5 ejemplos eficaces de sitios web de servicio de entrega para inspirarte

Si estás buscando inspiración para crear un sitio web de servicio de entrega que destaque entre la multitud, has llegado al lugar indicado. En este artículo te presentaremos cinco ejemplos eficaces de sitios web de este tipo que te sorprenderán y te motivarán a tomar acción. Descubre cómo estas empresas han logrado captar la atención de sus clientes a través de un diseño atractivo, una navegación intuitiva y contenido relevante. ¡Prepárate para encontrar ideas frescas y creativas que te ayudarán a impulsar tu negocio de entrega a un nivel superior!

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¿No sabes cómo debería verse tu sitio web de servicio de entrega? Siento tu dolor.

El servicio de entrega parece ser el nuevo negocio más candente del barrio, pero solo hay un problema…

Es prácticamente imposible encontrar ejemplos de sitios web de servicios de entrega que puedan servir de inspiración.

¿Y cómo sabes qué funciona si no tienes nada que modelar?

Bueno, no te preocupes, amigo mío.

Investigué a fondo por usted y descubrí cinco ejemplos de sitios web de servicios de entrega eficaces que puede utilizar como inspiración.

Vamos a sumergirnos.

Cómo encontrar ejemplos de sitios web de servicio de entrega

Sé que probablemente no me creerá, pero encontrar ejemplos de sitios web de servicios de entrega es más fácil de lo que cree. Todo lo que necesitas es una búsqueda rápida en Google con algunas palabras clave bastante específicas (no te preocupes, te lo explicaré).

1. Encuentre un nicho de servicio directo

Puede realizar un análisis rápido de la competencia buscando un nicho de servicio de entrega popular. Usemos «video de ventas animado» para este ejemplo. Ingrese su nicho en Google y luego haga clic en el botón azul «Configuración» en la parte inferior derecha de la barra de búsqueda de Google.

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2. Utilice una búsqueda avanzada en Google de sitios en su nicho de servicio directo.

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Haga clic en la opción «Búsqueda avanzada» en el menú desplegable y será redirigido a una página similar a esta:

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Esto es lo que debe incluir en su búsqueda avanzada de ejemplos de sitios web de servicio directo:

Todas estas palabras: «Anuncio publicitario»
Esta palabra o frase exacta: [your niche]
Una de estas palabras: “Servicios O puesta en servicio O agencia”
Además, para asegurarse de que sus resultados no se basen en su ubicación, puede filtrar la región para encontrar solo sitios de servicio de entrega con sede en EE. UU.

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¡Y eso es! Presione Enter para obtener inspiración sobre el mantenimiento por goteo.

3. Encuentre sitios de servicios directos en los resultados de anuncios de Google

Debido a que utilizamos el filtro de anuncios en nuestra búsqueda avanzada, verá más anuncios en los resultados de su búsqueda. Por una vez, es exactamente lo que estamos buscando.

¡Esta es la única vez que no querrás saltarte los anuncios!

El servicio directo es relativamente nuevo, por lo que la mayoría de las empresas dependen del uso de Google Adwords para promocionar sus sitios web.

Es muy probable que al menos uno de los cuatro o cinco anuncios que aparecen en la parte superior de su búsqueda en Google sea un sitio web de servicio directo.

Si aún no ha leído mi guía para iniciar un negocio de servicios directos, le recomiendo que la lea antes de comenzar a crear su sitio web.

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¿Cuál es la mejor manera de crear un sitio web de servicio directo?

Diseñar sitios web como los que estoy a punto de mostrarte puede resultar intimidante si es la primera vez.

Si no eres muy experto en tecnología, te recomiendo usar uno. Plataforma de negocios en línea todo en uno Básicamente, esto hace que el proceso sea a prueba de manipulaciones.

Esta es la opción más sencilla, pero no la más barata.

Si tienes un presupuesto ajustado y eres un experto en tecnología (o al menos estás dispuesto a aprender), también puedes crear un sitio de servicio directo completo usando WordPress o Shopify.

Este es el hosting que usaría si sigues la ruta de WordPress (que he estado usando para mi sitio web durante años).

Dicho esto, antes de ingresar a cualquier sitio web que cree madrigueras, asegúrese de tener un negocio realmente rentable. No tiene sentido invertir tiempo y dinero en un sitio web si ni siquiera sabes si existe demanda para tus servicios.

Ahora hay varios cursos de servicio directo en el mercado que pueden ayudar con esto: Drop Servicing Blueprint es, con diferencia, el más completo (consulte mi revisión completa de Drop Servicing Blueprint si tiene curiosidad). Pero si simplemente estás sumergiendo los dedos de los pies en el agua, aquí tienes los mejores cursos de drop service para personas con un presupuesto limitado. El Blueprint realmente sólo vale la pena si estás 100% seguro de que esto es lo que quieres hacer.

Dicho todo esto, si haces eso sin Con la guía de un curso probado, le recomiendo encarecidamente que encuentre a sus primeros clientes a través de su red y del boca a boca antes de pensar en crear un sitio web.

Bien, dejando de lado esa advertencia, ¡entremos en la inspiración!

5 ejemplos eficaces de sitios web de servicios de entrega que puedes utilizar como inspiración

A continuación se muestran cinco ejemplos de sitios web de servicios de entrega que puede utilizar como inspiración.

#1) Simetría de vídeo

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Una advertencia: si hace clic en “Video Symmetry”, es posible que lo bombardeen con ventanas emergentes. Pero una vez que se aleje de su marketing, encontrará un gran ejemplo de un sitio de servicio directo.

Inspiración de la simetría de vídeo

  • Indique claramente qué servicios ofrece
  • Incorporando su nicho en su nombre de dominio
  • Ofrezca un descuento en su formulario de captura de clientes potenciales
  • Proporcione un chatbot y un número de teléfono para capturar clientes potenciales.
  • Agregue “insignias de confianza” (es decir, logotipos de empresas ampliamente confiables) para darle credibilidad a su marca. Consejo: Utilice HARO para contribuir a publicaciones populares).
  • Muestre sus servicios en su página de inicio para que los clientes potenciales sepan qué esperar

#2.) Vídeos ruidosos

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Loud Voices es otra empresa de servicios directos que parece estar logrando un gran avance en el nicho de los “videos de ventas animados”. Me encanta este sitio.

Con solo mirar la página de inicio, puedes obtener una imagen clara de cómo se verán tus videos animados. Es moderno, divertido y colorido: cualidades importantes para cualquiera que quiera lucir atractivo en el nicho de los «videos animados de ventas».

Inspiración de voces fuertes

#1.) Gran redacción publicitaria

La descripción del servicio de Loud Voices utiliza una redacción bastante inteligente.

La palabra «fórmula» hace que su proceso parezca científico y confiable, mientras que palabras como «único» hacen que los clientes piensen que no obtendrían los mismos resultados en ningún otro lugar.

Es genial lo que puede hacer una buena redacción, ¿verdad?

#2.) Ofrezca su servicio como un paquete

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Loud Videos desglosa el proceso de creación de vídeos para que el cliente tenga una mejor idea de por qué está pagando.

En lugar de decir: «Haremos un video para usted», básicamente dijeron: «Haremos un guión, un guión gráfico, una ilustración, una voz en off, música de fondo y una animación para usted».

Eso hace que el servicio parezca mucho más valioso, ¿verdad?

#3.) Wooshii

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Tenga en cuenta que el servicio de entrega no es tan nuevo como parece, por lo que encontrará algunas empresas más establecidas como esta.

Se nota que Wooshii existe desde hace un tiempo, con equipos independientes en todo el mundo. Se han ganado tal reputación que no tienen que ocultar el hecho de que subcontratan el trabajo y aumentan el precio.

Y aunque es una empresa enorme, todavía hay muchas pepitas de oro que puedes incorporar a tu propio sitio web de envío directo.

Inspiración de Wooshii

#1.) Crea una página de «Creador».

Si echas un vistazo a los peces gordos en el espacio del servicio de entrega, notarás que todos tienen páginas de «creador» o «trabajador».

Es posible que no puedas agregar esta función a tu sitio web de inmediato, pero una vez que hayas trabajado con algunos trabajadores independientes, puedes pedirles que la publiquen en tu sitio web.

Si hay algo que sé sobre los autónomos es que nunca rechazarían una oportunidad de encontrar trabajo.

#2.) Utilice un llamado a la acción eficaz

Wooshii utiliza un llamado a la acción llamativo y hace una oferta a los clientes potenciales en un plazo de 24 horas. No hay pago por adelantado ni necesidad de configurar una cuenta; Simplemente dígales qué servicios necesita y le darán un presupuesto.

¡Esta es una excelente manera de generar clientes potenciales!

#4.) Club de autónomos

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Vale, no es el Club de autónomos. Exactamente un sitio web de servicio directo en sí mismo. Más bien, es un mercado que conecta a los clientes con autónomos (y se lleva una parte del pastel).

Sin embargo, tienen un diseño bastante impresionante que puedes integrar en tu sitio web para agilizar el proceso de incorporación.

Vamos a ver.

Inspiración del club de autónomos

Optimice su proceso de recopilación de información

Si ofrece un servicio complejo (como un proyecto de video), es posible que deba reunirse con sus clientes potenciales y discutir el proyecto antes de que realicen una compra.

Si este es el caso, es posible que descubra rápidamente que no todos los clientes están calificados para trabajar con usted (por ejemplo, porque están buscando gangas).

Al utilizar un formulario de cuestionario elegante como Freelancer Club, no solo precalificará a sus clientes potenciales, sino que también estará preparado para sus llamadas.

Si aún no lo ha hecho, haga clic en el sitio web de Freelancer Club y revise el cuestionario para ver cómo se ve.

Por supuesto, tendrás que utilizar preguntas diferentes y tener menos opciones de servicio, pero entiendes el punto.

#5.) No toques la publicación

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Hands Off Publishing es literalmente una mina de oro de inspiración para sitios web de servicios directos (en serio, mire el sitio y verá lo que quiero decir).

Antes de profundizar en las tácticas individuales, veamos su enfoque empresarial en su conjunto.

En lugar de ofrecer un servicio aislado, agrupan todo en un servicio completamente libre de complicaciones y hecho para usted.

En otras palabras, no se limitan a escribir artículos y enviárselos. Ellos escriben los artículos, agregan imágenes, dan formato a todo lo que hay en su sitio web y lo publican por usted.

Si tiene dificultades para aumentar sus márgenes, ofrecer este tipo de servicio exclusivo es una manera fácil de justificar precios más altos.

Inspiración para llevar de Hands Off Publishing

#1.) Información de contacto muy fácil de encontrar. Facilite al máximo que los clientes potenciales se pongan en contacto con usted.

#2.) Una declaración de valor clara como título. Dejan muy claro en su titular qué problema están resolviendo.

#3.) Un video explicativo (y la opción de leerlo en su lugar). Puedes solicitar un vídeo explicativo de aspecto profesional a un precio relativamente económico en Fiverr. Esto aumentará inmediatamente la credibilidad de su sitio web. También es bueno que recibas instrucciones claras sobre cómo desplazarte si prefieres leer. Algunas personas simplemente no tienen paciencia para ver los vídeos.

#4.) Temporizador de cuenta regresiva con escasez REAL. El cronómetro de cuenta atrás aumenta la presión a la hora de tomar una decisión de compra. La clave aquí es que es real Escasez. Legítimamente solo tienen escritores que pueden escribir X artículos más este mes. Si intentas usarlo falso Escasez, sólo parecerás fraudulento.

#5.) Excelente redacción. Desplácese por su sitio web y estudie cómo construyen el valor intrínseco de sus servicios para que la decisión de compra sea una obviedad. También ofrecen varios niveles de precios diferentes y una práctica sección de preguntas frecuentes, todo lo que fortalecerá su sitio web de servicio directo.

¿Qué hace que un sitio web de servicio de entrega sea bueno?

De acuerdo, es posible que su negocio de servicios de entrega no sea tan grande como Wooshii o Hands Off Publishing (diablos, puede que ni siquiera exista todavía). Sin embargo, hay ciertas características que todo proveedor de servicios de entrega debería incluir en su sitio web.

Consejo nº1: hazlo sencillo

Un sitio web simple y moderno con un llamado a la acción llamativo es todo lo que necesita para generar clientes potenciales para su negocio de servicios de entrega.

Siempre que luzcas profesional y hagas una oferta convincente, ¡estás listo!

Nuevamente, si eres un experto en tecnología y te preocupa crear un sitio web que funcione y se vea bien, quizás quieras consultar uno de estos Plataforma de creación de sitios todo en uno. Tiene todo lo que necesitas integrado, por lo que no tienes que reunir un montón de herramientas confusas.

Consejo #2.) Utilice su sitio web como portafolio

Si su negocio de servicios de entrega se encuentra en un nicho artístico como el diseño gráfico o la animación de video, debe mostrarles a sus clientes lo que pueden esperar al trabajar con usted.

Es más probable que los clientes compren un diseño de logotipo en un sitio web bellamente diseñado que en uno obsoleto.

Consejo #3.) Utilice insignias de confianza

Algo que casi todos estos sitios de servicios directos tenían en común son las insignias de confianza.

Ahora bien, no le estoy pidiendo que copie los logotipos de algunas grandes empresas de las imágenes de Google y los incluya como antiguos clientes. ¡No queremos ningún problema legal aquí, gente!

Simplemente cree una cuenta comercial en TrustPilot y solicite a sus primeros clientes satisfechos que dejen una reseña.

Otra forma de hacerlo es registrarse en HARO y contribuir en varias publicaciones.

Con estas estrategias, puede agregar insignias de marcas ampliamente confiables para darle credibilidad adicional a su negocio de servicios de entrega.

¡Son las pequeñas cosas las que cuentan!

Consejo #4.) Ofrezca un paquete

En lugar de promocionar un servicio de diseño gráfico, considere dividir el proceso de la misma manera que lo hace Loud Videos.

Por ejemplo, en lugar de ofrecer un “servicio de diseño de logotipos”, podrías ofrecer:

  • Asesoramiento personalizado en diseño de marca.
  • Modelos de diferentes diseñadores para encontrar el freelancer perfecto para ti
  • 5 variaciones de logotipos personalizados para usar en diferentes tipos de contenido y marketing

No realiza ningún trabajo adicional (ese es el proceso por el que normalmente pasarían los diseñadores gráficos de todos modos). ¡Es simplemente una técnica de ventas!

Siguiendo esta idea, también puedes aumentar las ventas mediante un modelo de precios de tres niveles: uno básico, Valor, Y oro Paquete.

El Valor El paquete es su paquete preferido en el segmento de precio medio.

El básico El paquete es su paquete asequible para aquellos que no pueden pagar sus servicios normales (lo que requiere un esfuerzo mínimo por su parte).

El oro El paquete es tu paquete de lujo súper caro que te sorprenderá. Valor El paquete parece asequible. Y quién sabe, ¡a veces las empresas sobrecargadas eligen automáticamente la opción más cara!

¡Ahí lo tienen chicos!

Cinco empresas de servicios directos para modelar su sitio web: ¡diviértase construyendo su sitio web!

Recomendaciones de viaje de Mitch:
Recursos para la planificación de viajes – Todo lo que necesitas para planificar tu viaje en una página conveniente.
Seguro de seguridad – Este asequible seguro de viaje me ahorró más de $15,000 en facturas médicas.
Reserva.com – Reservar alojamiento sin añadir tu tarjeta de crédito (en caso de que necesites cancelar).
Skyscanner – Encuentra vuelos baratos.
Cuidadores de casas de confianza – Cuidar a las mascotas a cambio de alojamiento gratuito (a veces lujoso).
Trabajos flexibles – Encuentre trabajos remotos sin tener que pasar por malos trabajos.
compartir habilidades – Prueba gratuita para realizar cursos ilimitados que enseñan habilidades de nómada digital.
Buzón en cualquier momento – Servicio postal virtual que puede procesar tu correo incluso cuando estás fuera.
Forma – Enviar y recibir dinero en el extranjero de forma económica (ideal para autónomos).

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5 ejemplos eficaces de sitios web de servicio de entrega para inspirarte

En el mundo digital actual, contar con un sitio web de servicio de entrega efectivo puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de tu negocio. Los clientes buscan conveniencia y rapidez, y un sitio web bien diseñado puede ayudarte a satisfacer sus necesidades de manera óptima. Si estás buscando inspiración para crear o mejorar tu propio sitio web de servicio de entrega, aquí te presentamos cinco ejemplos eficaces:

1. Amazon

No se puede hablar de sitios web de servicio de entrega sin mencionar a Amazon, uno de los gigantes del comercio electrónico. Su página principal se caracteriza por su diseño sencillo pero atractivo, con un tono de colores que evoca confianza y seriedad. Además, su proceso de compra es intuitivo y fácil de seguir, lo cual facilita la experiencia del usuario. Ver sitio web de Amazon

2. Uber Eats

Uber Eats ha revolucionado la forma en que ordenamos comida a domicilio. Su sitio web presenta una interfaz moderna y minimalista que pone el énfasis en las imágenes de los platos disponibles. Además, permite buscar restaurantes por categorías y filtrar resultados según la ubicación, brindando así una experiencia personalizada a cada usuario. Ver sitio web de Uber Eats

3. Rappi

El sitio web de Rappi destaca por su diseño amigable y juvenil. Utiliza colores llamativos y una tipografía amigable para brindar una sensación de frescura. Además, su menú de navegación es claro y fácil de entender, permitiendo a los usuarios encontrar rápidamente lo que están buscando. También ofrece opciones de entrega más allá de la comida, como compras en supermercados o envíos de productos diversos. Ver sitio web de Rappi

4. FedEx

FedEx, una de las compañías líderes en servicios de entrega a nivel mundial, cuenta con un sitio web que refleja su experiencia y confiabilidad. Su diseño profesional y bien estructurado facilita la búsqueda de información sobre envíos, rastreo y cotizaciones. Además, también ofrece servicios complementarios, como soluciones logísticas para empresas. Ver sitio web de FedEx

5. Didi Food

Didi Food es una plataforma de entrega de comida que ha ganado popularidad rápidamente. Su sitio web se caracteriza por su diseño limpio y enfoque en las promociones y descuentos vigentes. Los usuarios pueden ver fácilmente las opciones disponibles en su área y hacer pedidos en pocos clics. También ofrecen un seguimiento en tiempo real del pedido, lo cual le agrega valor a la experiencia del cliente. Ver sitio web de Didi Food

Tener un sitio web de servicio de entrega que sea atractivo, fácil de usar y confiable es clave para el éxito de tu negocio en la era digital. Estos cinco ejemplos te pueden servir de inspiración para crear o mejorar tu propio sitio web. Recuerda siempre adaptar las ideas a las necesidades de tu negocio y a las preferencias de tus clientes.

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