Los mejores podcasts de inversión: ¿Qué vale la pena?

¿Estás buscando los mejores podcasts de inversión para mejorar tus habilidades financieras? ¡Estás en el lugar correcto! En este artículo, te presentaremos una lista de los podcasts más destacados en el mundo de las inversiones. Pero, ¿cuáles realmente valen la pena? Aquí encontrarás recomendaciones y reseñas de programas que te proporcionarán valiosos conocimientos sobre cómo invertir sabiamente y tomar decisiones financieras inteligentes. ¡No pierdas más tiempo y descubre cuáles son los mejores podcasts de inversión que debes escuchar ya!

Los mejores podcasts de inversión: ¿Qué vale la pena?Los mejores podcasts de inversión: ¿Qué vale la pena?

Ya sea que sea completamente nuevo en el mundo de las inversiones o simplemente quiera aprender de expertos e inversores experimentados cómo administrar mejor su cartera, escuchar algunos de los mejores podcasts de inversión en línea es una excelente manera de comenzar.

También es una excelente manera de llegar allí. gratis ¡Consejo! Personalmente, tengo algunos de los mejores podcasts de inversión en mi teléfono para escucharlos de camino al trabajo; los mejores, en mi opinión, son a partes iguales esclarecedores y relajantes.

Es por eso que he elaborado una descripción general rápida de los que creo que son los mejores podcasts de inversión y programas de consejos de cartera que puede escuchar ahora mismo. ¿Tiene algún programa o podcast favorito que me haya perdido? ¡Házmelo saber en los comentarios!

6 de los mejores podcasts de inversión que deberías escuchar ahora

Si es un completo principiante o desea conocer algunos trucos y consejos para llevar sus inversiones al siguiente nivel, estos programas probablemente sean adecuados para usted.

Mejor podcast de inversión completo: Motley Fool Money

Si alguna vez ha investigado la gestión de carteras en línea, se ha topado con Motley Fool. Es una de mis fuentes favoritas de información actualizada sobre noticias de inversión complejas, y el podcast va un paso más allá.

Sintonice un viernes y tendrá acceso a una conversación de inversión de 40 minutos con Chris Hill y el panel Fool, donde escuchará lo que está pasando con las acciones y lo que dicen los expertos sobre el sector financiero francamente altibajo. clima que te hacemos vivir.

Recientemente, Hill y el equipo discutieron las cuentas IRA Roth, las acciones de Walmart y, por supuesto, las criptomonedas. Mira lo último Episodios de Motley Foolo escúchelo a través de Spotify, iHeart, Stitcher, Apple o Amazon.

El mejor podcast de inversión para fanáticos de las criptomonedas: The Pomp

Anthony Pompliano trae su propio estilo de entretenido análisis y noticias sobre criptomonedas a las masas con su programa diario, que generalmente dura al menos una hora. Si bien «The Pomp» probablemente no sea la mejor escucha para los novatos en criptografía, es una escucha convincente para cualquier comerciante activo.

Pompliano facilita que los comerciantes de criptomonedas con un poco de experiencia sigan algunos de los temas más complejos que plantea blockchain, y ha tenido todo tipo de estrellas y nombres conocidos en su programa para discutir Bitcoin y más.

Es un anfitrión al que realmente puedes apoyar: ha invertido con éxito en una variedad de empresas rentables, lo que significa que sus consejos están lejos de ser sarcásticos.

Recientemente, en medio de una increíble volatilidad del mercado, The Pomp habló sobre Bitcoin y dónde comenzó todo. Además, los episodios anteriores profundizan en las preocupaciones corporativas, como la contratación y los despidos en medio de una economía tambaleante. Puedes escuchar y echar un vistazo a través de Apple. Los episodios anteriores de The Pomp se pueden encontrar aquí..

El mejor podcast de inversión para principiantes y profesionales: Stock Club

Stock Club, un podcast bimensual presentado por el equipo de MyWallSt, es un pequeño recurso excelente si recién está comenzando a invertir pero se encuentra perplejo ante algunos de los métodos y la jerga más complicados. Stock Club te lleva a través de algunas de las partes más difíciles de navegar y te ayuda a apreciarlas aún más con conversaciones divertidas y reveladoras.

Me gusta la naturaleza relajada de los anfitriones del Stock Club: hay muchos espectáculos que son bastante secos y requieren que conozcas los mercados al dedillo. Si es un inversor ocasional y tiene 40 minutos libres cada semana, definitivamente vale la pena unirse al equipo MyWallSt.

El podcast ha discutido recientemente temas tan diversos como el colapso de las criptomonedas, Elon Musk, TikTok, retrasos en las acciones y errores de inversión personales. ¡Hay mucho que experimentar!

Mira los episodios que puedes escuchar club de valoreso vota a través de Apple, Google Podcasts o Spotify.

El mejor podcast de inversión para amantes de la historia: estudiamos a los multimillonarios

Todos los sábados, los presentadores de We Study Billionaires, Stig Broderson y Preston Pysh, echan un vistazo a algunos de los inversores más influyentes, controvertidos y exitosos de todos los tiempos: ¡el nombre del programa es clave!

Este fin de semana obtendrás alrededor de una hora de información sobre gigantes como Warren Buffett, Bernie Marcus, Bill Gates y más. Si hay un inversor de calidad sobre el que le gustaría obtener más información, es muy probable que este podcast lo cubra con más detalle en algún momento.

WSB se trata menos de glorificar a los multimillonarios y más de aprender de los éxitos y errores. ¿Qué llevó realmente a estos multimillonarios a obtener un dinero estratosférico? ¿Se trata realmente de empezar con millones o puedes convertirte en multimillonario por tu cuenta?

Hay una manera de descubrirlo, y esta escucha semanal es uno de mis podcasts favoritos para obtener información sobre números que de otra manera parecen bastante lejanos, pero quién sabe, ¡podrías obtener ganancias increíbles si escuchas suficientes episodios!

El programa está presentado por The Investor’s Podcast Network. Los episodios anteriores se pueden encontrar aquí. para que escuches. También hay un “paquete de inicio” que puedes probar si quieres comenzar con el programa. ¡Lo recomiendo altamente!

El mejor podcast de inversión para inspirarse: cómo construí esto

De manera similar a «Estudiamos a los multimillonarios», «Cómo construí esto» de Guy Raz examina cómo surgieron algunas de las marcas más exitosas y rentables. Es un completo conjunto de herramientas de ideas que profundizan en cómo convertir una idea ganadora en ganancias constantes.

El propio Raz no es ajeno al éxito y, de hecho, tiene otros programas que profundizan en la tecnología, la ciencia y la sabiduría corporativa. Sus programas tratan de aprovechar la creatividad crucial detrás de un gran éxito, y el podcast HIBT nos muestra que se puede triunfar en los mercados sin tener grandes cantidades de dinero para empezar.

Aunque este podcast de inversión funciona un poco diferente a los demás, ya que parte de la posición del fundador de la empresa. Pero para cualquiera que busque una idea de por qué vale la pena invertir en algunas empresas, es una escucha fascinante.

Puedes empezar por empezar Cómo construí esto a través de su base de operaciones en Wondery o a través de Amazon, Apple o Spotify.

El mejor podcast de inversión para la superación personal: invierta como los mejores

Finalmente, Invest Like The Best es un brillante podcast semanal que le permite conocer algunos de los mayores secretos de inversión detrás de algunas de las carteras más rentables. Presentado por Patrick O’Shaughnessy, director ejecutivo de Asset Management, el programa profundiza en temas complejos y muestra a los oyentes cómo aplicar sus lecciones a la inversión en oro.

A O’Shaughnessy le apasiona ayudar a los oyentes a aprovechar al máximo su tiempo, no solo su dinero. Regularmente da la bienvenida a fundadores y capitalistas de riesgo a su programa para ayudar a los oyentes a aprender lecciones transferibles de sus experiencias. Por ejemplo, habló con gurús de Uber Eats, Shopify y Kinko’s (más tarde FedEx), y con grandes jugadores de Sequoia, Standard Crypto y Lux Capital.

Las lecciones que se ofrecen aquí incluyen cómo planificar grandes cosas (spoiler: realmente no puedes) y cómo invertir mejor tu tiempo y dinero en los proyectos y empresas que te interesan.

Ya sea que desee ayudar a las empresas emergentes o probar las criptomonedas, este podcast cubre la mayoría de los temas candentes que preocupan a los inversores modernos en los nuevos años 20.

Mira los episodios anteriores aquí¡Y filtra por temas que te interesen!

¿Vale la pena escuchar los podcasts de inversión?

Los podcasts de inversión me parecen muy reveladores: si bien mis intereses probablemente variarán según el presentador y los panelistas que escucho, siempre es fascinante escuchar qué impulsa a las personas a tomar decisiones claras en los mercados.

Además, es igual de interesante saber cómo te va. podría hacer una fortuna invirtiendo. Lo que más aprendí es que no existe una ciencia exacta: ya sean criptomonedas o bonos, siempre hay que encontrar el camino.

Recomiendo ampliamente todos los podcasts que he enumerado aquí, especialmente porque están diseñados para brindarle un buen desglose de algunos de los temas y cuestiones clave que enfrentan los inversores en la actualidad. Independientemente de dónde viva e invierta actualmente, estas lecciones son bastante universales.

La mayoría de los programas enumerados aquí también se pueden encontrar en algunos de los reproductores de podcasts más importantes de Internet, lo que significa que probablemente puedas sintonizarlos a través de Spotify, Apple o Stitcher la mayor parte del tiempo.

Mientras lo hace, definitivamente vale la pena consultar mi lista de los mejores podcasts de negocios disponibles para escuchar ahora mismo, y nuevamente, si tiene algún programa o panel favorito que le gustaría compartir con otros lectores. Nos gustaría compartir, ¡nos encantaría escucharlos hacerlo en los comentarios a continuación!

Los mejores podcasts de inversión: ¿Qué vale la pena?Los mejores podcasts de inversión: ¿Qué vale la pena?

por Jon Craig

Soy el fundador de Project Financially Free y comencé este viaje para educarme y compartir mis conocimientos sobre finanzas personales. Me apasiona la educación financiera y te invito a unirte a mí en este viaje transformador. Ver más.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link