YNAB vs. Mint: ¿Qué aplicación de presupuesto es mejor para usted?

El manejo del dinero puede ser un desafío para muchos, pero afortunadamente existen aplicaciones de presupuesto que pueden hacer que esta tarea sea mucho más fácil y organizada. Dos de las herramientas más populares en este ámbito son YNAB y Mint. Ambas prometen ayudar a controlar los gastos y alcanzar los objetivos financieros, pero ¿cuál de las dos es la mejor opción para usted? En este artículo, realizaremos una comparativa detallada entre YNAB y Mint para que pueda tomar una decisión informada y aprovechar al máximo su presupuesto. Descubra cuál de estas aplicaciones se adapta mejor a sus necesidades y le ayudará a estar en control de sus finanzas personales.

Interior: ¿Está buscando una aplicación de presupuesto asequible que ofrezca una variedad de funciones? ¡YNAB podría ser la elección perfecta para ti! Esta guía compara YNAB con Mint, destaca las características clave y le ayuda a decidir cuál es mejor para sus necesidades.

¿Está intentando decidir entre Mint y YNAB para gestionar sus finanzas?

Aquí encontrará una descripción general completa que definitivamente le indicará la dirección correcta.

Tanto Mint como YNAB han demostrado ser herramientas de elaboración de presupuestos en línea eficientes y confiables, pero su oferta difiere en algunos aspectos.

Deja de leer… Mint acaba de anunciar su cierre.

Puede leer todo lo que necesita saber sobre cómo cerrar la aplicación Mint de Intuit.

Si bien Mint brilla con sus herramientas de presupuesto gratuitas y sus funciones integrales de gestión de informes y calificación crediticia, YNAB se destaca por sus funciones sólidas y opciones de gestión de crédito dedicadas, lo que hace que valga la pena pagar la tarifa para algunos usuarios.

Aquí, exploraremos las similitudes, diferencias y funcionalidades únicas de ambas plataformas para ayudarlo a decidir cuál se adapta mejor a sus necesidades y estilo de vida de administración financiera.

Como profesional financiero, he visto que las aplicaciones YNAB y Mint funcionan de maravilla para diferentes personas.

YNAB vs. Mint: ¿Qué aplicación de presupuesto es mejor para usted?

En mi opinión, ambos tienen un valor único. Los principiantes pueden encontrar útil la descripción general de Mint, mientras que los presupuestos más decididos pueden preferir YNAB.

Recuerde, está perfectamente bien usar ambos si respalda su administración de dinero a largo plazo.

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados para ayudarnos a continuar brindando contenido relevante y es posible que recibamos una pequeña comisión, sin costo para usted. Como asociado de Amazon, gano con compras que califican. Lea la divulgación completa aquí.

¿Qué es YNAB?

YNAB vs. Mint: ¿Qué aplicación de presupuesto es mejor para usted?

YNAB es un software de elaboración de presupuestos que utilizo y que proporciona seguimiento financiero detallado y capacitación para una gestión eficaz del dinero. También conocido como: Necesitas una aplicación de presupuesto.

De acuerdo con las “Cuatro reglas simples para un presupuesto exitoso”, a cada dólar se le asigna una tarea específica. YNAB funciona a través de una cuenta en línea o una aplicación móvil e incluye códigos de colores y funciones como «El Inspector» para una descripción general eficiente del presupuesto. Sin embargo, es importante tener en cuenta que YNAB sólo atiende al estilo de presupuesto cero y cobra una tarifa de suscripción mensual.

Este es un excelente método de elaboración de presupuestos porque le brinda un plan presupuestario de flujo de caja para su dinero.

En general, YNAB me ayudó a tomar el control de mis finanzas al establecer objetivos realistas, adelantarme un mes en las facturas y concentrarme en el propósito de cada dólar.

¿Qué es la menta?

YNAB vs. Mint: ¿Qué aplicación de presupuesto es mejor para usted?

Mint es una plataforma financiera todo en uno gratuita de Intuit que facilita la administración de mi dinero.

Vincula todas las cuentas en un solo lugar para facilitar el seguimiento e incluye funciones como elaboración de presupuestos, seguimiento de crédito y seguimiento de facturas.

Por ejemplo, Mint clasifica las transacciones, monitorea los cambios en mi puntaje crediticio y establece límites presupuestarios.

Con más de 30 millones de usuarios, Mint es una herramienta gratuita líder en gestión de finanzas personales.

Un avance sobre Mint sería la plataforma Quicken de Intuit o la aplicación de presupuesto Simplifi.

YNAB vs. Mint: ¿Qué aplicación de presupuesto es mejor para usted?

Comparación de las aplicaciones YNAB y Mint

Mint es una aplicación de presupuesto completa y gratuita que proporciona una visión general de sus finanzas. Está vinculado a sus cuentas, rastrea y clasifica los gastos y también ofrece consejos de ahorro. Por el contrario, YNAB, una aplicación paga, se enfoca en brindar a los usuarios control sobre el presupuesto. Está vinculado a sus cuentas y fomenta un papel proactivo en la gestión de las finanzas.

Estas son dos de las aplicaciones más asequibles disponibles en el mercado.

En mi opinión, Mint es la elección perfecta si buscas una aplicación fácil de usar que proporcione una visión general integral de tus gastos y ahorros. Sin embargo, si está buscando un sistema de gestión de presupuesto estricto con más control, vale la pena invertir en YNAB.

Kristy @ Dinero BLiss

1. YNAB frente a Mint: características

YNAB y Mint son aplicaciones de presupuesto muy conocidas, pero tienen algunas diferencias notables.

  • Si bien ambos admiten la vinculación de cuentas, el establecimiento de objetivos y el seguimiento de gastos, Mint está a la vanguardia con sus funciones de seguimiento de inversiones y puntaje crediticio.
  • YNAB presenta una estrategia de presupuesto de base cero con visión de futuro y beneficios como agregar transacciones manualmente. Al hacer un presupuesto, piense en el sueldo.
  • Desde una perspectiva de usabilidad, ambos son igualmente fáciles de usar.

2. YNAB vs. Mint: resumen del presupuesto

YNAB proporciona una instantánea presupuestaria rigurosa y actualizada manualmente que utiliza una filosofía de presupuestación de base cero. Esta función proporciona una perspectiva detallada y anima a los usuarios a asignar un trabajo a cada dólar.

Por otro lado, Mint tiene un sistema de seguimiento automatizado que proporciona una descripción general completa de todas las cuentas financieras y categorías de gastos.

Mint integra sus cuentas y ofrece consejos útiles y una descripción general de sus finanzas. Por el contrario, YNAB requiere una categorización manual de ingresos y gastos, pero ofrece un mejor control presupuestario. Similar a utilizar porcentajes ideales del presupuesto familiar.

Budgeting Snapshot en Mint es mejor para las personas que buscan un enfoque práctico, mientras que YNAB es ideal para quienes prefieren una estrategia presupuestaria práctica y detallada.

Una excelente manera de mover documentos digitales con sobres desde tu carpeta de presupuesto.

3. YNAB frente a Mint: objetivo

YNAB vs. Mint: ¿Qué aplicación de presupuesto es mejor para usted?

La función de seguimiento de objetivos de YNAB permite a los usuarios establecer varios objetivos presupuestarios, como: B. ahorrar cantidades de dinero específicas o, por el contrario, trabajar para deshacerse de la deuda de tarjetas de crédito. Esta funcionalidad integrada proporciona a los usuarios una forma estructurada de cumplir y perseguir eficazmente sus objetivos financieros.

Su interacción con su cuenta YNAB a través de la herramienta de seguimiento de objetivos se relaciona con las cuatro reglas simples de YNAB para un presupuesto exitoso y contribuye a la responsabilidad financiera.

Esta característica innovadora ayuda a las personas a mantenerse enfocadas en sus presupuestos planificados y garantiza que puedan avanzar hacia sus objetivos financieros individuales.

Sin embargo, Mint no ofrece esta función.

4. YNAB frente a Mint: interfaz

Si bien YNAB es ideal para quienes hacen presupuestos cuidadosamente y hacen de la planificación anticipada una prioridad, Mint es perfecto para quienes buscan una descripción general completa y fácil de usar de su situación financiera.

  • La interfaz de YNAB se centra en la elaboración de presupuestos y proporciona herramientas para el seguimiento de gastos, el establecimiento de objetivos y el ingreso manual de transacciones.
  • Por el contrario, Mint proporciona una descripción general completa de su situación financiera, clasifica automáticamente los gastos, realiza un seguimiento de las inversiones y proporciona alertas de configuración.

5. YNAB frente a Mint: categorización

Mint ofrece categorización automatizada de transacciones, lo que facilita el proceso de elaboración de presupuestos para el usuario. Sin embargo, no es posible eliminar las categorías predeterminadas y agregar nuevas categorías puede llevar algún tiempo debido a la comunicación del servidor.

Por otro lado, YNAB permite un nivel más profundo de categorización con la opción de anidar categorías visualmente y editarlas sin esfuerzo.

En mi opinión, la función de categorización de Mint es adecuada para quienes hacen presupuestos ocasionales que buscan automatización, mientras que YNAB sería ideal para aquellos que desean un control granular sobre las categorías de su presupuesto personal.

6. YNAB vs. Mint: aplicación móvil y multiplataforma

YNAB vs. Mint: ¿Qué aplicación de presupuesto es mejor para usted?

Tanto YNAB como Mint ofrecen una gestión integral de las finanzas personales a través de aplicaciones móviles, compatibles con iOS, Android y computadoras de escritorio.

YNAB destaca por sus integraciones con Apple Watch y una experiencia de sincronización ligeramente mejor según las opiniones de los usuarios en Trustpilot.1.

YNAB también se sincroniza a través de una aplicación de escritorio.

7. YNAB vs Mint: Advertencias

Mint ofrece una amplia gama de alertas, que incluyen saldos bajos, próximos pagos de facturas, alertas de exceso de presupuesto, tarifas de cajero automático y alertas de gastos inusuales.

Estas advertencias integrales de Mint brindan un control financiero más exhaustivo, pero pueden resultar abrumadoras para algunos.

Por otro lado, YNAB agregó recientemente notificaciones push en vivo según sus preferencias.

8. YNAB frente a Mint: sincronización

YNAB es el líder en lo que respecta a sincronización, lo que avergüenza a Mint. Si bien Mint admite numerosos bancos, los problemas de sincronización a menudo provocan insatisfacción entre sus usuarios. YNAB, por otro lado, ofrece una sincronización más fluida y menos quejas, lo que demuestra su superioridad.

Muchos usuarios consideran que la sincronización de YNAB es consistente y confiable.

  • Personalmente, creo que si priorizas la sincronización perfecta y no te importa gastar $14,99 por mes, YNAB se convierte en una decisión clara.
  • Sin embargo, si está de acuerdo con los posibles problemas de sincronización y prefiere el uso gratuito, Mint podría ser una mejor opción.

Es importante que elijas según tus prioridades y necesidades.

9. YNAB vs. Mint: cuentas de ahorro

YNAB vs. Mint: ¿Qué aplicación de presupuesto es mejor para usted?

Mint ofrece seguimiento automático de gastos y clasifica mis gastos en categorías para tener una visión completa de dónde va mi dinero.

YNAB, por otro lado, me permite presupuestar manualmente mis ingresos netos cada mes para asegurarme de no gastar demasiado y fomentar un enfoque proactivo para ahorrar.

10. YNAB vs Mint: rastreador de inversiones

Mint ofrece funciones de seguimiento de inversiones que permiten a los usuarios ver su cartera de inversiones y monitorear el desempeño.

Por el contrario, YNAB carece de esta función y no ofrece ningún seguimiento de inversiones.

Si usted, como usuario, le da alta prioridad al seguimiento de las inversiones en un solo lugar, podría inclinarse por utilizar Mint. Por el contrario, si el seguimiento de las inversiones es menos importante para usted que el presupuesto, YNAB es una opción formidable debido a su fuerte énfasis en el presupuesto a pesar de su falta de seguimiento de las inversiones.

11. YNAB vs. Mint: curva de aprendizaje con tus finanzas

YNAB tiene una curva de aprendizaje más pronunciada y requiere un enfoque proactivo para la administración del dinero asignando un propósito a cada dólar. Por ello, YNAB te ofrece una prueba gratuita de 34 días para entender cómo utilizar la aplicación.

Sin embargo, Mint requiere una participación mínima del usuario después de vincular la cuenta y categoriza automáticamente sus gastos. Debido a su facilidad de uso, Mint podría resultar interesante para principiantes que buscan un seguimiento automatizado del presupuesto.

Por otro lado, los usuarios que buscan tomar control de sus finanzas podrían apreciar el enfoque proactivo y de cambio de comportamiento de YNAB. Aunque la curva de aprendizaje es más pronunciada, YNAB ofrece una gran cantidad de tutoriales en línea y atención al cliente, lo que hace que el proceso de aprendizaje sea manejable y gratificante.

Lo mismo ocurre cuando aprendes a utilizar la plantilla de presupuesto quincenal.

12. YNAB frente a Mint: seguridad de los datos

YNAB vs. Mint: ¿Qué aplicación de presupuesto es mejor para usted?

Cuando se utilizan aplicaciones de presupuesto en línea, la seguridad de los datos es de suma importancia, ya que se trata de información financiera confidencial.

Aplicaciones como YNAB y Mint tienen estrictas medidas de seguridad para proteger los datos del usuario.

  • Por ejemplo, YNAB utiliza un sistema de contraseñas unidireccionales y cifrado de datos.
  • Mint, por otro lado, utiliza autenticación de dos factores y un sensor Touch ID para iOS para mayor seguridad.

Aun así, es importante tener en cuenta que, si bien estas aplicaciones ofrecen seguridad a nivel bancario, Mint anonimiza los datos del usuario y los vende a los anunciantes.

13. YNAB frente a Mint: publicidad

YNAB obtiene sus ingresos principalmente de las tarifas de suscripción, lo que proporciona una experiencia sin publicidad y tiene un modelo de ingresos sencillo. Por el contrario, Mint genera ingresos a través de comisiones de afiliados al promocionar productos financieros entre los usuarios y vender datos de usuarios anónimos.

Mint, por otro lado, es una aplicación gratuita que se basa en publicidad y vende datos de usuario anónimos para publicidad de terceros.

Si para usted es importante evitar los anuncios y mantener la privacidad, creo que el enfoque de YNAB podría resultar más atractivo. Sin embargo, si prefieres un servicio gratuito y no te importan los anuncios, Mint sería adecuado.

14. YNAB frente a Mint: atención al cliente

Al evaluar la atención al cliente de Mint y YNAB, está claro que YNAB adopta un enfoque más integral.

Con el compromiso de responder a las consultas por correo electrónico en un plazo de 24 horas, YNAB también ofrece recursos educativos como su curso Getting Started, su blog y foros de usuarios. Esto contrasta con Mint, donde ha habido informes de tiempos de respuesta lentos a pesar de brindar soporte por chat en vivo.

Ambas plataformas ofrecen materiales de capacitación en línea, pero YNAB parece ser más integral y receptiva en su función de apoyo. En general, YNAB parece ser la opción preferida si la atención al cliente es una prioridad.

15. YNAB frente a Mint: costo

Mint es una aplicación de presupuesto gratuita y con publicidad YNAB es un modelo basado en suscripción desde $14,99 mensuales o $99 anuales.

  • Sin embargo, para las personas que buscan opciones integrales de presupuesto quirúrgico sin tener que preocuparse por los costos asociados, el precio de YNAB podría ser una gran inversión.
  • Suponiendo que el usuario promedio ahorra $600 en dos meses y $6000 en el primer año.2

Para aquellos con un presupuesto reducido, el precio gratuito de Mint puede resultar más atractivo, pero está regalando su privacidad.

Pros y contras de YNAB frente a Mint

Nuestro favorito

YNAB vs. Mint: ¿Qué aplicación de presupuesto es mejor para usted?

YNAB vs. Mint: ¿Qué aplicación de presupuesto es mejor para usted?

Cambia tu dinero con YNAB

Gestión de dinero online gratuita con Mint


Características clave:
  • YNAB ofrece un enfoque integral para la elaboración de presupuestos y le ayuda a planificar presupuestos mensuales en función de sus ingresos. Además, ofrece asesoramiento de expertos, lo que lo hace adecuado para quienes necesitan una estrategia presupuestaria detallada y con visión de futuro.
  • Las capacidades superiores de sincronización de YNAB lo convierten en un ganador en este espacio. YNAB tiene características adicionales como establecimiento de objetivos para la elaboración de presupuestos y herramientas de elaboración de presupuestos compartidas para socios.
  • YNAB ofrece una opción para agregar y cargar manualmente transacciones desde cuentas cada mes, una característica que Mint no ofrece.
  • YNAB valora la privacidad del usuario, requiere consentimiento para acceder a los datos del presupuesto y no vende datos del usuario.


Características clave:
  • Mint ofrece una plataforma centralizada para monitorear todas sus cuentas financieras, incluidas tarjetas de crédito y cuentas bancarias.
  • Proporciona una descripción financiera completa de un vistazo al ingresar automáticamente datos de cuentas vinculadas.
  • Las características de Mint incluyen informes detallados en múltiples categorías, acceso gratuito a puntajes crediticios y compatibilidad excepcional con instituciones financieras.
  • El servicio es gratuito, se financia mediante anuncios y ofertas, y es más adecuado para quienes desean categorizar sus gastos, presupuestar sus gastos mensuales y acceder a todos los detalles financieros en un solo lugar.

Desventajas:
  • Falta de función de seguimiento de inversiones.
  • El servicio de atención al cliente solo está disponible por correo electrónico, lo que puede no ser ideal para solicitudes urgentes.
  • Una curva de aprendizaje empinada que requiere tiempo y esfuerzo superar.

Desventajas:
  • Mint, que es propiedad de Intuit, accede automáticamente a todos los datos y los vende. Por tanto, una invasión de la privacidad.
  • La función de presupuesto no permite una planificación eficaz de gastos futuros.
  • Mint sufre más fallos técnicos y problemas de sincronización.
  • La publicidad incluida en la versión gratuita de Mint puede resultar intrusiva y disuadir a los usuarios.

$14,99 mensuales o $99 anuales

Es de uso gratuito, pero publicará anuncios y venderá sus datos.

Ventajas:
  • Ofrece una garantía de devolución del 100% del dinero en cualquier ubicación.
  • No se requiere información de tarjeta de crédito para registrarse, una desviación del modelo de prueba gratuito habitual).

Ventajas:

Comienza la prueba gratuita de 34 días

Escuchar

Nuestro favorito

YNAB vs. Mint: ¿Qué aplicación de presupuesto es mejor para usted?

Cambia tu dinero con YNAB


Características clave:
  • YNAB ofrece un enfoque integral para la elaboración de presupuestos y le ayuda a planificar presupuestos mensuales en función de sus ingresos. Además, ofrece asesoramiento de expertos, lo que lo hace adecuado para quienes necesitan una estrategia presupuestaria detallada y con visión de futuro.
  • Las capacidades superiores de sincronización de YNAB lo convierten en un ganador en este espacio. YNAB tiene características adicionales como establecimiento de objetivos para la elaboración de presupuestos y herramientas de elaboración de presupuestos compartidas para socios.
  • YNAB ofrece una opción para agregar y cargar manualmente transacciones desde cuentas cada mes, una característica que Mint no ofrece.
  • YNAB valora la privacidad del usuario, requiere consentimiento para acceder a los datos del presupuesto y no vende datos del usuario.

Desventajas:
  • Falta de función de seguimiento de inversiones.
  • El servicio de atención al cliente solo está disponible por correo electrónico, lo que puede no ser ideal para solicitudes urgentes.
  • Una curva de aprendizaje empinada que requiere tiempo y esfuerzo superar.

$14,99 mensuales o $99 anuales

Ventajas:
  • Ofrece una garantía de devolución del 100% del dinero en cualquier ubicación.
  • No se requiere información de tarjeta de crédito para registrarse, una desviación del modelo de prueba gratuito habitual).

Comienza la prueba gratuita de 34 días

YNAB vs. Mint: ¿Qué aplicación de presupuesto es mejor para usted?

Gestión de dinero online gratuita con Mint


Características clave:
  • Mint ofrece una plataforma centralizada para monitorear todas sus cuentas financieras, incluidas tarjetas de crédito y cuentas bancarias.
  • Proporciona una descripción financiera completa de un vistazo al ingresar automáticamente datos de cuentas vinculadas.
  • Las características de Mint incluyen informes detallados en múltiples categorías, acceso gratuito a puntajes crediticios y compatibilidad excepcional con instituciones financieras.
  • El servicio es gratuito, se financia mediante anuncios y ofertas, y es más adecuado para quienes desean categorizar sus gastos, presupuestar sus gastos mensuales y acceder a todos los detalles financieros en un solo lugar.

Desventajas:
  • Mint, que es propiedad de Intuit, accede automáticamente a todos los datos y los vende. Por tanto, una invasión de la privacidad.
  • La función de presupuesto no permite una planificación eficaz de gastos futuros.
  • Mint sufre más fallos técnicos y problemas de sincronización.
  • La publicidad incluida en la versión gratuita de Mint puede resultar intrusiva y disuadir a los usuarios.

Es de uso gratuito, pero publicará anuncios y venderá sus datos.

Ventajas:

Escuchar

¿Quién debería utilizar YNAB?

YNAB vs. Mint: ¿Qué aplicación de presupuesto es mejor para usted?

En mi experiencia, YNAB funciona mejor para aquellos que están dispuestos a tomarse en serio la administración de su dinero y dedicar algo de tiempo a aprender un nuevo enfoque presupuestario. Utilizar el sistema de presupuesto cero no sólo garantiza que seas más consciente con tu dinero, sino que también requiere una participación activa en la toma de decisiones.

La capacidad de YNAB para vincularse a sus cuentas y la variedad de recursos educativos disponibles son características admirables que he utilizado.

YNAB ofrece un seguimiento financiero detallado y capacitación integrada, pero la tarifa de suscripción mensual y la idoneidad para un estilo de presupuesto específico pueden ser limitantes para algunos.

Sin embargo, tiene un costo mensual o anual: una inversión que vale la pena para cualquiera que busque una herramienta de presupuestación sólida, práctica y con visión de futuro. La mayoría de los presupuestos de YNAB coinciden en que ahorran muchas veces el costo de la suscripción.

Sin embargo, puede ser menos adecuado para quienes no están preparados para un enfoque práctico o para quienes son sensibles a los precios de suscripción.

¿Quién debería usar Mint?

YNAB vs. Mint: ¿Qué aplicación de presupuesto es mejor para usted?

Por otro lado, Mint es una aplicación todo en uno que rastrea y clasifica automáticamente tus gastos.

En mi experiencia, Mint es una gran herramienta para los presupuestadores novatos que desean realizar un seguimiento de sus gastos, establecer presupuestos y administrar fácilmente sus finanzas. Esta aplicación de presupuesto permite obtener una descripción general completa de todas sus cuentas financieras, lo que la distingue de YNAB.

Si le gusta ver anuncios y no necesita funciones de inversión, Mint podría ser adecuado para usted. Sin embargo, si necesita la posibilidad de asignar múltiples objetivos de ahorro a una cuenta o utilizar una función de pago de facturas, YNAB puede ser una mejor opción para usted.

Por lo tanto, Mint es más adecuado para principiantes que buscan una plataforma de elaboración de presupuestos gratuita y fácil de usar.

YNAB vs. Mint: ¿Cuál es mejor para ti?

YNAB vs. Mint: ¿Qué aplicación de presupuesto es mejor para usted?

Como redactor de contenidos y usuario de aplicaciones de presupuesto, considero que Mint y YNAB son únicos en sus ofertas.

Mint rastrea y clasifica automáticamente sus gastos, proporcionando una imagen intuitiva de dónde va su dinero, ideal para principiantes en el presupuesto.

Por el contrario, YNAB fomenta un enfoque proactivo y ayuda a establecer y controlar presupuestos, lo que lo hace perfecto para personas con objetivos financieros específicos. En resumen, Mint ofrece una descripción general pasiva y simplificada, mientras que YNAB es excelente para un enfoque detallado y prospectivo de la gestión financiera.

Las preferencias y necesidades personales tienen una gran influencia en la elección. ¿Necesita un control complejo y no le importa pagar una tarifa? YNAB podría ser tu solución. ¿Prefieres la automatización y quieres una opción gratuita? La menta podría funcionar para ti.

YNAB contra Mint: veredicto

Como experto en herramientas de finanzas personales, probé YNAB y Mint.

En mi experiencia, existen claras diferencias entre YNAB y Mint. Para mis lectores, yo recomendar YNAB.

El enfoque específico de YNAB para la elaboración de presupuestos es una gran ayuda para las personas que necesitan un amplio apoyo presupuestario. Aprenderá a utilizar cada dólar con cuidado, lo que le brindará un mayor nivel de control sobre sus finanzas.

Este enfoque proactivo le ayudará a volverse financieramente independiente más rápidamente.

En resumen, si un presupuesto detallado es una prioridad para usted, elija YNAB.

YNAB vs. Mint: ¿Qué aplicación de presupuesto es mejor para usted?

YNAB

Disfrute de gastos sin culpa y de ahorros sin esfuerzo con una forma flexible y fácil de usar de administrar sus finanzas.

Ventajas:

  • Enfoque integral de elaboración de presupuestos que le ayuda a planificar presupuestos mensuales en función de sus ingresos.
  • Ofrece asesoramiento experto, lo que lo hace adecuado para quienes necesitan una estrategia presupuestaria detallada y con visión de futuro.
  • Las capacidades superiores de sincronización lo convierten en un ganador en este campo.
  • YNAB tiene características adicionales como el establecimiento de objetivos para la elaboración de presupuestos y herramientas de elaboración de presupuestos compartidas para los socios.
  • Opción para agregar y cargar manualmente transacciones desde cuentas cada mes.
  • YNAB prioriza la privacidad del usuario.

Comienza la prueba gratuita de 34 días

Sin embargo, para obtener una visión financiera más integral con menos enfoque en el presupuesto, Mint puede ser una mejor opción.

Asegúrese de consultar nuestra revisión de Quicken ahora.

fuente

  1. Piloto de confianza. “Revisión de YNAB”. https://www.trustpilot.com/review/ynab.com. Consultado el 27 de septiembre de 2023.
  2. YNAB. “Precios de YNAB”. https://www.ynab.com/pricing/. Consultado el 27 de septiembre de 2023.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link