¿Estás buscando un regalo especial para un niño o niña en tu vida? ¿Te gustaría que fuera algo divertido y educativo al mismo tiempo? Entonces estás en el lugar correcto. En esta reseña honesta, te contaré todo sobre Bitsbox, un regalo que sorprenderá y encantará a cualquier joven aspirante a programador. Desde su concepto hasta su ejecución, descubre por qué Bitsbox se ha convertido en uno de los mejores obsequios para niños y niñas curiosos que quieren sumergirse en el emocionante mundo de la programación. ¡No te lo pierdas!
Esta publicación puede contener enlaces de afiliados para ayudarnos a continuar brindando contenido relevante y es posible que recibamos una pequeña comisión, sin costo para usted. Como asociado de Amazon, gano con compras que califican. Lea la divulgación completa aquí.
En caso de que no lo sepas, la codificación es el futuro.
Para nuestros hijos la programación será una habilidad fundamental, así como lo fue para nosotros la lectura y la escritura cuando somos adultos.
La programación es algo que los niños necesitan saber. En realidad, necesitan saberlo.
Créame… Procrastiné lo más posible cuando se trataba de permitir el tiempo frente a la pantalla y el acceso digital en la computadora portátil. Cuando mi hijo de primer grado llegó a casa de la escuela y me dijo que había codificado la historia que había escrito, supe que tenía que cambiar mi forma de pensar. ¡Les encantan todas las actividades STEM!
Como madre, quiero que mis hijos pasen el tiempo frente a la pantalla realizando actividades que los beneficien más.
¡Una suscripción a Bitsbox podría ser exactamente lo que estás buscando!
Además, hablé de cómo en mi publicación anterior Las experiencias son mejores regalos. ¡Este es sólo un ejemplo de cómo puedes convertir un regalo en una experiencia increíble!
A cambio de esta reseña, recibí un producto Bitsbox gratis. Más otro para regalar a mis lectores. Mis opiniones son 100% mías. Como siempre, no juzgaría algo en lo que no creo.
¿Qué es un Bitsbox?
Bitsbox es un sistema de aprendizaje que enseña programación real. La empresa ha dominado la integración de codificación complicada en los conceptos básicos que los niños pueden aprender y comprender. ¡Y fue muy divertido y una manera interesante de aprender!
¡Bitsbox es una divertida caja de suscripción que les enseña a los niños a codificar!
- No se requieren conocimientos previos: ¡los principiantes son bienvenidos!
- Perfecto para niños curiosos de 6 a 12 años.
- Cada mes se añaden nuevos proyectos.
- Cada cuadro presenta un nuevo concepto de TI.
- Los niños crean aplicaciones en el sitio web de Bitsbox; ¡Las aplicaciones que crean funcionan en cualquier dispositivo móvil!
- Aprende más…
Los niños aprenden un nuevo concepto de informática cada mes. ¡Esto significa que los niños aprenden las habilidades que les permiten crear sus propios juegos desde cero!
Bitsbox fue votada como la caja STEM número uno para niños.
Si no quieres perdértelo, utiliza el código de cupón único. Dicha Y hay $20 de descuento en cualquier compra de suscripción de $50 o más. El bono solo es válido del 10 al 23 de noviembre de 2019.
Ventajas de Bitsbox
Honestamente, las ventajas de Bitsbox superan con creces las desventajas. Además, es una forma rentable para que sus hijos aprendan a codificar. ¡¿Y a quién no le encanta escuchar a sus hijos reírse de las aplicaciones que crean?!?!
Recuerde… ¡esta es mi reseña honesta de Bitsbox! Una empresa que he estado observando desde el principio~
Varios niños pueden acceder a él.
Esto fue lo único que me impidió obtener una suscripción a Bitsbox durante mucho tiempo.
Pensé que sólo un niño tendría acceso a la plataforma Bitsbox. ¡¡Por suerte estaba tan equivocado!!
Más de un niño podrá acceder a la plataforma, pero solo tendrás una copia de las hojas de seguimiento para comprobar su progreso. Esto no es un problema en nuestra casa. Mis hijos realizan un seguimiento de lo que han hecho y conocen sus aplicaciones favoritas para codificar.
Nota al margen – Para hacer las cosas más fáciles y “más justas”, siempre existe el primer Basic Bitsbox para cada niño, que viene con una carpeta genial para tener todo ordenado. Luego cambie a una suscripción digital para una descarga digital. ¡Consejo sencillo para ahorrar dinero!
Los adultos no necesitan experiencia en programación
¡Gracias a Dios!
No es necesario ser un experto digital para que su hijo comience a utilizar Bitsbox. En realidad, probablemente aprenderás una o dos lecciones de programación con solo mirarlas.
Lo más probable es que los niños del colegio tengan las habilidades básicas para saber exactamente qué hacer sin tu ayuda. ¡Gracias a Dios!
Acceso continuo
¡¡Sí!!
Una de las mayores molestias es perder el acceso a algo después de que caduca la suscripción.
Afortunadamente, Bitsbox te brinda acceso a tus aplicaciones y proyectos de aprendizaje. Simplemente no obtienes ningún contenido adicional.
¡Aunque esto es genial! Porque puedes adquirir tu suscripción desde principios de verano o durante las vacaciones escolares más largas.
Aprende sin darte cuenta
Esa es la clave.
Mis hijos realmente creen que su tiempo en Bitsbox es tiempo de juego. ¡NO tienen idea de cuánto están aprendiendo! Las habilidades que adquieras pueden transferirse a muchas otras áreas de tu vida.
Habilidades que aprenden:
- lectura
- Escribir
- Teclados
- paciencia
- resolver problemas
- persistencia
La codificación es imprescindible
Si la programación es una habilidad necesaria para la próxima generación, ¡entonces también puedes hacerlo en un entorno divertido y atractivo!
Esta es una habilidad a la que muchas empresas están adoptando y ahorrando mucho dinero a las familias. Los peces gordos –Google y Microsoft– están más interesados en empleados potenciales con certificaciones informáticas que con títulos universitarios. ¡Si es cierto!
Entonces el debate sobre quién debería pagar la universidad y cómo encontrar becas queda en el camino para nuestras generaciones futuras.
¡Y con Bitsbox puedes comenzar tu educación en programación por una fracción del precio!
Si no quieres perdértelo, utiliza el código de cupón único. Dicha Y hay $20 de descuento en cualquier compra de suscripción de $50 o más. El bono solo es válido del 10 al 23 de noviembre de 2019.
Horas de diversión
Nunca me ha gustado sentar a los niños frente al televisor o al iPad para pasar tiempo frente a la pantalla digital. De hecho, limitamos el tiempo de pantalla digital y el acceso a un mínimo absoluto.
Cuando recibí el Bitsbox para probarlo, estábamos plagados de nieve y clima frío. ¡Bitsbox fue un salvavidas! ¡Los niños se divirtieron durante horas!
Dado que estaban aprendiendo sin darse cuenta (estas cosas ya se describieron anteriormente), estaba de acuerdo con programar más tiempo frente a la pantalla digital de lo normal.
Más barato que los programas extraescolares
Seamos realistas… la mayoría de los programas extracurriculares cuestan al menos $10 por hora o más de $100 por un programa de dos meses. El precio actual de un Bitsbox básico es de 24,95 a 29,95 dólares.
Haciendo un poco de matemáticas, una suscripción a Bitsbox se amortizaría en menos de 2 o 3 horas y es mucho menos que un programa escolar de dos meses.
Además, ¡tienen acceso ilimitado a la plataforma para disfrutar de horas de aprendizaje y diversión!
La suscripción se puede pausar
Hay determinadas épocas del año en las que nuestra suscripción a Bitsbox no se utiliza debido a la vida cotidiana, los deportes y las vacaciones.
Puede pausar su suscripción en cualquier momento y continuar exactamente donde la dejó.
¡Gran victoria para divertirse mientras aprende!
Sólo una desventaja:
Mi mayor desventaja de Bitsbox es que tienes que usarlo en una computadora. Para que el programa funcione de manera óptima, requiere un teclado físico. Dado que no todos los niños tienen su propia computadora portátil, el tiempo que cada persona puede acceder a nuestra computadora portátil es limitado.
A mis hijos les ENCANTA programar juntos, pero eso solo sucede cuando ambos tienen acceso a varias computadoras portátiles al mismo tiempo.
En general: mi honesta reseña de Bitsbox
Personalmente, ¡disfrutamos mucho de nuestro Bitsbox!
Ha traído horas de aprendizaje a nuestro hogar. Programamos una tarde a la semana como sesión de aprendizaje de Bitsbox. Los niños lo esperan con ansias. Entonces no tendré que estar constantemente plagado de preguntas sobre cuándo pueden usar Bitsbox (incluso si todavía me preguntan).
A Suscripción Bitbox ¡Es un gran regalo! En concreto, ¡un regalo que es una experiencia!
¡Satisface todas las necesidades de nuestro hogar y es una excelente idea para un regalo!
¡Mi reseña de Bitsbox es completamente honesta y verdadera! También planeamos continuar nuestra suscripción.