Más de 65 ideas de desafíos de 30 días para crear tu mejor vida

¿Te has preguntado cómo puedes cambiar tu vida de una manera significativa en tan solo 30 días? ¡Estás en el lugar correcto! En este artículo, te presentaremos más de 65 ideas de desafíos de 30 días para inspirarte a crear la mejor versión de ti mismo y transformar tu vida para siempre. Desde hábitos saludables y metas personales hasta desafíos creativos y emocionantes, tenemos una amplia variedad de opciones para todos los gustos. ¿Estás listo para el desafío? ¡Sigue leyendo y descubre cómo puedes alcanzar tus objetivos y vivir tu mejor vida en tan solo un mes!

¿Estás emocionado de encontrar la mejor versión posible de ti mismo?

En caso afirmativo, entonces ha venido al lugar correcto.

Cuando intentamos formar un nuevo hábito o romper un mal hábito, a menudo nos perdemos en la abrumadora sensación de que simplemente no podemos cambiar nada. Es por eso que estas ideas de desafíos de 30 días te ayudarán a convertirte en la persona que deseas ser.

Cubrimos una variedad de diferentes ideas de desafíos de 30 días en muchas áreas diferentes de su vida.

Definitivamente encontrarás algo que quieras hacer en esta publicación.

Personalmente, elegí el concepto del desafío de 30 días porque sé que probar un nuevo hábito con sólo unos días no durará. Tengo que hacer algo durante un largo período de tiempo para que realmente se convierta en un hábito o parte de mi vida.

Entonces, veamos las mejores ideas de desafíos de 30 días para comenzar.

¡Y no te preocupes, cubriremos algunos desafíos divertidos de 30 días!

Más de 65 ideas de desafíos de 30 días para crear tu mejor vida

¿Qué es un desafío de 30 días?

En pocas palabras, un desafío de 30 días son treinta días seguidos en los que te desafías a ti mismo a hacer algo específico.

Hay muchas cosas que puedes hacer dentro de estos 30 días.

Sin embargo, el objetivo es utilizar un rastreador de desafíos de 30 días y revisarlo todos los días.

Si no está seguro de lo que puede lograr en 30 días, entonces nunca ha probado ninguno de estos desafíos. Si te apegas al desafío, podrás lograr más de lo que creías posible.

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados para ayudarnos a continuar brindando contenido relevante y es posible que recibamos una pequeña comisión, sin costo para usted. Como asociado de Amazon, gano con compras que califican. Lea la divulgación completa aquí.

¿Funciona realmente el desafío de 30 días?

Más de 65 ideas de desafíos de 30 días para crear tu mejor vida

Sí, serás transformado a fin de mes si tachas la mayoría de tus treinta días.

Por si no lo has leído Hábitos atómicos de James ClearEntonces recomiendo encarecidamente adquirir este libro lo antes posible.

Este libro te ayudará a reconocer algunas de las cosas que has hecho sin darte cuenta y que te han provocado que desarrolles buenos o malos hábitos. Además, ayudará a inculcar el deseo de desarrollar buenos hábitos en su vida.

Personalmente, este libro me ayudó a desarrollar mejores hábitos y progresar. ¡Y desearía haberlo leído cuando salió por primera vez en 2018!

Necesita deshacerse de los malos hábitos que hacen de su vida una lucha. Por eso ayuda un desafío de 30 días.

Esto sólo se aplica si te comprometes a hacer el esfuerzo de manera oportuna.

Aunque puedes saltarte un día y eso no tiene absolutamente nada de malo. Siempre y cuando vuelvas a subirte al carro y sigas adelante al día siguiente.

Tipos de desafíos divertidos de 30 días:

Más de 65 ideas de desafíos de 30 días para crear tu mejor vida

Bueno, seamos honestos, si no quieres disfrutarlo, ¡no deberías hacerlo en absoluto! Porque es mucho más fácil hacer un desafío divertido de 30 días que algo a lo que te obligan a hacer.

Para que sea divertido, siempre puedes incluir una recompensa al final.

Una vez que completes tu desafío de 30 días, esta será tu recompensa por completarlo.

Con demasiada frecuencia pensamos en los desafíos de 30 días como «¿a qué debería renunciar durante un mes?» cuando en realidad no estamos renunciando a nada durante un mes, sino que estamos tratando de desarrollar una mejor persona y mejores hábitos.

Aquí están las categorías divertidas para todos nuestros desafíos de 30 días:

¿Cómo hago un desafío de 30 días?

Más de 65 ideas de desafíos de 30 días para crear tu mejor vida

Como verá pronto, hay muchas maneras de incorporar estos desafíos de 30 días a su vida y a su agenda.

Puedes completar uno de estos desafíos mientras estás sentado en el auto esperando recoger a los niños de sus actividades. Puedes reservar tiempo para trabajar específicamente en una nueva habilidad. Cómo y cuándo superar estos desafíos depende de usted.

Sin embargo, al final de los 30 días, encontrarás un nuevo nivel de felicidad, alegría y realización si te apegas a estos desafíos.

¡La mejor manera de tener éxito es seguir tu progreso! A continuación encontrará recursos que le ayudarán.

Si te bajas del tren por uno o dos días, está bien. Sacúdete y salta hacia adelante.

No te saltes más de un día. Tienes que seguir adelante y completar tu desafío.

Reto de salud y fitness de 30 días.

Más de 65 ideas de desafíos de 30 días para crear tu mejor vida

En primer lugar, no me gusta cómo suena un desafío de pérdida de riqueza en 30 días porque gestionar la salud y el estado físico es una habilidad que dura toda la vida.

Aunque el desafío de 30 días te brinda un buen comienzo, aún debes concentrarte en tu salud y estado físico en general.

Aquí hay cosas rápidas que puede hacer para mejorar su salud y estado físico el próximo mes con uno de estos desafíos de salud de 30 días.

1. Haz ejercicio en casa

No hay ninguna razón por la que tengas que ir al gimnasio. Así que busca un ejercicio que puedas hacer en casa. Existen numerosas ofertas y servicios de suscripción en YouTube para ayudarle a comenzar.

¿Son buenos los desafíos de entrenamiento de 30 días? Personalmente, he descubierto que me mantienen motivado y responsable.

2. Yoga diario

Este es un desafío que superé en septiembre haciendo yoga todos los días. Algunos días pueden ser solo 10 minutos, otros días puede ser una hora, pero es solo un desafío simple seguir mejorando mi flexibilidad y movimiento. Aquí está mi profesora de yoga favorita.

3. Beba sólo agua, té y café.

Sin darte cuenta, puede ser muy fácil meter en tu cuerpo una gran cantidad de líquidos que quizás no sean los mejores. Por eso, un desafío de salud fácil y rápido es beber sólo agua, té y café.

Evite todas las bebidas adicionales, especialmente cócteles mixtos, refrescos o bebidas energéticas.

4. Deja de comer bocadillos

En la sociedad actual, nos bombardean con comidas pequeñas y los refrigerios son buenos para nosotros. Sin embargo, con la constante afluencia de alimentos, tendemos a comer bocadillos en lugar de sentir hambre.

Para dejar de picar, concéntrate en tus comidas principales durante 30 días. Califica cómo te sientes después de un mes.

Más de 65 ideas de desafíos de 30 días para crear tu mejor vida

5. Sal a caminar antes del almuerzo o la cena.

Camine antes de sentarse a comer. Sal, estira las piernas y da una vuelta a la manzana. No tiene por qué llevar mucho tiempo; pueden ser 10 minutos o 30 minutos.

Pero si te tomas el tiempo para caminar antes, quemarás calorías en un momento conveniente antes de comer tus comidas principales.

6. Centrarse en la fuerza central

Un ejercicio rápido de abdomen/torso de 10 minutos nos ayuda en la vida cotidiana. Sin embargo, a menudo nos olvidamos de desarrollar la fuerza dentro de nosotros.

Ve a YouTube y haz un entrenamiento de abdominales de 10 minutos. Es muy rápido y fácil.

Puedes unirte fácilmente cuando te tomas un descanso en lugar de saltar a Facebook o Instagram. Haga un entrenamiento abdominal rápido de 10 minutos y mejorará su salud y estado físico al final de los 30 días.

7. Mira el ayuno

El ayuno no es para todos. Sin embargo, esta afirmación me intrigó… la palabra desayuno significa romper el ayuno.

Nos bombardean con opciones de alimentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero quizás nuestros cuerpos necesiten un descanso de la alimentación habitual. Verificar Para obtener más información, consulte este libro. y hable primero con su médico.

8. Entrenamiento físico para la futura novia

Si eres una futura novia, probablemente quieras alcanzar el mejor nivel de condición física del que seas capaz. Aquí hay un desafío de entrenamiento de 30 días: solo para novias.

Reto de 30 días de felicidad y gratitud.

Más de 65 ideas de desafíos de 30 días para crear tu mejor vida

Todos necesitamos un poco más de felicidad en nuestras vidas y todos podríamos expresar más gratitud. No tiene por qué ser difícil.

Son conceptos simples, pero nos centramos demasiado en todo lo que va mal en nuestras vidas. Por eso no miramos a nuestro alrededor y vemos la belleza y todo lo bueno que está sucediendo.

9. Sal a tomar un poco de aire fresco

¿Sabías que el aire fresco es bueno para tu salud? Además, mejora instantáneamente tus niveles de felicidad. Todo lo que tienes que hacer es salir y respirar un poco de aire fresco.

10. Inicie un diario de gratitud

Esto le ayudará a concentrarse en tres cosas. Anota tres momentos positivos de tu vida cada día. Si haces esto durante 30 días, tu felicidad y gratitud mejorarán.

11. Toma el control de tu teléfono

Hay un gran libro escrito por dos ex empleados de Google sobre cómo usar la tecnología de manera adecuada y evitar que la tecnología se apodere de su vida. Escuchar. Debe usar su teléfono para el propósito de su teléfono y no como una herramienta de distracción.

12. Tómate un descanso en las redes sociales

Todos los días te sientes abrumado por la hermosa vida de los demás en Instagram y Facebook. Los estudios demuestran que esto te dejará desanimado e insatisfecho con tu vida real.

Tómate un descanso de treinta días de las redes sociales y Deja de concentrarte en lo más destacado de todos. Durante estos 30 días, conéctate con personas reales, ten conversaciones reales y deja que tu mente se concentre en la realidad que te rodea.

Más de 65 ideas de desafíos de 30 días para crear tu mejor vida

13. Compra un ramo de flores.

De vez en cuando derrocho dinero y compro un ramo de flores para poner en la mesa, sólo porque me hace sonreír cada vez que paso por esa habitación. Es algo muy simple. Y como soy ahorrativo, siempre compro flores por menos de 10 dólares.

14. ¿Qué trae alegría a tu vida?

Piense por un minuto en lo que me trae alegría adicional en mi vida. Concéntrate en estas cosas. Planee dedicar más tiempo a lo que quiere de la vida, en lugar de a lo que otros quieren para su vida.

15. Tómate un día para ti

Esto se aplica a todos, pero por ahora hablaré directamente con las mamás primero. Como madre, nuestra familia y nuestros hijos son nuestra máxima prioridad. Siempre nos aseguramos de estar disponibles y listos para ayudarlo en todo lo que podamos. Esto nos dejará agotados a lo largo de un día, una semana, un mes y un año.

Planifica un día para ti. Date un descanso mental de ser madre.

Lo mismo para todos; Tómate un día para recargar tus pilas. ¡Entonces podrás volver con ganas renovadas para un día más!

16. Di sí a ese hobby

Siempre tenemos un motivo o excusa para no iniciarnos en el hobby que llevamos muchos años pensando. Entonces, ¿qué mejor momento para ser feliz y intentarlo? Pruebe su nuevo pasatiempo durante 30 días y vea cómo funciona.

Recursos para más ideas de felicidad y gratitud:

Reto financiero de 30 días

Más de 65 ideas de desafíos de 30 días para crear tu mejor vida

Uno de los aspectos más difíciles de administrar el dinero es que se necesita tiempo para progresar. En unos días, no notarás ningún cambio significativo en tu dinero en una dirección u otra.

Después de 30 días, podrás ver el progreso con tu dinero y tus hábitos.

Estos son los mejores desafíos financieros que puede superar en 30 días.

17. Sin desafío de gasto

Si nunca antes ha aceptado el desafío de no gastar, este desafío financiero de 30 días es para usted. Aprenda cómo gasta dinero y por qué gasta dinero.

Esto le ayudará a evaluar si vale la pena gastar dinero o no. Mira cómo hacerlo Participa en un mes sin gastos.

18. Tener un plazo de compra de 24 horas

Oh, a los minoristas les encanta gastar, gastar, gastar. Esta es su forma «consciente» de pausar sus gastos. Espere 24 horas antes de poder comprar algo.

Si bien esto puede no ser práctico, es una buena manera de saber si realmente desea el artículo o si lo está comprando sin una necesidad específica.

19. Desafío del sobre

Con este desafío extremadamente popular de 100 sobres, no hay absolutamente ninguna razón por la que no puedas completarlo durante 30 días. Tus resultados dependen de cuánto termines ahorrando. ¡Pero algo es más que nada!

Si elige resolver solo los números del uno al treinta, ahorrará $465 al final del desafío. Si conserva todos los números del 1 al 100 y selecciona aleatoriamente treinta sobres, sus resultados serán diferentes según los sobres que seleccione.

Pero de cualquier manera, es una buena manera de ahorrar dinero.

Más de 65 ideas de desafíos de 30 días para crear tu mejor vida

20. Hábitos financieramente estables

No importa en qué punto de tu viaje financiero te encuentres, puedes elegir uno de ellos hábitos financieramente estables y concéntrate en estos durante el mes. Elija algunos hábitos en los que concentrarse durante 30 días. Si quieres tener éxito con el dinero a largo plazo, debes aprender a ser financieramente estable.

21. Elige un hábito de persona frugal.

¡El ahorro es un gran rasgo! No eres tacaño con tu dinero, sabes cuándo gastar en calidad, pero a menudo la gente mira con desaprobación a quienes son frugales.

Ser frugal en realidad le permite ahorrar dinero a largo plazo. Y esto afectará tus finanzas, así que aprende el rasgo de una persona frugal.

22. Reto de ahorro de dinero de 30 días: ahorre $465

Nuestros desafíos de ahorro de dinero aquí en Money Bliss son muy populares.
Y por una buena razón: te prepara para el éxito financiero.

Hay muchas formas de ahorrar dinero en treinta días. Puede ahorrar $5 por día durante 30 días y terminar ahorrando $350. O encuentre formas de dejar de gastar dinero y ahorrar $20 al día, y luego acumular $600 en solo un mes.

  • 20 desafíos simples para ahorrar dinero para ahorrar más en 2022
  • Su desafío de ahorro de dinero de 52 semanas + Imprimible gratis
  • Debes probar estos desafíos mensuales para ahorrar dinero
  • Desafío de dinero de 30 días: cómo hacer que su dinero trabaje para usted

Desafío de diario de 30 días

Más de 65 ideas de desafíos de 30 días para crear tu mejor vida

En esta sección, algunas personas la aman o la odian porque llevar un diario puede resultar abrumador (principalmente gracias a Pinterest). Siempre sentimos que nuestro diario no es tan bueno como el de otras personas o que nuestra letra no es tan agradable. O que no tienes tiempo para dedicarlo a llevar un diario.

Entonces, cuando se trata de este desafío de llevar un diario de 30 días, te desafío a que hagas lo que puedas y no te compares con los demás.

Personalmente, mi letra y la belleza de mis diarios tampoco son muy buenas. Principalmente hago viñetas y eso funciona para mí. Simplemente encuentro formas de aclarar mi cabeza y escribir mis pensamientos.

23. Establece una hora para escribir un diario

Necesitas dedicar tiempo a llevar un diario. Tómate el tiempo para escribir un diario. Si no, no sucederá. Debe establecer un período de tiempo para la entrada del diario, ya sean cinco minutos, diez minutos, treinta minutos o una hora.

Tómese el tiempo para lo que necesite para registrar lo que le importa.

24. Busque indicaciones en el diario

No empieces a escribir un diario sin tener una idea de qué debes escribir. Esté atento a las indicaciones del diario que funcionen para usted y concéntrese en una parte diferente de su vida cada día.

Por ejemplo… El primer día es trabajo. El segundo día es tu familia. El tercer día pertenece a tus amigos y continúa a partir de ahí.

O comience con estas afirmaciones sobre el dinero como guía.

25. Crea una lista de deseos

Todos tenemos metas, deseos y sueños. ¿Alguna vez los has escrito en una lista? Ahora es el momento de crear una lista de deseos. Piensa en lo que quieres hacer, adónde quieres ir y cómo sucederá.

Más de 65 ideas de desafíos de 30 días para crear tu mejor vida

26. Escribe una carta

Las cartas son una excelente manera de compartir sus pensamientos con los demás. Una carta puede tardar un poco más de un día en completarse (y eso está perfectamente bien).

Estas cartas podrían escribirse para eventos futuros como Una vez que alguien se gradúa, se casa, consigue su primer trabajo o tiene un bebé, sea lo que sea, las cartas comparten su corazón ahora para abrirse a un futuro más adelante.

27. Diario sobre tus cosas que te molestan

Si tienes ciertas cosas que te molestan y te vuelven loco, ¿por qué no escribir sobre ellas? Entonces podrás reconocer señales para detenerlos antes de que comiencen o empeoren. De esta manera también podrás encontrar la felicidad al mismo tiempo.

28. Oportunidades de aprendizaje

Escribe una lista de todas las cosas que quieres aprender. A continuación, lleve un diario de los pasos a seguir que debe seguir para comenzar a aprender y actuar.

29. Describe tu vida en 5 palabras

A veces no queremos escribir nada, a veces queremos escribir mucho, y eso está totalmente bien. Si alguien te preguntara hoy, ¿qué dirías que describiría tu vida en cinco palabras? Diario al respecto.

Reto de autocuidado de 30 días

Más de 65 ideas de desafíos de 30 días para crear tu mejor vida

Está bien dedicarse al cuidado personal. Esto es extremadamente importante para su salud mental.

No dejes esto para mañana. Bienestar en casa ¡Es extremadamente importante!

Esta es su oportunidad de cuidarse a sí mismo cuando todos los demás miembros de su hogar no están pidiendo su atención.

30. Tiempo extra para ti

Pasamos el día centrándonos en todo lo que hay que hacer y, a menudo, no tomamos aire. Tomarse un tiempo para uno mismo es extremadamente importante para el cuidado personal. Ahora configura un temporizador en tu teléfono de 5 a 30 minutos de tiempo extra, solo para ti, y gástalo como quieras.

31. Cállate

Programe tiempo para tomarse 10 minutos adicionales para relajarse y tener tiempo para usted. Cállate. Esto podría ser prepararse por la mañana, llegar temprano a una reunión o esperar a que recojan a los niños. Tómese 10 minutos adicionales para prepararse.

32. Recibe un masaje

Trabaja toda la tensión en tu cuello y espalda, así como toda la tensión. Regálate un masaje. Si no puede pagar los masajes regulares, eche un vistazo al masajeador de mano que tiene en casa.

33. Date un baño detox

Un baño en la bañera es una excelente manera de practicar el cuidado personal. Incluso remojar los pies es una experiencia de mimo. Puedes eliminar las impurezas de tu piel tomando un baño detox. Aquí están Buena sal marina detox. para evaluar su tiempo de remojo.

Más de 65 ideas de desafíos de 30 días para crear tu mejor vida

34. Duerme lo suficiente

Si no duermes bien, debes llegar a la raíz del problema. Cada persona necesita unas ocho horas de buen sueño. Así que cierra las cortinas, refresca la habitación y date el descanso que realmente necesitas.

35. Sin teléfono por un día

Probablemente esto será un desafío para la mayoría de nosotros, pero pasar un día sin tu teléfono te hará darte cuenta de lo diferente que reaccionas ante las cosas y de lo diferente que realmente se siente tu vida. ¡Los domingos son un gran día para eso!

36. Ensúciate las manos

Para algunas personas, eso podría ser trabajar en el jardín en la tierra. Para otros, podría ser amasar en la cocina. Sea lo que sea, ensuciarse las manos y activar los músculos de las manos es terapéutico.

37. Escucha tu música favorita

Regálate tu música favorita. ¡Tómate el tiempo para llenar tu mente con música que disfrutes! Aún mejor, actualice su suscripción para obtener tiempo de escucha sin publicidad. ¿Sabías que Amazon Prime te da acceso a más? 2 millones de canciones gratis.

38. Vístete elegante, sólo porque sí

Vestir bien da confianza. No necesitas una razón para disfrazarte. Elige tu vestido favorito o dale vida a tu conjunto con divertidos tacones o joyas. Solo porque.

Recursos para más ideas de cuidado personal:

Reto de superación personal de 30 días

Más de 65 ideas de desafíos de 30 días para crear tu mejor vida

No puedes simplemente decir que quieres mejorar. Estos planes deben ponerse en práctica.

La superación personal es una de las áreas más difíciles de superar.

Creemos que hay mucho margen de mejora. Lea esta sección sobre hábitos simples que puede comenzar hoy y que marcarán la diferencia a largo plazo.

39. Escribe una lista de áreas que necesitan mejorar.

Es posible que tengas grandes objetivos para todo lo que puedas hacer para tu superación personal. Pero, en realidad, no podemos lograr todas estas cosas de la noche a la mañana. Así que escribe una lista de áreas en las que puedes mejorar. Luego céntrate en aspectos específicos durante los próximos 30 días. Cíñete a sólo tres a cinco de estos elementos en tu lista.

40. Di que si

A menudo sucede que tenemos demasiado miedo de hacer algo nuevo como para ni siquiera intentarlo. Si quieres mejorar algo en tu vida, toma la iniciativa y di sí a intentar algo.

41. Leer un libro

Dedique al menos 10 minutos a leer un libro. En última instancia, deberías dedicar al menos 30 minutos o más a leer todos los días. Elija un libro de no ficción sobre un área que esté mejorando en su vida. Asegúrate de que sea un tema que disfrutes.

Grandes libros para la superación personal:

42. Mejora tus hábitos

Como se dice en el libro. Hábitos atómicosSi no empiezas a desarrollar hábitos sólidos, no podrás progresar en la vida. No hay forma más rápida de mejorar que mejorando tus hábitos a diario. Tome un rastreador de hábitos y determine qué 30 días son los mejores.

43. Anota metas futuras

Si no estás seguro de hacia dónde quieres llegar en la vida. Si quieres mejorar en áreas, ni siquiera sabes por dónde empezar. Así que haz una lista de objetivos de lo que quieres hacer.

Encontrar: 100 ideas de cuidado personal para un desafío de superación personal de 30 días

Desafío de productividad de 30 días

Más de 65 ideas de desafíos de 30 días para crear tu mejor vida

Cuando eres productivo, haces más cosas. El hecho de que hagas más cosas no significa que necesites más tiempo.

Esto significa que utiliza el tiempo que tiene de manera más efectiva en lo que puede hacer.

44. Usa un cronómetro

Esta es la mejor manera de concentrarse rápidamente. Utilice un cronómetro, configúrelo en 30 minutos y comience a trabajar en la tarea que tiene entre manos. Hazlo y sigue adelante. Si te concentras en una cosa a la vez, es más probable que seas extremadamente productivo durante ese tiempo.

esto es eso Temporizador que uso.

45. Limita las distracciones

Si las distracciones son notificaciones en su teléfono o computadora portátil, elimínelas mientras intenta ser productivo en cualquier cosa en la que esté trabajando. No se deje tentar a hacer lo contrario. ¡Mueve las distracciones a otra área (pista: tu teléfono)!

46. ​​​​Rastreador de hábitos

Si realmente quieres ser productivo, ¡usa un rastreador de hábitos! Puedes eliminar cualquier hábito en el que te centres especialmente cada día. De esta manera, podrá mantenerse constante y concentrarse en desarrollar esos buenos hábitos.

Más de 65 ideas de desafíos de 30 días para crear tu mejor vida

47. Planifica tu día con antelación

No dejes que la vida te planifique. Necesitas planificar tu día con anticipación. Haz una lista de las cosas que quieres lograr. Así es como te vuelves productivo.

48. Controla tu tiempo

Utilice una herramienta como Cambio o un plan escrito para realizar un seguimiento de su tiempo. Esto es diferente a planificar su tiempo en su calendario. En realidad, así es como pasas tu tiempo. Esto también le ayudará a darse cuenta de dónde está su interminable pérdida de tiempo y podrá dedicar tiempo a su propio coche.

No se limite a adivinar cómo pasa el día; En realidad, descubre cómo pasas cada hora de tu día.

49. Comprender la libertad del tiempo

Si nunca has oído hablar de eso libertad de tiempo, entonces te estás perdiendo la mejor herramienta de superación personal disponible. Si desperdicias gran parte de tu día haciendo cosas que al final no hacen ninguna diferencia, ¿qué sentido tiene?

Tu tiempo es importante. ¡Asegúrate de experimentar todo lo que la vida tiene para ofrecer!

Desafío de creatividad de 30 días

Más de 65 ideas de desafíos de 30 días para crear tu mejor vida

Sólo para aquellos de nosotros que no nos sentimos lo suficientemente creativos, ¡esto es para ustedes!

No tienes que preocuparte por ser súper creativo; Simplemente utilizando el otro lado de su cerebro, puede crear nuevas vías neuronales y aliviar muchos de los síntomas del envejecimiento.

50. Colorea a diario

Puedes recoger uno gran libro para colorear para adultos que sean preciosas y que puedas pasar un rato imaginándote. Empieza a colorear durante diez minutos al día y nota cómo te sientes.

51. Arte en la acera

Deje fluir su creatividad en las aceras y entradas de vehículos. Escribe un mensaje inspirador todos los días para que otros lo lean. Podrían iniciar la tendencia de que la gente deje de caminar todos los días.

52. Bailar como si nadie estuviera mirando

Mantén tu mente y tu cuerpo en movimiento sólo porque estás disfrutando de la canción. Muévete como sientas que tu cuerpo necesita moverse. Deje que esa creatividad se exprese de maneras que no ha experimentado desde la niñez.

53. Desafío de dibujo

El dibujo no es mi fuerte. Sin embargo, durante el último año he estado trabajando con mi hija en desafíos de dibujo para niños. Me ayudó a superar mis miedos, a mejorar y me dio más confianza para dibujar. Aquí hay un gran canal de dibujo para que le resulte más fácil empezar.

54. Reproducir música

Encuentre formas de ser creativo y simplemente hacer música. Simplemente juega por jugar. No juegues para practicar. Juega por pura diversión.

55. Prueba un nuevo oficio

Ve a la tienda de manualidades y encuentra algo que quieras hacer. Hay muchas manualidades que se adaptan a tu personalidad. Además, algunos son una excelente manera de relajarse y desestresarse.

Una de mis amigas empezó a tejer gorros para pasar el tiempo mientras esperaba a los niños en educación física.

Desafío de organización de 30 días

Más de 65 ideas de desafíos de 30 días para crear tu mejor vida

Con diferencia, los desafíos de 30 días más populares tienen que ver con organizar su hogar, su vida, sus pertenencias, su ropa, etc. Lo más probable es que esto sea lo primero que asocie con las ideas de desafíos de 30 días.

Organiza, ordena, limpia a fondo… Deshazte del exceso de cosas en tu casa.

Tómate tu tiempo para limpiar las zonas que has descuidado. Todas grandes ideas, ¡así que echemos un vistazo!

56. Limpieza de primavera

Es una gran sensación deshacerse de las cosas y hacer una limpieza general. Puedes sentir esta frescura en la zona. Sinceramente, esto es algo que todos deberíamos hacer todos los años. Aquí hay uno genial. Lista de verificación de limpieza de primavera para que le resulte más fácil empezar.

57. Vende tus cosas

Deshazte del exceso de cosas en tu casa. Si no lo has usado en el último mes, lo más probable es que no lo necesites en tu casa. Comienza a vender tus cosas y aquí tienes un gran recurso que puede ayudarte.

58. Limpiar. Limpiar. Limpiar.

Hay muchos recursos sobre cómo ordenar. Recuerda: ordenar es sumamente importante porque cada día llegan más cosas a nuestra vida, pero no nos deshacemos de más y más cosas.

Tómate tu tiempo y ordena participando en un desafío de 30 días. Te concentras solo en un área pequeña cada día y al final de treinta días habrás logrado grandes avances.

Recursos de orden para usted:

59. Grandes proyectos de limpieza de 30 días

Seamos realistas: no podemos organizar todos los lugares de nuestra casa en un día y, a veces, lleva un mes. Ejemplos perfectos son el sótano o el garaje. Así que aún puedes dividir estas áreas más grandes y tachar una cosa de la lista cada día.

A lo largo del desafío de ordenar, concéntrate en un área o estante por día en la habitación que necesita ayuda. Además, date la gracia de lograr lo que necesitas lograr.

Más de 65 ideas de desafíos de 30 días para crear tu mejor vida

60. Mantén una casa limpia

¿Eres culpable de no ser la mejor ama de llaves? No te preocupes, la mayoría de nosotros no somos geniales. Afortunadamente, te resultará más fácil marcar tareas. Lista de verificación para una casa limpia!

61. Come menos

Esto es algo que puedes hacer a diario. Su objetivo es no traer nada o muy poco a su hogar y no tener ningún impacto en la basura y los desechos. Poco a poco tu hogar irá adquiriendo una atmósfera minimalista. A esto se le llama ecologización ahorrativa.

62. Minimalismo

Una de las mejores maneras de vivir una vida con menos dinero y gastar menos dinero de forma regular es ser minimalista. Puedes elegir tu nivel de minimalismo. Esto significa que tus armarios no deberían estar repletos de cosas extra; En estas estanterías sólo debe caber lo que necesitas y lo que utilizas. mira eso Reto del minimalismo.

Reto de 30 días para niños.

Más de 65 ideas de desafíos de 30 días para crear tu mejor vida

No olvidemos por qué intentamos desarrollar buenos hábitos para nosotros mismos. ¡También podemos inculcar buenos hábitos a nuestros hijos!

Este es el desafío de 30 días que fue desarrollado específicamente para niños. ¡Todos ellos constituyen un fantástico desafío de 30 días para los estudiantes!

63. Enseñar a los niños a ser agradecidos

La mayoría de los niños en Estados Unidos son extremadamente privilegiados y tienen acceso a cosas y recursos que la mayor parte del mundo y más que sus propios padres. Se han acostumbrado a las pequeñas cosas de la vida y dan todo por sentado.

Por eso debemos enseñar a nuestros hijos a ser agradecidos. Aquí hay uno genial. Reto de gratitud para niños.

64. Desafío de bondad

Todos conocemos los problemas que ocurren en nuestras escuelas. También sabemos que los niños eligen palabras malas sin darse cuenta, o quizás a propósito. En cualquier caso, debemos inculcar la bondad a nuestros hijos. Aquí hay uno genial. Reto de bondad para niños para que le resulte más fácil empezar.

65. Desafío de dinero para niños

Es necesario enseñar a los niños a ahorrar dinero. No hay manera de evitarlo. Si no reciben educación en el hogar, no recibirán esa educación cuando sean adultos. Así que enséñales a conservar su edad cada año.

Si comienzan a los tres años, tendrán más de $2,000 (sin intereses) en su cuenta cuando se gradúen. Aquí está el desafío Save Age para niños.

66. Desafío de dibujo para niños

Todo niño quiere aprender a dibujar. Déjales usar su lado creativo y divertirse. Es un proyecto simple que debe completarse todos los días. Y cuando alguien se une a ellos, se convierte en una experiencia divertida para compartir. Utilizar esta Reto de dibujo ¡Para dejar volar tu creatividad!

67. Limpiar después del regreso a clases

¡Obtenga la ayuda del niño para limpiar al comienzo de la escuela! ¡Tú también tienes que aprender a responsabilizarte de tus cosas! Esto hace que la búsqueda del tesoro sea divertida. Vuelta al calendario escolar: limpieza Lista.

Planificador y rastreador de 30 días

¡El éxito llega cuando puedes seguir tu progreso!

¿Estás listo para tu desafío de 30 días?

Más de 65 ideas de desafíos de 30 días para crear tu mejor vida

¡El objetivo de esta publicación es motivarte a encontrar desafíos divertidos de 30 días para 2021!

No es abrumador con todas las cosas que puede hacer para estar más saludable y en forma, mejorar su cuidado personal, aumentar su productividad o limpiar su casa.

El objetivo de estos desafíos es brindarte la oportunidad de decidir lo que quieres hacer. Puedes encontrar numerosos desafíos de 30 días en Instagram, TikTok o Pinterest. Pero no se deje atrapar por encontrar todos estos desafíos.

Selecciona el desafío de 30 días que más te interese y que quieras afrontar. El mejor desafío de 30 días es aquel que debes superar en lo más profundo de ti mismo.

Nadie más puede escribir esto ni encontrar el desafío por ti, solo tú puedes.

Ahora configura un cronómetro de cinco minutos y piensa en qué áreas te gustaría realizar un desafío de 30 días.

Le hemos dado muchas ideas para desafíos de 30 días, pero ahora debe decidir qué funciona para usted.

Lo bueno de muchos de estos desafíos es que se superponen.

Arriba están todos los ejemplos de sus desafíos diarios. ¿Qué idea de desafío te gusta más?

Más de 65 ideas de desafíos de 30 días para crear tu mejor vida

El absurdo cambio físico de mi hermano en 90 días #shorts

Mi hermano emprendió un reto extremadamente difícil. Cambiar su físico en 90 días. No sólo conlleva hacer ejercicio más ...

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link