¿Qué es un buen salario en Nueva York?

La ciudad de Nueva York es conocida por ser una de las más costosas del mundo. Desde los altos precios de la vivienda hasta el transporte y la comida, todo parece tener un costo extra en esta gran metrópolis. Por lo tanto, cuando se trata de determinar qué es considerado un buen salario en Nueva York, las cifras pueden ser un tanto abrumadoras. Si estás pensando en trasladarte a la gran manzana o simplemente estás curioso por saber cuánto dinero necesitarías para vivir cómodamente en esta ciudad, ¡sigue leyendo! En este artículo, exploraremos los diferentes aspectos que influyen en la definición de un buen salario en Nueva York y te daremos algunos consejos útiles para manejar tu economía en esta apasionante ciudad. ¡No te lo pierdas!

¿Qué es un buen salario en Nueva York?¿Qué es un buen salario en Nueva York?

La ciudad de Nueva York es, con diferencia, uno de los lugares más deseables para vivir en Estados Unidos. Acceso a empleos, entretenimiento increíble, fantásticas conexiones de transporte, y eso es solo el comienzo. Así que tiene sentido que, en promedio, vivir aquí cueste bastante dinero. Pero que Es ¿Un buen salario en Nueva York, de verdad?

He realizado algunas investigaciones y análisis de datos para usted y parece que en Nueva York probablemente pueda arreglárselas con un salario de entre $45 000 y $60 000 per cápita (para una sola persona), aunque los costos inflados aquí hacen que muchas personas apunten a hasta $100 000. Dólar como base (per cápita).

Sin embargo, esto no necesariamente tiene en cuenta sus circunstancias, sus expectativas fiscales y los gastos previstos de su hogar. Empecemos por el desglose.

¿Qué es un buen salario en la ciudad de Nueva York?

Como se desglosa en nuestras otras guías salariales, la mejor respuesta a esta pregunta se encuentra en el conjunto de datos sobre diversos factores para la ciudad de Nueva York, el estado de Nueva York y los EE. UU. en general. Aquí hay un desglose rápido de los salarios.

región Mediana: Todo Mediana: Hombre Mediana: Mujer
Nueva York $65,594 $68,181 $63,408
Estado de Nueva York $63,620 $68,058 $60,053
EE.UU $54,339 $60,775 $49,532
Salarios medios únicamente para empleados de tiempo completo (Fuente: Oficina del Censo de EE. UU.)

Si bien estas estadísticas son útiles, tenga en cuenta que pueden cambiar y cambiarán en cualquier momento. Es por eso que le recomiendo que eche un vistazo a nuestra Calculadora de percentil de ingresos de EE. UU. y a la Calculadora de percentil de ingresos por estado para obtener las cifras más recientes y comparar su salario actual con los promedios y medianas de la ciudad (y el país). La calculadora también permite analizar los datos por género.

Salario promedio en Nueva York

Como se indicó anteriormente, es probable que el salario promedio (que representa la mediana de todos los salarios en la ciudad de Nueva York) sea de alrededor de $65,600. Este es un aumento significativo en comparación con el salario promedio en el resto del país. Sin embargo, tenga en cuenta que las medianas enumeradas anteriormente se basan en los ingresos individuales.

En el ámbito familiar, el ingreso promedio se acerca a los 68.000 dólares. Curiosamente, esto es inferior al ingreso familiar medio en el estado de Nueva York, que es de 74.300 dólares.

El ingreso medio por hogar en el conjunto de Estados Unidos se sitúa entre estos dos valores y ronda los 69.700 dólares.

Salario promedio en la ciudad de Nueva York

Como puede ver, si trabaja en Nueva York con salarios promedio, las cifras son ligeramente más altas. Algunas fuentes y estadísticos afirman que, en promedio, las personas en Nueva York pueden ganar hasta 100.000 dólares al año. Sin embargo, como era de esperar, este valor se ve amplificado por personas con mayores ingresos (y es posible que no brinde una imagen precisa de lo que podría ganar en la ciudad).

Se espera que el ingreso familiar promedio en los EE. UU. en general caiga a alrededor de $91,000, mientras que los hogares en Nueva York pueden esperar un ingreso de $112,000.

Nuevamente, estas son sólo estimaciones que cubren una amplia gama de diferentes lugares de trabajo y distritos. Consulte nuestra calculadora de percentiles de ingresos de los hogares de EE. UU. si desea ver cómo se compara su hogar con el resto del país.

Si está interesado en saber cómo se desglosan los percentiles por estado, debería probar la Calculadora de percentiles de ingresos del hogar para diferentes estados.

Salarios medios en Nueva York por edad

Lo interesante de los salarios en Nueva York es que las medianas parecen alcanzar su punto máximo entre las personas mayores de 25 años pero menores de 65. Esto es lo que nos muestran las cifras estimadas al momento de escribir este artículo, basadas en el estado de Nueva York:

Edad de la persona Salario promedio en Nueva York
Hasta 25 años $39,000
Entre 25 y 44 años $86,000
Entre 45 y 64 años $89,000
Más de 65 años $52,000

Entonces, si tienes entre 25 y 64 años, ganar entre $86,000 y $89,000 se considera «típico» si vives en el estado de Nueva York. En Nueva York como capital, es probable que este valor sea aún mayor.

Otros factores que determinan el salario

Aunque es fácil determinar un «buen» salario basándose en los valores promedio y mediano en Nueva York, el costo de vida aquí es bastante alto en comparación con el resto del país. Por ejemplo, se estima que una familia promedio de cuatro personas aquí gasta alrededor de $5.600 antes del alquiler mensual.

Para una sola persona, eso es alrededor de $1.500 antes del alquiler, o $18.000 por año. Según las estadísticas enumeradas anteriormente, parece que todavía le sobra dinero, pero sus circunstancias pueden variar y variarán.

Costos que debes considerar

Antes de salir corriendo y aceptar ese trabajo de $50,000 en Nueva York, hay algunas cosas más a considerar cuando se trata de aumentos en el costo de vida.

Dirigir

Nueva York tiene una de las tasas impositivas sobre la renta más altas del país. Por lo tanto, asegúrese de calcular sus impuestos cuidadosamente antes de mudarse.

Veamos un ejemplo aquí:

Para una persona soltera que utiliza las tasas impositivas de 2022, un salario de $50,000 lo ubicaría en el tramo impositivo marginal del 5,85% para los impuestos estatales sobre la renta. Sin embargo, no olvides que también debes pagar impuestos federales, que ascienden al 22%. Cuando se combinan los impuestos sobre la renta federales, estatales y FICA en Nueva York, se obtiene una tasa impositiva marginal combinada del 35,5% sobre un salario de 50.000 dólares.

Por supuesto, esto es antes de aplicar las deducciones estándar, que son $12,950 para impuestos federales y $8,000 para impuestos estatales.

Salario y alquiler del cónyuge.

A menudo es difícil poseer una propiedad en la ciudad de Nueva York siendo una sola persona que genera ingresos, por lo que realmente vale la pena mudarse con un compañero.

Un apartamento de dos habitaciones en la ciudad de Nueva York cuesta alrededor de $5,100 por mes. Según las estadísticas de hace un año (en el momento de escribir este artículo), este valor en realidad ha disminuido.

En realidad, no es mucho más barato alquilar un apartamento de una habitación aquí, y el costo de los estudios y apartamentos de una habitación en Nueva York también parece estar aumentando. Por lo general, pagará alrededor de $4200 por un apartamento de una habitación en la ciudad.

Así que agreguemos esto a los números anteriores. Para una familia de cuatro (es decir, incluido el cónyuge y los hijos dependientes), probablemente gastará alrededor de $11,000 por mes solo para vivir en un apartamento de dos habitaciones en Nueva York. Nuevamente, esto se basa en precios promedio; eso no significa necesariamente que puedas vivir con lujo.

Eso equivale a alrededor de $132,000 por año, lo que significa que usted y su cónyuge idealmente deberían ganar al menos $66,000 cada uno. Pero nuevamente, sus circunstancias y necesidades varían. Por ejemplo, ¿qué pasaría si quisiera un tercer dormitorio para su hijo mayor a medida que creciera? ¿Se puede siquiera esperar que dos niños compartan una habitación?

Y Nueva York es conocida por su regla del alquiler triple. Así que debes tener en cuenta que puedes demostrar que tienes ingresos suficientes para alquilar un apartamento en la ciudad.

Para una persona soltera, el coste del alquiler más los gastos de manutención debería elevar el requisito anual a unos 69.000 dólares. Por lo tanto, para los solteros que viven en la ciudad es sólo un poco más caro que para las familias.

Cuando se trata de precios de propiedades, por supuesto, puede esperar un valor de venta promedio de alrededor de $700,000 si compra directamente. Es hora de empezar a buscar estas ofertas hipotecarias…

Comestibles

Si bien las estadísticas anteriores tienen en cuenta el costo promedio de los alimentos en Nueva York, las aislamos en su propia sección para brindar un poco más de información.

Según los informes, se espera que cada individuo gaste alrededor de 486 dólares al mes en alimentos y artículos de primera necesidad en 2022. Eso es un gran salto con respecto al promedio estadounidense de alrededor de $348. Por supuesto, estas estadísticas siempre cambiarán, pero la diferencia entre Estados Unidos y Nueva York probablemente siempre será grande.

También tenga en cuenta que estos costos tampoco tienen en cuenta los precios que pagaría por salir a cenar o divertirse.

También en Nueva York, los precios promedio de la gasolina son de alrededor de $3,87 por litro para la gasolina regular y $4,65 por litro para la gasolina premium. Si vives y trabajas en la ciudad, ¡confiar en el transporte público es más barato en muchos sentidos!

¿Cuáles son los trabajos mejor pagados en la ciudad de Nueva York?

Para tener la oportunidad de obtener un salario que cubra los costos de vida y alquiler en Nueva York, lo mejor que puede hacer es buscar un trabajo en atención médica o tecnología.

Según uno Encuesta de hecho, Los anestesiólogos esperan salarios de alrededor de 428.000 dólares al año, mientras que los ortodoncistas se llevan 301.000 dólares. Los cirujanos y psiquiatras también esperan que los salarios promedien entre 200.000 y 300.000 dólares. Estos datos también son consistentes con las estadísticas de ingresos ocupacionales de todo el país. Aquí no hay sorpresas: ¡un trabajo médico en EE. UU. y Nueva York paga muy bien!

Sin embargo, los puestos directivos también pagan bien y parecen mantener bajo el costo de vida en su mayor parte. Por ejemplo, un gerente de sistemas de TI puede esperar ganar alrededor de $80,000 por año, mientras que los gerentes generales de varias marcas ganan salarios similares.

Los directores de publicidad, marketing y ventas también son muy valorados en Nueva York. Sus salarios promedian entre $ 83.000 y $ 92.000.

Por lo tanto, para aprovechar al máximo la vida en Nueva York, perseguir estas promociones parece bastante lucrativo.

¿Son 100.000 dólares un buen salario en la ciudad de Nueva York?

Sí, para una sola persona, $100,000 es probablemente un salario razonable para vivir en Nueva York. Sin embargo, es posible que no se lleve a casa tanto dinero de ese salario como cabría esperar, ya que los costos de alquiler, hipoteca y comida en la ciudad son más altos que el promedio de Estados Unidos.

¿Qué es un buen salario en Nueva York?¿Qué es un buen salario en Nueva York?

por Jon Craig

Soy el fundador de Project Financially Free y comencé este viaje para educarme y compartir mis conocimientos sobre finanzas personales. Me apasiona la educación financiera y te invito a unirte a mí en este viaje transformador. Ver más.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link