Los mejores sitios de escritura independiente para trabajar

Si estás buscando independencia laboral y la flexibilidad de trabajar por cuenta propia, la escritura independiente puede ser la opción perfecta para ti. En la actualidad, existen numerosos sitios web que te permiten encontrar trabajo como escritor independiente y ganar dinero desde la comodidad de tu hogar. En este artículo, te presentaremos los mejores sitios de escritura independiente donde podrás encontrar oportunidades laborales emocionantes y lucrativas. ¡Prepárate para sumergirte en el mundo de la escritura independiente y descubrir las plataformas que te ayudarán a alcanzar el éxito profesional que tanto deseas!

¡Esta publicación es una lista de los mejores sitios de redacción independientes donde puede encontrar rápidamente posibles trabajos de redacción!

La redacción independiente es un negocio arriesgado porque nunca se sabe cuánto dinero ganará. No hay garantía de que si gana $100,000 este mes, gane la misma cantidad el próximo mes. Es una pieza compleja de escribir. Esto puede provocar mucho estrés y noches inquietas.

Sin embargo, existe una variedad de sitios web que ofrecen miles de tareas independientes y todo lo que tienes que hacer es publicitarlas. Esto puede resultar útil si tiene poco dinero en efectivo o intenta alcanzar una meta de ventas mensual.

Entonces, ¿cuáles son los mejores sitios de redacción independiente para sugerir cuando necesitas desesperadamente dinero? ¡Echemos un vistazo!

¿Por qué existen sitios web de redacción independiente?

Pero, ¿por qué un escritor independiente debería pensar primero en que le paguen por escribir en sitios web independientes?

El hecho de que puedas mostrar miles de tareas en plataformas de redacción independientes es una gran ventaja. No es necesario recopilar las direcciones de correo electrónico de los clientes potenciales y enviarles correos electrónicos fríos ni crear un plan de marketing de contenidos para generar clientes potenciales.

Ambas técnicas son necesarias para ganarte la vida como escritor independiente, pero requieren tiempo y es posible que necesites dinero de inmediato. Y aquí es donde los sitios de redacción independientes pueden ayudarle a reducir sus opciones.

Algunos pueden ver los servicios de redacción independientes como un lugar al que los empleadores recurren para obtener el mejor trato posible. Si bien esto es cierto en algunos casos, se pueden encontrar algunas joyas literarias en estos sitios, especialmente si se especializa en un área como tecnología, marketing o finanzas personales.

Lectura relacionada: Cómo hacer que su dinero trabaje para usted – Léalo aquí

Los mejores sitios web para autónomos

Fiverr

Los mejores sitios de escritura independiente para trabajar

Fiverr es un mercado global en línea que conecta a consumidores y vendedores de diversos servicios. Fiverr ofrece una variedad de servicios que incluyen:

  • Escribir contenido
  • Corrección de pruebas
  • Edición de video
  • textos publicitarios
  • Grabación sincrónica

La mayor ventaja de Fiverr es la gran cantidad de puestos de trabajo disponibles en su mercado. Casi todas las empresas, incluidos los escritores independientes, utilizan Fiverr para subcontratar trabajos.

Configure una cuenta y se creará un concierto para usted. Si a un cliente le gusta tu trabajo, te contratará y podrás empezar.

Pero al igual que Upwork y Flexjobs, le recomiendo que no permanezca en Fiverr por mucho tiempo y, en cambio, pase a formas mejor pagadas de hacer negocios, como el inbound marketing.

Escritura independiente

Los mejores sitios de escritura independiente para trabajar

El Escritura independiente La bolsa de trabajo es una de mis favoritas porque incluye amplias funciones de búsqueda y navegación que facilitan la búsqueda de trabajo en su campo.

Esta bolsa de trabajo se diferencia de otras en que contiene trabajos listados en otros sitios como Indeed y LinkedIn. Puede optar por filtrar los anuncios que no se publican en Freelance Writing si no desea navegar a otros sitios para solicitar un trabajo.

BlogsPro

Los mejores sitios de escritura independiente para trabajar

BloggingPro, a diferencia de otros sitios de redacción independientes de nuestra lista, es una plataforma de trabajo que ofrece algo más que tareas de redacción de contenidos. La gente va allí en busca de trabajos de redacción en estas áreas:

  • textos publicitarios
  • periodismo
  • edición
  • Artículos para revistas.

Esto lo convierte en una excelente opción si desea pasar de la redacción de artículos a otra industria. Los nichos populares en la bolsa de trabajo de BloggingPro incluyen:

  • Tendencias del mercado de valores
  • Medios de comunicación social
  • Chismes de celebridades
  • noticias de póquer

Y si eres un escritor independiente ocupado con muchos clientes, esta bolsa de trabajo es ideal porque te permitirá saber si has sido aceptado o no entre 24 y 48 horas después de presentar tu solicitud.

También tienen un blog donde dan consejos sobre todo, desde atraer nuevos clientes hasta crear piezas de calidad y solicitar referencias de clientes existentes. BloggingPro es realmente útil si eres nuevo en el mercado de la redacción independiente.

iWriter

Los mejores sitios de escritura independiente para trabajar

iWriter es una forma sencilla para que escritores de todos los niveles complementen sus ingresos. Todo lo que tienes que hacer es desarrollar contenido que les guste a tus clientes y entregarlo a tiempo o antes de lo previsto.

Los clientes de iWriter pueden ser más específicos sobre lo que quieren que otros sitios web, ya que deben proporcionar detalles como palabras clave, diseño y requisitos únicos. Debido a que parece que simplemente estás llenando vacíos, es difícil producir material que no cumpla con los requisitos.

También ofrecen una función que permite a los clientes darle propina si hace un buen trabajo. Recibirá este dinero además de su tarifa habitual a través de PayPal. Puede decidir con qué frecuencia desea que le paguen, por ejemplo, una o dos veces por semana.

Satisfecho

Los mejores sitios de escritura independiente para trabajar

Contently no es el servicio de redacción independiente promedio, ya que ayuda activamente a los escritores a encontrar trabajo en corporaciones multinacionales de renombre como Coca-Cola, General Motors, Walmart y Google.

Trabajar con estas grandes empresas es fantástico porque no solo puede ganar más dinero, sino que también puede incluir sus nombres en el sitio web de su cartera, lo que puede generar clientes adicionales en el futuro.

La desventaja de Contently es que no puede comercializar sus servicios de redacción directamente a estas empresas. Contently emplea cazatalentos que examinan las carteras de autores para determinar qué autor se adapta mejor a cada marca.

Una vez seleccionado, negocia el costo con Contently y obtén todo lo que necesitas para comenzar.

Sin embargo, Contently no es un lugar ideal para comenzar si no tienes un portafolio de escritura completo. Sin embargo, una vez que haya completado algunos trabajos, podrá probar la plataforma.

ProBlogger

Los mejores sitios de escritura independiente para trabajar

ProBlogger es un sitio web que proporciona una bolsa de trabajo escrita donde los trabajadores independientes pueden ofrecer empleo remoto. Dado que las empresas tienen que pagar 75 dólares para anunciar un puesto, creo que los servicios de redacción independiente que se ofrecen en este sitio son de una calidad significativamente mayor que los de otras bolsas de trabajo.

La desventaja es que no hay mucho tráfico en ProBlogger. Si escribe en un campo específico, como los juegos, es posible que deba esperar unos días hasta que haya un puesto disponible.

Pero lo que más me gusta de ProBlogger es lo sencillo y fácil que es de usar. El sitio web siempre está actualizado y proponer un trabajo de redacción es fácil. No se requiere suscripción, publicidad ni información de tarjeta de crédito.

Darren Rowse, el creador de ProBlogger, también administra un blog y un boletín informativo por correo electrónico que brinda ideas, tácticas y tutoriales detallados sobre cómo aumentar el tráfico del blog, producir contenido de mayor calidad y comenzar a escribir blogs sobre lo que le encanta y poder ganar dinero.

Contenido

Los mejores sitios de escritura independiente para trabajar

Contena es un sitio web de redacción independiente que reúne los mejores trabajos de Internet en un solo lugar. Si no tiene mucho tiempo para buscar y sugerir tareas excelentes, esto puede ahorrarle mucho tiempo.

Contena también ofrece un centro de capacitación donde puede aprender cómo conseguir más clientes de redacción, crear mejores presentaciones, obtener más referencias y administrar mejor su base de clientes. Esto es beneficioso no sólo para los principiantes sino también para los escritores experimentados que desean atraer una clientela de mayor valor y optimizar su proceso de escritura.

El único inconveniente de Contena es que es increíblemente caro. Es la única agencia de empleo remunerada en esta lista. Una suscripción anual cuesta $497 y una membresía de dos años cuesta $997. Dado que obtienes los mismos beneficios de forma gratuita en otros foros de empleo, esto puede eclipsar rápidamente los demás beneficios.

Trabajo arriba

Upwork es un excelente lugar para comenzar si eres un nuevo escritor independiente que busca comenzar. A menudo hay varios factores a considerar, como crear un sitio web independiente y comercializar sus servicios. Con Upwork, en cambio, lo único de lo que tienes que preocuparte es de encontrar clientes.

Las comisiones de Upwork comienzan en el 20% hasta que ganes $500, después de lo cual bajan al 10%. Sólo pagas una tarifa del 5% si has ganado más de $10,000 en la plataforma. Upwork también ofrece una tarifa de protección de pago anticipado, lo que significa que si completa un pedido y un cliente se niega a pagar, el dinero se transferirá a su cuenta.

Sin embargo, te recomiendo que utilices Upwork durante el tiempo que necesites porque tu carrera como autónomo puede estancarse después de un tiempo. No querrás poner todos tus huevos en una sola canasta, así que después de comenzar a generar dinero, comienza a invertir en clientes potenciales entrantes.

personas por hora

Los mejores sitios de escritura independiente para trabajar

People Per Hour es una plataforma de microeconomía que conecta a autónomos con miles de tareas. Dado que la mayoría de las empresas necesitan expresar su valor a su audiencia, escribir conciertos en People Per Hour se está volviendo muy popular.

Sin embargo, si tienes habilidades adicionales como diseño gráfico, edición de vídeo o locución, las empresas te contratarán. Para ser precisos, existen casi 7 millones de nichos.

Y presentar la solicitud en nuestro sitio web no podría ser más fácil. Para convertirse en autónomo, vaya a su sitio web y cree una cuenta. A continuación, busque el tipo de trabajo que desea, como «escritor independiente», y venda sus habilidades a cualquier empresa que necesite ayuda con la redacción.

gurú

Los mejores sitios de escritura independiente para trabajar

Al igual que Upwork y Fiverr, Guru es un sitio de microeconomía con sus pros y sus contras.

Es fácil crear un perfil. Vaya a su sitio web y regístrese para obtener una cuenta gratuita. A partir de ahí, hay numerosos trabajos de redacción disponibles para que usted los solicite.

También puede optar por recibir una compensación basada en un hito, una hora o una tarea. A diferencia de otras plataformas de microeconomía, Guru requiere que sus empleados paguen por sus proyectos antes de iniciarlos. Procesas los pagos de las siguientes maneras:

  • PayPal
  • Transferencias a bancos fuera de EE. UU.
  • Transferencias directas para bancos estadounidenses
  • Mastercard Payoneer

Si estás empezando, te recomiendo utilizar Guru junto con otros servicios independientes como Fiverr y Upwork, ya que te brindarán la mayor cantidad de oportunidades de empleo.

Trabajos flexibles

Los mejores sitios de escritura independiente para trabajar

FlexJobs está dirigido a quienes quieren trabajar de forma remota, como autónomos y trabajadores a tiempo parcial.

Registrarse en FlexJobs solo toma unos minutos y ofrece más de 60 categorías y subcategorías con trabajos que van desde la creación de contenido hasta la edición, redacción y más.

FlexJobs también ofrece exámenes que los autónomos pueden realizar y, si los aprueba, se le presentarán empresas que buscan autónomos. Esto hace que sea fácil diferenciarse de sus competidores.

Lectura relacionada: Revisión de FlexJobs: lea una revisión detallada aquí.

Lista de Craigslist

Los mejores sitios de escritura independiente para trabajar

Con más de 10 millones de miembros, Craigslist tiene una de las bases de usuarios más grandes del mundo. Sin embargo, cuando piensas en Craigslist, normalmente piensas en estafas y otras prácticas comerciales desagradables.

Y como en cualquier otro mercado, hay estafadores en Craigslist, pero también joyas de escritura. Si vives en una gran ciudad, Craigslist es un lugar maravilloso para buscar clientes. Todavía uso Craigslist hasta el día de hoy para ciertos trabajos y escribir es uno de ellos.

Consejos adicionales

¿Cómo te destacas de otros escritores independientes? Adjuntar un enlace a un artículo similar a lo que quiere su cliente es la mejor manera de destacarse entre la multitud. Esto les da la confianza de que usted conoce el negocio y puede producir una pieza atractiva.

Cuando se trata de ingresos, no deberías preocuparte por ganar dinero con tu primer trabajo independiente. Como te falta experiencia y tu cliente no tiene motivación para contratarte, lo único que debes preocuparte es mejorar. Puedes concentrarte en cobrar más por tu trabajo una vez que te conviertas en un escritor por encima del promedio.

Lectura relacionada: Programa de afiliados de Fiverr: consulte estos

Pensamientos finales

Trabajar por cuenta propia no es la empresa más segura, ya que nunca se sabe cuánto dinero ganará en un mes determinado. Sin embargo, si se anuncia regularmente en sitios de redacción independientes, puede conseguir más clientes y obtener ingresos más consistentes.

Espero que esta publicación sea un excelente recurso para aquellos que buscan comenzar su viaje como autónomos. Será un trabajo duro, pero la recompensa valdrá la pena si creas el plan de trabajo perfecto y tienes el objetivo en mente.

Nunca lo sabrás; Este podría ser su boleto para obtener ingresos pasivos si utiliza hábilmente sus habilidades de escritura. ¡Buena suerte!

Categorías Tienda en línea Palabras clave Tienda en línea

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link