Cómo iniciar un negocio de lavado a presión (guía definitiva para 2023)

Iniciar un negocio de lavado a presión puede ser una excelente opción para emprendedores en busca de nuevas oportunidades en el mercado. Con la creciente demanda de servicios de limpieza eficientes y el aumento de conciencia en la preservación del medio ambiente, este tipo de emprendimientos se posicionan como una alternativa rentable y sostenible. En esta guía definitiva para el año 2023, te contaremos todo lo que necesitas saber para dar tus primeros pasos en este emocionante y prometedor mundo del lavado a presión. Desde los equipos y herramientas esenciales hasta los aspectos legales y de marketing, exploraremos paso a paso el camino hacia el éxito en este negocio. ¡Prepárate para convertirte en un experto en el lavado a presión y logra el crecimiento y la prosperidad que siempre has deseado!

El lavado a presión puede ser un negocio perfecto para quienes tienen un poco de dinero extra de sobra y están dispuestos a trabajar bajo el sol.

Con altos márgenes de beneficio y bajos costos iniciales, iniciar un negocio de lavado a presión podría ser la solución perfecta para muchos propietarios de negocios.

Si desea dejar su trabajo y convertirse en un empresario de tiempo completo, iniciar un negocio de lavado a presión es una buena opción.

En este post te explico que Pasos y detalles para iniciar y hacer crecer un negocio de lavado a presión exitoso. Aprenderá el equipo básico que necesita para comenzar, cómo crear un plan de marketing para atraer nuevos clientes y cuánto dinero puede ganar con el lavado a presión.. Vamos a sumergirnos.

Cómo iniciar un negocio de lavado a presión (guía definitiva para 2023)

Cómo iniciar un negocio de lavado a presión

Iniciar un negocio de lavado a presión puede ser una actividad secundaria bastante lucrativa. A continuación explico cada paso de cómo puedes empezar.

Aprenda los conceptos básicos del lavado a presión

El lavado a presión es bastante fácil de entender. La presión que se ejerce sobre el agua es lo suficientemente fuerte como para eliminar la suciedad de cualquier superficie. ¡Pero ten cuidado! Debido a la alta presión, puedes dañar algunas superficies, hojas e incluso a ti mismo.

Aunque es relativamente fácil de entender, muchas lavadoras a presión aficionados pueden cometer errores.

Debe investigar un poco antes de comenzar a lavar a presión. Hay muchos videos diferentes que enseñan diferentes técnicas. ¡A continuación se muestran algunos que le ayudarán a empezar!

Práctica práctica práctica

Antes de comenzar a montar su negocio, debe asegurarse de que sus servicios sean de la más alta calidad.

Si actualmente no tienes una lavadora a presión, considera alquilar una para practicar. Los alquileres diarios suelen costar menos de $100, lo que le brinda suficiente tiempo para mejorar sus habilidades.

Practique y mejore sus habilidades de lavado a presión ofreciéndose a limpiar las entradas de acceso, los patios o las fachadas de las casas de sus vecinos de forma gratuita.

Luego pregunte cómo calificarían sus servicios. Si no están de acuerdo, regrese y continúe practicando hasta que sus habilidades sean suficientes.

Crear un plan de negocios

Antes de comenzar su negocio de lavado a presión, debe contar con un plan para determinar cómo será rentable y administrará su operación.

Un plan de negocios le ayuda a establecer objetivos, realizar un seguimiento del progreso y realizar cambios cuando sea necesario.

Los planes de negocios deben contener algunas secciones principales, incluida la descripción general de su negocio, su mercado objetivo, su estrategia de marketing y sus finanzas.

Recibe financiación para tu negocio

Si necesita recaudar dinero para iniciar su negocio de lavado a presión, ahora es el momento de hacerlo.

Tiene varias opciones para encontrar dinero para iniciar su negocio.

  • Pregunta a amigos y familiares
  • Utilice el crowdsourcing
  • Obtener un préstamo para pequeñas empresas

Cada opción tiene ventajas y desventajas. Por ejemplo, los préstamos para pequeñas empresas pueden tener tasas de interés relativamente altas que le cuestan dinero. Por otro lado, pedir dinero a amigos y familiares cuando su negocio no funciona puede resultar estresante.

¿Quieres iniciar una empresa?

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Estructura tus procesos de negocio

Antes de comenzar, debe constituir legalmente la entidad comercial y comprender cómo funcionará. Esto significa que debe registrar su empresa en el estado donde opera, determinar cómo operará y tener un plan implementado para garantizar que la empresa pueda crecer.

Determine el nombre de su empresa

El primer paso para iniciar su negocio es decidir su nombre. Es una buena idea crear un nombre que describa su negocio y no esté vinculado a usted personalmente. Esto le permite vender el negocio en una fecha posterior si lo desea.

También debe considerar qué nombres de dominio están disponibles para su compra antes de decidirse por un nombre. Porque si el dominio no está disponible, es posible que no desees utilizar ese nombre para tu negocio.

También es aconsejable considerar el valor SEO del nombre de su empresa. Dado que es más probable que su empresa sea clasificada en los motores de búsqueda si la palabra «limpieza a presión» está incluida en su nombre, esto es algo en lo que debe pensar. Por ejemplo, esta empresa de lavado a presión de Louisville utilizó el nombre de dominio «louisville presiónwashingco.com”para mejorar la clasificación en los motores de búsqueda.

Completa el registro de tu negocio

Una vez que haya encontrado el nombre de su empresa, deberá registrarlo en el estado donde vive.

Puede Para obtener más información sobre cómo registrar su empresa a través de la Administración de Pequeñas Empresas, haga clic aquí.

Para registrar su empresa, debe proporcionar algunos fundamentos básicos:

  • La estructura empresarial, p. B. una empresa unipersonal, LLC u otra entidad legal.
  • El nombre de la compañía
  • La ubicación de la empresa.

Dependiendo de su estado, iniciar su negocio puede costar alrededor de $100.

Obtener cualquier permiso o licencia comercial.

Dependiendo del estado en el que operará su empresa, es posible que deba obtener una licencia de descarga de aguas residuales.

Tenga en cuenta que los requisitos de licencia varían de un estado a otro. Por ello es recomendable hacerlo Visite el sitio web de la SBA para más detalles.

También es importante asegurarse de que su empresa haga esto. Cumple con OSHA para evitar posibles sanciones.

Comprar un seguro comercial

El seguro es esencial al iniciar un negocio de lavado a presión. Esto garantiza a sus clientes que cualquier daño que pueda causar sus acciones esté cubierto por su póliza de seguro.

Los costos suelen ser bajos, pero puede esperar gastar entre $1000 y $2000 anualmente en su póliza. Debes comprobar los detalles de la cobertura del seguro antes de comprometerte.

El seguro comercial también puede cubrir la compensación de equipos y trabajadores si ocurre un percance en el sitio de construcción.

Abrir una cuenta bancaria comercial

Por motivos fiscales y organizativos, debes separar tus finanzas personales y empresariales.

Abrir una cuenta bancaria comercial es fácil. Simplemente visite la sucursal de su banco local y ellos podrán ayudarlo a comenzar.

Hay muchas cuentas corrientes comerciales que son completamente gratuitas y pueden facilitar sus operaciones diarias.

Además de una cuenta bancaria comercial, también puede considerar abrir una tarjeta de crédito comercial para ganar recompensas por las compras de su empresa.

Comprar un teléfono comercial y una ubicación

A menos que planee operar su negocio desde casa, es probable que necesite encontrar espacio de almacenamiento para operar su negocio.

Aunque no es necesario, las empresas con operaciones más grandes pueden elegir la conveniencia de una ubicación física para realizar negocios.

Además, deberá comprar un teléfono para su empresa para que los clientes potenciales puedan comunicarse con usted.

Puede optar por un plan de telefonía celular empresarial o utilizar una solución VoIP que reenvía llamadas a su teléfono celular actual. Los precios varían, pero puede esperar gastar al menos $50 por mes en un plan telefónico comercial y al menos $10 por mes para usar una solución VOIP.

Comprenda sus impuestos y contabilidad

Todas las ganancias que genere su negocio deben estar sujetas a impuestos, independientemente del tipo de negocio que elija.

Si su empresa es unipersonal, debe declarar todos los ingresos de su empresa en su declaración de impuestos personal. Con esto en mente, debe reservar dinero de cada trabajo que realice para destinarlo a su factura de impuestos estatales y federales. Si no ahorra dinero, estará muy endeudado cuando llegue la temporada de impuestos.

Como regla general, debes reservar entre el 25 y el 30 % de tus ingresos para fines fiscales.

Pero hay buenas noticias. Podrás deducir de tus impuestos todos los costes en los que incurra tu empresa. Esto significa que sólo tendrás que pagar impuestos sobre los beneficios de tu empresa.

Puedes deducir de tus ingresos costos como gastos de marketing, combustible para tu vehículo y lavadoras a presión, material de oficina y mucho más.

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Determina tus precios y tarifas

Fijar el precio de sus servicios de lavado a presión puede ser complicado. Para las empresas de servicios, existen dos métodos principales de fijación de precios: precio por hora de trabajo o precio por completar el trabajo.

Ambas estrategias de fijación de precios tienen ventajas y desventajas. Si establece una tarifa por hora, es posible que pierda más dinero si el trabajo se puede completar en un corto período de tiempo. Si fija el precio de todo el trabajo, podría perder dinero si el trabajo lleva más tiempo del especificado.

De cualquier manera puede tener éxito. Hemos descubierto que los precios por pedido tienden a igualarse con el tiempo.

Ejemplos de precios para limpiadoras de alta presión

A continuación se muestra una lista de servicios comunes de lavado a presión con sus precios promedio. Recuerde que la complejidad y el tamaño del proyecto tendrán un impacto significativo en el precio que cobre.

  • Lavado a presión de entrada: $100 – $250
  • Lavado a presión de terraza o patio: $200 – $600
  • Lavado a presión desde casa: $500+
  • Cerca de lavado a presión: $300+
  • Lavado a presión de vehículos: $50 – $60

3. Desarrollar un plan de marketing

Una vez que haya establecido el negocio desde una perspectiva legal, debe crear un plan sobre cómo atraer nuevos clientes para sus servicios. Hay muchos métodos que se describen a continuación.

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Crear una página web

En 2022, NECESITA un sitio web para atraer clientes a su negocio. Esto no solo proporciona una forma para que los clientes se comuniquen con usted, sino que también demuestra su confiabilidad.

Un sitio web empresarial hace que sea más probable que los clientes potenciales confíen en que su empresa es auténtica y que hará su trabajo según sus estándares.

Su sitio web debe contener los detalles necesarios sobre su negocio, incluidos los servicios que ofrece, cualquier información de contacto y enlaces a sus perfiles de redes sociales.

Para aquellos que buscan expandir su negocio, también pueden agregar un blog a su sitio web para utilizar el marketing de contenidos como método de adquisición de clientes. Esta es una forma más avanzada de marketing que requiere una cantidad significativa de tiempo para utilizarla.

Marketing de medios sociales

Las redes sociales son una excelente manera de promocionar sus servicios entre clientes potenciales.

Pero, ¿qué plataformas deberías utilizar?

Lo más probable es que Facebook sea la mejor opción porque tiene una base de usuarios de edad avanzada que tiende a consistir en personas que tienen más probabilidades de ser propietarias de sus propias casas.

Debe publicar fotografías de sus servicios, testimonios de clientes y cualquier oferta que ofrezca actualmente para difundir su marca.

Pida a los clientes existentes que lo sigan en su cuenta de redes sociales para mantenerlos actualizados con sus últimas ofertas y ofertas de servicios.

Marketing boca a boca

El boca a boca es un método de marketing más tradicional que implica recopilar y promover testimonios de clientes con el objetivo de convencer a nuevos clientes de que utilicen sus servicios.

Es más probable que las personas confíen en lo que otros dicen sobre sus servicios que en usted.

Entonces, ¿cómo se puede aprovechar el marketing boca a boca?

Lo mejor que puedes hacer es pedirles a tus clientes satisfechos que te recomienden y dejen reseñas sobre tus servicios.

publicidad pagada

La publicidad paga puede adoptar muchas formas. Desde publicidad televisiva hasta publicidad digital, la publicidad paga suele estar destinada a empresas que tienen presupuestos mayores y desean crecer más rápido.

Es mejor posponer la publicidad paga hasta más adelante en sus operaciones comerciales, ya que puede resultar muy costosa.

Folletos

Los folletos o anuncios impresos son la estrategia de marketing más común para las empresas de servicios. Y por una buena razón: funciona.

Al crear y distribuir folletos en el vecindario, podrá llegar rápidamente a muchos clientes potenciales.

En tus folletos, debes incluir los conceptos básicos de tu negocio, como: B. el nombre de su empresa, los servicios que ofrece y la forma de ponerse en contacto con su empresa.

Las empresas dejan sus folletos en cajas de papel o los entregan directamente en su puerta. También puede recibir sus folletos directamente a través de USPS. Esto es más caro pero genera tasas de conversión más altas.

Publicidad puerta a puerta

Otro método publicitario común para las empresas de servicios es la publicidad puerta a puerta. La idea es acercarse a los clientes potenciales a través de conversaciones en sus hogares.

Este método requiere la mayor cantidad de tiempo y esfuerzo, pero puede tener más éxito que otros tipos de marketing.

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Rotulaciones de vehículos

Las rotulación de vehículos son una forma común de marketing en el sector de servicios. ¿Por qué? Porque consiguen que los clientes llamen de forma eficaz sin necesidad de ningún esfuerzo. Este método pasivo de adquisición de clientes potenciales es extremadamente rentable.

La rotulación de un vehículo le costará unos pocos miles de dólares, pero a menudo se amortizará sola en los primeros años de actividad.

Las rotulación de vehículos también hacen que su empresa sea auténtica y confiable.

Si buscas una opción más rentable, también puedes considerar comprar pegatinas para tus vehículos. Estas son pegatinas más pequeñas que aún lucen profesionales pero no cubren todo el vehículo.

Cómo iniciar un negocio de lavado a presión (guía definitiva para 2023)

4. Compra tu equipo de lavado a presión

Aparte de las cosas obvias como la lavadora a presión en sí, hay algunas otras cosas que necesita para iniciar un negocio de lavado a presión exitoso.

Mantener relaciones con los clientes existentes.

Sus clientes pueden ser su mayor activo cuando se trata de encontrar nuevos negocios. Puede preguntarles si conocen a alguien que necesite sus servicios para hacer crecer su negocio.

Si desea hacer crecer su negocio de lavado a presión, debe centrarse en sus clientes.

Promocionar ofertas

Si tiene problemas para cerrar tratos, considere crear ofertas exclusivas para cerrar el trato. Esto podría ser algo así como un 10% de descuento en el primer servicio u otras ofertas.

Esto le da a su cliente potencial la necesidad de actuar rápidamente para beneficiarse de su oferta.

Amplíe su oferta

Si actualmente solo ofrece sus servicios a clientes residenciales, es posible que desee considerar ofrecer también servicios comerciales.

Por lo general, es más fácil trabajar con estos clientes y tienen presupuestos más grandes, lo que es una excelente manera de aumentar los ingresos de su empresa.

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Contratar empleados

Si está listo para dar el siguiente paso en su negocio de lavado a presión, considere contratar empleados para que lo ayuden a realizar el trabajo. Una vez que tenga una base de clientes establecida, puede contratar empleados para atraer aún más clientes.

Estos trabajadores suelen ser económicos y cuestan entre 10 y 20 dólares la hora.

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Cómo iniciar un negocio rentable de lavado a presión

Como ocurre con cualquier negocio, existe cierto riesgo al comenzar. Pero ese no tiene por qué ser siempre el caso. Para iniciar un negocio rentable, debes centrarte en dos números: tus ingresos y tus gastos.

Si su empresa actualmente está perdiendo dinero, necesita conseguir más clientes o reducir costos. Recomiendo la primera opción para ayudar a que tu negocio crezca. Esto se puede lograr comercializando su negocio de manera más efectiva, por ejemplo, distribuyendo más folletos o gastando dinero en marketing de pago por clic.

Al iniciar su negocio, comience con algo pequeño pero confiable. Por ejemplo, no necesita la mejor hidrolimpiadora disponible, sino también una que pueda realizar una variedad de tareas.

Conocer a su grupo objetivo es la clave para adquirir nuevos clientes. Debería apuntar a propietarios de viviendas de ingresos medios que no quieran pagar el trabajo. Puede atraer a estos clientes potenciales con ofertas para cerrar el trato y ganar más dinero.

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¿Cómo fidelizar a los clientes de limpiadores de alta presión?

Podría pensar que un trabajo de lavado a presión es un gasto único, pero no siempre es así.

En el transcurso de unos meses, se puede acumular una cantidad significativa de suciedad, moho y otras sustancias en las entradas de vehículos, las fachadas de las casas, las cercas y otras superficies.

Para retener clientes, llámelos aproximadamente un año después de completar sus servicios.

Lavado a presión versus limpieza a alta presión: ¿Cuál es la diferencia?

¡No hay! ¡Lavado a presión y lavado a presión significan lo mismo!

¿Puedo iniciar un negocio de lavado a presión de forma paralela?

Una de las cosas que más valoro de un negocio de lavado a presión es la oportunidad de trabajar en él desde el principio.

Puedes realizar el trabajo por la noche y los fines de semana.

Una vez que haya creado una base de clientes lo suficientemente grande, puede decidir dejar su trabajo de tiempo completo y trabajar en su negocio.

Reflexiones finales sobre cómo iniciar un negocio de lavado a presión

El lavado a presión es un servicio sencillo que puedes ofrecer con el equipo adecuado. Comenzar a utilizar este equipo normalmente le costará unos miles de dólares o menos.

Primero, desea aprender diferentes técnicas de lavado a presión para convertirse en un fuerte competidor. Entonces podrá constituir legalmente su empresa. A continuación, querrá crear un plan de marketing para comprender exactamente cómo atraerá nuevos clientes. Después de crear su plan de marketing, es hora de desarrollar su plan para administrar su negocio. ¿Quién contesta el teléfono? ¡Finalmente es hora de comprar tu equipo y comenzar!

Iniciar y hacer crecer un negocio de lavado a presión es como cualquier otro negocio. Se necesitará tiempo y esfuerzo para crecer. Pero sacarás lo que pongas en él.

¡Invierta tiempo y podrá convertir su negocio en una máquina de ingresos!

¿Está interesado en iniciar un negocio de lavado a presión? ¿Por qué no empezaste? ¡Comenta abajo!


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