Monetización de YouTube: ¿Cuántas vistas necesitas realmente?

Si eres un creador de contenido en YouTube, probablemente te hayas preguntado alguna vez cuántas vistas necesitas realmente para poder monetizar tu canal. Es una pregunta común y comprensible, ya que el sueño de muchos es poder vivir de lo que les apasiona: crear videos y compartirlós con el mundo. En este artículo, vamos a adentrarnos en el mundo de la monetización de YouTube y desvelar cuántas vistas realmente necesitas para alcanzar ese objetivo tan deseado. ¡Prepárate para descubrir los secretos detrás del éxito en la plataforma de videos más grande del mundo!

YouTube es uno de los sitios de alojamiento de vídeos más famosos donde las personas pueden mostrar creatividad y singularidad a través del contenido.

Si bien es una excelente fuente de entretenimiento para muchos, con las habilidades y conocimientos adecuados también es una forma lucrativa de ganar dinero.

Si está creando un canal de YouTube, es posible que desee saber cuántas vistas le permitirán ganar dinero en YouTube.

Para ganar dinero hay que completar 4.000 horas de reproducción en 12 meses y superar muchas cosas.

En esta publicación aprenderás cómo ganar dinero con YouTube y obtendrás otros consejos que te guiarán en tu camino.

Monetización de YouTube: ¿Cuántas vistas necesitas realmente?

¿Cuántas vistas de YouTube necesitas para ganar dinero?

Antes de ganar dinero con ello YouTubePara obtener el salario promedio de YouTube, debes tener al menos 1000 suscriptores.

También debe tener 4000 horas de visualización en los últimos 12 meses, tener una cuenta de AdSense y solicitar el programa.

Antes de poder retirar sus ganancias, el saldo de visualización de su video debe ser de $100.

Un vídeo promedio con 1000 vistas puede generar $5, por lo que es posible que necesites al menos 20 000 vistas antes de que YouTube te pague.

Esta ganancia proviene de los diversos anuncios que los espectadores pueden ver en sus clips, por lo que le pagan a través de anuncios.

Pero Google sólo le ofrece el 68% de los ingresos cuando publica anuncios a través de AdSense. Entonces, si genera $100, recibirás $68.

¿Cómo empiezo a ganar dinero en YouTube?

Monetización de YouTube: ¿Cuántas vistas necesitas realmente?

Al principio puede parecer sencillo producir un vídeo de YouTube y sopesar sus ingresos potenciales, pero hay algunas cosas a considerar.

Conocer a tu público objetivo es importante ya que te da una idea de qué tipo de contenido producirás.

A partir de ahí, puede comenzar a crear su audiencia y contenido específico para poder llegar a más marcas.

Sería útil que también tuvieras el equipo adecuado, como una cámara, un micrófono, un editor y quizás un equipo de iluminación.

Pueden ayudarte a crear resultados de alta calidad, especialmente si tu contenido se centra en belleza, vlogs y más.

Por último, debe programar sus publicaciones de vídeo habituales y utilizar palabras clave para atraer tráfico a su canal de YouTube.

Estos pasos son aspectos más técnicos para ganar dinero en YouTube, pero son esenciales para su éxito.

Lectura relacionada: Cómo ganar dinero en YouTube sin hacer vídeos – descúbrelo aquí.

¿Cuánto dinero ganan los YouTubers?

Los YouTubers ganan dinero con la publicidad de sus vídeos y existen distintas cifras en cuanto a cuánto ganan.

Por ejemplo, Jimmy Donaldson, también conocido como Mrbeastes el YouTuber mejor pagado del mundo.

Respectivamente estadistaEn 2021, MrBeast ganó 54 millones de dólares y, a partir de 2022, gana entre 3 y 5 millones de dólares mensuales.

Aunque MrBeast es el YouTuber mejor pagado, no es el canal con más suscriptores de la plataforma.

En marzo de 2023, T-Series, un canal de vídeos musicales indio, tiene actualmente 237 millones de suscriptores con más de 17.000 vídeos.

MrBeast ahora tiene 136 millones de suscriptores y actualmente tiene 735 videos publicados en su canal.

Por lo tanto, resulta que los ingresos de YouTube tienen en cuenta muchos factores, especialmente la participación en el vídeo.

Es posible que tengas menos suscriptores, pero puedes ganar más si muchas personas interactúan con tus videos.

¿Cómo monetizas tu canal de YouTube?

Monetización de YouTube: ¿Cuántas vistas necesitas realmente?

El sueño de un creador de contenido de YouTube es monetizar su canal porque les ayuda a ganar dinero.

Ya sea que se trate de un trabajo secundario o de una fuente de ingresos a tiempo completo, es una buena idea si buscas un trabajo lucrativo y divertido.

Dado que no recibes pagos automáticamente después de iniciar tu canal, esta guía te ayudará a monetizar tus videos.

Puede ganar dinero en su programa y fuera de la plataforma a través de anuncios, patrocinios y asociaciones.

Siga los requisitos de monetización de YouTube

Antes de monetizar su canal, debe solicitar su programa de asociación con requisitos establecidos.

Sería útil tener al menos 1000 suscriptores, 4000 horas de reproducción y cumplir con las pautas de la comunidad y los términos de servicio.

Solicite el programa de socios de YouTube

La forma estándar de ganar dinero en YouTube es a través de Programa de socios de YouTube que te paga a través de AdSense.

Una vez que te conviertas en su socio, tu canal podrá publicar anuncios, que serán tu fuente de ingresos al subir vídeos.

Cuando un espectador mira el anuncio, ya estás generando ingresos y compartiendo partes con YouTube.

Una vez que cumplas con todos los requisitos del programa, ve a YouTube Studio y toca el botón «Monetización» en la barra de navegación.

Un botón azul abrirá los términos y condiciones del programa si está autorizado a continuar.

Una vez verificado, puede crear una cuenta de AdSense y conectarla a su canal de YouTube.

YouTube revisará tu solicitud y te enviará un correo electrónico si tu canal aprobó la solicitud de monetización.

Habilitar la monetización en YouTube

Una vez que haya recibido la aprobación de YouTube, ahora podrá habilitar la monetización de sus videos.

No hay límites en cuanto a cómo monetizar videos siempre que sigan las pautas. Sin embargo, es mejor monetizarlos después de su aprobación.

Si YouTube encuentra algo que viola sus políticas y términos de servicio, puede desactivar la monetización.

Como se mencionó, las reglas de monetización de YouTube son estrictas y existen advertencias por derechos de autor.

Este derecho de autor se extiende a la música, el audio y otras obras protegidas por derechos de autor. Por lo tanto, asegúrate de publicar sólo vídeos originales.

Si YouTube te descubre usando obras de otras personas, los anuncios se eliminarán y se suspenderán tu asociación y tu cuenta.

Recibirás una advertencia y otras opciones para solucionar el problema. Así que no te preocupes si no lo violaste intencionalmente.

Lectura relacionada: Cómo conseguir un patrocinador de YouTube: descúbralo aquí.

Diferentes tipos de anuncios de YouTube

Monetización de YouTube: ¿Cuántas vistas necesitas realmente?

YouTube abrió sus puertas a varias empresas de publicidad y los anuncios disponibles para mostrar aumentaron constantemente.

Si no utiliza YouTube Premium, es posible que vea uno o dos anuncios mientras mira un video musical.

Esto se debe a que hay más trucos publicitarios en línea, por lo que los YouTubers también seguirán ganando dinero.

Anuncios sin vídeo

Los anuncios sin vídeo son una forma más rentable de promocionar productos en YouTube y no se reproducen como un vídeo.

En cambio, los anuncios son fotografías con texto junto a la imagen del producto y un botón que lleva al espectador al sitio web.

Aparece en la parte derecha junto con otros resultados cuando se reproduce un vídeo o encima de un vídeo que lo monetiza.

Cuando aparece en el vídeo, parece un anuncio publicitario que genera ingresos según el costo por clic.

Anuncios de descubrimiento

Los anuncios de descubrimiento son similares a un anuncio de búsqueda de Google, donde el anuncio aparece junto con otros resultados de búsqueda.

Los anuncios copian cómo se muestra un resultado de vídeo típico, lo que le permite verlo de forma semiorgánica como un motor de búsqueda.

Pero a diferencia de otros resultados de vídeo de la lista, puedes encontrar “Anuncio” para indicar que se trata de un anuncio pago.

Tiene una miniatura y algunas líneas de texto que permiten la visibilidad cuando se muestra en las páginas de visualización, páginas de inicio y páginas de resultados.

Anuncios in-stream saltables

Anuncios saltables Son los típicos anuncios in-stream que ves mientras miras vídeos, que pueden aparecer antes o durante.

El anuncio de video se reproduce durante al menos cinco segundos antes de que el espectador pueda omitirlo. Sin embargo, el anuncio en sí debe durar al menos 10 segundos.

A los YouTubers se les paga siempre que los espectadores no se salten el anuncio y vean los primeros cinco segundos del mismo.

Además del vídeo, también hay un anuncio publicitario que permanece incluso si los espectadores se saltan el anuncio.

No saltable

Anuncios que no se pueden omitir se reproduce antes o durante un video, pero los usuarios no pueden omitirlo para ayudar a los anunciantes a alcanzar un mejor alcance.

Dado que muchas personas se saltan los anuncios cuando miran vídeos, estos anuncios permiten que una marca o incluso un grupo de defensa obtengan más exposición.

En lugar del costo por clic, los anuncios que no se pueden omitir se cobran en función de la impresión por cada 1000 vistas.

Anuncios bumper

Los anuncios bumper son anuncios de video que no se pueden omitir y que se ejecutan durante seis segundos antes de que se reproduzca el video.

Si las marcas quieren transmitir un mensaje rápido a la audiencia, este anuncio es la mejor opción para la promoción de eventos o sitios web.

Dado que sólo dura seis segundos, los anunciantes deben producir un vídeo eficaz para transmitir claramente su mensaje.

Las mejores ideas para canales de YouTube exitosos

Monetización de YouTube: ¿Cuántas vistas necesitas realmente?

YouTube es una gran plataforma que ofrece varios vídeos y cubre casi todos los géneros.

Si ingresa cualquier pregunta o tema aleatorio, es posible que vea una lista de videos relacionados con él.

Puede ser similar a Google, excepto que YouTube ofrece una solución en forma de vídeos y entretenimiento.

Elegir qué tema quieres probar puede resultar un poco abrumador.

Decidir qué camino tomar puede ser contraproducente o ser la decisión más exitosa.

Sin embargo, también quieres elegir algo que te interese pero que también tenga demanda.

Por lo tanto, esta sección analizará varias ideas de canales para ayudarlo a encontrar el camino que le interesa y desea crecer.

Algunos YouTubers incluso crean canales. que están completamente automatizados.

Vlog

El vlogging es una de las ideas de canales más famosos de YouTube porque es alegre y mucha gente disfruta viéndolo.

A los espectadores les encantará si eres un apasionado, eliges un tema interesante y tienes una edición de alta calidad.

El tipo más común de vlog es el vlogging de estilo de vida, en el que filmas tus actividades diarias.

Puedes mencionar tu escuela, trabajo, pasatiempos, amigos y casi cualquier cosa que quieras compartir.

Si te gusta viajar y relajarte después de una larga semana, también puedes probar otro tipo de vlogging: el vlogging de viajes.

Los espectadores suelen buscar personas que tengan experiencia de primera mano viajando a un lugar que quieran probar.

Aquí es donde entras tú, intentando explorar un buen lugar que otros viajeros querrían visitar.

A tus espectadores les encantará verlo y conseguir patrocinadores si proporcionas reseñas auténticas.

Forma

El maquillaje y el cuidado de la piel están de moda hoy en día y mucha gente quiere saber cómo aplicarlos correctamente.

Si tiene las habilidades necesarias, puede ayudar a las personas que recién comienzan a aprender en su viaje de maquillaje y transformarlas maravillosamente.

También hay desafíos de maquillaje que puedes probar para expresar tu creatividad a través de tu rostro y tus paletas.

aptitud física

El fitness también es una gran idea, especialmente porque cada vez más personas ponen más énfasis en cuidarse a sí mismas.

Puedes compartir tu amor por el ejercicio con personas que quieran probarlo en casa y mejorar su estilo de vida.

Puedes utilizar esta plataforma para compartir tus conocimientos si tienes un secreto para tener un cuerpo tonificado.

bricolaje

Tienes un lugar en YouTube si eres inteligente, creativo e imaginativo porque mucha gente hace muchos proyectos de bricolaje.

Si tienes talento para las manualidades de bricolaje, como hacer accesorios, cerámica y más, esta idea podría ser tu fuerte.

También puedes enseñar algunos trucos que conoces y compartirlos con tu audiencia o revisar los trucos publicados en artículos para probarlos.

Clasificación de alimentos

Los vlogging de comida te permiten cocinar o probar comida y dejar que tus espectadores vean y disfruten la comida a través de la pantalla.

Si tienes talento para la cocina, puedes intentar presentar diferentes recetas en las que seas bueno o quieras probar.

También puedes intentar probar comidas de diferentes restaurantes o cocinas y calificarlas para tus espectadores.

Dado que cocinar y comer puede resultar costoso dependiendo de lo que desee, primero debe invertir su dinero.

Sin embargo, si a las marcas les gusta tu contenido, pueden patrocinar tus videos y comenzar a ganar dinero y comida gratis para promociones.

Jugar

La transmisión de juegos es tendencia a medida que más y más juegos de computadora se vuelven populares y son una forma lucrativa de ganar dinero.

PewDiePie es la primera persona en alcanzar los 100 millones de suscriptores en YouTube y su canal presenta juegos.

También puedes seguir esta ruta y publicar videos donde te grabes jugando juegos nuevos o populares.

Sería bueno mostrar sus excelentes habilidades a sus espectadores, ya que les ayudará a obtener más vistas.

Si eres un ávido fanático de los juegos de computadora, puedes mostrar tus habilidades e incluso enseñar a la gente a jugar.

Revisión técnica

Si eres un experto en tecnología, esta idea de canal podría ser adecuada para ti porque la tecnología siempre es un tema relevante.

Los espectadores normalmente quieren ver las reseñas antes de comprar un producto, especialmente dispositivos, ya que cuestan mucho más.

Puede ayudar compartiendo sus conocimientos y comparando dispositivos para ayudar a las personas a tomar decisiones de compra.

Si ya tienes un amor creciente por los gadgets y los coleccionas, es una buena idea comenzar con eso primero.

Puede compartir sus especificaciones favoritas, qué buscar al comprarlo y qué tan bueno es.

Luego, a medida que genere ingresos o encuentre patrocinadores, podrá aventurarse en más dispositivos y comparar marcas.

Muchas personas disfrutan viendo vídeos comparativos porque pueden determinar cuál es la mejor opción sin incurrir en muchos gastos.

Revisión de juguetes

Para los niños y los niños de corazón, publicar reseñas de juguetes de diferentes personajes y marcas puede ser un placer.

Puedes ser un adulto y revisar juguetes, especialmente artículos de colección, que pueden ser ediciones limitadas raras o lanzamientos más recientes.

comedia

Dicen que la risa es la mejor medicina, por eso la comedia puede atraer a muchos espectadores siempre que estés de buen humor.

Pueden ser videos de bromas, programas de comedia o representar un personaje aleatorio que a la gente le encanta.

Puede ser la forma correcta si preparas buen contenido con el que muchas personas puedan identificarse y resultar atractivos.

Educativo

Como segundo motor de búsqueda más grande, YouTube es una plataforma en la que muchos usuarios encuentran soluciones a sus preguntas.

Teniendo esto en cuenta, crear un vídeo educativo es ideal para personas que quieran estudiar materias escolares específicas.

Los estudiantes suelen ir a YouTube para buscar cursos intensivos en línea, ya que son gratuitos y fáciles de entender.

Entonces, si tienes habilidad para enseñar matemáticas, ciencias, inglés, historia, etc., un canal educativo es tu mejor opción.

Canales de noticias

También hay un lugar en la comunidad de YouTube para expresar tus teorías y opiniones, ya que es posible que haya personas que compartan los mismos puntos de vista.

Puede entregar y responder mensajes a su audiencia, ya sea de su región, de todo el país o del mundo.

Puede ser un lugar seguro para usted y otras personas que quieran denunciar prácticas que no encajan en la sociedad.

También puede compartir sus pensamientos sobre temas económicos, sociales y globales, especialmente si desea realizar cambios.

Ciencia y experimento

Para todos los fanáticos de la ciencia, la idea de un canal experimental es una idea única que pueden implementar en su video.

Puede ser un video viral sobre una prensa hidráulica que crea un charco de gelatina, explota comida, prende fuego al negro más negro y más.

Puedes pensar en las cosas más aleatorias para experimentar y la gente lo encontrará fascinante.

Fotografía y videografía

Las personas con una mente artística tienen más probabilidades de gravitar hacia la fotografía y la videografía en sus carreras en YouTube.

Si estás interesado en tomar fotografías y videos, puedes crear contenido enfocado en estos temas.

Esto puede incluir enseñar cómo tomar fotografías y clips excelentes, utilizar técnicas básicas o profesionales y observar el equipo utilizado en la filmación.

También puedes enseñar a tu audiencia cómo editar y producir resultados de alta calidad si tienes experiencia profesional.

La tendencia hoy en día es tomar fotografías y vídeos de extraños al azar y convertirlos en una obra maestra.

Puedes pensar en un truco similar y compartirlo en tu canal, ya que a mucha gente le gusta verlo.

Lectura relacionada: Principales programas de afiliados para YouTubers: obtenga la primicia aquí.

Pensamientos finales

Monetización de YouTube: ¿Cuántas vistas necesitas realmente?

Si eres un YouTuber o ya has comenzado el viaje, tienes que empezar por algún lado, incluso con diez suscriptores y una vista de vídeo.

Puede resultar un poco abrumador porque hay muchos creadores de contenido en la plataforma, pero hay que ser constante.

Sube tantos vídeos de YouTube como sea posible y garantiza una calidad constante para que más personas sigan tu canal.

Una vez que llegue a 1000, se producirá un efecto de bola de nieve y sus vistas y suscriptores seguirán aumentando.

Y cuando finalmente puedas monetizar tu canal, utiliza varias estrategias para aumentar tus ventas.

Los requisitos mínimos para ganar dinero en YouTube parecen simples y obvios, siempre y cuando lo disfrutes.

Si tu contenido refleja tu pasión, el viaje no está muy lejos y muchas personas te apoyarán.

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