¿Cuál es la mejor cuenta bancaria online con tarjeta de débito instantánea (sin depósito)?

Si estás buscando una cuenta bancaria online con tarjeta de débito instantánea y sin la necesidad de realizar un depósito inicial, has llegado al lugar indicado. En este artículo, vamos a explorar las mejores opciones disponibles en el mercado para que puedas elegir la cuenta que mejor se adapte a tus necesidades financieras. Ya no tendrás que lidiar con largas esperas o trámites engorrosos, ¡descubre cómo obtener tu tarjeta de débito al instante y sin complicaciones!

¿Cuál es la mejor cuenta bancaria online con tarjeta de débito instantánea (sin depósito)?¿Cuál es la mejor cuenta bancaria online con tarjeta de débito instantánea (sin depósito)?

Las tarjetas de débito virtuales (o tarjetas de débito instantáneas) son cada vez más populares. ¿Es un milagro? Son rápidos y fáciles de usar mientras viaja, y usted nunca tendrá que preocuparse por gastar dinero al que no tiene acceso.

Pero, ¿qué debes buscar en una cuenta bancaria online con tarjeta de débito instantánea sin depósito? Lo ideal es encontrar un servicio en el que confíe el público en general, pero que no se quede corto en cuanto a funciones.

En este artículo te explicaremos qué son las tarjetas virtuales, por qué son tan populares y qué bancos online debes considerar a la hora de abrir tu propia tarjeta virtual.

Las mejores cuentas bancarias online con tarjetas de débito virtuales e instantáneas

Si bien varios bancos en línea ofrecen tarjetas de débito virtuales e instantáneas, el equipo de PFF destaca tres servicios particulares (sobre los cuales hemos escrito en otra parte del blog si es un lector habitual).

Echemos un vistazo rápido a por qué a Wise, Chime y Revolut les va tan bien cuando se trata de encontrar los mejores bancos en línea con tarjetas de débito virtuales o instantáneas.

Forma

Wise es uno de nuestros favoritos aquí en PFF porque lo usamos regularmente y amamos su funcionalidad.

Aunque Wise es una empresa de tecnología financiera con sede en el Reino Unido, la empresa trabaja con bancos autorizados en cada uno de los países en los que opera, por lo que no se trata de una empresa nebulosa. Una gran ventaja es que un cliente de Wise en EE. UU. también está asegurado por la FDIC.

En EE. UU., puedes configurar fácilmente una cuenta en línea gratuita con Wise. Como habrás adivinado, ¡también hay un mapa virtual!

A diferencia de Chime, puedes tener hasta tres tarjetas virtuales al mismo tiempo y es totalmente compatible con Samsung Pay, Apple Pay y Google Pay. Al igual que Chime, también puedes establecer tu propio límite de gasto y bloquear la tarjeta en línea.

Una de las principales razones por las que la gente utiliza Wise como servicio gratuito en línea es el hecho de que puede guardar dinero en una de hasta 40 monedas diferentes, y si alguna vez desea cambiar moneda en línea con poca antelación, normalmente solo le llevará unos minutos. .

¿Quieres enviar dinero a tus familiares en otro país, como India o México? ¡Ningún problema! ¿Tus hijos viajan a Tailandia y no tienen dinero? ¡Ningún problema! ¿Tiene una propiedad en España donde cobra el alquiler y simplemente quiere traer el dinero a los EE. UU.? ¡Ningún problema!

Wise tiende a ser popular entre los viajeros y las personas que hacen negocios con clientes internacionales. Si prefiere retirar efectivo en el extranjero, está disponible la opción de tarjeta física. Sin embargo, para la mayoría de las personas es la opción virtual la que les gusta.

Yo personalmente uso Wise y soy un gran admirador de su servicio. Si desea obtener más información, consulte nuestra revisión detallada de Wise.

Vuélvete sabio

campanadas

campanadas La tarjeta virtual es fácilmente una de las mejores características y los pocos requisitos que debe cumplir la convierten en imprescindible si vive y gana dinero en los EE. UU. Sin embargo, siempre vale la pena leer los términos y condiciones generales.

Al igual que Wise, Chime no es técnicamente un banco. Son una empresa de tecnología financiera moderna que trabaja con bancos antiguos y aburridos para brindar funciones bancarias básicas. También proporcionaron las características sexys.

A diferencia de la mayoría de los bancos físicos, Chime no tiene requisitos de saldo mínimo, ni tarifas mensuales ni verificaciones de crédito. ¡Esto es genial porque significa que puedes abrir una cuenta bancaria en línea con Chime gratis!

Una cuenta corriente general de Chime incluye una tarjeta de débito VISA, depósito de cheques móvil, alertas de transacciones instantáneas e incluso una cuenta de ahorros opcional.

Y si necesita esto, Chime puede ofrecerle una tarjeta de creación de crédito opcional y sí, también puede funcionar como una tarjeta virtual.

Puedes establecer fácilmente tus propios límites de gasto, bloquear la tarjeta online y tener dos tarjetas virtuales al mismo tiempo (máximo). La aplicación es compatible con Apple Pay y Google Pay.

Para registrarse en Chime, todo lo que necesita es su información personal, incluido su número de seguro social. Chime tiende a tener una puntuación bastante buena entre los usuarios de EE. UU., especialmente porque hay muy pocas restricciones.

Para obtener más información, consulte nuestro artículo con una discusión en profundidad sobre Chime.

revolución

Una vez más, al igual que Wise y Chime, Revolut aún no es un banco, al menos en Estados Unidos y Reino Unido. Por lo tanto, es más adecuado como asistente de gastos que como cuenta bancaria. Es un estándar fintech que ha crecido tan rápidamente en los últimos años que ya es conocido por millones de personas.

Revolut no cobra tarifas mensuales a sus usuarios y ofrece una tarjeta de débito virtual instantánea lista para usar.

Con Revolut puedes crear y administrar hasta 20 tarjetas virtuales a la vez, establecer tus propios límites de gasto, bloquear gastos y compartir funciones en múltiples aplicaciones de pago inteligente (como Apple Pay, Google Pay y Garmin Pay).

Los estándares y tarifas de servicio al cliente de Revolut suelen ser bastante altos, lo que significa que es particularmente atractivo para los usuarios nuevos en la idea de poseer una tarjeta virtual.

Revolut se ha enfrentado a una serie de preocupaciones regulatorias y de auditoría. No recibieron una licencia bancaria completa en el Reino Unido hasta agosto de 2023, a pesar de haberla solicitado en enero de 2021. Si bien la empresa sigue funcionando con normalidad, estos temas nos preocupan.

Si te gustan algunas de las funciones tecnológicas avanzadas de Revolut (y hay bastantes), te recomiendo que limites la cantidad de dinero que tienes en tu cuenta Revolut en cualquier momento.

¿Qué es una tarjeta de débito virtual?

Como sugiere el nombre, una tarjeta de débito virtual existe completamente en línea (es decir, a través del sitio web o el inicio de sesión de la aplicación) y no en persona.

Cada tarjeta digital tiene información como número de tarjeta, CVV y fecha de vencimiento, al igual que una tarjeta física. A diferencia de la tarjeta de plástico que lleva en la cartera, la versión digital sólo se puede utilizar para transacciones online y sin contacto. Por supuesto, no puede utilizar estas tarjetas para transacciones que requieran pasar o insertar la tarjeta.

Como puedes imaginar, las tarjetas virtuales se utilizan mucho para pagos online. Sin embargo, en algunos casos también puedes utilizar tarjetas instantáneas o virtuales para realizar pagos en terminales físicos utilizando la función tap de tu teléfono. Cubriremos esto con más detalle a continuación, pero si su proveedor de tarjeta virtual le permite agregar la tarjeta a una billetera como Apple Pay o Google Wallet, debería poder pagar con un toque en una terminal.

Es posible que los bancos tradicionales no puedan ofrecer tarjetas virtuales e instantáneas con sus sistemas tecnológicos obsoletos. Por supuesto, siempre hay excepciones, pero es posible que tengas que comparar precios. Recientemente, los bancos en línea y las nuevas fintechs se han apresurado a adoptar esta tecnología. Entonces, si está buscando una tarjeta virtual, siga leyendo para consultar algunas de nuestras recomendaciones.

¿Por qué utilizar una tarjeta de débito virtual?

Las tarjetas de débito y crédito virtuales son técnicamente más seguras que las tarjetas bancarias tradicionales. Esto significa que no hay riesgo de robo físico con tarjetas virtuales. ¡No tienes que preocuparte de que te roben una tarjeta en el vestuario del gimnasio!

Si por algún motivo cree que los datos de su tarjeta se han visto comprometidos, puede desactivar la tarjeta rápida y fácilmente a través de la aplicación o el sitio web de su proveedor. La mejor parte es que puedes crear instantáneamente una nueva tarjeta y usarla de inmediato.

Otro gran beneficio de las tarjetas de débito instantáneas y virtuales es que dependes menos de tu banco. En muchos casos, puede cambiar la moneda de su tarjeta según sea necesario, establecer límites abiertos y elegir dónde desea que funcione la tarjeta (por ejemplo, en qué comercios es más probable que compre).

Y si no quieres utilizar la tarjeta durante un tiempo prolongado, puedes pausarla o incluso cerrarla si es necesario. Esta es una excelente opción si le preocupa gastar demasiado o desea controlar algunos de sus hábitos de compra.

¡Puedes hacer todo esto sin pedir cita previa ni pasar horas hablando por teléfono con tu banco!

Otro beneficio, quizás obvio, de usar una tarjeta de débito virtual es que no tiene que preocuparse por llevar su billetera a todas partes. E incluso si lo olvidas, lo pierdes o te lo roban, puedes acceder fácilmente al dinero desde tu teléfono.

Las tarjetas virtuales se han vuelto muy populares entre los viajeros, ya que todo lo que necesitan es acceso a su teléfono inteligente, que ya es lo suficientemente valioso como para mantenerlo, ¡y mucho menos una o dos tarjetas!

Si bien inicialmente no todos se sentirán cómodos usando una aplicación en lugar de una tarjeta física, esto podría ser una señal de que estamos avanzando hacia el futuro de la banca digital. ¡Ahora es el momento de echar un vistazo más de cerca!

¿Qué es una tarjeta virtual desechable?

Como su nombre indica, una tarjeta virtual desechable sólo se puede utilizar una vez. Los datos de la tarjeta, como el número de tarjeta, la fecha de caducidad y el CVV (el código de seguridad de tres dígitos), dejan de ser válidos después de un solo uso. Se generan automáticamente nuevos detalles para usted, listos para su próximo uso. Mientras tanto, su cuenta permanecerá sin cambios, solo se actualizarán los datos de su tarjeta por razones de seguridad.

Una tarjeta de este tipo sería muy segura y podría utilizarla fácilmente en situaciones en las que desee tener especial cuidado con su seguridad financiera. Actualmente, Revolut ofrece dicha funcionalidad. También ofrecen uno Complemento para Chrome Esto elimina la parte molesta de ingresar nuevos datos de la tarjeta para cada transacción en línea.

Lo bueno es que los reembolsos también se pueden procesar usando tu tarjeta, incluso si no tienes los mismos datos de la tarjeta.

Dado que se trata de una tecnología muy nueva, no hay muchas empresas que la ofrezcan. Si tiene éxito, esto podría reflejar la dirección en la que evolucionarán todas las cartas en el futuro.

Cómo configurar una tarjeta de débito virtual

Normalmente, sólo necesita una conexión a Internet y algunos datos personales para configurar una tarjeta de débito virtual. Afortunadamente, si elige uno de los tres proveedores de tarjetas enumerados anteriormente, podrá comenzar en cuestión de minutos.

Empiece por investigar algunos bancos en línea y elegir el que más le convenga. Por lo general, se requiere verificación cuando inicia sesión en el banco o servicio en línea de su elección. En este caso, tu nuevo proveedor te pedirá tus datos personales y tu DNI.

El proceso de verificación puede tardar unas horas o incluso unos días, pero generalmente es bastante rápido.

Una vez que hayas recibido las confirmaciones, podrás comenzar a utilizar tu tarjeta virtual, estés todavía esperando una emisión física o no.

Tenga en cuenta que los estándares de verificación pueden variar de un servicio a otro. Así que no se sorprenda si el proceso descrito aquí parece un poco diferente al registrarse y utilizar su nuevo servicio por primera vez.

¿Puedo transferir dinero desde una tarjeta de débito virtual a una cuenta bancaria?

En la mayoría de los casos, debería poder transferir dinero desde su tarjeta de débito virtual a una cuenta bancaria. Independientemente del servicio que utilice, busque «Transferir» en la lista de opciones ofrecidas.

Sin embargo, tenga en cuenta que no todas las tarjetas de débito virtuales vienen con función de transferencia. Siempre vale la pena consultar con su proveedor para ver si admite tales condiciones.

Sin embargo, si su necesidad principal son las transferencias bancarias, las aplicaciones y billeteras electrónicas como PayPal también le permiten realizar transferencias interbancarias y entre tarjetas, aunque necesitará una tarjeta física para esta transacción.

¿Cuál es la mejor cuenta bancaria online con tarjeta de débito instantánea (sin depósito)?¿Cuál es la mejor cuenta bancaria online con tarjeta de débito instantánea (sin depósito)?

por Jon Craig

Soy el fundador de Project Financially Free y comencé este viaje para educarme y compartir mis conocimientos sobre finanzas personales. Me apasiona la educación financiera y te invito a unirte a mí en este viaje transformador. Ver más.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link