Ezoic vs. Mediavine: ¿Cuál es la mejor red publicitaria?

Si eres propietario de un sitio web y deseas monetizarlo a través de anuncios, seguramente has escuchado hablar de Ezoic y Mediavine. Estas dos populares redes publicitarias ofrecen excelentes oportunidades para generar ingresos a través de la publicidad, pero ¿cuál es la mejor opción para ti? En este artículo, analizaremos las características y beneficios de cada una de estas plataformas para ayudarte a tomar la mejor decisión. Sigue leyendo y descubre cuál de ellas se adapta mejor a tus necesidades y maximiza tus ganancias.

Integrar una red publicitaria para publicar anuncios es el siguiente gran paso cuando se trabaja en un sitio web de contenido. Esta es la mejor manera de monetizar sus esfuerzos. El dilema ahora es elegir la mejor red publicitaria. Por eso estoy aquí para ayudarte con esta comparación entre Ezoic y Mediavine (he trabajado con ambos).

Es posible que algunas personas quieran incluir AdSense en esta combinación, pero no lo desaconsejo. Las ganancias de la red AdSense pueden ser un poco bajas.

Así que centrémonos en sus dos mejores opciones para sitios web con menos de 100.000 visitas mensuales: Ezoic y Mediavine.

Primero, veamos cada calificación y cómo afecta la apariencia general de su sitio web. Luego discutimos cuánto cuestan.

Finalmente, y lo más importante, veremos cuánto puede esperar ganar.

Ezoic vs Mediavine: una comparación de características

Ezoic vs. Mediavine: ¿Cuál es la mejor red publicitaria?

Lo que necesitas para ser aceptado.

Ahora determinemos cuál de las dos redes se adapta mejor a su sitio web en función de su tamaño.

Analizamos los requisitos de aceptación y el tiempo promedio que tarda cada red en aceptarlo.

Ser aceptado en Ezoic

Hasta hace poco, Ezoic tenía un requisito mínimo de 10.000 páginas vistas por mes. A partir del 8 de junio de 2021, ya no existen requisitos de tráfico en la política oficial.

Esto significa que cualquiera puede ser aprobado para su plataforma publicitaria.

Esto significa que, en teoría, los sitios web de todos los tamaños pueden aprovechar las funciones de monetización de la plataforma Ezoic. Es una ventaja significativa sobre una red como AdSense.

Sin embargo, tenga en cuenta que todavía existen algunos requisitos para que su sitio web se incluya en la red.

En primer lugar, su sitio web debe cumplir con las pautas publicitarias de Google y tener una buena reputación en el motor de búsqueda.

Como regla general, nada en su material debe infringir los derechos de autor ni considerarse ofensivo de ninguna manera.

Para los sitios web que publican contenido para adultos o toleran cosas turbias como el acoso, las posibilidades son escasas.

Si cubre temas como política, atención médica o servicios financieros, es posible que se le apliquen restricciones adicionales.

Aparte de eso, su sitio web puede ser adecuado para utilizar la red Ezoic si publica contenido con regularidad. También debería tener un mecanismo para ver sus estadísticas de tráfico.

Google Analytics es tu mejor amigo.

Lectura relacionada: Ezoico vs Monumétrico – Lea otra comparación Ezoica aquí.

¿Cuánto tiempo lleva la aprobación de Ezoic?

Con algunas excepciones, cualquier persona que tenga un sitio web funcional puede registrarse y ser aceptado por Ezoic dentro de las 24 horas.

En mi experiencia, el proceso de aprobación demora entre 12 y 24 horas. Además, puede llevar entre 3 y 5 horas adicionales construir y probar la red.

Si su sitio web está basado en la plataforma WordPress, puede integrarlo rápidamente después de la aprobación. Ezoic tiene un complemento especial de WordPress.

Todo lo que necesita hacer es conectar su cuenta Ezoic al complemento copiando y pegando su ID de cuenta.

Esté preparado para esperar unas horas hasta que todo se sincronice.

Luego, Ezoic comenzará a publicar anuncios automáticamente una vez que todo esté completo.

Mejore las ventas de su sitio web con Ezoic

Grabado en Mediavine

Ezoic vs. Mediavine: ¿Cuál es la mejor red publicitaria?

MediavineAl igual que Ezoic, tiene requisitos simples. Su sitio web debe tener una buena reputación en Google y tener contenido único e idealmente extenso.

Sin embargo, a diferencia de Ezoic, existe un umbral mínimo de 50.000 sesiones en los últimos 30 días.

Es importante tener en cuenta que, a diferencia de muchas otras redes publicitarias, este es un requisito para las sesiones, no para las visitas a la página.

Este es un requisito estricto, pero puede valer la pena a largo plazo si Mediavine le paga más.

Abra Google Analytics y consulte el informe Descripción general de la audiencia para ver qué tan cerca está de este criterio.

Esto le dará un recuento de sesiones para cada período de tiempo que especifique. Para ser considerado para la admisión, todo lo que necesita hacer es completar un formulario.

Se le pedirá información básica sobre su sitio web, lo que se puede hacer en unos cinco segundos, suponiendo que haya cumplido con el criterio de 50.000 sesiones.

¿Cuánto tiempo lleva la aprobación de Mediavine?

Suele tardar entre dos y tres semanas. Mediavine para aprobar su solicitud una vez que la haya enviado.

Espere algunos correos electrónicos de su equipo una vez que comiencen a revisar su solicitud.

Le pedirán que envíe mucha información sobre su sitio web por adelantado.

Tampoco es raro que soliciten información adicional o aclaraciones sobre aspectos de la solicitud que requieren mayor aclaración.

A medida que avanza su solicitud, es probable que el equipo de soporte de Mediavine se comunique con usted para plantearle algunas preguntas sobre su contenido.

Espere que le pregunten cómo ha integrado previamente anuncios o monetización de afiliados.

Una vez que se apruebe su solicitud, se le comunicará cualquier cambio de último momento en su sitio web.

Por lo general, las personas necesitan realizar algunos cambios para satisfacer sus necesidades publicitarias.

También obtendrá algunos consejos valiosos para que el proceso sea más sencillo.

Todo el proceso tomará entre cinco y siete días hábiles si se aprueba su solicitud.

Sólo entonces aparecerá el anuncio en su sitio web.

Lectura relacionada: Principales tipos de blogs que generan dinero – Click aquí para leer la publicación.

Experiencia de usuario

El impacto de una red publicitaria en la experiencia general del usuario debe ser una de sus principales consideraciones.

Después de todo, ¿quién quiere visitar su sitio si tiene que desplazarse por una docena de anuncios diferentes?

UX ezoica

Ezoic puede ser una completa bendición o una completa pesadilla dependiendo de cómo esté configurado su sitio web.

Algunas implementaciones de Ezoic dieron como resultado una excelente experiencia de usuario. Asimismo, algunas tareas son una tarea ardua.

Veamos algunos factores diferentes para ver dónde podría caer usted en uno de estos campos.

Velocidad del sitio web

Se espera que cualquier red publicitaria ralentice su sitio web. La versión básica de Ezoic tiene un impacto significativo en este elemento.

El tiempo promedio de carga de una página aumentó entre seis y nueve segundos en la mayoría de los sitios web. Esto puede resultar en una mala experiencia de usuario y generar un menor tráfico orgánico en general.

Sin embargo, Ezoic tiene algunos trucos bajo la manga para abordar este problema.

En primer lugar, Ezoic proporciona su red de entrega de contenido (CDN) que ayuda a mitigar este problema.

Es posible que tenga dificultades para poner esto en práctica. Sin embargo, cuando se usa correctamente, el tiempo de carga de una página se reduce a la mitad.

Es posible que ya estés usando una CDN como Cloud Flare. Si es así, deberá cambiar completamente a la CDN de Ezoic para utilizar esta función.

Salto desde Ezoico

La próxima característica de Ezoic, Leap, tiene como objetivo resolver el problema de velocidad del sitio web.

La aplicación Leap es completamente gratuita. Está diseñado para optimizar todo lo que necesitas para pasar las pruebas web más rudimentarias.

«Core Web Vitals» se refiere a los diversos elementos que Google considera buenos indicadores de la satisfacción general del usuario.

El programa Leap es gratuito para clientes con 500.000 páginas vistas mensuales. Está diseñado para ayudarle a pasar las tres pruebas con gran éxito.

Este fue un paso importante en la dirección correcta y puede reducir los tiempos de carga cada vez mayores a aproximadamente la mitad. También ayuda a limpiar los análisis de otros sitios, por lo que vale la pena echarle un vistazo.

Además del programa Leap gratuito, Ezoic ofrece un acelerador de velocidad de sitios web que puede ayudar a que su sitio web se cargue más rápido.

Esta herramienta es una versión mejorada del programa Leap. Está diseñado para acelerar cualquier cosa que pueda ralentizar un sitio web.

Si su sitio web todavía es lento en la plataforma Ezoic, es posible que también desee consultar el programa Accelerator.

Sin embargo, a diferencia del programa Leap, el programa Site Speed ​​​​Accelerator viene con una suscripción mensual por valor de $29.

Por lo tanto, no sería la primera solución para algunas personas si tienen problemas de velocidad con la red de publicidad Ezoic.

Sin embargo, este podría ser el factor más importante para que las métricas de rendimiento de su sitio vuelvan a los niveles anteriores a Ezoic.

Cuando se activa el programa de aceleración, la pérdida neta total de velocidad puede ser de entre uno y tres segundos. Esa es una gran mejora con respecto a una caída hipotética de 6 a 9 segundos.

Lectura relacionada: Cómo ganan dinero los blogueros: lea el secreto aquí.

Colocación de anuncios

Lo mejor de Ezoic es que tienes control total sobre dónde aparecen tus anuncios.

Ezoic comenzará a probar diferentes ubicaciones en su sitio web una vez que haya sido aceptado y haya completado los procesos de integración.

Le ofrecen la oportunidad de elegir entre varios perfiles diferentes, desde muy fáciles de usar hasta la mayor cantidad de ubicaciones de anuncios posible.

También probará varias posiciones para encontrar la que funcione mejor para usted.

Puede agregar o eliminar ubicaciones de anuncios individualmente desde su panel de Ezoic. Aquí es cuando cree que hay demasiados o muy pocos en su sitio web.

Mediavine UX

Velocidad del sitio web

Si bien agregar una red publicitaria a su sitio web reduciría la velocidad, los anuncios de Mediavine están diseñados para minimizar esto.

Mediavine Los tiempos de carga de la página son significativamente más rápidos que los de Ezoic, incluso después de utilizar varias herramientas Ezoic costosas.

Además, tienes cierto control sobre la frecuencia en tu panel de Mediavine. Puede controlar la frecuencia con la que se presentan anuncios individuales.

Mediavine parece funcionar mucho mejor cuando se trata de garantizar una experiencia de usuario positiva y al mismo tiempo equilibrar su potencial de ingresos.

Ezoic puede ser una mejor alternativa si desea un control total.

Mediavine puede ser la opción ideal si prefiere un enfoque sin complicaciones y desea confiar en el equipo de expertos de Mediavine.

Colocación de anuncios

Comparado con Ezoic que es Mediavine La red le brinda un control significativamente menor sobre la ubicación de los anuncios.

En general, Mediavine utiliza cinco posiciones publicitarias básicas que debes mantener durante tu período inicial de incorporación de 90 días.

Puede comunicarse con el personal de soporte de Mediavine en cualquier momento si desea realizar ajustes en cualquiera de estas ubicaciones más allá de este período.

Si encuentra algo intrusivo en el diseño de su sitio web, pueden ofrecerle recomendaciones o cambios.

Hay varias razones para esto, pero Mediavine está diseñado pensando en la experiencia del usuario.

La configuración predeterminada de Mediavine está diseñada para cargar anuncios lentamente, lo que significa que se cargan después del resto de la página.

Todo el sistema se centra en optimizar los estándares Page Speed ​​​​Insight de Google, similar al control limitado sobre las clasificaciones.

No se requieren complementos adicionales gratuitos o de pago para utilizar las funciones de Mediavine.

Precios

El costo de cada red también es algo a considerar. Por supuesto, debes tener en cuenta algunos costos asociados con su uso.

En la mayoría de los casos, las tarifas base de cada red se deducen del dinero que generas.

Costos ezoicos

Ezoic vs. Mediavine: ¿Cuál es la mejor red publicitaria?

Si bien Ezoic ofrece un nivel «gratuito», debe esperar pagarle a Ezoic al menos el 10% de sus ingresos. Tenga en cuenta que colocará un anuncio de Ezoic en su sitio web junto con sus otros anuncios en el nivel gratuito.

Además de este precio del 10%, puede haber algunos cargos adicionales. Si decide utilizar el acelerador de velocidad del sitio web, tendrá que pagar más.

El costo mensual es de $29 y puede ampliarse hasta $999 dependiendo de la cantidad de dominios y páginas vistas.

Costo de Mediavine

Mediavine, al igual que Ezoic, se basa en una tarifa porcentual fija, que suele ser del 25%. Este porcentaje disminuye a medida que aumenta la cantidad de impresiones de anuncios que genera. Puede llegar hasta el 15%.

Sin embargo, el 75% es una división razonable para usted en la mayoría de los sitios y el 25% para Mediavine.

En otras palabras, Mediavine se queda con $25 de cada $100 en ingresos publicitarios que usted gana.

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Méritos

Ahora toca ponerse manos a la obra: cuánto dinero puedes ganar en cada red.

Posibles ganancias con Ezoic

Algunos nichos pueden ganar más de $15 por cada 1000 páginas, mientras que otros ganan entre $3 y $4.

En la plataforma Ezoic, en promedio, puede esperar ganar entre $10 y $12 por cada 1000 páginas vistas.

Ésta es una estimación razonable que puede utilizarse como promedio estándar. También puede encontrar cantidades de $25 a $30 por cada 1000 visitas.

Por supuesto, sus ingresos reales por cada 1000 páginas vistas pueden variar de un mes a otro. Sin embargo, si está buscando una estimación para aplicar a sus datos históricos de tráfico, esta cantidad de $10 a $12 es un rango exacto.

Ganancias potenciales con Mediavine

Hasta ahora nuestros ingresos por ventas han sido… Mediavine fue significativamente superior al de Ezoic.

En promedio, puede generar alrededor de $20 en ingresos por cada 1000 páginas vistas.

Tenga en cuenta que el mismo sitio web que ganaba poco menos de 4 dólares por cada 1.000 páginas vistas ahora gana alrededor de 19 dólares en la plataforma Mediavine.

Tardarás un poco, pero lo conseguirás.

Breves pros y contras

Ezoic vs. Mediavine: ¿Cuál es la mejor red publicitaria?

Beneficios ezoicos:

  • Configuración rápida y excelente soporte de cuenta
  • Baja demanda de visitantes (sólo 10.000 por mes)
  • Panel intuitivo
  • Permite la colocación manual de anuncios.
  • Velocidades decentes
  • Una gran actualización de AdSense y una excelente opción para monetizar tu blog por primera vez.
  • Abierto a estudiantes de altos ingresos y poco tráfico

Desventajas de Ezoic:

  • Configuración de DNS complicada
  • El servicio al cliente podría ser mejor (los tiempos de respuesta son largos)
  • La velocidad puede disminuir significativamente con el tiempo.
  • Las RPM varían entre ubicaciones

Beneficios de Mediavine:

  • Altas RPM (hasta $30)
  • Transparencia sobre las cuotas de ventas
  • El soporte es significativamente mejor.
  • Tiene una comunidad de Facebook
  • Mejor UX y anuncios
  • Los anuncios también están dirigidos a clientes de la UE.
  • Ofrece recompensas por el crecimiento y la lealtad.

Desventajas de Mediavine:

  • Tiempo de aprobación lento
  • No hay mucho control en cuanto a la ubicación de los anuncios.
  • Se requiere más tráfico a su sitio web.

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Pensamientos finales

Tanto Ezoico como Mediavine son excelentes proveedores de publicidad para su sitio web que le permitirán ganar mucho más que AdSense.

Parece que ganar más dinero con Ezoic o Mediavine varía según su industria.

Algunas personas han visto aumentos significativos en las ventas después de cambiar de Ezoic a Mediavine.

El consejo que seguí y que le daría a cualquiera es que se cambie a Ezoic una vez que tenga buen tráfico.

El siguiente paso sería actualizar a Mediavine después de cumplir con los requisitos mínimos.

Si tus ingresos han disminuido después de uno o dos meses debido al cambio, puedes regresar en cualquier momento.

Hay muchos otros servicios. Pero si eres relativamente novato y tienes tráfico decente, no veo ninguna razón para dejar Mediavine.

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