Los 7 mejores trabajos que pagan 100.000 dólares al año sin título

Encontrar un trabajo que te brinde un salario de seis cifras es el sueño de muchos. Pero, ¿sabías que existen oportunidades laborales que pagan hasta 100.000 dólares al año sin requerir ningún título universitario? Sí, has leído bien. En este artículo, te daremos una lista de los siete mejores trabajos que ofrecen este increíble sueldo sin la necesidad de tener un título. ¡Prepárate para descubrir cómo alcanzar el éxito profesional sin cargarte con una montaña de deudas estudiantiles!

Los 7 mejores trabajos que pagan 100.000 dólares al año sin título

>Si está buscando los mejores trabajos que ganen $100,000 al año sin una licenciatura, esta publicación de blog es para usted.






Para los multimillonarios o personas de familias adineradas, ganar 100.000 dólares al año no es gran cosa, pero para ti definitivamente es mucho dinero si no provienes de una familia adinerada o eres hijo de un multimillonario.



La verdad es que puedes ganar $100,000 al año trabajando en línea desde casa sin una licenciatura.








Esto es factible y no sucede de la noche a la mañana.

Recomendado: Los 9 mejores trabajos que pagan $26,000 por año sin un título universitario



Toma tiempo.



Si bien puedes ganar mucho dinero con trabajos fuera de línea, tienes más tiempo y control sobre tu trabajo cuando lo realizas en línea.

Y de eso se trata exactamente este artículo: los trabajos en línea mejor pagados que pueden pagarle hasta $100,000 por año.

A diferencia de muchos trabajos fuera de línea, la mayoría de los trabajos de esta lista no cuestan absolutamente nada para comenzar.






Y con el tiempo, puedes crear varios de ellos para generar pasivamente ingresos de seis cifras.





Dicho esto, estos son algunos de los trabajos independientes en línea mejor pagados que ganan $100,000 por año sin una licenciatura.

Los 7 mejores trabajos que pagan $100,000 por año sin una licenciatura.

1. Blogs.

Bloguear es ahora mucho más que un simple hobby.



Es un negocio en línea de muy buena reputación y uno de los mejores que puede comenzar hoy.

Con un blog, es fácil escribir sobre cualquier cosa que quieras o te guste.








Pero si quieres ganar dinero blogueando, hasta 100.000 dólares al año sin una licenciatura, entonces tendrás que conformarte con un nicho con perspectivas de ganar dinero.



Si no sabe dónde buscar el mejor nicho, escriba sobre algunas cosas para encontrar dónde encaja mejor.

Quieres iniciar un blog en un nicho que no te aburra para no rendirte antes de ganar el primer centavo.

Sin embargo, eso no significa que debas conformarte con tus pasatiempos.






Si aún no ha comenzado a escribir blogs, comience a utilizar esta guía ahora para configurar su blog, elegir un nicho y hacer crecer su blog.





¿Puedo ganar 100.000 dólares al año blogueando?

La respuesta breve y rápida a esta pregunta es: sí. A largo plazo, se pueden conseguir 100.000 dólares al año.

Esto podría llevar una década o solo un año, dependiendo de qué tan rápido esté creciendo su blog.



Puede escalar su blog y comenzar a ganar dinero dentro de un año simplemente escribiendo constantemente excelentes publicaciones y creando enlaces sólidos a su blog desde blogs más grandes.



Una de las mejores y más auténticas formas de obtener enlaces a su blog desde otros blogs es escribir publicaciones como invitado o convertirse en colaborador.

¿Cuánto tiempo lleva iniciar un blog?





No se necesitan hasta 20 minutos para iniciar un blog. Con estas instrucciones, deberías tener tu blog online en tan sólo unos 5 a 10 minutos.



¿Cómo puedo atraer tráfico a mi nuevo blog?

Para empezar, puedes usar Pinterest (como yo) para aumentar el tráfico de tu blog.

También está Quora, donde puedes responder un montón de preguntas y dejar un enlace a tu blog donde se borran las respuestas relevantes a las preguntas de Quora.



2. Corrección.

¿Eres bueno editando documentos? Entonces puedes ganar hasta $100,000 por año sin tener un título universitario como corrector.








Es común ganar alrededor de $600 por trabajo de revisión en Upwork o Fiverr.

Alternativamente, puede obtener algunos de los mejores trabajos de revisión en Indeed.com.

La mejor parte es que puedes trabajar para varios clientes y recibir pagos al mismo tiempo sin salir de casa.






Los trabajos de revisión en la economía del trabajo informal están disponibles para cualquier persona con un buen instinto para eliminar errores gramaticales y perfeccionar cualquier forma de texto.

Puedes combinar otros servicios relacionados, como edición y transcripción, para conseguir más trabajos independientes o Obtenga trabajos remotos rápidos.

3. Airbnb.

Si tiene una propiedad en venta o está vacía mientras tanto, puede alquilarla a extraños todas las noches a través de Airbnb y ganar entre $ 100 y $ 500 (e incluso más) por noche, dependiendo de la ubicación y la comodidad de su hogar.



Si alquila su apartamento a extraños 200 días al año, 365 días al año, eso equivale a 109.500 dólares si recibe un salario fijo de 300 dólares por noche.

Puedes hacer esto incluso si no tienes un apartamento.



Aquí no te quedas fuera. Haga un trato con otros propietarios que no sepan nada sobre Airbnb.



Acuerde cómo les pagará por el uso semanal o mensual de su apartamento.

4. Escritura independiente.

La redacción independiente es uno de los mejores trabajos en línea que paga 100.000 dólares al año sin una licenciatura.

Entonces, si eres bueno escribiendo, puedes ganar mucho dinero en mercados independientes como Upwork, Fiverr y Flexjobs.



También puedes conseguir trabajos de redacción independientes en Indeed y ganar hasta 20 dólares por hora o más.



Una de las mejores formas de atraer clientes que paguen hasta 1.000 dólares por artículo es la presentación en frío: escribir correos electrónicos a clientes potenciales y solicitar sus trabajos de redacción.

Hagamos algunos cálculos aquí. Si te pagan hasta $500 por un artículo de 1000 palabras, solo necesitas 100 trabajos como este o incluso mejores trabajos para alcanzar los $100,000 al año.



Si gana $500 por un artículo de 1000 palabras, se le pagará $0,5 por palabra (lo cual es realmente genial).

5. Negociación intradía.

Ya sean criptomonedas, forex u opciones, puedes ganar $100,000 al año operando diariamente sin tener una licenciatura o asistir a la universidad.

La educación básica es necesaria para comprender cómo funciona el mercado. Pero no es necesario tener un título para ganar dinero operando.






Antes de que esto pueda suceder, es necesario aprender mucho sobre el comercio.

No te preocupes, Ragingbull te tiene cubierto.

Es una plataforma donde aprende las mejores estrategias comerciales de comerciantes legendarios como Jason Bond y otros.



Entonces, si desea ganar $100,000 al año en operaciones intradía sin una licenciatura, aprenda a operar de manera rentable.

Ve a Ragingbull, mira todos los vídeos que puedas encontrar y sigue practicando.

6. Convertir el sitio web.

Al igual que cambiar de casa, cambiar de sitio web implica comprar y vender sitios web para obtener ganancias.






Y sí, puedes ganar $100,000 al año con este trabajo por cuenta propia en línea sin tener una licenciatura.

Si realmente quieres ganar dinero rápidamente, primero necesitarás algo de dinero Voltear sitios web.

Alternativamente, si no tiene suficiente dinero para comprar sitios web, puede iniciar uno o más sitios web nuevos y hacerlos crecer individual o colectivamente hasta un valor de más de $100,000 en los próximos 12 meses.



Recomendado: Los 8 mejores trabajos que pagan $10,000 a la semana

7. YouTube.

Administrar un canal de YouTube es uno de los trabajos en línea que pagan 100.000 dólares al año sin una licenciatura.

No necesitas un título para iniciar un canal de YouTube y ciertamente no necesitas una certificación para monetizar tu canal y generar ingresos.






Al iniciar un canal de YouTube, es importante comprender cómo funciona YouTube.

Así que tómate un tiempo para comprender realmente el algoritmo.

El principio básico de todas las plataformas de redes sociales y transmisión de video en línea es crear mejor contenido: videos, fotos, texto.



Hacerlo mejor.

Si vienes aquí puedes ganar mucho dinero con YouTube.

Sin embargo, lleva algún tiempo ver resultados, especialmente si estás ejecutando un canal nuevo que tiene menos de 6 meses.



Para estar rápidamente al tanto de todo lo relacionado con la clasificación y la obtención de vistas en YouTube, limítese a un nicho.



Cree videos mejores y más atractivos, coloque el núcleo de su mensaje en los últimos minutos de sus videos y aprovéchelos Miniaturas locas y pegadizas para tus videos de YouTube..

Los 7 mejores trabajos que pagan $100,000 por año sin una licenciatura: palabras finales.

Sin una licenciatura, realmente puedes ganar dinero como blogger, comerciante diario, anfitrión de Airbnb, creador de contenido de YouTube, veterano de sitios web o escritor independiente.



Además de escribir como autónomo, hay otras cosas que puedes hacer como autónomo para ganar 100.000 dólares al año sin tener una licenciatura.

Hay otros trabajos que pagan 100.000 dólares al año sin una licenciatura, y estos trabajos se realizan a través de Internet y más allá.

Como agente inmobiliario, proveedor de catering o propietario de un negocio que dirige negocios cotidianos como una tienda de comestibles, puede ganar $100,000 al año sin siquiera asistir a la universidad o tener una licenciatura.






Ganar dinero en realidad no tiene nada que ver con estudiar, la formación académica sólo es un refuerzo si sabes qué hacer.

Y si comienzas a trabajar en tus habilidades desde muy temprano, puedes comenzar a ganar $100,000 al año mientras estás en la universidad o incluso antes de graduarte.

En resumen, algunos de los mejores trabajos de esta lista pagan 100.000 dólares al año, entre ellos:



  • al blog
  • Monetización del canal de YouTube
  • Propiedad
  • Desarrollo de una marca de moda.
  • Desarrollo de software
  • Lavandería
  • Trabajo independiente
  • La comercialización del afiliado
  • Logística de Amazon
  • Envío directo
  • Comercio electrónico
  • Comercio en línea
  • Servicio de arbitraje o servicio de entrega
  • Comercio de cosméticos
  • Barbero
  • Venta de coches
  • Girar el sitio web
  • Venta de cursos en línea.
  • Desarrollo de herramientas web.
  • Desarrollo de juegos
  • Airbnb

Y otra.

La oportunidad ahora es tuya.

Algunos de los trabajos por cuenta propia de esta lista no requieren que usted invierta un dólar (en su mayor parte).



Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link