sitio.

Estas son algunas de las herramientas para afiliados de Walmart que puede utilizar:

SDK de Walmart

SDK de Walmart permite a los propietarios de sitios web colocar un botón «Comprar ahora» en sus ofertas de productos y dirigir a los clientes al sitio web de Walmart.

Lo bueno de esto es que aumenta las tasas de conversión del sitio web porque hay menos productos para comprar.

Complemento de WordPress para Walmart

A complemento de WordPress fue diseñado y desarrollado por el Programa de Afiliados de Walmart para proporcionar a los afiliados pancartas y enlaces para ofertas de productos. Esto le permite personalizar enlaces a páginas de búsqueda al promocionar una marca o categoría específica.

Estos complementos se pueden agregar a sus artículos de WordPress incluso cuando escribe una publicación. Esto es conveniente, especialmente para aquellos que incluyen muchos productos.

Sin embargo, el complemento de WordPress de Walmart no se ha actualizado en años, lo que significa que es vulnerable a riesgos de seguridad. El complemento todavía funciona, pero tenga en cuenta los posibles peligros.

Recomiendo evitar el uso de complementos que no hayan sido actualizados durante más de dos años para que los riesgos sean menores.

Extensión de Chrome para Walmart

La extensión Walmart Chrome le permite generar enlaces y pancartas incluso mientras navega por el sitio web de Walmart. Esta extensión es útil y ahorra tiempo para los propietarios y clientes de sitios web.

Desafortunadamente, la extensión Walmart Chrome solo funciona con cuentas de Rakuten Linkshare, el antiguo proveedor de Walmart. En junio de 2019, Impact Radius reemplazó a Rakuten Linkshare como proveedor de servicios afiliado del Programa de Socios de Walmart.

Con suerte, la extensión funcionará pronto en las cuentas de Impact Radius para utilizar esta herramienta de afiliado.

Walmart ofrece extensión de Chrome

Otra extensión de Chrome desarrollada por el Programa de Socios de Walmart es la Walmart ofrece extensión de Chrome. Se muestran una vista previa de las ofertas especiales, los artículos más vendidos, las ventas de liquidación y las promociones de reversión.

A diferencia de la extensión de Chrome anterior, esta extensión no se conecta a su cuenta de afiliado, por lo que no puede crear enlaces. El único propósito de esta extensión de Chrome es obtener una vista previa de las buenas ofertas en Walmart.

Programa de afiliados de Walmart frente al programa de asociados de Amazon

Programa de afiliados de Walmart: obtenga los detalles ahora

Walmart y Amazonas Ambos operan un programa de afiliados y son a menudo comparado. Walmart tiene el programa de afiliados mientras que Amazon tiene el programa de Asociados de Amazon.

Sin embargo, al comparar la estructura de sus modelos de comisiones, Amazon Associates tiene una ventaja sobre el programa de afiliados de Walmart.

Los asociados de Amazon ofrecen altas comisiones pero con un período de referencia más corto de 24 horas. El Programa de Afiliados de Walmart ofrece una comisión más baja pero con un período de referencia de tres días.

Sin embargo, para mí personalmente, la comparación no significa que debas limitarte a elegir un programa. Si es un afiliado dedicado, siempre debe intentar experimentar, explorar y analizar.

Siempre es bueno probar ambos programas para descubrir cuál es más compatible para ti. Puede descubrir cuál ofrece una tasa de conversión más alta y le genera más dinero.

Por lo tanto, decida cuál de estos le beneficiará más y concéntrese en ampliar el programa de afiliados elegido.

¿Debería unirse al programa de afiliados de Walmart?

El programa ha demostrado que existe potencial para ganar dinero y algunas personas dependen de este programa para obtener ingresos. Entiendo por qué porque puede ser un ingreso pasivo para la mayoría.

Sin embargo, no recomiendo esto a personas que recién están comenzando su carrera en marketing de afiliados y aún están lanzando sus primeros sitios web. Es posible que el programa les resulte poco atractivo por sus tasas de comisión.

Como se puede ver en el ejemplo de cálculo proporcionado anteriormente, se necesitarán miles de visitantes del sitio web para lograrlo. Sin embargo, la cantidad y el ritmo de adquisición todavía dependen del precio del producto.

La comisión de afiliado de este programa, como todos los demás programas de afiliados, requerirá su tiempo y su máximo esfuerzo antes de que pueda cosechar los frutos de su trabajo.

Puede suceder que su tasa de conversión sea tan baja como el 1%; Por lo tanto, se necesitan más de 20.000 visitantes para ganar mil dólares con la misma oferta de producto. Para alguien que recién comienza, eso es mucho que digerir.

Sin embargo, si escribe reseñas que pueden conducir a las mejores clasificaciones y comprende cómo el SEO puede funcionar a su favor, alcanzar ese número será más fácil. La única pregunta que queda es: «¿Vale la pena?»

Muchos programas de afiliados ofrecen tasas de comisión más altas con poco tráfico en el sitio web, donde la cuota de $1000 es posible. Estos programas son los mejores para quienes se inician en esta industria.

Si ya ha explorado y configurado un sitio web especializado para su marketing de afiliados, entonces vale la pena probar el programa de afiliados de Walmart.

Categorías ganar dinero Palabras clave La comercialización del afiliado

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link