Tres tipos de fuentes de ingresos que necesita conocer

¿Estás cansado de depender de un solo ingreso? ¿Te gustaría diversificar tus fuentes de ingresos pero no sabes cómo hacerlo? ¡No te preocupes! En este artículo te contaré tres tipos de fuentes de ingresos que necesitas conocer para aumentar tus ganancias y asegurar tu estabilidad financiera. No importa si eres empleado, emprendedor o inversionista, estos consejos te serán útiles para construir un patrimonio sólido y lograr la tan ansiada independencia económica. Así que prepárate para descubrir nuevas oportunidades y dar un salto hacia la libertad financiera. ¡Vamos allá!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados para ayudarnos a continuar brindando contenido relevante y es posible que recibamos una pequeña comisión, sin costo para usted. Como asociado de Amazon, gano con compras que califican. Lea la divulgación completa aquí.


Es importante conocer los diferentes tipos de ingresos.

Con demasiada frecuencia pensamos en los ingresos sólo en una categoría grande y general de “ingresos”.

Sin embargo, en realidad existen tres tipos de fuentes de ingresos que debes conocer.

¿Alguna vez has pensado en eso?

En pocas palabras, cuantos más tipos de ingresos tenga, más libertad tendrá.

Personalmente, me he tomado esto en serio durante el último año. Rápidamente nos dimos cuenta de qué influencias externas afectan nuestros ingresos. Por eso decidimos conscientemente desarrollar diversas fuentes de ingresos.

Si quieres ser más inteligente con tu dinero, sigue leyendo. Al final puedes cambiar el tuyo. Metas de dinero para ampliar el círculo de sus fuentes de ingresos.

Dinero y libertad

El dinero no puede comprar la felicidad y nunca lo hará.

Sin embargo, el dinero te ofrece opciones que te dan libertad.

Te da la libertad de decidir cómo y dónde quieres pasar tu tiempo, qué quieres hacer en la vida y la oportunidad de lograrlo. Libertad financiera. O como nos gusta decir… ¡suerte con el dinero!

Dependiendo del tipo de ingresos, cada uno de ellos ofrece cada vez más libertad en la vida y con el dinero.

Tiene opciones sobre cómo gastar y ahorrar dinero.

La mejor parte es que obtienes libertad de tiempo en tres tipos de ingresos, y eso no tiene precio.

¿Estás listo para aprender los tres tipos de ingresos?

Tres tipos de fuentes de ingresos que necesita conocer

Tipos de fuentes de ingresos:

¿Has pensado alguna vez qué tres tipos diferentes de ingresos existen?

La mayoría de las personas ni siquiera lo piensan dos veces, pero este tipo de fuentes de ingresos deben considerarse para lograr el éxito financiero a largo plazo.

Hoy te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre los diferentes tipos de fuentes de ingresos y su definición.

Calcula su ingreso anual a partir de todos estos tipos de ingresos.

Sólo una nota: la legislación fiscal cambia constantemente y esta es una MUY buena descripción general. Puede encontrar información actualizada en el sitio web del IRS. Estoy haciendo todo lo posible para mantenerme al día con los cambios impositivos. Sin embargo, esto no constituye asesoramiento fiscal. Busque un profesional que lo haga durante la temporada baja.

1. Ingresos del trabajo (ingresos activos)

Este es el tipo de ingreso que la mayoría de la gente considera cuando se trata de ingresos. Además, la mayoría de la gente nunca deja un ingreso activo.

Cambian su tiempo por dinero como si fuera un cheque de pago.

Ejemplos: Cheque de sueldo, salario, bonificaciones, trabajo por contrato, salarios

Consideraciones fiscales: Los ingresos del trabajo se gravan en el tramo impositivo más alto de todos los tipos de ingresos. Actualmente, del 10 al 37 % para impuestos federales y del 0 al 13 % para impuestos estatales. Además, este ingreso activo está sujeto a Medicare, el Seguro Social y posibles impuestos de seguros estatales, lo que reduce su ingreso del trabajo en al menos un 7,45 % adicional.

Ventajas: Esta es la fuente de ingresos más fácil.

Desventajas: Por definición, los ingresos del trabajo suelen tener un límite en cuanto a su potencial de ingresos. También es la fuente de ingresos más gravada.

Nota al margen: Sí, sé que la mayoría de las personas deberían beneficiarse de Medicare y del Seguro Social después de cierta edad. Sin embargo, personalmente no tengo planes de estar disponible cuando llegue mi momento. Si es así, ¡lo considero una ventaja!

La renta activa es el tipo de renta más gravado.

Desde el principio, se recortará entre el 17% y el 58% de los ingresos que tanto le costó ganar. Cómo determinar su ingreso neto anual.

(Sí, hay cosas buenas que provienen de los impuestos federales y estatales, como carreteras, protección policial y contra incendios, mantener hermosos nuestros parques nacionales y mucho más. Los impuestos son una necesidad malvada en la vida).

¿Sabías cuántos impuestos corresponden a $15 por hora? El dinero que tanto le ha costado ganar se utilizará para otras cosas sobre las que no tiene opinión sobre cómo utilizarlo.

En su viaje hacia la libertad financiera, recuerde qué porcentaje de sus ingresos del trabajo se deducirá.

Para la mayoría de las personas, los ingresos del trabajo son la norma y el tipo de ingreso más fácil de obtener. Sin embargo, cuando dejas de trabajar, la fuente de ingresos también cesa.

Lectura relacionada: ¿Cuánto cuesta una hora a 60.000 dólares al año? ¿Buen salario o no?

2. Ingresos pasivos

Tres tipos de fuentes de ingresos que necesita conocer

Los ingresos pasivos son un flujo de caja (dinero) recurrente que debe mantenerse con el mínimo esfuerzo. Dinero que ganas sin tener que trabajar activamente para conseguirlo.

Un buen ejemplo es una propiedad de alquiler.

Ejemplos: Ingresos por alquiler, crowdfunding, marketing de afiliación, cursos online, libros

Consideraciones fiscales: De todos los tipos de ingresos, esta es el área gris más grande en el código del IRS. Hay muchas maneras de lidiar con los impuestos y gastos, por lo que sería útil consultar a un profesional en impuestos. Sin embargo, los ingresos pasivos tienen el mejor tratamiento fiscal de todos los tipos de ingresos.

Los ingresos pasivos deberían seguir existiendo mientras tengas todo configurado. Además, puede iniciar tantas empresas como desee. Uno, dos, tres o cuatro: todo se convierte en lo que puedes crear.

La clave del ingreso pasivo es no trabajar activamente para mantenerlo.

Si estás pensando en iniciar un negocio o blog online, te lo recomiendo mucho. Mira estos cursos para principiantes para saber si este tipo de trabajo se adapta a ti y a tu estilo de vida.

Ventajas: Ganas dinero sin cambiar tiempo por dinero. Ésta es la mayor ventaja de los ingresos pasivos. Ya te has esforzado mucho y ahora sigues ganando dinero de forma pasiva.

Desventajas: Mucha gente tiene miedo de la idea de iniciar su propio negocio. Hay más trámites que deben presentarse tanto a nivel de impuestos como a nivel estatal. Pero esto no debería distraerle de ingresos adicionales.

Posibles ideas de ingresos pasivos:

  • Aprenda a revender artículos Máquina de pinball del mercadillo
  • comenzar Escritura independiente en el sitio web
  • Aprender Vender impresiones en Etsy o Shopify

Los mejores libros sobre ingresos pasivos:

3. Rentabilidad de la cartera o de la inversión

Tres tipos de fuentes de ingresos que necesita conocer

Se trata de ingresos no pasivos que le permiten ganar dinero sin tener que trabajar realmente (aparte de abrir una cuenta de ahorros o una cuenta de inversión y no guardar el dinero debajo de la cama).

El dinero que ha ahorrado e invertido trabaja para usted en su cartera.

El mejor ejemplo de la vida real para la mayoría de las personas con ingresos de cartera es su cuenta de jubilación. Con el paso de los años, poco a poco vas añadiendo dinero a la cuenta, que recibe dividendos e intereses y, con suerte, apreciación. Entonces, en algún momento, vivirá de su cuenta de jubilación a través de los ingresos de su cartera.

Sinceramente, lo mejor es hacer un curso con vídeo en directo para entender realmente cómo funciona el mercado de valores. Aquí están mis cursos de inversión favoritos. Aunque pueden resultar costosos desde el principio, ahorrará dinero al no incurrir en pérdidas de miles de dólares.

  • Aprender como Complementa tus ingresos con el comercio de acciones
  • Invierte tu camino hacia la libertad financiera

Ejemplos: Inversiones, dividendos, ganancias de capital e intereses.

Ventajas: Tu dinero genera dinero. Una vez que esté en piloto automático con sus inversiones, podrá disfrutar de los dividendos o aumentar su patrimonio neto.

Desventajas: La mayor desventaja mantiene a la mayoría de la gente alejada del mercado de valores. Tienen demasiado miedo de perder dinero. Entonces te quedas fuera y pierdes dinero debido a la inflación.

Consideraciones fiscales: Situación fiscal mucho más favorable que los ingresos del trabajo. Los ingresos de cartera se gravan a una tasa más baja. Actualmente depende de su categoría impositiva y estado civil para efectos de la declaración y puede ser del 0%, 15% o 20%. Todo lo que se mantenga durante menos de un año todavía se considera ingreso ordinario, y se grava de la misma manera que el ingreso del trabajo.

Tres tipos de fuentes de ingresos que necesita conocer

La clave es conservar sus inversiones durante al menos un año para aprovechar las tasas impositivas más bajas sobre las ganancias de capital.

Con demasiada frecuencia la gente evita aprender a invertir dinero. Si esto se aplica a usted, debe comparar precios Más de 45 expertos en finanzas personales revelan las mejores formas de invertir dinero!

Mucha gente descarta la idea de ganar dinero alguna vez con plusvalías o una cartera. Sin embargo, puede comenzar con tan solo $50 y hacer crecer lentamente su cuenta de inversión. Leer… Cómo invertir en bolsa – Guía para principiantes.

Elige uno de estos Desafíos para ahorrar dinero para que le resulte más fácil empezar a ahorrar dinero.

Los mejores libros de inversiones; Aprenda de los principales gurús de la industria.

Ingresos a la libertad financiera

Tres tipos de fuentes de ingresos que necesita conocer

A medida que explore los diferentes tipos de ingresos, descubrirá formas de “obtener” ingresos sin administrarlos activamente. En definitiva, esto te da libertad.

Es tu decisión.

¿Quieres pasar toda tu vida cambiando tu tiempo por un sueldo? ¿O le gustaría cambiar a ingresos pasivos o de cartera?

Esa es tu decisión.

¡Necesitas aprender sobre la libertad de tiempo y adoptar este nuevo concepto en tu vida!

Si desea agregar fuentes adicionales de ingresos a su cartera, es necesario reequilibrar mentalidad de dinero tiene que pasar también. Familiarícese con otras formas de obtener ingresos además de trabajar, y luego podrá estar en camino de ampliar sus fuentes de ingresos y tal vez incluso Quienes son económicamente independientes se jubilan anticipadamente.

Con suerte, comprender los tres tipos de ingresos le ha abierto los ojos sobre qué tipo de ingresos puede “ganar” sin dedicar tiempo.

Súbete al tren conmigo y aprende cómo los diferentes tipos de ingresos pueden cambiar tu situación financiera.

Seria oportunidad de ganar más dinero.

Una de las mejores formas de mejorar su situación financiera personal es aumentar sus ingresos. Aquí hay una variedad de trabajos secundarios que son muy lucrativos. Con tiempo y esfuerzo, podrás empezar a disfrutar del estilo de vida que deseas.

Como asociado de Amazon y miembro de otros programas de afiliados, gano con compras que califican.

Tres tipos de fuentes de ingresos que necesita conocer

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link