Cómo ganar dinero siendo niño

¿Qué niño no ha soñado con tener su propio dinero para comprar los juguetes que tanto desea o para disfrutar de un capricho de vez en cuando? Aunque parezca difícil, hay maneras de ganar dinero siendo niño y aprender el valor del esfuerzo y la responsabilidad desde temprana edad. En este artículo, te daremos algunas ideas y consejos para que los más pequeños puedan hacer sus propios ingresos de manera divertida y segura. ¡Descubre cómo ganar dinero siendo niño y conviértete en un emprendedor en miniatura!

Cómo ganar dinero siendo niño

Mientras crecía, yo era el niño que siempre buscaba formas de ganar dinero extra. Los fines de semana hacía tareas extra, cuidaba a los vecinos y organizaba mercadillos. Me encantaba ver lo que hacían otras personas a mi alrededor para ganar dinero y descubrir cómo podía emularlos. Esto me llevó a competir con los recaudadores de fondos de la escuela vendiendo mi propia masa para galletas congelada y comprando cajas grandes. Costco Compre barras de chocolate y revéndelas a amigos y familiares para obtener ganancias.

Aunque estos trabajos a tiempo parcial nunca me hicieron tan rico como pensaba, Realmente me enseñaron habilidades importantes para la vida: trabajar duro, ahorrar, probar cosas nuevas, vender, etc.

Hay muchísimas maneras de ganar dinero siendo niño hoy en día. Ahora es el momento perfecto para enseñar a tus hijos a ganar dinero y desarrollar una relación sana con el dinero.

Basándome en experiencias e investigaciones anteriores, he compilado una lista extensa de formas en que los niños pueden ganar dinero. Algunos de estos pueden implicar una inversión inicial y ayuda adicional de su parte, pero Estoy seguro de que encontrará algunas ideas que funcionen bien para su hijo y su situación..

Formas personales de ganar dinero.

Cómo ganar dinero siendo niño

1. Niñera

¿Conoce a algún vecino, amigo o familiar con niños pequeños? Estoy seguro de que agradecerían un descanso o incluso ayuda adicional de vez en cuando. Alrededor de los 12 años, los niños suelen ser capaces de cuidar a niños más pequeños.. Sin embargo, esto depende en gran medida de la edad de los niños que están observando. Asegúrese de que ambas partes estén contentas con el acuerdo.

Consejo: Una excelente manera de diferenciarse de otras niñeras es ordenar la casa. Simplemente lavar los platos y ordenar la sala de juegos puede hacerte destacar entre la multitud.

2. Cuidado de mascotas

Si a su hijo le encantan las mascotas, esta puede ser la mejor manera de que aprenda a ganar dinero mientras se divierte en el trabajo. Casi puedo garantizar que tienes algunos vecinos que tienen mascotas. Ofrécete a alimentar y alimentar a tu hijo. Podrás cuidar a tu mascota mientras estás de vacaciones o incluso dar algunos paseos extra con él durante la semana..

Si no tiene una mascota propia o no está seguro de que su hijo pueda realizar esta tarea, ofrézcase a supervisarlo hasta que comprenda mejor lo que se espera de él.

3. Jardinería

Cortar el césped es algo que a la mayoría de la gente no le gusta hacer, pero normalmente hay que hacerlo una vez a la semana durante al menos la mitad del año. Si ya tiene una cortadora de césped, esta puede ser una excelente actividad paralela para su hijo.

Cree folletos y distribúyalos entre los vecinos para ver si alguno de ellos desea ayuda adicional. Es posible ganar alrededor de $30 por césped, pero tenga cuidado con cobrar más si el jardín es grande. o dejarte hacer tanto el patio delantero como el trasero.

Consejo: Ofrezca servicios adicionales como arrancar malezas, podar árboles y arbustos o incluso limpiar excrementos de perros.

4. Lavar autos

Si su hijo no busca un flujo constante de efectivo pero le gustaría ganar mucho en un fin de semana, tal vez sugiera organizar un evento de lavado de autos. Crea algunos carteles, reúne amigos y suministros y ponte a trabajar en la lavandería.

Cómo ganar dinero siendo niño

5. Vender huevos

Este trabajo secundario requiere mucho trabajo e inversión al principio, pero puede enseñarle a su hijo cómo cuidar de otros animales. Necesitas comprar algunas gallinas, un gallinero y alimento. Comprar huevos orgánicos se está volviendo cada vez más popular, por lo que es más fácil encontrar clientes que compren huevos una vez que comienzas.

Esta es una excelente actividad paralela para los niños pequeños, ya que pueden ayudarlo a recolectar huevos por la mañana, alimentar y limpiar a las gallinas y hacer entregas.

6. Mercadillo

Esta es una excelente manera no solo de introducir el trabajo duro en la vida de su hijo, sino también de enseñarle el valor de sus posesiones. Recoge todos los artículos que ya no usas, coloca carteles y organiza una venta de garaje. Deje que su hijo sea responsable del marketing, el dinero y las negociaciones para que aprenda muchas habilidades básicas para la vida..

7. Asiento de la casa

Hágales saber a sus vecinos que su hijo es responsable y cuidará de la casa mientras los vecinos estén de vacaciones. Su hijo puede regar plantas, recoger correo/paquetes, alimentar a las mascotas y sacar botes de basura..

Todos estos servicios se pueden monetizar y estoy seguro de que muchos de sus vecinos apreciarían la comodidad de saber que su hogar está bien cuidado cuando están fuera.

8. Tutores

Si a su hijo le va bien en la escuela y le gusta enseñar a otros, este sería el trabajo a tiempo parcial perfecto para él. Publique folletos en la escuela o incluso informe a las clases que su hijo ofrece tutoría para materias más difíciles.

Consejo: Si su hijo obtuvo una buena puntuación en sus exámenes ACT o SAT, puede ofrecer ayuda con el estudio a otras personas para que ellos también puedan obtener una buena puntuación.

9. Hacer recados o comprar para otros

¿Tiene un hijo que sabe conducir pero no tiene suficiente tiempo durante el día para un trabajo real? Recoger a los niños de la guardería, ir de compras o lavar la ropa son todos servicios que su hijo puede brindar a familiares, amigos y vecinos por una tarifa.. O puede encontrar servicios que le quiten tiempo y pedirle a su hijo que lo mantenga pagando una tarifa.

10. Planificación de fiestas

Si su hijo es muy creativo o le encanta decorar Esta es una gran fuente de ingresos para ellos. Hace poco planeé el primer cumpleaños de mi hija y requirió mucho trabajo. Cuando se trata de tema, comida y decoración, puede resultar bastante abrumador. Habría pagado un alto precio por dejar la planificación a otra persona y estoy seguro de que otros harían lo mismo.

11. Sé árbitro

A su hijo le gustaría ser árbitro de un deporte que practica y es posible que ya dedique tiempo a practicar ese deporte todos los días. Si tienen un deporte en particular que les interesa mucho y sobre el que tienen un conocimiento especial, es posible que les guste arbitrar juegos.. Esto también puede ser una buena idea si tienen hermanos menores en la liga y pueden arbitrar y apoyar a su hermano/hermana al mismo tiempo.

12. Envolver regalos

Cuando las fiestas están a la vuelta de la esquina, los regalos que hay que envolver se acumulan rápidamente. Compre papel de regalo y suministros adicionales y haga que su hijo envuelva los regalos y otros obsequios de sus hermanos. Ofrezca estos servicios a familiares y amigos que aprecien el tiempo libre adicional durante las vacaciones. Asegúrate de establecer un precio por regalo envuelto y etiquetar los regalos correctamente.

Este puede ser el trabajo perfecto para que los niños utilicen su tiempo extra durante las vacaciones escolares..

Maneras en línea de ganar dinero

Cómo ganar dinero siendo niño

1. Encuestas en línea

Hay muchos sitios web diferentes que ofrecen pagar para realizar encuestas. Pídele a tu hijo que se apunte a algunos de estos y que los practique en su tiempo libre o mientras ve un programa. Aquí hay una lista de algunos de ellos:

1. Swagbucks

2. opinión del consumidor americano

3. Adicto a las encuestas

4. Investigación de piñas

5. Encuesta de Harris en línea

2. Fotografía

Esta es una excelente manera de ganar dinero que ofrece mucha flexibilidad en cuanto a cuánto hace y gana. Para obtener más información, consulte mi otra publicación sobre fotografía.

Consejo: Consulte la escuela de su hijo para ver si ofrecen un curso de fotografía en el que puedan inscribirse.

3. Revender cosas en línea

Si a su hijo le gustan las compras de segunda mano y encontrar gangas, le encantará esta oportunidad de ganar algo de dinero extra. Mucha gente se gana la vida comprando y volviendo a poner en venta artículos. A través de la experimentación y la investigación, pueden determinar en qué categoría deberían centrarse. eBay, OfferUp, Poshmark y Facebook Marketplace son lugares donde puede publicar artículos a la venta.

4. canal de YouTube

Hoy en día, muchos niños ganan dinero seleccionando contenido en YouTube. Consigue a tu hijo Crea su canal y básalo en algo que les interese y que puedan seguir.. Los canales exitosos suelen ser la publicidad de juguetes, juegos y/o la exhibición de artesanías.

5. Blogs

Escribimos una publicación separada sobre cómo iniciar un blog y recomiendo leerla nuevamente si su hijo quiere hacerlo él mismo. Aunque escribir un blog requiere mucho tiempo y esfuerzo, puede resultar muy gratificante.. Bloguear te brinda mucho control y la oportunidad de ser creativo. Lea nuestra publicación aquí para descubrir si es una buena combinación.

6. Vender artesanías en Etsy

Es posible que su hijo ya sea astuto y fabrique artículos para publicarlos y venderlos en Etsy, y si no, Una búsqueda rápida en Etsy te mostrará la infinidad de artículos que podrían hacer.. Lo mejor de este negocio secundario es que hay una variedad de artesanías a la venta (carpintería, abalorios, soldadura, etc.) y cada niño puede encontrar algo que le gustaría hacer.

Enseñar a los niños sobre el dinero

Cómo ganar dinero siendo niño

Ayudar a su hijo a aprender cómo ganar y administrar dinero es una de las habilidades para la vida más importantes que puede enseñarle. En su juventud, no sólo se les presentan muchas oportunidades para gastar, ahorrar, invertir y ganar dinero., pero una vez que se muden y estén solos, tendrán que tomar decisiones relacionadas con el dinero constantemente. Cuanto antes pueda empezar a introducir prácticas monetarias inteligentes en su vida, mejor.

Aquí hay algunas lecciones valiosas sobre dinero que todo niño debería aprender:

1. El valor del dinero y su relación con el tiempo.

2. Ahorre dinero y gane intereses.

3. Sepa cómo, dónde y en qué gasta el dinero.

4. Gaste dinero sabiamente mediante ventas y presupuestos.

5. Las infinitas oportunidades de ganar dinero.

Estas lecciones se pueden enseñar de muchas maneras. Depende de usted y su familia cómo desea enseñar estas lecciones a sus hijos.. Cuando era niña, mis padres me introdujeron en estos temas a través de una variedad de actividades y tareas. Enumeraré algunas de estas ideas que me gustaría utilizar con mi hija en el futuro.

cuenta bancaria

Configure una “cuenta familiar” donde su hijo guarde su dinero. Anímelos a ahorrar pagando intereses sobre sus ahorros si mantienen el dinero en esa cuenta durante un período de tiempo determinado. Hágales responsables de realizar un seguimiento de lo que ganan y gastan.

presupuesto

Incluya a su hijo en la planificación de su presupuesto y déle responsabilidad. Es decir, dales un presupuesto de compras para la semana. Permítales ayudarlo a planificar el menú semanal y comprar todos los alimentos que necesita para la semana sin ajustarse al presupuesto.

Ganar y gastar

Déle a su hijo la responsabilidad de satisfacer ciertas necesidades o deseos por sí mismo. Aumente lentamente sus responsabilidades a medida que crecen. Esto puede incluir ropa, entretenimiento, gasolina, etc. Anímelos y apóyelos para que encuentren formas de ganar, ahorrar y gastar de manera responsable.

articulos populares

  • Los mejores negocios secundarios
  • 5 pasatiempos que pueden hacerte ganar dinero
  • Libere el potencial de vivir en una minicasa en Alabama
  • Estructura de acero para una pequeña casa.
  • Los mejores colgantes de cuello de cisne para una casa pequeña
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link