Crello vs Canva: ¿Cuál es la mejor plataforma de diseño?

Si eres diseñador, emprendedor o simplemente disfrutas de crear contenido visualmente atractivo, seguramente has oído hablar de estas dos plataformas de diseño: Crello y Canva. Ambas ofrecen herramientas y recursos para crear diseños impactantes, pero ¿cuál es la mejor opción para ti? En este artículo, haremos una comparativa exhaustiva entre Crello y Canva para ayudarte a decidir cuál es la plataforma de diseño que se adapta mejor a tus necesidades. ¡Sigue leyendo y descubre cuál es la mejor opción para ti!

Es hora de que enfrentemos a las dos mejores plataformas de diseño. Crello Batalla contra Canva. Quizás no sepas que Crello y Canva tienen muchas similitudes y ahora son dos de las plataformas de diseño más populares y fáciles de usar del mercado.

Por tanto, decidir entre Crello y Canva puede resultar un poco complicado. No te preocupes; Después de leer esta comparación, sabrás qué plataforma de diseño gráfico debes utilizar según tus necesidades específicas.

voy a comparar Crello y Canva en esta publicación para ayudarte a determinar qué opción es mejor para tus proyectos.

Crello vs Canva: ¿Cuál es la mejor plataforma de diseño?

Contenido

Crello vs.Canva: una comparación rápida

Si no tiene tiempo para una comparación detallada, los veré a continuación.

Planes gratis

Al comparar el plan gratuito de Canva con el plan gratuito de Crello, el plan gratuito de Canva tiene menos limitaciones.

El ganador de esta ronda: Canva

Facilidad de uso e interfaz

Sin lugar a dudas, ambos son fáciles de usar y tienen una interfaz fácil de usar. En realidad, tanto Canva como Crello fueron diseñados para ser fáciles de usar.

El ganador de esta ronda: Es un empate.

Costo

No hay una gran diferencia entre las opciones de precios, pero Crello es unos dólares más barato que Canva.

El ganador de esta ronda: Crello

Versiones pagas

Ambos tienen mucho en común. Sin embargo, Canva supera a Crello en cuanto a funciones y contenido del plan Pro. Crello no es de ninguna manera inferior a Canva en términos de cantidad de contenido premium como plantillas, imágenes, vídeos y gráficos y ofrece una mayor funcionalidad en general.

El ganador de esta ronda: Canva

Lectura relacionada: Precios de Canva Pro: lea aquí

Servicio al Cliente

Canva y Crello ofrecen opciones de servicio al cliente similares. La única diferencia es que Crello ofrece servicio al cliente por correo electrónico, mientras que Canva ofrece servicio al cliente a través de un formulario de contacto. Sin embargo, ambos no ofrecen ayuda prioritaria a los usuarios del plan gratuito, pero afirman ofrecer soporte prioritario a los suscriptores del plan de pago.

El ganador de esta ronda: Es un empate.

Integraciones

Cuando se trata de integraciones, Canva supera significativamente a Crello. Canva está integrado con cientos de plataformas y aplicaciones de terceros, desde servicios de alojamiento de archivos hasta software de marketing por correo electrónico.

El ganador de esta ronda: Canva

Crello vs.Canva: la conclusión rápida

Canva es una alternativa fantástica para crear gráficos estáticos, mientras que Crello es mejor para diseñar gráficos animados. En general, Canva es una mejor opción que Crello porque ofrece más plantillas y funciones más fantásticas, así como más opciones de integración y edición.

Prueba Canva

Crello vs.Canva: la comparación detallada

Crello vs Canva: ¿Cuál es la mejor plataforma de diseño?

Para aquellos que quieran profundizar en los detalles de esta pelea, veamos más de cerca todos los aspectos mencionados anteriormente. Vamos a empezar.

Planes gratis

En última instancia, todo se reduce a funciones, y Canva vs. Crello es una carrera reñida en lo que respecta a funciones.

Le sugiero que consulte la comparación lado a lado de sus planes gratuitos antes de profundizar en lo que se incluye en el plan gratuito de cada plataforma.

El plan gratuito de Crello

Límite de descarga: solo cinco diseños por mes

Fotos: Más de 650.000

Asistencias: Más de 30.000

Estilos de animación: 4

Vídeos: Más de 32K

Carpetas: ilimitadas

Almacenamiento: Ilimitado

Cargar fuentes: Sí

Equipos y colaboración: No

Comentarios en tiempo real sobre diseños: No

Puede descargar temas con fondo transparente: Sí

El plan gratuito de Canvas

Límite de descarga: Ilimitado

Fotos: Más de 200.000

Asistencias: Más de 250.000

Estilos de animación: 6

Vídeos: más de 13.000

Carpeta: 2

Memoria: 5GB

Cargar fuentes: No

Equipos y colaboración: agregar miembros del equipo

Comentarios en tiempo real sobre diseños: Sí

Puede descargar temas con fondo transparente: No

Ahora echemos un vistazo a lo que ambas plataformas tienen para ofrecer como parte de sus planes gratuitos.

El plan gratuito de Crello incluye las siguientes características:

Límite de descarga

A diferencia del plan gratuito de Canva, Crello no te permite descargar infinitos diseños, pero puedes descargar hasta 5 diseños por mes.

fotos

Lightfield Productions le brinda acceso gratuito a más de 650.000 imágenes de archivo premium para usar en sus diseños. Además, por $0,99 adicionales por imagen, obtienes acceso a más de 180 millones de fotografías de depósito.

plantillas

Hay más de 30.000 plantillas listas para usar disponibles.

vídeos

Tienes acceso gratuito a más de 32.000 vídeos.

Estilos de animación

Elija entre cuatro técnicas de animación diferentes para agregar movimiento automáticamente a diferentes elementos de su diseño.

Carpetas ilimitadas

Para organizar tus creaciones, puedes crear tantas carpetas como quieras.

Espacio de almacenamiento ilimitado

En la suscripción Pro, no hay límites de almacenamiento para cargar imágenes, vídeos o fuentes.

Cambiar el tamaño de los temas

Puede cambiar fácilmente el tamaño de cualquier diseño en el que esté trabajando.

Subir fuentes

El plan gratuito de Crello le permite utilizar sus propias fuentes.

Diseños descargables con fondos transparentes.

Crello vs Canva: ¿Cuál es la mejor plataforma de diseño?

Crello le permite descargar gráficos con fondos transparentes de forma gratuita. Sin embargo, esta opción sólo está disponible si tus dibujos tienen un fondo blanco.

El plan gratuito de Canvas incluye:

Sin restricciones de descarga

El plan gratuito de Canva no tiene límites de descarga, por lo que puedes descargar tantos diseños como quieras.

plantillas

Obtenga acceso gratuito a más de 250.000 plantillas.

fotos

Si no tienes el plan Pro, obtienes acceso a más de 200.000 fotos gratuitas para usar en tus diseños. Las fotografías pagas comienzan en $1 cada una.

vídeos

Obtenga acceso gratuito a más de 13.000 vídeos.

Estilos de animación

Elija entre seis técnicas de animación diferentes que agregan movimiento automáticamente a varios elementos de su diseño.

almacenamiento

Tienes 5 GB de espacio de almacenamiento disponible para cargar fotos, películas o audio.

dos carpetas

A diferencia de Crello, el plan gratuito de Canva no te permite crear una cantidad ilimitada de carpetas, pero puedes crear dos carpetas gratuitas para organizar tus diseños. Sin embargo, puedes eliminar uno y reemplazarlo por otro.

Equipos y colaboración

Puede crear hasta 20 equipos sin costo adicional, cada uno con hasta 3000 miembros a quienes puede invitar por correo electrónico o compartir un enlace para ver o editar sus diseños. A los miembros se les pueden asignar los roles de Administrador o Miembro.

Comenta diseños en tiempo real.

Dentro de tus borradores, puedes comentar, responder y etiquetar a los miembros del equipo para brindarles comentarios o sugerencias sobre el borrador en el que están trabajando.

Estas son las principales características que tanto Canva como Crello incluyen en sus planes gratuitos. Finalmente, elegimos un ganador.

El veredicto de esta ronda

Cuando se trata de comparar los planes gratuitos de ambos sitios, Canva ocupa el primer lugar. El plan gratuito de Crello tenía pocas limitaciones hace unos meses. Sin embargo, recientemente ha habido restricciones.

El límite de descarga y la falta de colaboración en equipo son los dos mayores inconvenientes del plan gratuito de Crello.

Aunque el plan gratuito de Crello incluye varias funciones que Canva no ofrece (como carpetas y almacenamiento ilimitados, carga de fuentes, escalado de diseños a cualquier formato y descarga de diseños con fondos transparentes), estas funciones son inútiles si tiene más de lo necesario para generar cinco diseños por mes.

Facilidad de uso e interfaz

Analicemos la usabilidad y la interfaz de Canva y Crello. Canva es conocido por su facilidad de uso, que se debe a su sencilla interfaz que facilita experimentar con diferentes funciones sin frustrarse.

Además, la edición con arrastrar y soltar es extremadamente fácil de usar, incluso para diseñadores novatos.

Puede cambiar rápidamente el formato de la imagen, la fuente, el tamaño, el fondo, los efectos, los objetos y más arrastrando y soltando. Las funciones principales de Canva hacen que diseñar y compartir gráficos en línea sea increíblemente fácil.

Puede utilizar correo electrónico, enlaces o integraciones de redes sociales para descargar, compartir y publicar sus diseños en línea.

En general, es una herramienta que ahorra tiempo para todos debido a las plantillas y formatos prediseñados, las funciones de arrastrar y soltar, el uso compartido rápido, la publicación y el diseño limpio.

Crello es también uno de los programas de diseño gráfico más fáciles de usar y no hay mucha diferencia entre los dos en términos de usabilidad e interfaz.

Ambos tienen una interfaz sencilla y fácil de usar y una apariencia similar. Permítanme demostrarles la interfaz de Crello.

Como puede ver, la interfaz de Crello es similar a Canva. Es una herramienta de diseño gráfico del tipo arrastrar y soltar, similar a Canva, que permite arrastrar y soltar cualquier elemento con facilidad.

El veredicto de esta ronda

Cuando se trata de usabilidad e interfaz, no puedes equivocarte con ninguna de las dos. Canva y Crello tienen una interfaz sencilla e intuitiva que los hace increíblemente fáciles de usar.

Planes pagos

Canva y Crello ofrecen las funciones que necesitas para crear hermosos diseños y ninguno te decepcionará.

Sin embargo, algunas funciones pueden estar disponibles en uno pero no en el otro. Revisaré todas las funciones clave que ofrecen ambas herramientas en sus planes Pro para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Eche un vistazo a la comparación lado a lado de los planes Pro de Crello y Canva antes de profundizar en lo que cada plataforma tiene para ofrecer en el plan Pro.

Plan Crello pagado

Crello vs Canva: ¿Cuál es la mejor plataforma de diseño?

Límite de descarga: Ilimitado

Asistencias: Más de 30.000

Fotos: Más de 650.000

Vídeos: Más de 32K

Estilos de animación: 4

Almacenamiento: Ilimitado

Carpetas: ilimitadas

Cargar fuentes: Sí

Cambiar el tamaño de los diseños: Sí

Eliminador de fondo: Sí

Establecer calidad de descarga: No

Kit de marca: No

Planificador de contenido: No

Comentarios en tiempo real sobre diseños: No

Descargar proyectos como vectores (SVG): No

Descargar proyectos con fondo transparente: Sí

Plan Canva pagado

Crello vs Canva: ¿Cuál es la mejor plataforma de diseño?

Límite de descarga: Ilimitado

Asistencias: Más de 420.000

Fotos: Más de 71 millones

Vídeos: más de 2,5 millones

Estilos de animación: 16

Memoria: 100GB

Carpetas: ilimitadas

Cargar fuentes: Sí

Cambiar el tamaño de los diseños: Sí

Eliminador de fondo: Sí

Establecer calidad de descarga: Sí

Kit de marca: Sí

Planificador de contenido: Sí

Comentarios en tiempo real sobre diseños: Sí

Descargar proyectos como vectores (SVG): Sí

Descargar proyectos con fondo transparente: Sí

Ahora repasemos en detalle todo lo que los planes Pro de Crello y Canva tienen para ofrecer.

El plan Pro de Crello incluye:

El plan Pro de Crello incluye todo lo que ofrece el plan gratuito, con…

Crello vs Canva: ¿Cuál es la mejor plataforma de diseño?

Descargas ilimitadas

Con la cuenta Pro de Crello, puede descargar tantos temas como desee sin restricciones.

Equipos y colaboración

Puede formar un equipo de diez personas que utilicen sus direcciones de correo electrónico para colaborar en los diseños. El miembro de su equipo no necesita comprar el plan Crello Pro y puede acceder a las funciones premium en el modo de cuenta de equipo.

Eliminador de fondo

Puedes borrar el fondo de las imágenes en segundos.

El plan Pro de Canvas incluye:

El plan Pro de Canva incluye todo lo que ofrece el plan gratuito, con…

Crello vs Canva: ¿Cuál es la mejor plataforma de diseño?

Más de 420.000 plantillas

Para crear excelentes gráficos rápidamente, obtenga acceso a más de 420 000 plantillas prediseñadas diseñadas profesionalmente para cada ocasión.

Más de 71 millones de fotos

Accede a más de 71 millones de fotos para usar en tus proyectos de forma gratuita.

vídeos

Acceso gratuito a más de 2,5 millones de vídeos

Estilos de animación

Elija entre 16 estilos de animación premium para agregar movimiento automáticamente a diferentes partes de su diseño.

Almacenamiento de 100 GB

Tiene 100 GB de almacenamiento en la nube disponibles para cargar sus activos, como fotos, películas o audio.

Carpetas ilimitadas

Tienes la libertad de crear tantas carpetas como quieras para organizar tu información y compartirla con tu equipo.

Herramientas de colaboración

La colaboración en equipo en el plan Pro complementa las funciones del plan gratuito y le permite organizar su equipo otorgándoles acceso como miembro, creador de plantillas o administrador. Sin embargo, si tienes el plan Pro, agregar miembros al equipo no es gratis.

Subir fuentes

La suscripción Pro le brinda acceso a más de 3000 fuentes premium. Sin embargo, si necesita una fuente que no esté incluida, puede cargar fácilmente sus propias fuentes para usarlas en sus proyectos.

Cambiar el tamaño de los temas

Convierta el formato de diseño a diferentes formatos de diseño en tiempo real, por ejemplo, convirtiendo sus publicaciones actuales de Facebook en una historia de Instagram.

Eliminador de fondo

Con solo un clic podrás eliminar el fondo de un diseño.

Establecer la calidad de descarga

El plan Pro de Canva te permite personalizar la calidad de descarga de tus diseños. Tienes la opción de descargar en alta, media o baja resolución.

kit de marca

Puedes utilizar el kit de marca de Canva para configurar los colores, fuentes y diseños de plantillas predeterminados de tu marca y crear gráficos que se ajusten a tu marca.

Planificador de contenidos

Canva te permite crear y programar tus publicaciones en redes sociales. Todo lo que tienes que hacer es crear hermosos diseños, agregarlos al planificador de contenido, elegir una fecha y hora y luego sentarte y esperar a que Canva los publique por ti.

Descargar diseños como vectores (SVG)

Se pueden descargar archivos SVG de sus diseños. Si deseas crear logotipos u otras formas de gráficos vectoriales en Canva, esta es la herramienta adecuada para ti.

Descargar diseños con fondos transparentes

El plan Pro te permite descargar tus temas con un fondo translúcido independientemente del color de fondo.

¿Por qué no pruebas el plan Canva Pro gratis, ya que cubre todo lo que necesitas para crear excelentes gráficos y sonidos ideales para tus necesidades de diseño? ¡Tienes la opción de finalizar tu prueba gratuita en cualquier momento y no perder dinero! Ahora es el momento de elegir el plan Pro ganador en términos de funciones.

El veredicto de esta ronda

Canva volvió a ganar. Canva Pro y Crello Pro tienen numerosas características estándar y únicas que ninguna otra herramienta de creación de gráficos en línea ofrece. Sin embargo, Canva ofrece muchas más funciones y contenidos que Crello.

Canva es el ganador gracias a características como el kit de marca, configurar la calidad de descarga, planificador de contenido, descargar diseños en formatos SVG y desarrollar en tiempo real con tu equipo mientras te brinda acceso a muchas más plantillas, imágenes, videos y gráficos.

En general, prefiero Canva a Crello cuando se trata de crear imágenes estáticas; Pero Crello es la mejor opción para crear diseños en gran medida animados.

Integraciones

Las aplicaciones e integraciones de terceros facilitan aún más nuestro trabajo; Veamos cómo se comparan Canva y Crello en términos de integraciones.

Integraciones de Crello

La integración de terceros no está disponible en Crello. Sin embargo, la plataforma te permite compartir tus creaciones directamente en las redes sociales, lo cual siempre es una ventaja.

Integraciones de Canva

Canva tiene numerosas herramientas e integraciones de terceros. Funciona con prácticamente todas las redes sociales populares, incluidas Facebook, YouTube, Twitter y plataformas de valores sin publicidad como Pexels, Pixabay y otras.

Lo mejor de todo es que puedes incorporar publicaciones de redes sociales de otras personas en tus diseños, como: B. Tweets de Twitter, vídeos de YouTube, música de Soundcloud y mucho más.

También puedes conectar tus servicios de alojamiento de archivos, como Dropbox o Google Drive, para importar o exportar fácilmente tus creaciones a Canva.

También es compatible con plataformas de marketing por correo electrónico como Mailchimp.

Con Canva puedes integrar numerosas aplicaciones y servicios para proporcionar funciones aún más potentes para crear diseños de apariencia profesional. No puedo enumerar todas las integraciones y aplicaciones que lo admiten, pero le permite integrarse con tantas aplicaciones y servicios para ofrecer funciones aún más potentes para crear diseños de apariencia profesional.

El veredicto de esta ronda

Cuando se trata de integraciones y fusiones con otros servicios, no hay competencia: Canva es el claro ganador.

Costo

Hablemos de precio porque es uno de los factores más importantes a considerar al decidir entre Crello y Canva.

costos canva

Si eliges pagar mensualmente por las funciones Pro de Canva, el precio es de $12,99. Si eliges la ruta anual, el monto será de $199,99, que son $9,99 al mes. Su paquete más potente, el plan Enterprise, cuesta 30 dólares al mes.

El plan Pro es mejor para la mayoría de las personas, pero el plan Enterprise es la opción correcta si tiene una empresa grande y necesita empoderar a sus empleados, administrar su marca y escalar su contenido, todo en un solo lugar.

Tenga en cuenta que invitar a miembros del equipo al plan gratuito de Canva es completamente gratuito, pero solo tendrán acceso a las funciones y el contenido gratuitos, no a las funciones premium.

Si tienes el plan Canva Pro y necesitas invitar a miembros del equipo, ten en cuenta que cada miembro del equipo cuesta $6,99 por mes pero tiene acceso a todo lo demás que el plan Pro tiene para ofrecer.

Costo de Crello

Crello está disponible por $9,99 al mes o $95,99 al año.

El veredicto de esta ronda

Crello es el claro ganador en cuanto a costes. Aunque no hay una gran diferencia de precio entre Crello y Canva, Crello es unos dólares más barato.

Servicio al Cliente

El servicio de atención al cliente de Crello solo está disponible por correo electrónico ([email protected]) y no hay soporte telefónico.

Canva, por otro lado, ofrece servicio al cliente a través de un formulario de contacto. Si tienes alguna pregunta sobre Canva o quieres aprender a usarlo, revisa los artículos del Centro de ayuda antes de comunicarte con Canva. Sin embargo, si desea informar de un problema, puede hacerlo mediante este formulario de contacto. Canva afirma ofrecerle ayuda prioritaria si tiene un plan Pro o Enterprise.

Por razones de seguridad de la propiedad, Canva no ofrece asistencia telefónica. Si encuentra su número de teléfono de soporte en línea, tenga cuidado ya que no está vinculado a ellos.

El veredicto de esta ronda

Dado que ambos ofrecen las mismas alternativas de atención al cliente, existe un empate. La única diferencia es que Canva te permite contactarnos a través de un formulario, mientras que Crello solo te permite contactarnos por correo electrónico. Sin embargo, el método es idéntico.

No creo que el servicio al cliente sea gran cosa porque la mayoría de nosotros nunca lo necesitaremos.

Si me preguntas qué herramienta ofrece el mejor servicio al cliente, me temo que no puedo responderte porque nunca he tenido problemas con ninguna de las herramientas, por lo que nunca me comuniqué con sus representantes de servicio al cliente.

Sin embargo, cuando pregunté a algunas personas que utilizan estas herramientas sobre su servicio al cliente, lo encontraron deficiente.

¿Cuál deberías elegir ahora?

Si me preguntas, ¿cuál deberías usar? Mis recomendaciones cambian constantemente según sus necesidades y circunstancias individuales.

Antes de concluir esta comparación, me gustaría hacer algunas recomendaciones basadas en su tipo de usuario y las características que desea de su plataforma de diseño.

Elegiría Canva si:

  • Estás involucrado principalmente en la creación de imágenes estáticas.
  • Necesita más funciones, opciones de colaboración y una variedad de conectores de servicios y aplicaciones de terceros.
  • Necesita un aumento significativo en la cantidad de plantillas, fotografías, videos y elementos gráficos.
  • Desea guardar sus creaciones en formato SVG y de alta calidad.

¿Por qué no probar Canva si satisface todas tus necesidades creativas y te parece la solución adecuada? ¡Recuerda que es completamente gratis durante los primeros 30 días! Canva es lo que utilizamos en nuestra empresa.

Elegiría Crello si:

  • Diseñarás muchas imágenes animadas.
  • Estás buscando una alternativa un poco más barata a Canva ($2 a $3).
  • No necesita crear más de cinco diseños por mes y puede disfrutar de funciones gratuitas como cambiar el tamaño, descargar diseños con fondos transparentes, cargar fuentes y almacenamiento ilimitado.

¿Es Crello adecuado para usted? Si es así, pruébalo gratis durante siete días y mira lo que se te ocurre.

Prueba Canva (¡nosotros usamos y amamos!)

Comenzando con Crello

Registrarse en Crello con su dirección de correo electrónico es un proceso sencillo. Puede probar el software durante 14 días antes de pagar, ya que se ofrece una prueba gratuita. Para iniciar la prueba, primero debe proporcionar su método de pago, que puede ser tarjeta de crédito o PayPal.

Después de iniciar sesión, serás redirigido a la página de inicio, donde podrás comenzar con un lienzo en blanco o buscar una plantilla prefabricada. Hay varios tamaños disponibles para diversas aplicaciones, como publicaciones de Facebook, historias de Instagram, diseños de canales de YouTube, encabezados de blogs, etc.

Empezando con Canva

Aquí tienes un ejemplo de lo fácil que es usar Canva: elige una plantilla, cambia los colores y las fuentes y añade fotografías si es necesario. Luego agregue y ajuste formas según sea necesario.

Cómo su empresa puede beneficiarse del diseño gráfico

Crello vs Canva: ¿Cuál es la mejor plataforma de diseño?

Lleva tu juego de marca al siguiente nivel.

El objetivo principal del diseño gráfico es crear una base sólida para la estrategia de marca. Se trata de centrarse en crear logotipos que el público objetivo pueda asociar con la imagen de marca de la empresa.

El logotipo se crea integrando reglas estéticas de armonía, entendiendo el impacto de la estética en la psique humana, las tendencias actuales del mercado, los objetivos de la empresa y la estrategia de marca.

Diseñar un logotipo que los consumidores puedan reconocer rápidamente y asociar con los objetivos de una marca ayuda a planificar e implementar una estrategia de marca.

Todos sabemos que los humanos no sólo somos seres utilitarios sino también emocionales; La mayoría de las personas están motivadas visualmente por la belleza.

Aunque todos entendemos que la sustancia y la funcionalidad son más importantes que la apariencia, las personas todavía se sienten atraídas por el atractivo y asumen que lo que parece bello es excelente.

Por tanto, el objetivo del diseño gráfico es hacer que los materiales publicitarios o promocionales sean más atractivos y elegantes.

Es importante captar la atención de los clientes y animarles a tener una actitud positiva hacia los artículos y la marca. En tiempos de intensa competencia, una imagen positiva puede resultar muy útil.

Aumenta sus posibilidades de causar una excelente primera impresión.

La forma en que los clientes potenciales ven su negocio está determinada por el diseño de su logotipo. Si su logotipo es aburrido o difícil de entender, los espectadores pueden hacer clic y no mostrar interés en su marca o negocio.

Las personas se sienten atraídas por su logotipo si es intrigante y es más probable que lo recuerden si es emocionante y memorable.

Incluso un aspirante a diseñador gráfico puede diseñar y crear un logotipo que exprese auténticamente las creencias de su empresa, que sea atractivo y único, y que pueda ayudar a los compradores a dar una primera impresión positiva.

Ayuda con el conocimiento de la marca.

La principal ventaja del diseño gráfico para empresas es que ayuda a crear una identidad visual de marca que refleja los objetivos y creencias de la empresa.

La representación de la empresa aparece en todas las facetas de las comunicaciones comerciales, desde papelería hasta folletos, anuncios e incluso online. Todos ellos trabajan para establecer una identidad de marca sólida.

Un diseño gráfico eficaz puede crear una conexión directa entre los ideales de su empresa y los productos o servicios que ofrece.

Esto hace que su empresa parezca más profesional.

Se puede lograr coherencia y uniformidad utilizando los mismos logotipos, fotografías y elementos visuales en sus materiales de marketing, sitio web y cuentas de redes sociales.

Un diseño gráfico bien planificado y ejecutado garantiza la coherencia visual en todas las actividades de marketing de una empresa, ayudando así a desarrollar su identidad y su identidad de marca.

Esta coherencia y uniformidad transmite una imagen profesional de su empresa al grupo objetivo.

Mejora la comunicación entre usted y su audiencia.

Debido a que las ayudas visuales transmiten mejor conceptos, los diseños gráficos ayudan a comunicarse claramente con el espectador.

En comparación con palabras simples, los gráficos o imágenes prácticos y bien diseñados pueden expresar ideas e información de manera más efectiva.

Los gráficos e imágenes creados profesionalmente pueden ayudar a dar una primera impresión positiva y transmitir un mensaje eficaz.

Obtienes mayores conversiones.

El principal beneficio del diseño gráfico para las empresas es que puede ayudar a lograr una alta exposición, lo que puede generar mayores conversiones. Las mejores ventas e ingresos están respaldadas por una mayor visibilidad, una mejor comunicación y una mayor credibilidad.

Un diseño visual eficaz atrae más clientes a un sitio web o empresa, lo que aumenta la probabilidad de conversión.

Ayuda a generar confianza con su audiencia a lo largo del tiempo.

El diseño gráfico ayuda a construir una imagen de marca profesional. Esta imagen profesional contribuye a la confianza y credibilidad del consumidor. Generar confianza en los compradores ayuda a convencerlos de la calidad de los productos o servicios ofrecidos.

Las empresas que han sido capaces de generar una enorme buena voluntad a lo largo del tiempo tienen más probabilidades de tener éxito en el largo plazo. La comunicación eficaz está respaldada por un diseño visual planificado, que puede ayudar a generar confianza y credibilidad.

Esto mantiene su contenido interesante.

El diseño gráfico se utiliza comúnmente en medios impresos y otros tipos de interfaces de usuario. La gente no tiene la paciencia para leer largos bloques de texto, ya sea en un artículo promocional o en el sitio web de una empresa.

Grandes bloques de texto se pueden transformar en imágenes o gráficos atractivos mediante el diseño gráfico. Los gráficos o fotografías bien diseñados pueden transmitir sutilmente información o un mensaje y mejorar la interfaz de usuario al eliminar la necesidad del cliente de leer bloques de texto.

Imágenes que llaman la atención y hacen más relajante la lectura de la información.

Lectura relacionada: WPX vs Bluehost: mira estos

Pensamientos finales

Entonces parece que estás en el camino correcto y estás tratando de descubrir si Crello o Canva es mejor para tu negocio.

La mejor plataforma para ti depende de lo que estés buscando. Sin embargo, Canva ocupó el primer lugar en mi comparación anterior y nosotros personalmente lo usamos.

El problema es que, si bien Crello es una alternativa fantástica a Canva, no podemos negar que Canva es mucho más potente y popular.

Además, ambas plataformas ofrecen pruebas gratuitas: Canva ofrece una prueba de 30 días y Crello ofrece una prueba de 7 días. Entonces, ¿por qué no probar sus planes premium sin arriesgar dinero?

Con suerte, esta publicación ha cubierto todas las bases en lo que respecta a Canva y Crello y ahora tienes una idea mucho mejor de cuál debes elegir.

Prueba Canva

Categorías software Palabras clave lienzo

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link