La guía Tailwind: qué es, cómo usarla y reseñas de Tailwind

Si eres un aficionado del marketing digital y estás buscando una herramienta eficaz para gestionar tus redes sociales, ¡has llegado al lugar indicado! En este artículo, te presentaremos la guía completa de Tailwind, una increíble plataforma diseñada para optimizar tus estrategias en las redes sociales. Descubre qué es exactamente Tailwind, cómo utilizarlo para mejorar tus resultados y conoce las opiniones de otros usuarios que ya han experimentado los beneficios de esta poderosa herramienta. ¡Prepárate para llevar tus campañas digitales al siguiente nivel con Tailwind!

¿Qué es el viento de cola? Probablemente hayas oído hablar de esta empresa a muchas personas porque actualmente domina el mundo del marketing.

En esta publicación, aprenderá qué es Tailwind y cómo usarlo. También agregaré algunas reseñas de Tailwind para ver qué dice la mayoría de los usuarios sobre el servicio.

Qué es el viento de cola y cómo utilizarlo

El viento de cola es un Pinterest Y Instagram herramienta, pero es mucho más que eso, ya que es un conjunto de herramientas de marketing todo en uno. Aprenda a utilizar Tailwind para su negocio basado en Pinterest e Instagram en esta guía.

La mayoría de las funciones de Tailwind están destinadas a programar y publicar en Pinterest e Instagram.

Los Fresh Pins son muy populares entre los usuarios de Pinterest. Los Fresh Pins son excelentes para crear nuevas imágenes de temporada para reutilizar tu contenido.

Así es como Tailwind puede impulsar su actividad en Pinterest:

  • Programe pines de carga de anuncios en el momento adecuado
  • Sube imágenes rápidamente
  • Puede medir, analizar y evaluar el rendimiento de tus Pines
  • Llegue a nuevas audiencias a través de investigaciones de mercado a través de Tailwind Communities

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Características del viento de cola

1. Comunidades de viento de cola

La guía Tailwind: qué es, cómo usarla y reseñas de Tailwind

Tailwind Communities es una comunidad en línea de blogueros e influencers que comparten material sobre el mismo tema.

Esta herramienta le permite conocer y aprender de otros especialistas en marketing. Si a los miembros de la tribu les gusta el material, lo compartirán en sus propios tableros de Pinterest para que lo vea su audiencia.

Las comunidades también ayudan a resolver dos de los problemas más comunes que enfrentan los especialistas en marketing social todos los días: un suministro constante de material de mayor calidad para distribuir y lograr que los artículos sean vistos y compartidos por la audiencia adecuada.

Esto es beneficioso porque no sólo comparte su propio material, sino que también se comunica con sus colegas.

Alternativamente, puedes hacer que los miembros de tu tribu creen material nuevo para agregar a tus tableros de Pinterest.

Las comunidades son el único lugar donde puedes encontrar este tipo de estrategia de marketing colaborativo. A continuación se presentan algunos beneficios adicionales de las funciones de Tailwind. Puede:

  • Llegue a una audiencia altamente receptiva.
  • Encuentre rápidamente material relevante y de alta calidad.
  • Utilice tribus para construir relaciones de confianza.
  • Obtenga una mejor visibilidad a través de los miembros de su tribu.

El flaco de las comunidades Tailwind

Las comunidades Tailwind están formadas por personas con ideas afines que se ayudan mutuamente a aumentar su tráfico y seguidores en Pinterest.

Tailwind Communities se basa en el concepto de marketing comunitario y colaborativo.

También se apoyan mutuamente para encontrar material nuevo para sus audiencias y aumentar la visibilidad del contenido de cada uno.

Lo más importante es que las comunidades Tailwind tienen las características adecuadas que fomentan la colaboración. Al mismo tiempo, otros grupos que comparten carecen de elementos como la transparencia y la rendición de cuentas que permitirían a los administradores tribales identificar quién está haciendo contribuciones significativas a la tribu y quién no.

Esta plataforma también cuenta con una interfaz de chat que permite a los miembros de la tribu comunicarse y colaborar de manera más efectiva.

Por esta razón, cada Tribu Tailwind tiene un tema o temática central. Tailwind Communities puede ayudarle con:

  • Tenga un flujo constante de contenido enriquecido para compartir
  • Póngase en contacto con su grupo objetivo

Las comunidades Tailwind son beneficiosas para todos los miembros de la tribu. Aprenden a confiar en el material de los demás mientras mejoran la calidad de su trabajo. Cada Tribu Tailwind tiene un concepto central que es el siguiente:

  • Cada vez que los miembros de la tribu envían contenido único, se crea un feed para compartir y recibir comentarios fácilmente.
  • Los miembros tribales se comprometen a compartir información sobre un tema o tema central.
  • Los miembros que comparten su trabajo con la tribu obtienen acceso a una audiencia nueva y muy relevante.
  • Los miembros tribales trabajan juntos para proporcionar un suministro constante de material cuidadosamente seleccionado.
  • Los miembros ahorran tiempo y aumentan la calidad de su feed de Pinterest y su alcance al compartir contenido excelente de la tribu.

Lectura relacionada: Precios de Canva Pro: lea aquí

Cómo utilizar las comunidades Tailwind

Para beneficiarse de Tailwind Communities, primero debe seleccionar la tribu a la que desea unirse o crear su propia tribu.

En segundo lugar, familiarícese con el contenido publicado por otros miembros de la tribu. Luego, distribuye la mayor parte del contenido de la tribu en foros de alta calidad y agrega tus pines uno a la vez para que otros miembros de la tribu los compartan.

Además, sea relevante, siga todas las reglas tribales y realice un seguimiento de sus campañas de Google Analytics para ver cómo generan tráfico. Examina las estadísticas de tu tribu para determinar cuál es mejor para ti.

Por último, intenta no unirte a demasiadas comunidades a la vez. En su lugar, elija algunos y evalúelos individualmente. Abandona las comunidades en las que no tienes ningún interés ni ventaja.

Cómo mejorar tu juego de Pinterest con comunidades

Esto se puede lograr uniéndose a las comunidades adecuadas, publicando periódicamente material relevante y adhiriéndose a las normas tribales. A continuación se presentan algunas ideas para que Tailwind Tribe funcione para usted:

  1. Elija sus comunidades con cuidado.
  2. Realice una evaluación de los miembros de su tribu.
  3. Comparte pines de alta calidad.
  4. Haz una lista de tableros de Pinterest.
  5. Aumente el número de descripciones de calidad compartiendo material relevante.
  6. Siga las pautas.
  7. Reorganiza tu contenido.
  8. Forma una tribu tú mismo si no encajas en ningún otro lugar.

2. Gestión de contenidos con viento de cola

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El contenido relevante y de alta calidad es el núcleo de cualquier campaña de marketing eficaz de Pinterest.

¿Qué es el viento de cola? La aplicación Tailwind ofrece excelentes funciones de marketing de contenidos que le ayudan a encontrar, crear y organizar rápidamente excelente material visual.

Esto le ahorra tiempo y dinero. Aquí hay algunas sugerencias para encontrar contenido excelente:

Crea el mejor contenido para Pinterest.

Puede utilizar Tailwind Browser Suggestion para obtener ideas sobre materiales y sugerencias populares.

Además, intente mantener sus foros actualizados agregando recomendaciones de fuentes relevantes. La creación de nuevos tableros de Pinterest mediante la búsqueda guiada de contenido visual también puede ayudarle a encontrar información relevante.

Otros métodos para obtener más material incluyen buscar palabras clave en la web visual para descubrir contenido viral relevante y utilizar la búsqueda avanzada para descubrir y examinar de cerca patrones importantes.

Optimice su contenido de Pinterest bajo un mismo techo.

Puede simplificar sus esfuerzos de marketing de contenidos combinando todas sus fotografías y materiales que se pueden fijar.

Esto se puede lograr importando contenido directamente desde Google Drive o Dropbox. También puede generar pines desde varios sitios web utilizando la extensión del navegador de la aplicación Tailwind. O puedes reutilizar contenido social de Pinterest e Instagram.

Crea un feed personalizado.

Personalizar un flujo de contenido hace que sea más fácil rastrear, descubrir y fijar material.

Esto se puede lograr importando feeds RSS y programando Pines prometedores sin salir de Tailwind, filtrando su feed en busca de material sobre temas específicos y categorizando contenido viral.

Además, puede recopilar información de todos sus sitios web favoritos en una única secuencia personalizable. Esto le permite seleccionar de un vistazo.

Simplifique la gestión de contenido visual.

Esto se puede lograr optimizando su estrategia de marketing de contenidos con una biblioteca visual que reúna todas sus fuentes favoritas en un solo lugar. Esto le permite agregar material de cualquier sitio web que visite y publicarlo directamente en Dropbox o Google Drive.

Finalmente, combine el material de su marca con sugerencias de varias fuentes en línea.

En el conocimiento.

Debes buscar material que sea actualmente popular en tus plataformas de redes sociales.

Encuentre buen material de Pinterest, personalice su feed de contenido de Pinterest y descubra contenido para compartir que su audiencia aún no ha visto.

Gestión de contenidos de Instagram

Al utilizar material generado por el usuario en Instagram, puede promocionar su contenido de manera aún más efectiva.

Sin embargo, primero debes encontrar el contenido que mejor refleje lo que quieres comunicar y quién eres, y luego aprender nuevas perspectivas sobre ti mismo a partir del contenido del usuario en el que quizás no hayas pensado antes. Luego, conéctese con personas influyentes y embajadores de marca relevantes y, si es posible, asóciese con ellos dentro de Tailwind.

Obtener permiso para usar fotografías de consumidores y cargar contenido generado por usuarios puede ayudarlo a hacer que sus historias sean más auténticas y crear una conexión más fuerte con su audiencia.

Además, obtener el derecho a utilizar fotografías de clientes no sólo le ahorrará tiempo y dinero, sino que también hará felices a sus clientes, ya que recibirán un cumplido cuando sus fotografías aparezcan en las redes sociales de su marca.

Además, distribuir fotografías de clientes fuera de las redes sociales puede mejorar el material para el marketing por correo electrónico, el comercio electrónico, la publicidad gráfica en las tiendas y otras aplicaciones.

3. Marketing de contenidos

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Pines de planificación

Programar Pines es crucial para cualquier persona que se tome en serio el uso de Pinterest para marketing de contenidos, especialmente si tiene consumidores en múltiples zonas horarias.

Tener un servicio que le permita programar pines de Pinterest simplifica su enfoque de marketing, aumenta los seguidores y dirige el tráfico a su blog.

Con sólo unos pocos clics podrás lograr todo esto y optimizar tus esfuerzos. Primero, asegúrese de tener instalada la extensión del navegador Tailwind. Esto hace que sea rápido y fácil programar pines de Pinterest desde cualquier lugar de Internet.

Si encuentra una imagen que desea fijar mientras navega por Pinterest o lee algunos de sus sitios favoritos, simplemente haga clic en el botón Programar encima de la imagen y complete la tarea.

También puedes, entre otras cosas, cambiar la descripción de tu material en el borrador, elegir si quieres publicarlo en Facebook o Twitter y decidir en qué foro quieres agregarlo.

Cómo saber cuándo es el mejor momento para fijar

El momento ideal para fijar está determinado por el grupo objetivo, el tablero y la categoría. Saber el momento óptimo para fijar es beneficioso para Pinterest y el marketing de contenidos.

Le permite elegir el momento óptimo del día para fijar para maximizar su esfuerzo. Saber quién es tu público objetivo te ayudará a decidir cuándo publicar tu material.

Si tu público objetivo trabaja de lunes a viernes, el horario óptimo para contactarte es el fin de semana y por la noche. Si desea conectarse con padres y madres amas de casa, hágalo durante el día, cuando los niños están en la escuela y tienen menos trabajo que hacer.

Si tiene espectadores de todo el mundo y en varias zonas horarias, el calendario inteligente de Tailwind resulta útil.

Tailwind tiene mucha información sobre qué tipo de contenido estás fijando y cuándo tu audiencia está más activa cuando inicias sesión por primera vez en Pinterest. Con esta información, puedes crear un horario inteligente, que es esencialmente un calendario con franjas horarias para cada día de la semana.

Las ventanas de tiempo son los tiempos recomendados para su grupo objetivo, que se determinan mediante su análisis. Su calendario se personaliza en función de los datos de más de 500 millones de pines y 200 millones de tableros. Puede agregar o eliminar franjas horarias según sea necesario a lo largo de la semana, dependiendo de si desea fijar más o menos.

Programe varios pines al mismo tiempo

Si su material contiene muchas fotografías, puede optar por mostrarlas en un solo tablero o en varios tableros. Cuando seleccione un tablero, ingrese el nombre del tablero en el área de campo Todos los tableros para crear un área de campo que complete automáticamente todas sus fotos.

Sin embargo, si deseas agregar nombres a varios tableros, debes hacerlo en el mismo campo o usando la opción desplegable que aparece. Utilizando las mismas técnicas, puedes programar numerosos pines desde tu feed de Pinterest.

Fijación de intervalos

La función Interval Fining de la aplicación Tailwind le permite elegir un intervalo de tiempo para fijar cada imagen, que va desde 10 minutos hasta 90 días. Cuando la fijación de intervalos se combina con la cola automática, se muestra el rendimiento real; Es simplemente cuestión de configurarlo y luego olvidarlo.

Lo mejor de la fijación de intervalos es que puedes fijar una sola imagen en numerosos tableros con solo unos pocos clics. Compartir tus pines en varios sitios web relacionados es una buena técnica de marketing de contenidos, ya que te brinda más visibilidad en Pinterest.

Dado que no todo el mundo sigue todos tus foros, es importante publicar el mismo artículo del blog en diferentes foros con material relevante.

A menos que presionaran el botón «Todos». Es mejor espaciar un poco los pines para no saturar el feed de inicio de tus seguidores. Pinterest también considera inadecuada la fijación excesiva durante un corto periodo de tiempo y la clasifica como “spam”.

Esto puede afectar los resultados de búsqueda y los feeds. En otras palabras, puedes clonar pines en tantos tableros como quieras.

4. Monitoreo de Pinterest

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¿Qué es el viento de cola? Una pantalla. Monitorear su contenido, interacciones, tendencias de la industria y conversaciones en Pinterest es una forma segura de estar al tanto de todo. Aquí hay alguna información adicional al respecto:

Realice un seguimiento de su contenido.

Debes estar atento a la frecuencia con la que las personas fijan desde tu sitio web para poder estimar tu alcance potencial en Pinterest. Administre comentarios y debates de marca y mejore su SEO en Pinterest encontrando palabras clave y temas de uso común.

Analice temas de tendencia y contenido de marca para comprender mejor lo que quieren sus consumidores. Finalmente, se pueden utilizar tecnologías de reconocimiento de imágenes y coincidencia de píxeles para determinar qué fotografías son populares.

Mantén un ojo en tu competencia.

Comparar su enfoque de Pinterest con competidores relevantes y seguidores de la marca puede ayudarlo a mejorarlo.

También pueden mantenerse actualizados sobre temas actuales y evaluar el contexto de su conversación, descubriendo patrones de contenido como fuentes de contenido efectivas, momentos ideales para fijar y pasatiempos populares.

Pinterest se ha convertido en una parte importante del marketing en redes sociales. Incluye una variedad de funciones para ayudarlo a realizar un seguimiento de su progreso y obtener datos en tiempo real para administrar mejor su sitio web. A continuación se muestran algunas de las herramientas de análisis de Pinterest:

  • pinerly
  • Google analitico
  • cyfe
  • lector de Google

Google Analytics se puede utilizar para rastrear referencias de sitios web e incluso monitorear sitios de redes sociales.

Pinerly es un panel específico de Pinterest que te permite seguir y dejar de seguir a Pinners, programar Pines en tu tablero, obtener datos sobre lo que se publica sobre tu negocio y acceder a Pines populares.

Cyfe es una herramienta que cubre análisis de un solo sitio y recopila datos de su empresa y cuentas de redes sociales en un solo lugar para crear estadísticas en tiempo real.

Ofrecen una edición gratuita para que puedas ver si te gusta antes de invertir dinero. Esta versión gratuita también incluye un panel infinito y cinco widgets. Puede utilizar Cyfe para realizar un seguimiento de su actividad en Pinterest de dos maneras: agregando un widget de «Pinterest» para realizar un seguimiento de sus Pines (seguimientos y me gusta) y generando una fuente RSS de Pinterest.

Puede adquirir funciones adicionales como marca personalizada, uso compartido en tiempo real y usuarios por un precio moderado. Ya sea que quieras probar el terreno para ver si lo disfrutas lo suficiente como para gastar tu dinero en él, la libre elección es la mejor alternativa.

Pinterest ha creado algunos paneles como opción de seguimiento y Cyfe es uno de ellos.

Con Google Reader, no sólo puedes suscribirte a blogs y recibir actualizaciones de sitios web, sino también realizar un seguimiento del desarrollo de tu marca en las redes sociales.

Ahora todo lo que tienes que hacer es copiar la página fuente de Pinterest y pegarla en tu propio sitio web.

5. Análisis

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Monitorear periódicamente su actividad en Pinterest puede ayudar a su empresa a identificar el tipo de material que resuena mejor en esa plataforma y con su público objetivo.

Sin embargo, la cantidad de seguidores en su cuenta de Pinterest no indica el éxito de su plan. Verifique su cuenta de Pinterest en el sitio web y en el menú desplegable Configuración para obtener acceso a las estadísticas de su cuenta.

Si elige análisis, puede examinar sus métricas. A continuación, se muestran algunas métricas clave de Pinterest para realizar un seguimiento, cómo encontrarlas utilizando la herramienta de análisis de Pinterest y por qué estos datos son útiles.

¿Qué métricas deberías medir?

Tus mejores pines

Hay una serie de criterios importantes a considerar al evaluar el éxito de su cuenta. Puede encontrarlos en la pestaña Métricas del sitio del panel de análisis. Es importante examinar los pines creados a partir del contenido de su sitio web, ya que le indicarán el número promedio diario de pines que recibe su sitio web verificado.

Las métricas de pines ayudan a su empresa a determinar si el material visual de su sitio web es lo suficientemente interesante como para que los visitantes coloquen un pin en su tablero.

Si las estadísticas de pines muestran que su material no se fija con tanta frecuencia como le gustaría, es hora de agregar contenido visual adicional a su sitio web o agregar hermosos títulos a los artículos de su blog. La cantidad de pines que crea su sitio web determina todo esto.

Al analizar y evaluar, es importante considerar el porcentaje de fluctuaciones durante un cierto período de tiempo para determinar si la cantidad de pines creados en su sitio web ha aumentado o disminuido.

Esto le ayudará a determinar si hubo más o menos pines en un día o semana determinado. Más pines le permiten crear enlaces para agregar material visual e incluir contenido similar en el futuro para fomentar la fijación adicional en su sitio.

Sin embargo, una caída en los pines en un día determinado después de agregar material visual adicional a su sitio indica que el contenido visual no resuena con el público objetivo de la cuenta de Pinterest. Esto sirve como recordatorio para volver a la mesa de dibujo.

Tenga en cuenta que debe dejar que el material recién subido permanezca en Pinterest durante aproximadamente dos semanas antes de verificar sus estadísticas.

Repins desde tu sitio web

Los repins son los que te mantienen interesado en Pinterest. Transferir imágenes de otras cuentas a tu foro puede ayudarte a llegar a nuevos usuarios de Pinterest que aún no te siguen.

Esto se debe a que está incluido en los feeds de sus seguidores. Este indicador de repin le muestra el número promedio diario de pines de su sitio web que han sido fijados.

La cantidad de repins que recibe un pin de su sitio web puede ayudar a su empresa a determinar si su contenido visual atrae a su audiencia de Pinterest, incluida la fijación de los fanáticos que lo fijaron originalmente.

Aunque es importante fijar material de tu sitio web en Pinterest, el siguiente paso es compartir fotos en otros foros para ampliar tu audiencia con compradores potenciales y nuevos seguidores.

tu alcance

Calcular el número promedio de personas que han visto tus pines de Pinterest es un paso esencial para determinar la efectividad de tu material después de haberlo publicado y modificado.

Para determinar el alcance de su contenido, desplácese hacia abajo hasta Pines y Repins. Esto le permite ver cuántas personas han visto su material en función de sus repins y pines.

A diferencia de la cantidad de visitantes que su contenido atrajo o no a su sitio web, las estadísticas de alcance son cruciales para evaluar en qué medida su material llegó a su público objetivo con fines de marca.

El número de visitas que recibe tu sitio web

Saber cómo llevó a muchos de sus seguidores de Pinterest a su sitio web le ayudará a evaluar su éxito general, tanto en términos de contenido como de blogs en general. Pinterest aumenta la visibilidad de su sitio web, lo que genera más consumidores y más ventas con el tiempo.

6. Programación inteligente en Instagram y Pinterest

Las excepcionales funciones masivas y los accesos directos de la aplicación Tailwind le permiten programar pines de forma inteligente todos los días sin ocupar mucho tiempo.

Las funciones le ayudan a ahorrar tiempo al completar tareas que normalmente llevarían horas en tan solo unos minutos. Esto simplifica y mejora la gestión de Pinterest. A continuación se presentan algunos consejos de planificación de Pinterest.

Para ahorrar tiempo.

Pruebe la fijación de pines en varios tableros, ajuste su cola para evitar la publicación repetida de material y utilice intervalos razonables al distribuir pines comparables utilizando las herramientas de arrastrar y soltar para volver a publicar pines para organizar y adaptar el calendario editorial según sus deseos.

La aplicación Tailwind incluye todos estos atajos integrados para ahorrarte tiempo y administrar tus Pines mientras viajas.

Publica pines con facilidad.

La extensión del navegador te permite generar rápidamente numerosas publicaciones desde cualquier sitio web con un solo clic y crear Pines automáticamente desde tu Dropbox. También puedes usar repins y programas en Pinterest e Instagram y clonar pines en tantos bordes como sea posible.

Aumente su eficiencia.

Hashtag Finder te recomienda los mejores y más atractivos hashtags para usar en Instagram y poder llegar a más personas. Además, asegúrese de tener un proceso coherente para cargar todos sus materiales de marketing visual en Pinterest e Instagram.

7. Informes de viento de cola

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Verifique el éxito y calcule el ROI de Pinterest realizando un seguimiento de sus seguidores, niveles de participación y viralidad para asegurarse de que sus Pines obtengan tracción.

Otras formas garantizadas de medir su éxito incluyen analizar el tráfico y los ingresos de Pinterest con informes integrados de Google Analytics. También debes mantenerte actualizado con alertas e informes por correo electrónico personalizables activando resúmenes de rendimiento gratuitos en tu bandeja de entrada de correo electrónico para asegurarte de no perderte nada.

Optimice su contenido.

Saber cómo responde tu audiencia a tu contenido te ayudará a planificar mejor tu estrategia de Pinterest. Asegúrate de saber cuándo fijar según el momento en el que tu audiencia interactúa más para poder comprenderlos mejor.

Utilice funciones avanzadas de filtrado y clasificación para segmentar los datos de su Pin y obtener información valiosa, incluso por tablero, palabras clave, hashtags y URL de origen. Mantente al tanto de las tendencias, incluso si las fijaste hace un tiempo.

Utiliza datos de Instagram.

La herramienta de análisis de Instagram puede ayudarlo a mejorar su eficiencia. Mide tus campañas de Instagram para ver qué tan bien se está desempeñando tu contenido. Encontrar seguidores destacados e interactuar con ellos aumenta el alcance de su audiencia. También será más fácil optimizar la participación si identifica los momentos y días ideales para publicar y finalmente se asegura de utilizar información práctica sobre el contenido para resaltar lo que funciona y lo que no.

Preguntas frecuentes sobre viento de cola

¿Cuánto cuesta Tailwind?

Se encuentran disponibles una prueba gratuita y un programa mensual o anual de bajo costo. A medida que agrega más funciones como Smart Loops, su precio aumenta.

¿Qué es Tailwind Smart Loop?

Smart Loop permite a los usuarios agregar sus Pines más populares a un programa de bucle, después de lo cual Tailwind los volverá a fijar hasta que los elimine de la lista.

¿Qué es Pinterest Plus?

Después de la prueba gratuita, Tailwinds ofrece una versión de lanzamiento específica de Pinterest llamada Pinterest Plus. Incluye una cuenta de Pinterest, programación ilimitada, 250 publicaciones de Smart Loop, cinco tribus y más. Todo puede cambiar. Para obtener más información, consulte Precios de Tailwind.

¿Con qué frecuencia deberías publicar en Tailwind?

Un disparador de spam está integrado en Tailwind. Si crea demasiadas publicaciones en una sola sección del calendario, se le notificará. La mayoría de la gente no dirá más de 30 pines nuevos de Pinterest por día. En lugar de generar nuevos Pines, Smart Loops rota los existentes.

¿Puedes usar Tailwind en tu teléfono?

Smart Loop permite a los usuarios agregar sus Pines más populares a un programa de bucle, después de lo cual Tailwind los volverá a fijar hasta que los elimine de la lista.

Pensamientos finales

Tailwind es el conjunto completo de herramientas de marketing de Pinterest e Instagram para un blog y una empresa. Pueden ser cosas como programar artículos, escuchar conversaciones, encontrar material nuevo, ampliar su alcance o realizar un seguimiento de los resultados. Todo esto se puede lograr con una sola herramienta. Sus características le permiten realizar el máximo trabajo mientras logra una excelente producción de contenido que atrae a más personas a su sitio web.

El complemento del navegador Tailwind también facilita completar su agenda al permitirle seleccionar pines directamente desde un sitio web o Pinterest.

El pequeño letrero azul de Tailwind aparece cuando pasas el cursor sobre una imagen. Puede seleccionar uno o más tableros para fijar haciendo clic en el ícono de programación de Tailwind.

Además, puedes establecer un intervalo para que tus pines aparezcan en otros tableros en días diferentes, de modo que tu audiencia no tenga que ver el mismo pin diez veces al día.

En general, creo que Tailwind vale la pena sólo para las comunidades.

¡Puedes ver de un vistazo qué Pines están de moda o son tendencia y agregar el material apropiado a tu agenda! ¡Con un solo clic puedes programar cientos de Pines exitosos para tu cuenta!

Esto hace que sea más fácil encontrar e interactuar con otros Pinners en su comunidad al mostrar categorías de Pines relevantes para su cuenta. Este es un sitio donde puedes contribuir con TU contenido y encontrar pines únicos.

Esto significa que tienes la oportunidad de compartir tus pines usando este método y obtener más repins y compartidos.

Tailwind puede ayudarlo a automatizar sus actividades en las redes sociales sin consumir demasiado tiempo. Tailwind es una excelente opción si desea programar y administrar sus publicaciones en las redes sociales de forma masiva.

Categorías software, redes sociales

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