Si compra a través de los enlaces de esta página, puedo ganar una comisión (sin costo alguno para usted). Estos apoyan a niños en riesgo a través de la organización benéfica World Vision y mantienen en funcionamiento el Proyecto Untethered. Sólo recomiendo los productos Bomb Dot Com que me encantan. (Ver divulgación completa)
A primera vista, gestionar un negocio de Logística de Amazon suena como un sueño hecho realidad.
Amazon vende más de 4.000 productos por minuto y recaudó 514.000 millones de dólares en 2022, 44.200 millones de dólares más que en 2021.1
En otras palabras: el pastel está creciendo. Y si puede conseguir una pequeña parte de ese salario, estará listo.
Agregue a eso el hecho de que puede trabajar desde cualquier parte del mundo en sus propios términos y suena demasiado bueno para ser verdad.
¿Pero es?
Hoy, la competencia en Amazon es más feroz que nunca. Las imitaciones inundan periódicamente el mercado. Y Amazon bloquea regularmente cuentas sin previo aviso ni motivo.
Esto plantea la pregunta: ¿Amazon FBA todavía vale la pena?
Miremos los datos para descubrirlo.
Tabla de contenido
¿Qué es Amazon Logística de Amazon?


Amazon FBA es un modelo de negocio único. FBA significa «Fulfillment by Amazon» y difícilmente encontrará algo comparable.
Aquí está el modelo de negocio básico, desglosado en su forma más simple:
- Encuentra un producto que quieras vender.
- Póngase en contacto con un fabricante que lo fabrique.
- Agregue su logotipo y los cambios que desee.
- Inicie sesión en Amazon FBA y cree una cuenta.
- Envíe su inventario a diferentes almacenes de Amazon.
- Configura tus ofertas y anuncios y deja que Amazon haga el resto.
Lo mejor de Amazon FBA es que no tiene que preocuparse por almacenar inventario en su garaje, aceptar pedidos, empaquetar, enviar o devoluciones.
Amazon lo hace todo por ti (por una tarifa, por supuesto). Equipado con su computadora portátil, puede administrar su negocio desde cualquier lugar, lo que lo convierte en uno de los mejores trabajos de viajes del mundo.