Una guía para encontrar las mejores tarjetas de crédito para jóvenes de 18 años

¿Acabas de cumplir 18 años y estás buscando una tarjeta de crédito que se adapte a tus necesidades y estilo de vida? Has llegado al lugar correcto. En esta guía, te mostraremos las opciones más destacadas y cómo encontrar las mejores tarjetas de crédito para jóvenes de 18 años. Desde los beneficios y recompensas que ofrecen hasta los requisitos y consejos para aprovechar al máximo tu tarjeta, te brindaremos toda la información que necesitas para tomar una decisión informada y comenzar a construir tu historial crediticio de la manera correcta. ¡Prepárate para descubrir el mundo de las tarjetas de crédito para jóvenes y dar los primeros pasos hacia tu independencia financiera!

Una guía para encontrar las mejores tarjetas de crédito para jóvenes de 18 añosUna guía para encontrar las mejores tarjetas de crédito para jóvenes de 18 años

Cumplir 18 años abre muchas puertas y oportunidades nuevas, y muchas personas que llegan a la mayoría de edad en los Estados Unidos probablemente querrán comenzar a tomar un mejor control de sus hábitos financieros, ¡o al menos tener más libertad! Afortunadamente, las mejores tarjetas de crédito para jóvenes de 18 años permiten a los jóvenes realizar compras sensatas y aprender a hacer un presupuesto responsable.

En esta guía, le explicaré lo que necesita saber sobre cómo solicitar una tarjeta de crédito cuando tiene 18 años y por qué puede ser o no la idea adecuada para usted. Antes de solicitar esta atractiva oferta de 0% de interés, lea todo lo que tengo que decir a continuación.

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito para un adolescente?

Es fácil suponer que las mejores tarjetas de crédito para jóvenes de 18 años ofrecen ofertas atractivas y toneladas de beneficios adicionales. Si bien las tasas de interés bajas y las grandes ofertas son excelentes en sí mismas, hay algunas otras características a tener en cuenta al comparar diferentes opciones.

Idealmente, la mejor tarjeta de crédito para un adulto joven debería ayudar a desarrollar hábitos financieros saludables. Pagar la deuda de la tarjeta de crédito puede resultar difícil si la deja crecer. Por lo tanto, un mapa con límites claros y límites claros, así como muchos consejos, debería ser de gran ayuda.

Por supuesto, las necesidades de cada persona son diferentes y es posible que una tarjeta de crédito simplemente no sea adecuada para usted en este momento. Discutiré las posibles desventajas de este tipo de préstamo un poco más adelante, pero centrémonos primero en lo que debe tener en cuenta al investigar ofertas de tarjetas.

¿Qué debe buscar un joven de 18 años en una tarjeta de crédito?

Trate de no dejarse llevar por ofertas interesantes. Lea siempre la letra pequeña y tenga en cuenta lo siguiente al comparar planes.

Tasas de interés que puedes gestionar

Los proveedores de tarjetas de crédito ganan dinero con intereses, aplicando una tasa de interés anual al monto que desea devolver cada mes.

Los prestamistas esperarán que usted pague una cantidad fija o un porcentaje de su deuda cada mes por cualquier deuda acumulada en la tarjeta. Esto significa que, aunque pueda parecer más barato repartir sus deudas a lo largo de varios meses, es posible que, por extraño que parezca, acabe pagando más intereses con el tiempo.

Por lo tanto, lo primero que debes considerar al comparar tarjetas de crédito para adultos jóvenes son las tasas de interés. Además, no se deje tentar por las ofertas del “0%”, ya que estas ofertas caducan después de ciertos períodos de tiempo. Debe pagar sus deudas hasta que caduquen; de lo contrario, a menudo tendrá que pagar altas tasas de interés después.

Siempre que sea sensato a la hora de pagar su deuda y no permita que se acumulen los intereses, obtener una tarjeta de crédito puede resultar muy liberador.

Límites apropiados

La mayoría de las tarjetas de crédito establecen límites según su puntaje crediticio. Como joven, es posible que aún no tengas mucha experiencia. Por lo tanto, se puede esperar que los titulares de tarjetas mayores de 18 años tengan límites más bajos que la mayoría.

Sin embargo, eso no es realmente malo. Los límites de crédito limitan sus gastos mensuales, pero si vigila de cerca sus finanzas, apreciará mejor reducir y administrar sus gastos con el tiempo.

No siempre vale la pena invertir en límites altos a menos que esté absolutamente seguro de poder pagar sus deudas todos los meses.

Cualificaciones requeridas

Cada emisor de tarjetas de crédito tiene diferentes requisitos de calificación cuando presenta la solicitud por primera vez. Como se mencionó anteriormente, una vez que cumpla 18 años, es probable que ya no tenga un historial por el cual los prestamistas puedan juzgarlo, lo que significa que es posible que deba pagar un depósito.

Sin embargo, busque tarjetas diseñadas específicamente para estudiantes. Los menores de 21 años encontrarán que hay varios proveedores dispuestos a ofrecerle tarjetas siempre que tenga ingresos verificables para cubrir los costos.

Alternativamente, una forma fácil (pero costosa) de calificar para una tarjeta de crédito para adultos jóvenes es pagar un depósito. Esto “endulza el trato” con algunos prestamistas, ya que se sienten más seguros al otorgarle el crédito disponible.

Las mejores tarjetas de crédito para jóvenes de 18 años pueden incluso ofrecer diferentes opciones cuando se registra inicialmente. Como siempre, lea atentamente los requisitos de registro y no firme nada hasta que comprenda lo que se espera de usted.

¿Cuáles son los beneficios de obtener una tarjeta de crédito a los 18 años?

Algunos jóvenes pueden pensar que obtener una tarjeta de crédito es un paso bastante grande. Tiene toda la razón, pero al mismo tiempo, dependiendo de sus circunstancias, contratar este tipo de financiación puede resultarle beneficioso. Vamos a ver.

Puede ayudarle a construir su puntaje crediticio

Uno de los mayores problemas de la vida moderna es que se necesita un historial crediticio para obtener crédito. Desafortunadamente, acudir a un prestamista hipotecario con 25 años de antigüedad y sin antecedentes probablemente generará primas más altas y posiblemente incluso un rechazo.

no te estoy sugiriendo necesidad Necesita una tarjeta de crédito para mejorar su puntaje, pero si administra sabiamente sus finanzas, puede ser beneficioso. Siempre que pague la deuda mensual de su tarjeta de crédito dentro de las expectativas de su prestamista, su puntaje muestra que puede pagar su dinero de manera confiable.

Si aún no sabe cómo funciona su puntaje crediticio, consulte nuestra guía vinculada.

Te ayudará a alcanzar la independencia financiera

Para muchas personas, cumplir 18 años es una oportunidad para independizarse de sus padres de diversas formas. Obtener una tarjeta de crédito puede parecer una rebelión en muchos sentidos, pero en un sentido positivo, puede ser un buen primer paso hacia la autonomía financiera.

Administrar su propia tarjeta de crédito significa que necesita desarrollar habilidades presupuestarias para continuar pagando sus deudas. La mayoría de los emisores también ofrecen aplicaciones y servicios en línea para ayudarlo a administrar pagos y transferencias.

Por lo tanto, hay una gran cantidad de información disponible allí. Cuando tienes tu propia tarjeta, tienes control total sobre lo que pagas. Sin embargo, usted también es totalmente responsable si no realiza pagos o excede los límites de crédito.

Puedes reclamar beneficios por usar una tarjeta

En algunos casos, las tarjetas de crédito para adultos jóvenes pueden ayudarle a ganar recompensas y dinero en diversos productos y servicios. Puedes solicitar reembolsos en compras o incluso ganar dinero para viajes y vacaciones.

Sin embargo, nunca le aconsejaría que solicite una tarjeta de crédito sólo por los “obsequios” que ofrece. Siempre verifique lo que un prestamista espera de usted. Es un cliché decir: «¿Cuál es el truco?», pero con cada pequeña donación, siempre hay algo que quitar.

¿Existe alguna desventaja en obtener una tarjeta de crédito a los 18 años?

Por supuesto, la mayor desventaja de obtener una tarjeta de crédito cuando tienes 18 años es que estás gastando dinero que no existe. Este es el dinero que tendrá que devolver si su prestamista espera que usted lo haga, y no hacerlo puede tener graves consecuencias.

Para algunas personas a los 18 años, esta presión puede ser demasiada. Algunos pasan por la vida sin tener ninguna tarjeta de crédito porque se sienten cómodos pagando con dinero que pueden retirar.

Obtener una tarjeta de crédito a los 18 años puede afectar seriamente su puntaje si actúa de manera imprudente. Aunque todos cometemos errores cuando somos jóvenes, ser descuidado con una tarjeta de crédito puede perjudicar sus posibilidades de comprar una casa o invertir en vehículos en los años venideros.

Esto no pretende ser una «historia de terror» sobre los peligros de las tarjetas de crédito; simplemente vale la pena conocer los riesgos potenciales.

¿Las mejores tarjetas de crédito para jóvenes de 18 años ayudarán a mejorar su puntaje crediticio?

Hipotéticamente, las tarjetas de crédito pueden ayudar a generar un crédito saludable a cualquier edad. Sin embargo, existen otras rutas que puedes tomar si no estás seguro.

Una buena manera de generar crédito de otras maneras es simplemente pedirle a uno de sus padres o tutor que le abra una cuenta corriente antes de que cumpla 18 años. Esta es una buena manera de comenzar a hacer un presupuesto antes de administrar su propio crédito y puede ayudarlo a establecer su historial financiero.

Alternativamente, algunos emisores de tarjetas incluso permiten a los usuarios agregar niños como “segundos participantes” a sus cuentas. Antes de cumplir 18 años, puede resultarle beneficioso tener un perfil en la tarjeta de su padre o tutor, lo que a su vez puede demostrar a los prestamistas que usted es confiable y que puede financiar desde una edad temprana.

¿Es una buena idea una tarjeta de crédito si no tienes crédito?

Ciertamente no lo es malo idea, pero si desea postularse, deberá aprender a administrar sus finanzas de manera adecuada.

No pagar la deuda de su tarjeta de crédito puede resultar en acciones legales, que pueden incluir la recuperación de sus activos para pagar su deuda. A medida que las deudas siguen sin pagarse, las tasas de interés pueden aumentar con el tiempo, lo que significa que la cantidad que usted debe sigue aumentando cada vez más.

Los préstamos son un asunto complejo, sin importar la edad que tengas ni dónde vivas.

Una guía para encontrar las mejores tarjetas de crédito para jóvenes de 18 añosUna guía para encontrar las mejores tarjetas de crédito para jóvenes de 18 años

por Jon Craig

Soy el fundador de Project Financially Free y comencé este viaje para educarme y compartir mis conocimientos sobre finanzas personales. Me apasiona la educación financiera y te invito a unirte a mí en este viaje transformador. Ver más.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link