10 poderosos consejos durante la crisis financiera que le ayudarán a mantenerse a flote

La crisis financiera puede ser una época desafiante y estresante para muchas personas. Sin embargo, con algunos consejos poderosos, es posible mantenerse a flote y superar esta situación con éxito. En este artículo, compartiremos contigo 10 consejos valiosos que te ayudarán a manejar tus finanzas durante la crisis financiera. Desde cómo ahorrar dinero hasta cómo aumentar tus ingresos, descubrirás estrategias efectivas para superar cualquier obstáculo económico. No te pierdas esta guía informativa que te brindará herramientas fundamentales para asegurar tu estabilidad financiera en tiempos difíciles.

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados para ayudarnos a continuar brindando contenido relevante y es posible que recibamos una pequeña comisión, sin costo para usted. Como asociado de Amazon, gano con compras que califican. Lea la divulgación completa aquí.


Sinceramente, eso es lo último que quiero escribir.

Esta no fue una publicación de blog planificada, pero me siento obligado a escribirla para ayudarlo.

Actualmente estamos en una pandemia en 2020. Mientras escribo esto, estamos todos en casa. Las escuelas estaban cerradas. La oficina del marido pide a todos los empleados que trabajen desde casa. Todo está pospuesto.

(Actualización para 2021… siempre existe la amenaza de una crisis financiera en la economía o en sus finanzas personales. Es sólo una cuestión de cuándo, años o meses, ocurrirá).

Necesitamos consejos prácticos para la crisis financiera lo antes posible.

Mi corazón está con todo el campo médico, los socorristas y los funcionarios gubernamentales que cuidan de nuestra comunidad, cuidan a los enfermos y hacen lo que creen que es mejor para nosotros en este momento. Gracias a todos los empleados del comercio minorista que trabajaron horas increíbles para mantener los estantes abastecidos (o lo mejor que pudieron). No puedo expresarte mi gratitud con mis palabras.

Independientemente de cómo surgió esta situación en marzo de 2020, ha empeorado. Estamos en modo crisis.

El modo crisis significa que estamos en modo lucha o huida. No pensamos racionalmente ni con claridad. Respondemos a una mentalidad de supervivencia. Así que corriste a la tienda a comprar algunas cosas, como papel higiénico. (fuente)

Entonces, ¿qué hacemos ahora?

Todo lo ocurrido afectará a tu agenda, a tu tiempo y a tu bolsillo, así como al desarrollo de toda la situación.

¿Cuáles son los mejores consejos de crisis financiera para afrontar los problemas financieros en el futuro?

Analicemos estos consejos para la crisis financiera que le ayudarán a mantenerse a flote y no estresarse.

10 poderosos consejos durante la crisis financiera que le ayudarán a mantenerse a flote

Cómo superar los problemas financieros ahora

Ahora necesitas orientación. Te sientes atrapado e inseguro sobre tu próximo movimiento. Lo entiendo completamente. Usted y el resto del país sienten lo mismo.

¿Qué debe hacer durante una crisis económica o una crisis monetaria personal?

Discutiremos una solución a la crisis financiera y, en particular, no empeoraremos la situación más de lo necesario.

1. No tomes decisiones apresuradas

Como ya se mencionó, la respuesta de vuelo y combate ya está críticamente sobrecargada. No importa cuánto intentes compartimentarlo, todavía hay un factor desconocido subyacente.

Por tanto, no tomes decisiones rápidas. Duerme sobre tus decisiones durante al menos 24 horas.

Este es un consejo sobre finanzas personales que puede ayudarle a ahorrar miles de dólares a lo largo de su vida, no sólo durante esta época de crisis.

Si constantemente se excede del presupuesto o gasta más dinero del que le gustaría, tiene una situación que debe abordarse. Es hora de aprender a hacerlo. Deja de gastar dinero El primer paso es actuar con sencillez y no tomar decisiones apresuradas.

2. Priorizar gastos y facturas

Aquí es donde debes priorizar tus facturas y gastos.

Para muchos, el dinero se está volviendo muy, muy escaso dadas las condiciones del mercado y las posibles fluctuaciones de ingresos, que discutiremos con más detalle.

Este puede ser el momento de implementar el tuyo Presupuesto mínimo. La cantidad mínima que necesitas para llegar a fin de mes.

Afortunadamente, gracias al distanciamiento social, muchas de tus tentaciones no sucederán. Esto le da un respiro a su presupuesto.

Haz lo que puedas Manténgase libre de deudas!! Esto sólo empeorará su situación con el tiempo. Aquí hay formas de hacerlo. Hazte a un lado y gana dinero extra durante cualquier tipo de crisis.

Puede encontrar más opciones de preparación aquí. dinero extra rapido. Además, muchas de las ideas están en línea de todos modos.

3. Efectivo disponible

10 poderosos consejos durante la crisis financiera que le ayudarán a mantenerse a flote

En tiempos de incertidumbre, desea tener efectivo a mano. La gestión del efectivo durante una crisis determina sus finanzas y su capacidad para pagar las facturas.

Más específicamente, nos referimos al efectivo que está disponible para usted en caso de que necesite gastar el dinero.

Hay muchas maneras de tener efectivo a mano:

  • Efectivo (como billetes de dólares físicos)
  • Dinero en su cuenta corriente
  • cuenta de ahorros en línea
  • Fondo de emergencia
  • Fondo de emergencia

No necesariamente necesitas efectivo en mano. Debes tener efectivo disponible en caso de que lo necesites.

Aquí está mi ejemplo personal:

Como teníamos “efectivo” adicional, pudimos acumular más alimentos y artículos de primera necesidad para mantener un suministro de bienes para dos a cuatro semanas. La razón por la que el efectivo es un “apóstrofo” es simple. No compré físicamente en efectivo; Había dinero en el banco para cubrir nuestros gastos extra.

Para que nos entendamos… No tienes que correr al banco y retirar cientos de dólares. Si todo el mundo hiciera eso, causaría aún más pánico e histeria.

4. Fluctuaciones de ingresos

Para muchos de ustedes, es probable que sus ingresos fluctúen más que nunca.

Es posible que solo tengas que pasar unas pocas horas en tu lugar de trabajo. Es posible que esté trabajando horas extras para mantener la economía en funcionamiento.

Si se enferma, es posible que se quede sin trabajo durante 14 días y posiblemente más. Esto podría provocar dificultades económicas si su empresa no tiene licencia por enfermedad remunerada.

Le damos más consejos para la crisis financiera que le ayudarán con las fluctuaciones de ingresos. Por ahora, sin embargo, tenga en cuenta que es posible que sus ingresos no sean tan constantes como lo son normalmente. Así que empieza a entender que es posible que tengas que empezar a hacer esto. Vive por debajo de tus posibilidades.

¿Lo sabías? Tipos de ingresos? Esta es una de las mejores maneras de estabilizarlo en una crisis.

5. Cuidado con el aumento de precios

10 poderosos consejos durante la crisis financiera que le ayudarán a mantenerse a flote

Desafortunadamente, esto es común en tiempos como estos.

A medida que aumenta la demanda y disminuye la oferta, el inventario restante se vuelve escaso. Entonces los precios seguirán subiendo.

Sin embargo, como persona frugal, puedes determinar cuál es un buen precio para los alimentos y otros artículos esenciales. Para hacerlo más fácil tenemos uno. Lista de despensa de comestibles gratuita en nuestra biblioteca de recursos.

Cuidado con el aumento de precios. Pasará.

Nota al margen: Thrive Market (un mercado en línea para comestibles y otros productos esenciales) ha anunciado y declarado que no aumentarán los precios durante este tiempo de crisis y han aumentado sus niveles de inventario. Compra online ahora.

Eso es diferente Amazonas donde se sabe que los precios cambian constantemente.

6. Ahorre dinero extra

10 poderosos consejos durante la crisis financiera que le ayudarán a mantenerse a flote

Este es el momento de ahorrar dinero.

Si nunca has ahorrado antes, súbete al tren. Estarás agradecido de haberlo hecho.

Al ahorrar dinero, podrá hacer las cosas que necesita y se le abrirán más oportunidades. Dada la situación completamente desconocida, lo mejor es ahorrar la mayor cantidad de dinero posible ahora.

Si no tiene un fondo de emergencia adecuado, probablemente le moleste no haber hecho de la emergencia una prioridad. Ahora es una prioridad. Descubra cuánto dinero necesita para su dinero Fondo de emergencia.

Este podría ser el momento adecuado para conseguir uno. estilo de vida frugal o implementar uno de ellos Más de 175 consejos para vivir con frugalidad.

Recursos para ahorrar dinero:

  • Es importante saber cómo ahorrar dinero cada mes.
  • Elija el desafío de ahorro de dinero de 52 semanas para usted
  • Cómo ahorrar dinero rápidamente: ahorre $1000 por mes

7. Infórmate de tus derechos y consulta atención médica gratuita

Actualmente su gobierno está introduciendo directrices. Por lo tanto, compruebe periódicamente si alguna de las leyes aprobadas le ayudará económicamente.

Primero, infórmese sobre sus derechos como empleado. Muchas ciudades y estados exigen que las empresas proporcionen una cierta cantidad de tiempo de enfermedad remunerado. Entonces es posible que deba considerar las prestaciones por desempleo como último recurso.

Debido a que sus derechos laborales varían según el estado, tómese el tiempo para conocer sus derechos en su región.

Además, se están implementando regulaciones para garantizar que todos tengan un seguro médico en vista de la actual pandemia. Esto también varía mucho de una zona a otra.

Pero muchos estados y localidades ofrecen pruebas gratuitas para la actual pandemia que azota al mundo.

Cuando estás enfermo, la parte más difícil es comprobar si tu seguro médico cubrirá el tratamiento que necesitas. Sin embargo, es importante saberlo con anticipación y obtener autorización previa para cualquier prueba de diagnóstico o tratamiento.

Conoce tus derechos.

8. Fraude

10 poderosos consejos durante la crisis financiera que le ayudarán a mantenerse a flote

Siempre que hay una crisis, los estafadores acuden en masa para “ayudar”.

Eso me enoja mucho. Mi enojo hacia los estafadores hace que me hierva la sangre considerando cuántas personas trabajadoras hacen lo mejor que pueden, incluso si eso significa Vivir de cheque en cheque.

Cuidado con las estafas. Período.

Como cualquier opción de finanzas personales… si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. En caso de duda, pídale a un amigo de confianza que revise la información con usted.

Aquí encontrará recursos de la FDC constantemente actualizados. Estafas al que hay que prestarle atención.

9. Impacto financiero en el mercado de valores

Esto se siente como un puñetazo en el estómago.

Aunque el mercado de valores ha experimentado algunos de los peores días de su historia, el pánico y la histeria sólo empeorarán las cosas.

No proporciono ninguna orientación sobre qué hacer en tal situación. Yo pediría uno de estos en su lugar. Los mejores libros de inversión. y comienza a desarrollar tu propia estrategia de inversión.

Hay muchas paradas para garantizar que el mercado no colapse.

10. No entres en pánico

Finalmente, no entre en pánico.

Eso es lo último que quieres hacer.

Respira profundamente, mantén la respiración durante 10 segundos y suelta el aire lentamente.

Recuerde que esta es una situación extremadamente dinámica y en evolución. Tome las cosas hora por hora. A diario.

Uno de mis dichos favoritos es: “Por tanto, no te preocupes por el mañana, porque mañana él se preocupará por sí mismo”.

El lado positivo de la crisis financiera

10 poderosos consejos durante la crisis financiera que le ayudarán a mantenerse a flote

Bien, esto se relaciona con la actual crisis global en 2020.

Cuando se enfrenta una crisis financiera personal, es más difícil ver puntos positivos en la situación actual. Abordaremos esto en una publicación futura.

Si me conoces personalmente, siempre estoy buscando el lado positivo en un lugar oscuro. Ser esa luz para el mundo exterior.

Por eso comenzaremos con el lado positivo de la crisis actual.

Hoy nos centramos en la crisis actual en la primavera de 2020. Sin embargo, si miramos hacia atrás, estas lecciones serán duraderas.

1. Menos gastos

Debido al distanciamiento social, el gasto personal o lo que nos gusta llamar lujo de estilo de vida DIVERTIDO se detendrá.

Piense en ello como un desafío obligado a no gastar.

Esto podría ser exactamente lo que necesitan su presupuesto y sus finanzas personales.

Hay muchos beneficios al gastar menos dinero. Además, es una de las formas más rápidas de comenzar tu viaje hasta allí. Libertad financiera.

Nota al margen: Si bien muchas personas inmediatamente acumularon productos básicos y comestibles, el gasto en estas categorías será mayor ahora, pero debería estabilizarse con el tiempo.

Ejemplo: Gastó $1200 en comestibles en marzo y solo presupuestado $600 por mes. El próximo mes, es probable que su presupuesto para comestibles sea significativamente menor debido a los suministros adicionales de alimentos. Esta es una de mis razones favoritas. fondos de amortización.

2. Se centra en lo que importa

10 poderosos consejos durante la crisis financiera que le ayudarán a mantenerse a flote

Mientras escribo, estoy rodeado de mis seres queridos. Mientras los adultos trabajan, los niños hacen tareas escolares y aprenden en línea. Mira mi reseña sobre codificación para niños caja de bits.

Este es el momento en el que me centraré en lo más importante.

Durante este tiempo desconocido, puedes evaluar:

  • Como pasas tu tiempo?
  • Los patrones o hábitos típicos de tu vida diaria.
  • ¿Te concentras en lo esencial todos los días?
  • Piense en sus gastos.

¿Qué es realmente importante para tí?

En tiempos de crisis, lo más importante que puedes hacer es aprender a concentrarte en las cosas que son más importantes para ti.

Una vez que esta crisis termine, ¿qué pasos puedes tomar para mantenerte enfocado en lo que importa?

3. Reembolsos

Se trata de un arma de doble filo y muchas empresas todavía están descubriendo cómo afrontarlo.

Se han cancelado muchos eventos, actividades y viajes para promover el distanciamiento social. Si bien esto debe hacerse para ayudar a que nuestras instalaciones médicas traten solo a los pacientes más enfermos y no aumenten el número de casos, también significa que no se están gastando miles de millones de dólares en nuestra economía. Para muchas pequeñas empresas, el impacto se sentirá claramente. Incluso las grandes empresas con problemas de liquidez tendrán dificultades para gestionar esto.

Entonces, si se arrepiente de una compra, esta es su oportunidad de recuperar su dinero, sin hacer preguntas.

Si no, puedes apoyar a tu empresa favorita en el futuro.

Lo más probable es que reciba reembolsos por eventos o actividades cancelados.

Si bien esto puede ser un lado positivo para usted financieramente, tendrá un impacto de largo alcance; Sin embargo, estas empresas podrán recuperarse y la economía volverá a la normalidad una vez que la crisis amaine.

La próxima vez que salgas a comer, dale el doble de propina al camarero.

Utilice estos consejos de crisis financiera para ser mejor mañana

10 poderosos consejos durante la crisis financiera que le ayudarán a mantenerse a flote

Si pudieras recordar la situación actual dentro de un año, ¿qué harías diferente? Sé que esto se considerará muy pronto, pero arrojará luz sobre cómo respondes a las situaciones y aún puedes modificar tu comportamiento para realizar cambios ahora.

La mayoría de las veces, los momentos en que aprendemos y progresamos más llegan cuando la vida es más difícil de afrontar. Tus experiencias te moldearán a ti y a tus valores.

Como en el libro de Mo Willems, Porque¿Cuál será tu gran momento?

Ese fue el momento que hizo que tu vida cambiara de rumbo.

No permitamos que la crisis actual dicte su vida para siempre. Probablemente estés tan cansado de la palabra como yo. Utilice estos consejos de administración del dinero para ser inteligente en una crisis y salir mejor al final.

Así es como podemos superar los problemas financieros:

  1. No tomes decisiones apresuradas
  2. Priorizar gastos y facturas
  3. Gestión de efectivo durante una crisis (¡CLAVE!)
  4. Tenga en cuenta que habrá fluctuaciones en los ingresos.
  5. Cuidado con el aumento de precios
  6. Ahorra dinero extra
  7. Conozca sus derechos e infórmese sobre atención médica y alimentación gratuita
  8. Tenga cuidado con posibles estafas
  9. El mercado de valores será volátil
  10. Sin pánico

Con estos consejos para una crisis financiera podrás superar todas las dificultades.

Prepárate con uno Fondo de emergencia y un Fondo de emergencia.

Los tiempos de crisis subrayan la importancia de Pasos de Money Bliss hacia la libertad financiera.

Ah, y si todos necesitan estar bajo el mismo techo… Estos son los mejores consejos para padres para trabajar desde casa con niños.

Mucho de Los mejores blogueros financieros según Feedspot han publicado las mejores formas de navegar en 2020.

10 poderosos consejos durante la crisis financiera que le ayudarán a mantenerse a flote

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

10 poderosos consejos durante la crisis financiera que le ayudarán a mantenerse a flote

Introducción

La reciente crisis financiera ha afectado a muchas personas y empresas en todo el mundo. En tiempos difíciles como estos, es importante tener en cuenta algunas estrategias para mantenerse a flote y proteger nuestras finanzas. Aquí hay 10 consejos poderosos que pueden ayudarlo a sobrevivir y superar esta crisis financiera.

1. Corte de gastos innecesarios

Evalúe detenidamente sus gastos y elimine cualquier gasto innecesario. Priorice los gastos esenciales y reduzca los lujos y extras. Esto le ayudará a tener un mayor control sobre sus finanzas durante la crisis.

2. Mantenga un fondo de emergencia

Es fundamental tener un fondo de emergencia que pueda ayudarlo en momentos de dificultad financiera. Ahorre al menos de tres a seis meses de gastos básicos en una cuenta separada. Esto le brindará la tranquilidad de que puede enfrentar cualquier situación inesperada.

3. Refinancie sus deudas

Si tiene deudas pendientes, considere la posibilidad de refinanciarlas. Busque opciones con tasas de interés más bajas para reducir sus pagos mensuales. Esto le brindará un poco de alivio financiero durante la crisis.

4. Diversifique sus fuentes de ingresos

No confíe en una única fuente de ingresos. Busque opciones para diversificar sus fuentes de ingresos, como emprender un negocio secundario o buscar trabajo freelance. Esto le proporcionará una mayor seguridad financiera en caso de que su principal fuente de ingresos se vea afectada.

5. Mantenga un presupuesto estricto

Establezca un presupuesto sólido y adhiérase a él. Haga un seguimiento de sus ingresos y gastos, y ajuste sus gastos según sea necesario. Esto le permitirá tener un mejor control sobre sus finanzas y evitará que gaste de manera excesiva durante la crisis.

6. Busque oportunidades de ahorro

Investigue y aproveche oportunidades de ahorro. Busque descuentos, ofertas y promociones en productos y servicios que necesite. Comprar de manera inteligente le permitirá ahorrar dinero durante la crisis.

7. Invierta en educación financiera

Utilice este tiempo para invertir en su propia educación financiera. Aprenda sobre gestión financiera, inversiones y estrategias para proteger sus finanzas durante una crisis. Hay muchos recursos en línea gratuitos que pueden ayudarlo a mejorar su conocimiento financiero.

8. Mantenga una mentalidad positiva

Mantenga una mentalidad optimista y positiva a pesar de la crisis. El estrés financiero puede afectar su bienestar emocional, por lo que es importante mantener una actitud positiva y buscar el apoyo de sus seres queridos.

9. Busque asesoramiento financiero profesional

Siempre es útil buscar asesoramiento financiero profesional. Un consultor financiero puede ayudarlo a planificar y administrar sus finanzas de manera más efectiva durante la crisis. No dude en contactar a un experto si necesita orientación.

10. No pierda la esperanza

Recuerde que las crisis financieras son temporales. No pierda la esperanza y siga trabajando duro para superar esta situación. Aprenda de la experiencia y fortalezca sus finanzas para futuras eventualidades.

Siguiendo estos poderosos consejos, podrá mantenerse a flote durante la crisis financiera y proteger su futuro financiero. Recuerde que siempre hay oportunidades para crecer y prosperar, incluso en momentos difíciles como este.

Fuente: https://example.com/consejos-financieros

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link