Más de 50 formas de ganar dinero en línea para principiantes [2023]

Desde la comodidad de tu hogar, sin jefes ni horarios restrictivos, ¿qué te parecería tener más de 50 formas para ganar dinero en línea? Si estás buscando ingresar al mundo del emprendimiento digital y no sabes por dónde comenzar, estás en el lugar correcto. En este artículo, te presentamos una completa lista con las mejores opciones para principiantes en el año 2023. Descubre cómo convertir tus habilidades y tiempo libre en una fuente de ingresos sustentable, ¡y prepárate para disfrutar de la libertad financiera que siempre soñaste!

Interior: aprenda cómo ganar dinero en línea con una de estas 65 ideas sencillas para principiantes. Esta guía contiene ideas sobre cómo ganar dinero desde casa, iniciar un blog, vender productos y más.

¡Esto es algo que siempre has querido hacer porque ganar dinero en línea es la mejor manera de generar ingresos pasivos!

Si eres principiante, aquí te explicamos cómo ganar tu primer dinero online.

De hecho, 1.790 millones de personas compraron algo online el año pasado (fuente). Esto significa que la gente está ganando dinero en línea y tú tienes que ser uno de ellos.

Si actualmente estás luchando por encontrar un trabajo bien remunerado, no te preocupes, ¡tenemos ideas para ti! Hay muchas maneras en que puede utilizar sus habilidades para ganar dinero en línea sin la necesidad de un título costoso o experiencia previa.

Incluso si estás cansado de la rutina tradicional y ya no quiero trabajarEntonces nosotros tenemos muchas ideas para ti.

Trabajar en línea tiene muchos beneficios, incluida la posibilidad de trabajar desde casa y donde quieras.

Si quieres ganar dinero en línea, ¡esta publicación te mostrará cómo!

Más de 50 formas de ganar dinero en línea para principiantes [2023]

Contenido

¿Cómo puedes ganar dinero en línea siendo principiante?

Para los principiantes en 2023, hay muchas formas de ganar dinero en línea. Algunos métodos más populares Esto incluye marketing de afiliados, blogs y comercio electrónico.

Cada método tiene sus propias ventajas y desventajas. Por lo tanto, es importante elegir el que mejor se adapte a sus objetivos y público objetivo.

Cada método también es flexible: puede comenzar poco a poco con un método y expandirlo gradualmente a medida que se desarrollen sus habilidades, o cambiar a un enfoque diferente si descubre que su estrategia actual no está funcionando bien.

Sea cual sea la ruta que elijas, recuerda esto. Concéntrese en lograr un progreso constante en el camino hacia tus metas; ¡El éxito no llega de la noche a la mañana!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados para ayudarnos a continuar brindando contenido relevante y es posible que recibamos una pequeña comisión, sin costo para usted. Como asociado de Amazon, gano con compras que califican. Lea la divulgación completa aquí.

¿Cómo puede un principiante ganar dinero online en 2023?

Más de 50 formas de ganar dinero en línea para principiantes [2023]

Hay muchas maneras, una 2023 Los principiantes pueden ganar dinero en línea.

Algunos de los métodos más comunes de los que has oído hablar antes, pero lo haremos Discuta formas de ganar dinero en línea que tal vez no hayas pensado antes.

Así es exactamente como se ganan 1000 al día.

En este artículo encontrará instrucciones detalladas para cada una de estas actividades para ganar dinero. ¡Esta guía le dirá todo lo que necesita saber para crear un flujo de ingresos en los próximos años!

¿Qué puedo hacer en línea ahora para ganar dinero?

Más de 50 formas de ganar dinero en línea para principiantes [2023]

Hay diferentes formas de ganar dinero en línea.

La mayoría de las personas eligen formas de ganar dinero a través de blogs, marketing de afiliados, creación de cursos o transacciones intradía.

Para obtener información sobre cómo ganar dinero en línea de diferentes maneras, consulte las secciones siguientes.

Las tesis centrales –

Puedes comenzar por encontrar un trabajo que te permita trabajar en línea o puedes iniciar tu propio negocio.

Blogs (y ganar dinero con Google Adsense)

Más de 50 formas de ganar dinero en línea para principiantes [2023]

Los blogs son una forma popular de ganar dinero en línea.

Esto permite a los blogueros escribir sobre lo que quieran y compartir su contenido con el mundo. Esta puede ser una excelente manera de trabajar desde casa sin un teléfono mientras crea una audiencia y gana dinero.

Hay muchas formas diferentes de ganar dinero con los blogs, pero los métodos más comunes son los ingresos por publicidad, los ingresos de afiliados y los patrocinios.

La mejor manera de ganar dinero con los blogs es crear una audiencia primero y monetizarla luego con anuncios o productos.

Hora de inicio: Sólo le llevará unos minutos comprar un nombre de dominio y empezar.

Esfuerzo: Sin embargo, se necesita mucho más esfuerzo para garantizar la creación de un sitio web de alta calidad que los lectores disfruten. Hoy en día hay más competencia en el nicho de los blogs, pero puedo confirmar que los blogs generan ingresos pasivos si estás dispuesto a trabajar para ello.

Primer pago: Normalmente, entre 30 y 90 días una vez que haya generado suficiente tráfico para calificar para anuncios gráficos en su sitio web.

Consejos importantes: Realice un curso de blogs para comenzar y encuentre otros blogueros con quienes conectarse.

Estos son algunos de mis cursos de blogs favoritos para ayudarte.

Vender artículos no deseados

Más de 50 formas de ganar dinero en línea para principiantes [2023]

Vender artículos no deseados es una excelente manera de ganar dinero en línea. Puedes vender artículos que ya no necesitas o artículos que encuentres en tiendas de segunda mano.

Hay muchas formas de vender artículos no deseados en línea.

Puede subastarlos, ponerlos a la venta en sitios como eBay o incluirlos en sitios de anuncios clasificados como Craigslist. También puedes venderlos a través de plataformas de redes sociales como Nextdoor o Facebook Marketplace.

Hora de inicio: Primero, tómate un tiempo para limpiar el sótano o el garaje. Luego ponga a la venta sus artículos no deseados.

Esfuerzo: Poco. Debe estar preparado para interactuar con los compradores que buscan sus artículos.

Primer pago: Depende de qué tan rápido encuentre a su primer comprador.

Consejos importantes: Aunque puedes tener éxito si vendes artículos por tu cuenta. Si realmente quieres ser un jugador de pinball, consulta este curso dirigido por expertos.

¡Haga clic aquí para ver una serie de videos de capacitación GRATUITOS sobre cómo ganar sus primeros $100 en 7 días!

Gana dinero con el trading intradía

Más de 50 formas de ganar dinero en línea para principiantes [2023]

El comercio intradía es una forma de negociación en la que se compra y vende valores el mismo día.

Puede ser rentable si se hace bien, pero es arriesgado porque el precio de las acciones puede fluctuar rápidamente. Sólo debe operar con acciones que comprenda bien y en las que confíe, porque siempre existe un riesgo al operar.

Se trata de una mentalidad muy diferente a la inversión a largo plazo, también conocida como “comprar y mantener”.

Hora de inicio: Abrir un negocio de corretaje en línea con TD Ameritrade o cualquier otro corredor solo lleva unos minutos.

Esfuerzo: Extenso. Se requiere conocimiento para aprender a negociar acciones. Esta forma de ganar dinero no es apta para personas débiles de corazón.

Primer pago: Debe tener una ejecución sólida y ganancias en una cuenta simulada antes de pasar a una cuenta real. Entonces podrá realizar una operación exitosa en unos momentos.

Consejos importantes: Como operador activo, conozco los riesgos y recompensas asociados con el day trading o el swing trading. Por lo tanto, le recomiendo encarecidamente que primero adquiera un conocimiento sólido del comercio de acciones. Luego practica en una cuenta simulada durante al menos seis meses.

Este es el único curso de inversión que recomiendo.

Conviértete en asistente virtual

Más de 50 formas de ganar dinero en línea para principiantes [2023]

Un asistente virtual es un profesional que brinda soporte en línea, generalmente a través de chat o correo electrónico. A menudo se les asignan tareas sencillas, como responder preguntas de servicio al cliente, completar formularios o enviar correos electrónicos.

También pueden ayudar con proyectos más complejos como WordPress, crear gráficos o administrar cuentas de redes sociales.

Este es uno de los mejores trabajos para las madres. Los asistentes virtuales suelen trabajar desde casa y suelen cobrar por hora o por proyecto.

Convertirse en asistente virtual sin experiencia es una manera fácil de ganar dinero en línea.

Hora de inicio: Unas semanas para encontrar clientes que necesiten servicios de VA.

Esfuerzo: Moderado, dependiendo de sus antecedentes y experiencia. La mayoría de asistentes virtuales suelen ser amas de casa.

Primer pago: El salario varía según el tipo de trabajo que realice y su experiencia profesional. Sin embargo, la mayoría de los asistentes virtuales cobran por hora o por duración del proyecto.

Consejos importantes: Hay muchas formas de convertirse en asistente virtual: puede encontrar sitios web que ofrecen servicios de alquiler, buscar ofertas de trabajo en línea o establecer contactos con otros profesionales en su campo.

¡Haga clic aquí para obtener capacitación GRATUITA y descubra cómo convertirse en Asistente Virtual!

Conviértete en un escritor o editor de blog independiente

Más de 50 formas de ganar dinero en línea para principiantes [2023]

Hay muchas formas de encontrar trabajos independientes de redacción y edición, y puedes trabajar desde casa siempre que tengas las habilidades y la experiencia adecuadas.

Si tiene habilidades de redacción o edición, hay muchas formas de que le paguen por escribir para los sitios web de otras personas. Puede encontrar trabajos independientes de redacción y edición en sitios como UpWork, Fiverr o Problogger.

Antes de enviar su portafolio, deberá investigar los diferentes tipos de trabajos disponibles para poder resaltar los mejores proyectos para clientes potenciales.

Hora de inicio: Una vez que haya encontrado un proyecto que le interese, asegúrese de enviar una propuesta de alta calidad que describa sus calificaciones y explique por qué es el candidato perfecto para el trabajo.

Esfuerzo: Si no tiene la experiencia o la capacitación en línea adecuadas, esta puede ser una forma rentable de ganar dinero en línea.

Primer pago: Varía según cliente o contrato.

Consejos importantes: Después de enviar su propuesta, asegúrese de hacer un seguimiento con los clientes potenciales para asegurarse de que todo esté configurado correctamente y que estén satisfechos con el producto terminado.

¡Haz clic aquí para ganar dinero escribiendo!

Trabajo independiente

Más de 50 formas de ganar dinero en línea para principiantes [2023]

Trabajar por cuenta propia es una forma de ganar dinero con tu propio trabajo sin tener que ser empleado de otra persona. Puede trabajar independientemente como propietario único, como parte de una organización o equipo, o a través de plataformas en línea como Fiverr.

Trabajar como autónomo es bueno para las personas que tienen mucha experiencia y conocimiento en su campo.

También puedes trabajar como autónomo como parte de una organización o equipo. Este tipo de trabajo independiente le permite compartir recursos y habilidades con otros profesionales mientras mantiene cierta autonomía y control sobre su cronograma de trabajo y el cronograma del proyecto.

Hora de inicio: Puede abrir rápidamente una cuenta y comenzar a comercializar sus servicios independientes.

Esfuerzo: La parte más difícil es crear tu perfil y conseguir referencias a través de plataformas online como UpWork o Fiverr. Estas plataformas permiten a profesionales de todos los ámbitos de la vida encontrar proyectos a corto plazo que se ajusten a sus habilidades y presupuesto.

Primer pago: Varía. Generalmente después de encontrar un cliente que paga.

Consejos importantes: Trabajar por cuenta propia puede ser una excelente manera de obtener ingresos adicionales y agregar flexibilidad a su horario de trabajo. También es una buena manera de ingresar al mundo empresarial si no deseas dedicarte a un trabajo de tiempo completo de inmediato. Hay muchos tipos diferentes de oportunidades para autónomos, por lo que puede encontrar la que más le convenga.

La comercialización del afiliado

Más de 50 formas de ganar dinero en línea para principiantes [2023]

El marketing de afiliación es un modelo de negocio en el que una empresa paga a un afiliado para promocionar sus productos o servicios. Si alguien hace clic en el enlace del afiliado y realiza una compra, el afiliado recibe una comisión.

Una vez que tenga un blog establecido o una cuenta de influencer configurada, esta es una manera fácil de ganar dinero extra.

Esto significa que no tiene que hacer ningún trabajo, sólo necesita encontrar buenos socios y promocionar sus productos. Hay muchas maneras diferentes de hacer esto, por lo que definitivamente hay algo para todos.

Hora de inicio: Unos meses o más dependiendo de qué tan rápido puedas construir tu audiencia.

Esfuerzo: Promocionar a sus afiliados es fácil una vez que establece una audiencia.

Primer pago: Varía según la red de afiliados. La mayoría tiene un umbral de pago mínimo para las ventas de afiliados de $10 a $50.

Consejos importantes: Necesita crear una gran plataforma para promocionar los negocios y productos de otras personas.

Encuestas en línea

Más de 50 formas de ganar dinero en línea para principiantes [2023]

Las encuestas en línea son una forma de ganar dinero realizando encuestas breves y anónimas. Puedes ganar dinero completando encuestas en línea relacionadas con tus intereses o profesión.

También puede registrarse en paneles de encuestas pagas, que le brindan acceso a una variedad de oportunidades de encuestas pagas.

Hora de inicio: Solo le llevará unos minutos crear una cuenta en los sitios de encuestas en línea que haya elegido.

Esfuerzo: Poco. Las encuestas en línea ofrecen una manera fácil de ganar dinero extra sin ningún compromiso ni inversión requerida.

Primer pago: Varía según la empresa. Algunos sitios le envían pagos inmediatamente después de completar una encuesta.

Consejos importantes: Hay muchos tipos diferentes de encuestas en línea que puede realizar, incluidas encuestas, grupos focales y cuestionarios. Así que elige algo en lo que disfrutes pasar el tiempo.

Las empresas de encuestas en línea que más pagan:

Estas son las plataformas de encuestas de mejor reputación:

  • Adicto a las encuestas
  • Puntos de vida (Mi encuesta)
  • Puesto de opinión
  • mis puntos
  • Investigación Vindale
  • Mundo iSurvey
  • Investigación de mercado mediante encuesta electrónica
  • Swagbucks
  • Encuesta de recompensa
  • dólares de la bandeja de entrada
  • Más

Conviértete en un contador virtual

Más de 50 formas de ganar dinero en línea para principiantes [2023]

Un contador virtual es una empresa que ayuda a las personas a realizar un seguimiento de sus finanzas en línea. Esto puede incluir cosas como crear presupuestos, realizar un seguimiento de los gastos y presentar la declaración de impuestos.

Los contadores virtuales pueden ayudar a las personas a mantenerse organizadas y ahorrar dinero en sus impuestos. También pueden ayudarlo a crear presupuestos y realizar un seguimiento de sus gastos para que sepa adónde va su dinero.

Los contadores virtuales también pueden ayudarle a presentar sus impuestos fácilmente al automatizar el proceso.

¡Comienza tu nueva carrera como contador!

Crear y vender impresiones.

Hacer y vender imprimibles es una excelente manera de ganar dinero en línea creando y vendiendo productos impresos personalizados. Puede crear archivos PDF o JPG de sus diseños y luego venderlos en línea o en persona.

De hecho, ¡este es un gran trabajo de verano para los profesores!

Los imprimibles son perfectos para empresas que buscan generar ingresos adicionales a través de ventas fuera del flujo de tráfico normal de su sitio web (especialmente blogueros). Además, son una excelente manera de promocionar su negocio en plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, etc.

¡Aprenda a crear impresiones que se vendan!

Conviértete en tutor

Más de 50 formas de ganar dinero en línea para principiantes [2023]

La tutoría es una forma de ayuda profesional que las personas pueden recibir para mejorar sus habilidades o conocimientos. Puede convertirse en tutor enseñando temas que conoce bien o proporcionando materiales didácticos.

Los tutores enseñan a los estudiantes individualmente, generalmente por teléfono o en línea.

La tutoría puede ser una excelente manera de ganar dinero en línea y ayudar a otros a aprender. Además, es un excelente trabajo remoto para los estudiantes.

Es una excelente manera de complementar sus ingresos y brindar servicios valiosos a las personas que más los necesitan. Los tutores ayudan a los estudiantes enseñándoles todo lo que necesitan saber para tener éxito en diversas materias. Los tutores pueden ofrecer sus servicios a una fracción del costo de las escuelas tradicionales.

Los trabajos de tutoría suelen estar disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que le permite ajustar su horario según sea necesario.

Muchas personas eligen la tutoría como su primera incursión en el mundo de los ingresos en línea porque es fácil de configurar y administrar, pero ofrece muchas oportunidades de crecimiento.

Probar sitios web y aplicaciones

Pruebe sitios web y aplicaciones para ver cómo interactúan las personas con ellos. Esta información puede ayudarle a mejorar el diseño y la funcionalidad de su sitio web o aplicación.

Pruebe sitios web utilizando herramientas como Google Analytics y WebPageTest y compruebe cómo interactúan los usuarios con su contenido, anuncios, llamadas a la acción y otras funciones. También puede probar aplicaciones utilizando App Insights o Crashlytics para monitorear la participación y el rendimiento de los usuarios.

Las pruebas pueden ayudarle a identificar problemas tempranamente para poder solucionarlos antes de que se conviertan en problemas importantes.

Las pruebas son una parte importante del proceso de creación de contenido porque le permiten comprender cómo interactúan las personas con su sitio web o aplicación.

Iniciar envío directo

Más de 50 formas de ganar dinero en línea para principiantes [2023]

El dropshipping es un modelo de negocio en el que un minorista en línea no tiene un inventario físico de los productos que vende. En cambio, el minorista depende de proveedores para entregar los productos directamente desde sus propios almacenes.

Esto permite al minorista evitar crear o mantener su propio inventario y beneficiarse de los costos más bajos asociados con el envío directo.

El dropshipping puede ser una excelente manera para que los minoristas inicien y expandan rápidamente su negocio, ya que minimiza los costos y maximiza las ganancias.

Comprar y vender dominios

Comprar y vender dominios es una forma de ganar dinero online. Puedes comprar o vender dominios que ya estén registrados, dados de baja o bloqueados. También puedes vender dominios caducados.

Vender un dominio suele ser más fácil que comprarlo porque no hay que esperar a que se venda.

Por lo general, puede encontrar nombres de dominio en sitios web que enumeran los precios de los nombres de dominio.

Los precios de los nombres de dominio cambian con frecuencia. Por tanto, es importante comprobar el precio actual antes de comprar o vender un dominio.

Edición de video

Más de 50 formas de ganar dinero en línea para principiantes [2023]

La edición de video implica tomar imágenes de múltiples fuentes y combinarlas en un video coherente. Esto puede incluir cortar, unir y organizar clips para crear un producto terminado que luzca profesional.

La edición de video se puede utilizar con fines personales o comerciales y se puede realizar en una computadora portátil o en un entorno de oficina.

La mayoría de las personas utilizan software de edición de vídeo para que los vídeos se vean mejor que sin él. Esto incluye suavizar imágenes movidas, ajustar la iluminación, agregar títulos y gráficos, y más.

¡Una manera fácil de ganar dinero adicional si te gusta la edición de videos!

Crear aplicaciones móviles

Crear aplicaciones es una forma de ganar dinero en línea, ya que puede crear aplicaciones para dispositivos iOS y Android o aplicaciones web. Las aplicaciones desarrolladas para dispositivos móviles se pueden vender a través de App Store y Google Play, mientras que las aplicaciones web se pueden vender a través de sitios web o mercados.

Las aplicaciones son una excelente manera de ganar dinero en línea porque son fáciles de vender.

Puedes venderlos a través de App Store y Google Play o regalarlos como parte de una campaña promocional. Además, el desarrollo de aplicaciones es un campo de alta demanda, por lo que siempre existe la posibilidad de aumentar los ingresos con el tiempo.

Sitio web girando

Más de 50 formas de ganar dinero en línea para principiantes [2023]

El cambio de sitio web implica comprar o alquilar un sitio web, realizarle algunos cambios (normalmente agregar contenido nuevo) y luego venderlo a través de un mercado en línea.

Cambiar de sitio web es una forma extremadamente lucrativa de ganar dinero en línea (especialmente si eres un experto en SEO). Este proceso se puede realizar de forma rápida y sencilla, lo que hace que cambiar de sitio web sea una de las formas más fáciles de ganar dinero en línea.

También puedes ganar dinero vendiendo anuncios en tus sitios web invertidos. Esto significa que tendrá que dedicar tiempo a crear contenido de calidad que atraiga tráfico, pero las ganancias que obtenga de estos anuncios cubrirán con creces sus costos.

Crea un canal de YouTube

Crear buen contenido es la clave del éxito en YouTube.

Puedes crear un canal de YouTube de forma gratuita.

Necesitas al menos 1000 suscriptores y una cantidad determinada de horas de visualización para ganar dinero con tu canal.

Hay muchas formas de ganar dinero con tu canal de YouTube: vendiendo espacio publicitario, cobrando a los espectadores por contenido premium o ganando comisiones de afiliados por las ventas generadas por videos relacionados.

Iniciar un negocio de impresión bajo demanda

Más de 50 formas de ganar dinero en línea para principiantes [2023]

Una empresa de impresión bajo demanda es un tipo de empresa que imprime y vende productos en línea. Los clientes solicitan productos a la empresa, y luego la empresa los imprime y les envía el producto.

Las empresas de impresión bajo demanda están ganando popularidad porque son fáciles de iniciar. No necesitas ningún equipo ni conocimiento especial, sólo una computadora con acceso a Internet y una impresora.

Los clientes pueden solicitar productos de empresas de impresión bajo demanda a través del sitio web o por teléfono.

La principal ventaja de las empresas de impresión bajo demanda es que puedes fijar tus propios precios para tus productos. Esto significa que puede ganar más dinero que si vendiera materiales impresos tradicionales, como libros o revistas.

Otra ventaja de las empresas de impresión bajo demanda es que los clientes tienen más opciones a la hora de comprar. Pueden elegir entre una amplia gama de diferentes marcas y tipos de productos, lo que les brinda más flexibilidad en sus elecciones de estilo de vida.

Vender servicios de diseño gráfico o diseño web.

Más de 50 formas de ganar dinero en línea para principiantes [2023]

Puede vender sus servicios de diseño gráfico a través de plataformas en línea como sitios web y redes sociales o mediante directorios dedicados.

Además, puede cobrar tarifas diferentes para diferentes tipos de proyectos.

Debe tener buenas habilidades de diseño y experiencia para vender servicios de diseño gráfico o crear sitios web.

¡Lo más importante es que tengas buenas habilidades de diseño y experiencia para que la gente quiera contratarte!

Enseñar inglés en línea desde casa

Enseñar inglés en línea es una forma popular de ganar dinero. Puedes enseñar inglés como segundo idioma en línea o enseñar inglés como lengua extranjera.

También puedes impartir cursos en línea sobre diversos temas como gramática y vocabulario, escritura, expresión oral y más.

Hay muchas maneras de ganar dinero enseñando inglés en línea. Puede ofrecer sus servicios directamente a los estudiantes a través de una plataforma o sitio web de aprendizaje electrónico, o asociarse con una empresa educativa que ofrezca cursos y materiales para profesores.

Además, las lecciones de inglés en línea pueden ser una excelente manera de viajar, conocer nuevas partes del mundo y ganar dinero al mismo tiempo.

Conviértete en un influencer de Instagram

Más de 50 formas de ganar dinero en línea para principiantes [2023]

Un influencer de Instagram es una persona que tiene muchos seguidores en Instagram y puede vender productos o servicios a sus seguidores.

Si quieres ganar dinero como influencer de Instagram, necesitas una gran base de seguidores en la plataforma. Convertirse en un influencer requiere trabajo duro y dedicación, pero puede resultar muy lucrativo si se hace correctamente.

Hay muchas formas diferentes de convertirse en un influencer de Instagram. Sin embargo, los métodos más comunes incluyen publicaciones patrocinadas, planes de marketing de influencers (IMP) y promociones pagas.

Como influencer de Instagram, debes publicar periódicamente contenido que promocione tu marca o producto. También necesitas interactuar activamente con tus seguidores respondiendo comentarios y preguntas, dando consejos y sugerencias y compartiendo contenido interesante.

Para que su cuenta tenga éxito como plan de marketing de influencers (IMP), debe tener objetivos mensurables que no solo pueda alcanzar sino también superar para ganar pagos/recompensas de bonificación, como publicaciones patrocinadas/acciones, etc., lo que a su vez le ayudará a crecer. ¡Tu base de fans aún más!

Crear y vender fotografías de archivo.

La fotografía de archivo es un tipo de imagen que se puede utilizar en campañas de marketing online y offline. Esta es una forma popular de ganar dinero porque puedes vender fotografías sin tener que diseñarlas o crearlas tú mismo.

Puede vender fotografías de archivo en línea a través de sitios como Shutterstock. Simplemente carga la foto que desea vender, establece el precio y el sitio hace el resto. Esto significa que no se requieren habilidades de diseño: ¡todo lo que necesita es una buena cámara!

¡Aprenda a crear impresiones que se vendan!

Impartir un curso en línea

Más de 50 formas de ganar dinero en línea para principiantes [2023]

Impartir un curso en línea es una forma de enseñar a las personas cómo hacer algo de una manera más completa y organizada de lo que es posible con el contenido gratuito disponible.

Se puede ofrecer un curso en línea en varios formatos, incluidos video, audio, archivos PDF y libros electrónicos.

Además, la demanda de cursos en línea está creciendo hasta alcanzar más de 220 millones de personas que aprenden este tipo de educación en línea (fuente)!

Además, impartir un curso en línea le permite compartir sus conocimientos mientras obtiene ingresos pasivos sin salir de su casa u oficina.

Desarrollar una plataforma de entrenamiento

El coaching es un proceso en el que una persona ayuda a otra a lograr un objetivo específico. Esto puede ser cualquier cosa, desde ayudarle a aprender una nueva habilidad o perder peso hasta ayudarle a iniciar y hacer crecer su propio negocio.

El coaching se puede realizar en persona o en línea y se está volviendo cada vez más popular debido a la flexibilidad que ofrece.

Los entrenadores pueden ganar uno cantidad significativa de dinero si logran construir su negocio y conectarse con los clientes.

Cuantas más cualificaciones tengas, mejor. Puedes ofrecer servicios como cursos online, coaching individual o coaching grupal.

Construyendo un sitio de nicho

Más de 50 formas de ganar dinero en línea para principiantes [2023]

Si se hace correctamente, crear un sitio web especializado puede resultar rentable.

Al centrarse en un tema o mercado específico, puede crear un sitio web adaptado a su público objetivo. Luego podrá generar ingresos vendiendo espacios publicitarios o vendiendo productos y servicios directamente a través de su sitio web.

Además, un sitio web especializado suele ser más fácil que los blogs tradicionales.

Para comenzar a crear un sitio web especializado, primero debe determinar qué tipo de contenido desea que contenga su sitio web. Este contenido debe estar dirigido a los intereses o necesidades específicos de su audiencia.

Vender ropa, zapatos o accesorios en Poshmark

Puede vender sus artículos a personas de todo el mundo y ganar dinero de diversas formas. De hecho, hay varias damas. Gana más de $100,000 con Poshmark.

Con Poshmark puede encontrar compradores para sus artículos, configurar sesiones de venta y realizar un seguimiento de sus estadísticas de ventas.

Poshmark ofrece una variedad de opciones de pago que incluyen PayPal y tarjetas de crédito.

Vender ropa, zapatos o accesorios en Poshmark es una manera fácil de ganar dinero en línea. Para lograr un éxito inmenso, necesita generar seguidores y calificaciones de compras.

Participar en estudios de mercado.

Más de 50 formas de ganar dinero en línea para principiantes [2023]

La investigación de mercado es el proceso de recopilación de información sobre un mercado específico. Esta información permite a una empresa comprender mejor a sus clientes, su competencia y las oportunidades potenciales en el mercado.

Como participante en una investigación de mercado puedes recibir pagado para proporcionar sus ideas y retroalimentación sobre diversos aspectos del mercado.

La duración de los estudios puede variar desde unos pocos minutos hasta una hora o más. Generalmente se solicitan diferentes tipos de información, como por ejemplo: B. Su información demográfica, compras/hábitos de compra anteriores, qué productos recomendaría a otros comprar, etc. Hay muchos sitios web donde puede registrarse para participar en estudios de investigación de mercado, incluidos User Interviews, Respondent, Survey Junkie, Focus Group Alibaba, Apex Focus Groups y más.

La cantidad que ganas depende de tu título, pero generalmente no es mucho dinero. Sin embargo, es una forma legítima de ganar dinero extra desde casa. Personalmente busco estudios de investigación de mercado que cuesten entre $150 y $300.

Iniciar una comunidad de membresía paga

Iniciar una comunidad de membresía paga puede ser una excelente manera de ganar dinero en línea. Esto podría ser algo único y específico que le apasione o en lo que tenga experiencia.

Los miembros pagan una tarifa mensual o anual para acceder a su contenido, que puede incluir de todo, desde artículos y videos hasta podcasts y seminarios web. Por una tarifa adicional, también podrás ofrecer beneficios exclusivos como descuentos, foros privados o incluso coaching personal.

Además, puede cobrar por diferentes niveles de membresía en su comunidad, brindando a sus miembros acceso a diferentes contenidos y beneficios.

Puedes crear una comunidad en varias plataformas como LinkedIn, grupos de Facebook, canales de YouTube o a través de un área privada de un blog de WordPress o una plataforma como Podia.

Esta puede ser una excelente manera de generar ingresos pasivos recurrentes y construir una comunidad comprometida en torno a su marca o producto.

Conviértete en transcriptor

La transcripción es el proceso de convertir material escrito o hablado en un formato que pueda reutilizarse. Esto puede consistir en crear un expediente académico, transcribir una reunión o proporcionar una versión escrita de un podcast.

El transcriptor promedio completa 15 trabajos por mes y normalmente gana $156 por trabajo.

Los trabajos de transcripción suelen ser independientes, pero también se pueden ofrecer como puestos de tiempo completo. Los transcriptores pueden encontrar empleo en una variedad de industrias, incluida la educación, la consultoría de gestión, los servicios de atención médica, las agencias gubernamentales y más.

Conviértete en un consultor SEO

Más de 50 formas de ganar dinero en línea para principiantes [2023]

Un consultor SEO es un profesional que ayuda a las empresas a mejorar su visibilidad y clasificación online. Lo hacen creando contenido relevante y de alta calidad dirigido a las principales palabras clave de los motores de búsqueda.

Además, será responsable de desarrollar contenido específico que sea útil e interesante para los usuarios. En última instancia, esto conducirá a mayores tasas de conversión y mayores ingresos.

Para ser un consultor SEO eficaz, necesita experiencia tanto en estrategias de marketing online como en técnicas de optimización de motores de búsqueda. También necesita la capacidad de comunicarse claramente con los clientes durante todo el proceso.

Si le apasiona ayudar a otros a lograr el éxito en línea, convertirse en consultor de SEO podría ser la opción independiente perfecta para usted.

Transmitir videojuegos

Para ganar dinero transmitiendo videojuegos, es necesario crear una comunidad. Esto se puede hacer mediante streaming en plataformas populares como Twitch o YouTube.

Una vez que tenga una gran audiencia, puede cobrar por patrocinios u ofrecer suscripciones pagas. Con el tiempo, esto podría convertirse en un ingreso a tiempo completo de los videojuegos en línea.

Si bien puede que no sea para todos, la transmisión de videojuegos puede ser una forma viable de ganar dinero en línea. Potencialmente, podrías obtener ingresos publicitarios de tus vídeos, así como tarifas de suscripción de tus seguidores más comprometidos. Además, el mercado mundial de juegos fue de 178 mil millones de dólares en 2021 y se espera que crezca a 268,8 mil millones de dólares en 2025 (fuente).

Entonces, si tienes lo necesario para jugar, ¡pruébalo!

Ganar dinero con opciones comerciales

Más de 50 formas de ganar dinero en línea para principiantes [2023]

Hay diferentes formas de ganar dinero con opciones comerciales.

Esta es una estrategia sofisticada y avanzada para quienes negocian activamente con acciones.

Cuando compra o vende opciones, asume que las acciones se moverán a su favor y está dispuesto a asumir un mayor riesgo para obtener mayores recompensas.

Hay muchas formas y tácticas de ganar dinero con opciones y comprenderlas requiere un conocimiento amplio.

Si se toma en serio las oportunidades de aprendizaje, asegúrese de aprovecharlas. El único curso de inversión VIP que recomiendo.

Invierta en préstamos entre pares

Invertir en préstamos entre pares es una forma de ganar dinero en línea. Puede invertir en préstamos de otras personas y recibir intereses sobre el préstamo.

Los préstamos suelen tener un plazo corto (menos de un año) y el tipo de interés suele ser elevado (entre el 10% y el 30%).

Los préstamos entre pares están creciendo rápidamente ya que ofrecen a los inversores la oportunidad de obtener ganancias rápidas sin tener que preocuparse por la solvencia del prestatario.

Este tipo de inversión es arriesgado, pero también ofrece el potencial de obtener altos rendimientos.

Agente de centro de llamadas

Más de 50 formas de ganar dinero en línea para principiantes [2023]

Los agentes del centro de llamadas son responsables de atender las consultas de los clientes y ayudarlos con sus problemas. También pueden brindar asistencia con preguntas sobre productos o transacciones de ventas.

Puede trabajar en una variedad de industrias que incluyen tecnología, banca, seguros y comercio minorista.

Los agentes del centro de llamadas generalmente reciben capacitación sobre cómo tratar con diferentes tipos de clientes y resolver problemas. Suelen tener un buen dominio del inglés y estar familiarizados con el uso de ordenadores.

Como agente de un centro de llamadas, necesita buenas habilidades de comunicación y capacidad de escuchar atentamente.

Juega juegos NFT

Jugar juegos NFT es una excelente manera de ganar dinero en línea.

Puedes ganar dinero jugando juegos que ofrecen artículos dentro del juego como recompensa o vendiendo los artículos que ganas. Hay muchos juegos NFT diferentes y la cantidad de dinero que puedes ganar depende de qué tan bien los juegues.

La mejor manera de descubrir qué juegos NFT merecen la pena es probarlos usted mismo.

Muchos de estos juegos ofrecen artículos dentro del juego como recompensas o venden los artículos obtenidos. Si eres bueno jugando este tipo de juegos, puedes ganar mucho dinero con ellos.

Iniciar un podcast

Más de 50 formas de ganar dinero en línea para principiantes [2023]

Iniciar un podcast puede ser una excelente manera de compartir tu voz con el mundo y ganar algo de dinero en el proceso. Los podcasts son populares porque son fáciles de producir y existe un mercado creciente para ellos. No necesita ningún equipo o experiencia especial para iniciar un podcast y puede ganar dinero mediante publicidad, tarifas de suscripción y venta de mercancías.

Además de ser informativos y entretenidos, los podcasts también se pueden utilizar como herramientas de marketing para atraer tráfico a su sitio web o blog.

Hay muchas formas en que los podcasters pueden ganar dinero con sus programas.

  • Un método común son los ingresos por publicidad; Los podcasters pueden vender anuncios patrocinados en sus programas o vender espacio en su programa para patrocinios corporativos.
  • Otra forma de ganar dinero es mediante tarifas de suscripción. Los podcasters pueden cobrar a los oyentes por el acceso a sus programas o por contenido exclusivo (como el acceso anticipado a nuevos episodios).
  • Además, los podcasters a veces venden productos como camisetas y tazas a través de sus sitios web.

Iniciar un podcast es fácil y hay muchas formas de ganar dinero con él. Si tienes una historia interesante que contar y te gustaría compartirla con el mundo, ¡inicia un podcast!

Vender cosas en Etsy

Etsy es una plataforma donde la gente puede vender artículos vintage y hechos a mano.

Vender tus artesanías online puede ser una forma divertida y rentable de ganar algo de dinero extra.

Antes de iniciar una tienda en Etsy, asegúrate de crear artículos que se vendan bien. Esto significa mantenerse informado sobre las tendencias actuales y lo que la gente quiere.

Asegúrate de seguir las pautas de Etsy para vender productos hechos a mano en línea y mantente atento a las tendencias de temporada para poder aprovechar al máximo tu tienda de Etsy.

Conviértete en traductor

Más de 50 formas de ganar dinero en línea para principiantes [2023]

Convertirse en traductor es una tarea desafiante pero gratificante. Hay muchos caminos diferentes para convertirse en traductor y cada uno requiere habilidades y conocimientos diferentes.

Para convertirse en traductor, debe tener excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. También debe poder leer y comprender varios idiomas con fluidez. También debes tener experiencia en el uso de software que ayude a traducir textos de un idioma a otro.

Hay muchas formas diferentes de convertirse en traductor. Puede comenzar estudiando herramientas y técnicas de traducción en su idioma nativo. Una vez que haya dominado los conceptos básicos, podrá encontrar trabajo como intérprete o traductor para empresas u organizaciones establecidas. O puede capacitarse para convertirse en traductor profesional a través de programas acreditados como la Asociación Estadounidense de Traductores (ATA).

Cualquiera que sea el camino que elijas, convertirte en traductor es un viaje apasionante que abre nuevas oportunidades para tu desarrollo profesional.

Vende tu música online o en la App Store

Vender tu música online puede ser una excelente manera de generar ingresos y llegar a nuevos fans. Hay varias formas de vender su música en línea, incluso mediante descargas digitales, servicios de transmisión y servicios de suscripción.

Las descargas digitales ofrecen a las personas una manera fácil de comprar tu música directamente desde tu sitio web.

Los servicios de transmisión como Spotify permiten a los usuarios escuchar su música sin tener que descargarla primero. Este tipo de venta es adecuado para artistas que quieren que su música esté disponible en tantas plataformas como sea posible y a quienes no les importa donar una parte de sus ganancias en forma de ingresos publicitarios.

Cualquiera que sea el enfoque que elija, asegúrese de estar preparado con materiales de marketing (como videos musicales, publicaciones de blogs y cuentas de redes sociales) y estrategias promocionales (como obsequios y fechas de giras).

Sumérgete en el comercio de criptomonedas

Más de 50 formas de ganar dinero en línea para principiantes [2023]

El comercio de criptomonedas es un mercado de rápido crecimiento que ofrece a los inversores potenciales altos rendimientos con un alto riesgo.

Las criptomonedas son tokens digitales o virtuales que utilizan criptografía para asegurar sus transacciones y controlar la creación de nuevas entidades. Las criptomonedas están descentralizadas, lo que significa que no están controladas por gobiernos ni instituciones financieras. Esto los ha hecho populares entre quienes creen en su potencial para inversiones a largo plazo.

El mercado de las criptomonedas es muy volátil y puede resultar riesgoso, pero existen oportunidades de obtener altos rendimientos si sabes lo que estás haciendo.

Si está interesado en dedicarse al comercio de criptomonedas, primero familiarícese con los conceptos básicos de la inversión en criptomonedas.

¡Mientras seas disciplinado y consciente de tu entorno, el comercio de criptomonedas debería ser divertido y rentable!

Trabajar como especialista en entrada de datos.

Un especialista en entrada de datos es alguien que ingresa o actualiza datos en un sistema informático. Esto se puede hacer manualmente, mediante un formulario o aplicación, o mediante un proceso de escaneo.

El trabajo es relativamente fácil de realizar y no requiere mucha experiencia. puede ser un buena opción para principiantes para ganar dinero en línea.

Sitios como FlexJobs y Microworkers ofrecen una variedad de trabajos de ingreso de datos para todos los niveles. También puede encontrar trabajos de entrada de datos en Upwork o Indeed. Como especialista en entrada de datos, puede esperar ganar un salario promedio por hora de $16.

Diseñar y vender camisetas.

Más de 50 formas de ganar dinero en línea para principiantes [2023]

Diseña y vende camisetas online para ganar dinero. Puedes crear tus propios diseños o utilizar diseños de otros. También puedes vender camisetas a través de una tienda online o a través de las redes sociales.

Para diseñar y vender camisetas online, debes tener buenos conocimientos de diseño gráfico y Photoshop. También necesitarás configurar una tienda en una plataforma en línea como Shopify o Etsy donde puedas vender tus camisetas directamente a los clientes.

Alternativamente, también puedes promocionar tus ventas de camisetas a través de canales de redes sociales como Facebook e Instagram.

Conviértete en un orador

Un actor de doblaje es una persona que graba audio para video o contenido web. Reproducen voces de personas, animales u objetos y crean los efectos de sonido necesarios para producciones multimedia.

Convertirse en actor de doblaje puede ser una excelente manera de ganar dinero en línea.

Puedes trabajar como autónomo o en equipo en estudios o productoras. Los trabajos son variados y a menudo requieren horarios de trabajo flexibles y buenas habilidades de comunicación. También existe la opción de trabajar desde casa, lo que puede ser ideal si tienes niños en casa que necesitan cuidados durante el día.

Vende tus productos caseros o productos horneados

Más de 50 formas de ganar dinero en línea para principiantes [2023]

Vender productos de cosecha propia es una excelente manera de ganar dinero en línea. Puede vender verduras, frutas o productos horneados y pan en los mercados de agricultores locales o en mercados en línea.

Los compradores locales apreciarán la frescura y la calidad de sus productos, mientras que los compradores en línea tendrán más opciones de métodos de entrega y pago.

¡Esta es una excelente manera de ganar dinero desde casa si te gusta estar en la cocina!

Deja que tu lado artístico gane dinero

Los creativos, ya sean escritores, artistas o músicos, pueden vender sus creaciones multimedia en línea y ganar algo de dinero.

Hay varias formas de hacerlo, incluida la creación de una tienda en un sitio web como Etsy, la creación de una cuenta en un servicio de transmisión como Spotify o Apple Music, o la venta a través de mercados como Amazon.

Vender medios puede ser una gran oportunidad para las personas. Sigue tus sueños y gana dinero..

Existen muchas plataformas donde las personas pueden vender sus obras de arte, música, escritos y más. Esta puede ser una gran oportunidad para las personas que quieran compartir sus talentos con el mundo y ganar algo de dinero con ello.

Vender en Amazon

Más de 50 formas de ganar dinero en línea para principiantes [2023]

Vender en Amazon es un proceso de venta de productos a través del sitio web de Amazon.

Puede vender productos creando una cuenta, cargando su producto y publicando el producto para la venta. Cuando publique su producto, debe incluir el precio, la información de envío y otros detalles sobre el producto.

Vender en Amazon puede ser una excelente manera de ganar dinero en línea porque muchas personas buscan ciertos tipos de productos que pueden no estar disponibles en las tiendas locales.

Además, vender en Amazon les da a los vendedores más control sobre su inventario porque no están sujetos a las políticas o requisitos del minorista.

Vender productos digitales

Los productos digitales son activos intangibles que puedes vender repetidamente sin reponer tu inventario. Esto se debe a que se transmiten electrónicamente, por ejemplo mediante descarga o correo electrónico.

Se han convertido en una fuente tan buena de ingresos pasivos que muchos de los principales influencers profesionales, blogueros o íconos públicos están lanzando productos digitales.

Pueden ser en forma de cursos, libros electrónicos, plantillas, complementos o incluso software. Los productos digitales son escalables y no hay límite en cuanto a cuántos puedes vender.

Vender productos digitales en Etsy es una excelente manera de ganar dinero en línea porque la barrera de entrada es baja: no necesitas mucho capital o inversión para comenzar. Además, siempre que tenga una buena página de ventas y realice suficientes ventas, podrá obtener un retorno saludable de su inversión.

Más de 50 formas de ganar dinero en línea para principiantes [2023]

Curso de imprimibles electrónicos

¿Estás listo para empezar a vender en Etsy? ¡Excelente!

Aprenda ahora de los expertos para que pueda tener éxito desde el principio. Aprender todo lo demás que implica ganar dinero con este negocio secundario.

Tómese el tiempo para crear productos que tengan mayores posibilidades de venderse.

Hacer imprimibles es divertido, ¡pero lo es aún más cuando es rentable!

Únete a la lista de espera

Cambia tus apuntes del curso por dinero

Más de 50 formas de ganar dinero en línea para principiantes [2023]

¿Más inteligente en clase? Luego conviértelo en una máquina de hacer dinero. Puede cambiar sus notas del curso por dinero vendiéndolas en línea o a través de un patrocinador del curso.

Al intercambiar tus apuntes de clase, puedes ganar algo de dinero extra mientras mejoras tus habilidades.

Algunos venden sus apuntes a otros estudiantes, otros los utilizan como material de investigación para nuevos cursos.

Vender sus notas puede ser una gran actividad secundaria.

Iniciar una tienda Shopify

Más de 50 formas de ganar dinero en línea para principiantes [2023]

Si quieres ganar dinero en línea, abrir una tienda Shopify es la mejor manera de comenzar.

Una tienda Shopify es un sitio web minorista que utiliza la plataforma de comercio electrónico de Shopify. Puedes vender productos a través de este sitio web. Para hacer esto necesita una cuenta comercial válida.

Abrir una tienda en Shopify es una excelente manera para que los principiantes ganen dinero en línea.

Este sitio web le permite vender productos directamente a su audiencia sin requerir ningún conocimiento o experiencia técnica. Además, configurar su tienda lleva muy poco tiempo, incluso si no tiene ningún conocimiento sobre diseño web o conceptos de comercio electrónico.

Ya sea que esté buscando una manera fácil de ganar dinero de inmediato o quiera tener más control sobre sus flujos de ingresos más adelante, ¡definitivamente vale la pena considerar abrir una tienda en Shopifie!

transmisor de contracción

Un streamer de Twitch es una persona que transmite vídeos de sí mismo jugando videojuegos en directo en el sitio web Twitch.tv.

Los streamers pueden ganar dinero cobrando a los espectadores por el acceso a sus transmisiones o mediante donaciones de los fanáticos.

Hay diferentes formas de ganar dinero como transmisor de Twitch. También puedes crear tu propio contenido y venderlo a través del mercado del sitio.

Twitch se ha convertido en una de las plataformas de streaming más populares del mundo con más de 75 millones de usuarios activos mensuales.

¿Cuáles son algunas formas creativas de ganar dinero en línea?

Más de 50 formas de ganar dinero en línea para principiantes [2023]

Internet es más que sólo buscar e investigar.

En la era digital, podemos ganar dinero desde casa iniciando negocios en Internet y aprovechando todas las oportunidades que surgen al establecer contactos con nuestros colegas. Con esto en mente, nos gustaría compartir algunas opciones creativas para principiantes que recién comienzan su viaje empresarial y desean una ventaja.

Las 3 mejores ideas para ganar dinero online como emprendedor en ciernes:

1 – Crea un curso en línea o imprimibles y véndelos.

2 – Crea un blog y monetízalo a través de Google AdSense o marketing de afiliación (Éste es mi favorito).

3 – Aprenda cómo convertirse en un comerciante activor (otro que me encanta).

Si ninguna de estas ideas le atrae, hemos descrito muchas formas de ganar dinero en línea que seguramente lo deleitarán e inspirarán.

Todo lo que necesitas para empezar a vender online

Más de 50 formas de ganar dinero en línea para principiantes [2023]

En el mundo moderno actual, vender en línea es la mejor manera de ganar dinero. Con muchos beneficios y oportunidades para personas de todo el mundo, se ha convertido en una opción profesional popular para muchos jóvenes.

El mundo está cambiando rápidamente y los negocios online se han convertido en un mercado clave. Con tantas formas de ganar dinero, le resultará más fácil si se toma el tiempo para explorar diferentes opciones y aprender los conceptos básicos.

Si está buscando formas de ganar dinero en línea, este es un buen lugar para comenzar su viaje.

¡La clave más importante es hacer lo que quieres hacer!

No te limites a soñar con la vida que quieres llevar. Hoy es el día en que puedes empezar a crear la vida que te mereces.

En esta publicación, hemos descrito varias formas que puede utilizar para ganar dinero en línea. Pero lo más importante es que encuentres lo que funcione mejor para ti.

Ahora bien, ¿cómo puedes ganar dinero online siendo principiante?

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.

» limit=»1″]

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link