¿Qué es el síndrome de la amapola alta?

¿Te has preguntado alguna vez qué es el síndrome de la amapola alta? Seguramente has escuchado hablar de ello, pero es posible que no estés del todo familiarizado con esta extraña condición. En este artículo, exploraremos en qué consiste este síndrome y cuáles son sus síntomas más comunes. ¡Prepárate para descubrir una realidad sorprendente y poco conocida!

Existe un problema actual en Australia que se conoce comúnmente como amapola grande Síndrome. Era parte de su cultura y tuvo un impacto significativo en su economía.

Sin embargo, cuanto más se analiza el síndrome de la amapola alta, más se descubre que es más conocido de lo que es ahora.

Quizás conozcas a alguien que lo tenga, o quizás tú lo tengas. Si descubres que lo tienes, Suchitra Mouly de la Universidad de Auckland puede ayudarte con tus estudios.

¿Qué es el síndrome de la amapola alta?

Una historia corta

Gran Bretaña utilizó originalmente a Australia como asentamiento de prisioneros, por lo que la mayoría de los herederos de Australia son prisioneros en la región.

Estos criminales son violentos y enojados; Por eso los británicos los separaron de la mayoría. No les gusta la gente exitosa.

El notable éxito de muchas personas enardeció la amargura y los celos de estos prisioneros. La cultura moderna de Australia comenzó con el mismo comportamiento hacia las personas exitosas que también arruinó su éxito.

Hoy en día los australianos se refieren a las personas exitosas como amapolas altas. También utilizan la frase “cortar la amapola alta” para burlarse o devaluar su éxito.

Estos términos provienen de historias aborígenes australianas.

Las personas detrás del desarrollo económico de Australia condenan el uso del término «tall popping». Al ser un término despectivo, creen que puede arruinar el éxito de las personas y la economía.

Es como un escenario escolar donde los estudiantes que no se desempeñan bien en clase se burlan de los estudiantes que obtuvieron buenos resultados.

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El estudio del síndrome de la amapola alta

Suchitra Mouly realizó un estudio sobre el síndrome de la amapola alta. Una profesora exitosa solicitó un aumento en su sistema de promoción en la universidad.

Cuando se descubrió que tenía derecho a un doble aumento, algunos de sus colegas se pusieron celosos. Manipularon el proceso de solicitud del ascenso y la rechazaron.

En resumen, sus compañeros frustraron al profesor, por lo que dejó la universidad y se mudó a otra.

Por eso Mouly quiso conocer el proceso detrás de las acciones de estos colegas. También quería saber por qué la universidad no pudo responder.

Podemos utilizar la experiencia del profesor en nuestro entorno para que las personas del mismo entorno no se vean afectadas por los celos y la amargura de sus compañeros.

Durante el estudio, Moldy descubrió que el factor clave en el escenario era la gestión.

De manera similar al ejemplo que usamos anteriormente sobre los estudiantes en la escuela, sus compañeros transformaron el éxito del profesor en algo que podían juzgar.

Se permitieron creer que sus juicios eran válidos y serían universalmente aceptados por los demás.

Esto se debe a los beneficios derivados de los elogios por el desempeño laboral, que se convirtieron en la base para identificar a una persona, y a la incertidumbre en la evaluación.

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ideas equivocadas

El estudio de Mouly muestra que los colegas de la profesora tergiversaron y distorsionaron los «hechos», lo que provocó críticas específicas hacia ella. Algunos de estos hechos irónicamente incorrectos fueron:

  • Era presumida con quienes la rodeaban y se comportaba de manera superior.
  • Era egoísta y cruel con sus compañeros.

Falsas conclusiones

Debido a estos conceptos erróneos, otros llegaron a conclusiones falsas criticando al profesor:

  • El desempeño del profesor no es tan bueno ni tan bueno.
  • El profesor sólo lo consiguió con un gran esfuerzo.

Factores que afectan la conclusión.

La administración responsable de la aplicación podría haber respondido al error. Sin embargo, optaron por no responder en absoluto. Aceptaron suposiciones falsas sobre la profesora y la dejaron ir.

Su decisión resultó contraproducente. Mouly identificó los siguientes factores que los obstaculizan:

  • La administración no ha verificado la información que le ha sido proporcionada.
  • El proceso de evaluación fue riguroso y no dejó a nadie desprevenido.
  • Los criterios para juzgar no eran específicos, lo que permitía a la gente publicar cosas desagradables.
  • La administración estuvo de acuerdo con las críticas del profesor.
  • Creían que su proceso de evaluación era justo y no aceptaban juicios.
  • La administración no investigó más a fondo la información falsa.

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Diploma

Los comentarios entre empleados son habituales en el entorno laboral, pero no sabemos dónde está la línea entre ellos y la envidia. La envidia puede hacer que una persona sienta ira reprimida y un deseo de arruinar a otras personas.

Este rasgo es peligroso y apunta a cualidades que hacen que una persona tenga éxito. Convierte la esperanza en una oportunidad perdida.

Los gerentes deben abordar el problema de los empleados que tienen envidia subyacente. Puede ayudar a estos empleados a reconocer el impacto negativo de este sentimiento y ayudarlos a convertirlo en algo positivo.

Las personas exitosas no sólo se benefician a sí mismas, sino que también aportan beneficios a todo el lugar de trabajo. Con la orientación y la comprensión adecuadas, estos empleados pueden afrontar mejor la envidia y transformarla en gratitud.

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