Dónde vender cartas Pokémon (mejores lugares en 2023)

A medida que el mundo de los coleccionables continúa creciendo en popularidad, el interés por las cartas Pokémon no hace más que aumentar. Ya sea que seas un coleccionista ávido o simplemente tengas algunas cartas en tu poder, es posible que te estés preguntando dónde obtener el mejor valor por ellas. En este artículo, te presentaremos los mejores lugares donde vender tus cartas Pokémon en el año 2023. Desde tiendas especializadas hasta plataformas en línea, descubrirás dónde puedes obtener el máximo beneficio por tus valiosas cartas. ¡Prepárate para maximizar tus ganancias y deshacerte de esas cartas Pokémon que ya no necesitas!

Si creciste en los años 90 o 2000, probablemente tuviste cartas de Pokémon en algún momento.

Quizás incluso todavía los tengas en casa. Si es así, quizás te preguntes cuánto valen y dónde vender tarjetas de Pokémon.

En esta publicación, Exploraré algunos de los mejores lugares para vender cartas Pokémon, cuánto podrían valer y más.. ¡Vamos a empezar!

Dónde vender cartas Pokémon (mejores lugares en 2023)

LAS TESIS CENTRALES:

Los mejores lugares para vender cartas Pokémon incluyen:

  • Ebay
  • troll y sapo
  • jugadores de JCC
  • Mercado de tarjetas

¿A cuánto puedo vender mis cartas de Pokémon?

Antes de vender tus tarjetas de Pokémon, quizás te preguntes cuánto puedes ganar por tarjeta.

Después de todo, ¿por qué deshacerse de ellos si no se obtienen grandes beneficios con ellos? ¿Cuánto puedes esperar por tus cartas Pokémon?

Dependiendo de las cartas que tengas, existe una gran variedad de precios para las cartas de Pokémon.

Tal vez ganes unos cuantos dólares y tal vez hagas una fortuna con tu colección.

La mayoría de las tarjetas de Pokémon cuestan menos de $2,00.

Estas son las cartas comunes y hay un número excesivo de ellas.

Algunas tarjetas están disponibles por alrededor de $30, pero son más raras.

También hay cartas Pokémon raras que pueden costar miles de dólares. A Pocas tarjetas se han vendido siquiera por casi medio millón de dólares..

Si posees una valiosa carta Pokémon, saber dónde venderla puede cambiar tu vida. ¿Por qué no sacar provecho de tu colección de cartas Pokémon raras?

Por supuesto, muchos elementos pueden afectar el valor de las cartas Pokémon.

Hay que cuidarlos para aumentar su precio. Cuanto mejor sea el aspecto, más probabilidades tendrás de encontrar a alguien que compre tus tarjetas.

Lectura relacionada:

  • Los mejores lugares para vender tarjetas deportivas
  • Los mejores lugares para vender cintas VHS de Disney
  • Maneras fáciles de ganar $600
  • Maneras fáciles de ganar dinero en línea

Dónde vender cartas Pokémon (mejores lugares en 2023)

Factores que determinan el valor de las cartas Pokémon

Los precios de las cartas Pokémon pueden variar mucho.

Es importante tener esto en cuenta para que puedas revisar tus cartas Pokémon y determinar el precio al que puedes vender cartas Pokémon en línea.

Cuanto más sepas, mejor equipado estarás para vender cartas Pokémon y ganar la mayor cantidad de dinero con ellas.

Aquí hay algunos puntos que pueden afectar los precios de los boletos:

  • Rareza: ¿Qué tan rara es la carta de Pokémon? ¿Es común o es un descubrimiento difícil? Cuanto más rara sea la tarjeta, más dinero recibirás cuando la vendas.
  • Condición: ¿La carta de Pokémon está rota? ¿Cómo se compara con la condición original? El estado puede marcar la diferencia para los coleccionistas interesados.
  • Demanda: En última instancia, el precio está influenciado por la demanda. ¿Qué quiere la gente? ¿Hay algo en esta tarjeta que la haga deseable? ¿Qué tan grande es la demanda del producto?
  • Edición: ¿Qué edición de tarjeta Pokémon quieres vender? ¿Es una edición más rara o común?

Estos pueden determinar el valor de las cartas, independientemente de si son raras o comunes.

Saber qué afecta el valor también puede ayudarle a evitar el fraude.

Alguien podría intentar descontar una oferta de tarjetas raras. Al vender cartas Pokémon, puede resultar útil conocer los factores que afectan el precio.

¿Dónde puedo valorar mis cartas Pokémon?

Aunque existe un cierto nivel de pruebas que puedes realizar tú mismo, La mejor manera de determinar el valor de tus tarjetas Pokémon es llevarlas a un tercero y solicitar una auditoría.

Lugares como tiendas de cómics y casas de empeño locales pueden echar un vistazo a tu colección y determinar el valor de cada tarjeta.

Aquí hay algunos otros sitios web que son buenos para evaluar las cartas coleccionables de Pokémon:

  • jugadores de JCC
  • troll y sapo
  • bloqueo CCG

Estos deberían darte un valor aproximado que te ayudará a vender cartas Pokémon en línea. Aunque no es definitivo, puede resultar útil para obtener un valor aproximado de su colección.

Una vez que haya determinado el valor de sus tarjetas, podrá determinar cuáles vale la pena vender y cuáles es mejor conservar en su colección.

¿Quieres vender o conservar las valiosas cartas de Pokémon? ¿Quieres deshacerte de las tarjetas Pokémon en línea o cambiarlas por crédito en la tienda?

Los mejores lugares para vender cartas de Pokémon

Me vienen a la mente varios lugares como lugares ideales para vender cartas Pokémon.

Algunas están disponibles a través de un mercado en línea, mientras que otras ofrecen una forma de pasar sus tarjetas coleccionables a otra persona.

Las mejores formas de vender cartas de Pokémon incluyen:

  • troll y sapo
  • jugadores de JCC
  • Ebay
  • Mercado de tarjetas
  • bloqueo CCG
  • Cueva del mapa
  • Dave y Adams
  • Mercado de Facebook
  • Tiendas de cómics locales
  • Casas de Empeño
  • Sell2BBNoticias

Dónde vender cartas Pokémon (mejores lugares en 2023)

troll y sapo

Primero es troll y sapo. Este sitio web es un lugar excelente, especialmente para tarjetas coleccionables.

Es uno de los mejores lugares para vender si buscas un sitio web dedicado a vender colecciones de cartas de YuGiOh y cartas de Pokeman.

Puedes vender Troll y Toad si tienes una sola carta de Pokémon rara o quieres vender al por mayor.

Sin embargo, necesita una tarjeta con un valor de al menos $30 para comenzar a utilizar el sitio. Para ventas superiores a $5,000, es necesario comunicarse con el sitio para completar el trato.

Si le preocupa verse inundado de sitios web que no son compatibles con mapas, ¡Troll and Toad es la solución! Ofrecen una guía del vendedor para que puedas leer las reglas y restricciones antes de explorar el sitio con más detalle.

Si no desea ganar dinero con sus tarjetas, puede obtener un crédito del 25% además del precio minorista de su tarjeta.

Los coleccionistas son viajeros frecuentes en Troll and Toad cuando se trata de comprar su próxima tarjeta. Si posees las cartas Pokémon más raras y quieres asegurarte de que terminen en buenas manos, este sitio web es una gran opción.

Dónde vender cartas Pokémon (mejores lugares en 2023)

jugadores de JCC

jugadores de JCC es otra excelente empresa que ofrece un mercado adaptado a los juegos de cartas coleccionables.

Venden varias cartas de juegos de todo tipo, pero Pokémon es uno de los mayores vendedores.

Para comenzar con TCG Player, simplemente cree una cuenta. No hay cargos por cotizar y hay mucha ayuda para ayudarlo a identificar su tarjeta.

En la versión Pro, el sitio web puede escanear su tarjeta y proporcionar un valor aproximado, lo que le facilita determinar el valor de su tarjeta.

Si te gustan funciones como datos de precios en vivo, comentarios positivos y ayuda para listados, te encantará TCG Player.

Es la opción ideal si tienes muchos mapas, ya que la velocidad de carga puede ser mucho más rápida que la de otros sitios web.

Dónde vender cartas Pokémon (mejores lugares en 2023)

Ebay

Ebay Es un lugar clásico donde puedes vender casi cualquier cosa, incluidas las cartas de Pokémon.

Desde sofás hasta gorras de béisbol y vehículos, encontrará de todo a la venta. Aunque no es específico para cartas Pokémon, aún puedes vender en esta plataforma.

Para vender las tarjetas en eBay, primero crea una cuenta (debes tener al menos 18 años para utilizar la plataforma).

Luego toma fotografías y enumera las tarjetas.

Puedes venderlos individualmente o al por mayor según tus preferencias.

Publicarlas individualmente a menudo puede permitirle ganar más dinero con sus tarjetas, pero esto requiere mucho más trabajo de su parte.

Elegir eBay te brinda un poco más de control sobre los precios, ya que puedes establecer tanto un precio de reserva como un precio de reserva para la cantidad más baja por la que vendes tu colección de Pokémon.

Es importante tener en cuenta que, si bien puedes vender tus tarjetas en eBay, este no es el lugar destacado donde buscan los coleccionistas. Pero vale la pena intentarlo si quieres tener cierto control al vender cartas de Pokémon en línea.

También es importante analizar las tarifas a la hora de vender cartas Pokémon en eBay.

Dónde vender cartas Pokémon (mejores lugares en 2023)

Mercado de tarjetas

Mercado de tarjetas es una empresa que te permite vender casi cualquier juego de cartas coleccionables online.

Proviene de Europa y hace que vender cartas extremadamente raras sea más fácil que nunca. Sólo se requieren unos pocos pasos para vender sus tarjetas con éxito.

Para vender en Card Market, primero debe crear una cuenta. A continuación, haga clic en diferentes tarjetas y busque para saber qué desea vender. Puedes establecer un precio basado en el valor promedio de las cartas de Pokémon.

Si utiliza Card Market, usted es responsable de valorar sus tarjetas.

Si lo deseas, puedes hacer que tus cartas Pokémon sean calificadas profesionalmente antes de agregarlas al sitio, pero esto requiere más esfuerzo. Es importante acostumbrarse a la calificación porque la mayoría de los sitios lo exigen al vendedor, independientemente de si tiene tarjetas valiosas u ordinarias.

Dónde vender cartas Pokémon (mejores lugares en 2023)

bloqueo CCG

bloqueo CCG es otro excelente lugar para vender cartas de Pokémon. Aquí puedes cambiar tus tarjetas Pokémon por crédito o dinero en efectivo a través de PayPal.

Para utilizar CCG Castle, todo lo que necesitas hacer es: Activar modo compra. Desde allí, navegue por el sitio web y observe qué tarjetas desea comprar el sitio web.

Puedes venderlas como una sola tarjeta o como una colección, lo que sea más fácil.

Si elige trabajar con CCG Castle, será responsable de los costos de envío.

Sin embargo, si estás buscando una manera de vender tus cartas con la esperanza de invertir en otras, CCG Castle es una excelente opción como plataforma para vender tus cartas Pokémon.

Dónde vender cartas Pokémon (mejores lugares en 2023)

Cueva del mapa

Cueva del mapa es otra de las mejores opciones si quieres vender tus cartas Pokémon en línea.

Este sitio se especializa en tarjetas Pokémon, es decir, aquellas que tienen un código canjeable en el reverso pero que aún no han sido canjeadas. Su tarjeta debe tener este código para poder venderse en Card Cavern.

Este proceso de venta es un poco diferente al de otros sitios web. En lugar de vender la tarjeta física y enviársela a alguien, vende el código. No tienes que enviar nada a ninguna parte; en cambio, renuncias a los derechos sobre el código.

Si tiene muchos códigos que no han sido canjeados, Card Cavern es la opción ideal para usted.

Dónde vender cartas Pokémon (mejores lugares en 2023)

Dave y Adams

Dave y Adams es un sitio web popular que lleva más de treinta años en el mercado y trabaja para vender tarjetas coleccionables a precios excelentes.

Son conocidos por vender tarjetas deportivas, pero existe un mercado que vende tarjetas de juegos coleccionables como tarjetas de Pokémon y otros.

Las tarjetas que se compran con más frecuencia en Dave & Adam son las tarjetas holográficas. Esto incluye cartas como Charizard y Pikachu en sus formas más raras. Los paquetes de refuerzo y las cajas de refuerzo encajan bien en este sitio.

Hay tres formas de recibir pagos en Dave & Adam’s: efectivo, cheque o PayPal. Tienen algunos de los precios más altos en comparación con cualquier otro lugar que venda tarjetas Pokémon. Muchos se pagan dentro de las 48 horas posteriores a la venta. Si busca confiabilidad, Dave & Adam’s es una de las mejores opciones.

Mercado de Facebook

Si eres un usuario frecuente de las redes sociales, probablemente tengas una cuenta de Facebook y sepas todo sobre la parte de compra y venta de la plataforma. Mercado de Facebook.

Aquí, los lugareños pueden publicar los artículos que quieren vender y fijar un precio para que otros los vean.

Facebook Marketplace es genial porque puedes tomar fácilmente una foto de tus tarjetas y estar seguro de que alguien las verá, ya que miles de millones de personas usan la plataforma.

Otra ventaja es que no tienes que preocuparte por el envío de las tarjetas ya que los visitantes del sitio son locales. En su lugar, puede reunirse con el comprador in situ.

Otra gran ventaja de este método es que no hay tarifas por vender tarjetas Pokémon a través de Facebook Marketplace.

Además, es posible que pueda realizar intercambios u otros acuerdos en lugar de simplemente venderlos directamente.

Si quieres algo más personal sin cargos, prueba Facebook Marketplace. Es posible que tengas más suerte con amigos que en cualquiera de estos sitios de venta de entradas.

Tiendas de cómics locales

Las tiendas de cómics locales suelen comprar tarjetas de Pokémon, pero muchas ofrecen crédito en lugar de valor en efectivo.

Casi todas las tiendas de cómics tienen una colección que venden ellas mismas.

Si vienes con algunas cartas raras que podrían voltear, aprovecharán la oportunidad de comprarte.

Es posible que estas tiendas no ofrezcan la mayor cantidad de dinero para sus tarjetas, pero es una manera fácil de liquidar sus tarjetas sin muchos problemas.

Recuerda: cuanto mejor sea el estado de tus cartas, más probabilidades tendrás de ganar mucho dinero con tu colección de cartas Pokémon.

Si tienes una tienda de cómics local, nunca está de más preguntar sobre sus políticas de tarjetas Pokémon.

Determine cuánto están dispuestos a pagar y si vale la pena evitar vender esta oferta a través de una fuente en línea. A menudo es más fácil vender en persona que en línea. No tiene que preocuparse tanto por el envío o el fraude como lo hace en línea.

Casas de Empeño

Las casas de empeño también comprarán algunas cartas de Pokémon si puedes demostrar lo raras que son. Puede que no estés considerando comprar cartas comunes, pero puede que te interesen cartas Pokémon raras o valiosas.

Es importante investigar con antelación.

Asegúrate de que la casa de empeño anuncie la venta de tarjetas; de lo contrario, entrarás sin ningún motivo.

También debes conocer el valor de tu tarjeta para evitar fraudes. Una casa de empeño debe generar ganancias. Si pueden conseguirle un mejor precio por una tarjeta valiosa, lo harán.

Si las casas de empeño te parecen un poco abrumadoras, la tienda de cómics puede ser una opción más ideal para ti.

Dónde vender cartas Pokémon (mejores lugares en 2023)

Sell2BBNoticias

Sell2BBNoticias es el último lugar de esta lista, pero ni mucho menos el último.

Este sitio compra y vende todo tipo de coleccionables y novedades, desde Beanie Babies hasta cartas Pokémon.

Si desea vender tarjetas de Pokémon en Sell2BBNovelties, puede vender tarjetas individuales o colecciones al por mayor. Para ser elegible para el sitio, las tarjetas deben estar en excelentes condiciones. No hay arrugas, abolladuras ni rasgaduras adecuadas para esta página, incluso si tienes una carta rara en la mano. También debe ser la versión estadounidense.

Sell2BBNovelties ofrece excelentes precios en ventas al por mayor.

Si tiene tarjetas raras, puede ganar mucho dinero vendiéndolas a través de Sell2BBNovelties. Como beneficio adicional, si vende sus tarjetas por más de $30, obtendrá envío gratis cuando esté listo para enviarlas por correo.

Lista de Craigslist

Aunque la popularidad de Craigslist ha disminuido en los últimos años debido a la fuerte competencia de plataformas como Facebook Marketplace, todavía puede ser una buena opción para vender tus cartas Pokémon localmente.

Craigslist le permite establecer su propio precio y evitar las tarifas que conlleva la venta en línea.

Al vender tarjetas, asegúrese de consultar los precios en línea o considere una tasación profesional para determinar el valor exacto de sus tarjetas.

Dónde vender cartas Pokémon (mejores lugares en 2023)

¿Cuáles son las cartas Pokémon más valiosas?

El cartas pokemon mas caras contener:

  1. Tarjeta ilustradora de Pikachu de grado 10 de PSA – $5.275 millones
  2. 1999 Primera edición Charizard holográfico sin sombras #4 – $420,000
  3. Pokémon Blastoise #009/165R Presentación encargada Holograma de estrella galáctica – $360,000
  4. Tarjeta promocional GX autografiada de Black Star Ishihara – $ 247,230
  5. Tarjeta de trofeo de evento familiar Kangaskhan Holo #115 – $150,100

Así sacas el máximo dinero por tus tarjetas

Al vender sus tarjetas, existen varias formas de maximizar sus ingresos.

Utilice tiendas locales para evitar el envío

El envío puede resultar costoso, especialmente si vende sus tarjetas en el extranjero.

Para evitar estos cargos, intente vender sus tarjetas en tiendas locales, como tiendas de juegos o tiendas de cómics.

De esta manera, obtienes efectivo instantáneo para tus tarjetas y no tienes que preocuparte por los costos de envío.

Eche un vistazo a las tarifas del vendedor

Las tarifas pueden afectar sus ganancias cuando vende algo en línea.

Intente evitar y limitar las tarifas tanto como sea posible. Puede utilizar sitios gratuitos como Craigslist o Facebook Marketplace para vender sus tarjetas sin tener que preocuparse por las tarifas del vendedor.

Divide tu colección

A menos que tengas una colección completa, suele ser más rentable dividir tu colección y vender tus cartas Pokémon individualmente.

Si posee muchas cartas raras, puede obtener ganancias significativas vendiéndolas individualmente.

Dónde vender cartas Pokémon (mejores lugares en 2023)

Conoce el valor de tus tarjetas

Cuando se trata de vender, es importante conocer las cartas de Pokémon más valiosas; de lo contrario, podrías terminar vendiendo tus cartas por mucho menos.

Para asegurarse de obtener la mayor cantidad de dinero por sus tarjetas, investigue con anticipación y conozca el valor de cada tarjeta antes de venderla.

Reflexiones finales sobre los mejores lugares para vender cartas Pokémon

Si creciste en los años 90 y 2000, es muy probable que hayas crecido con cartas Pokémon.

Puede que quede mucho que quieras vender.

Afortunadamente, existe un gran mercado para estas tarjetas.

Tanto los adultos nostálgicos como los coleccionistas quieren estas tarjetas y están dispuestos a pagar una buena cantidad de dinero por ellas.

Hay muchos lugares diferentes para vender cartas Pokémon online o en persona.

Siempre es importante conocer el valor de sus tarjetas antes de venderlas, ya que algunas de las tarjetas más raras pueden ser extremadamente valiosas y pueden costar poco en algunos lugares.



Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link