¿Los Amish pagan impuestos?

En medio de la rapidísima evolución tecnológica y los cambios culturales que caracterizan a la sociedad moderna, existe un rincón en Estados Unidos habitado por un grupo de personas que parece vivir en otro tiempo. Los Amish, conocidos por su estilo de vida sencillo y enraizado en antiguas tradiciones, han mantenido tradiciones y costumbres que les distinguen de la mayoría de la población. Pero, ¿cómo se relacionan con los impuestos? ¿Pagan los Amish impuestos como el resto de los ciudadanos? En este artículo exploraremos la respuesta a esta interrogante y descubriremos cómo los Amish navegan en el ámbito fiscal, manteniendo su estilo de vida único en la era de los tributos modernos.

¿Los Amish pagan impuestos?

Esto puede sorprender a muchos, pero los Amish realmente pagan impuestos. Están legalmente obligados a pagar sus impuestos estatales y federales como cualquier otro ciudadano estadounidense, aunque se permiten algunas excepciones.

Los impuestos que pagan los Amish incluyen impuestos federales sobre la renta, impuestos estatales sobre la renta, impuestos sobre la propiedad, impuestos sobre las ventas e impuestos sobre las escuelas públicas. Estos impuestos son obligatorios para todos los Amish y deben completar y presentar sus impuestos como todos los demás.

El monto del impuesto a la propiedad y al impuesto sobre las ventas varía mucho entre los Amish. Debido a que poseen muchas tierras de sus granjas Amish, tienen que pagar altos impuestos a la propiedad. Sin embargo, no consumen tantos bienes como el estadounidense promedio, por lo que tienden a pagar menos impuestos sobre las ventas según sus hábitos de compra. La mayoría de los Amish no consumen alcohol ni tabaco y, por lo tanto, no pagan altos impuestos por estos artículos.

Los Amish pagan impuestos a las escuelas públicas a pesar de que la mayoría de sus hijos no asisten a escuelas públicas. En cambio, asisten a escuelas privadas en las comunidades que ellos mismos financian. Estas escuelas privadas Amish suelen ser escuelas de un solo salón para niños hasta el octavo grado que no forman parte del sistema escolar público.

¿Los Amish pagan impuestos?

Excepciones de impuestos

Si bien los Amish están obligados a pagar impuestos estatales y federales, están exentos de pagar impuestos de Seguridad Social, compensación laboral y Medicaid. Esta exención se introdujo en 1965 para otorgar a determinadas comunidades religiosas el derecho a renunciar a determinados beneficios estatales.

Para que los Amish estén exentos de estos impuestos, deben unirse a la antigua iglesia Amish, cumplir con ciertos requisitos y presentar el Formulario 4029 de exención de impuestos del Seguro Social: Solicitud de exención de impuestos del Seguro Social y Medicare y exención de beneficios ante el IRS.

Los Amish renuncian a su derecho a los beneficios de la Seguridad Social, los beneficios de compensación laboral y los beneficios de Medicaid y, por lo tanto, no están obligados a pagar impuestos sobre ellos. Ven estos programas como una forma de seguro que entra en conflicto con sus creencias religiosas.

Los Amish no tienen seguro porque creen que tener un seguro iría en contra de la voluntad de Dios. Esto también incluye el seguro médico. Cuando alguien de la comunidad Amish necesita ayuda financiera y no puede pagar sus facturas médicas, la comunidad se apoya mutuamente. Son autosuficientes y cuidan de sus enfermos y ancianos, por lo que la seguridad social ya no es una necesidad para su comunidad.

Se aplica una excepción a esta exención religiosa a los propietarios de empresas amish que emplean a trabajadores no amish. Los propietarios deben continuar pagando el Seguro Social, la compensación laboral y Medicaid a sus empleados que no sean Amish o a cualquier empleado que aún no haya sido bautizado en su iglesia.

¿Pagan impuestos los menonitas?

Los menonitas no son lo mismo que los amish, pero a menudo se los confunde como la misma cosa. Ellos, al igual que los Amish, deben pagar impuestos federales sobre la renta, impuestos estatales sobre la renta, impuestos sobre la propiedad, impuestos sobre las ventas e impuestos sobre las escuelas públicas.

Sin embargo, las comunidades menonitas, al igual que las comunidades amish, se encuentran entre las comunidades religiosas elegibles para la exención del impuesto religioso de Seguridad Social. También debe solicitar esta exención utilizando el formulario anterior.

¿Los Amish pagan impuestos?

Sobre los Amish

Los Amish del Antiguo Orden son un grupo de comunidades religiosas que se remontan a un grupo religioso dirigido por Jakob Ammann en Suiza desde 1693. Su filosofía se basa en la Biblia y está profundamente arraigada en la tradición. Estos grupos religiosos celebran servicios que utilizan una Biblia escrita en alemán estándar, y la mayoría de las comunidades amish hablan inglés y alemán de Pensilvania, una mezcla de alemán estándar y otros dialectos alemanes.

Si bien comenzaron en Europa, hoy en día todas las principales comunidades Amish existen exclusivamente en los Estados Unidos y Canadá. De hecho, hay más de 660 comunidades Amish en 20 estados de EE. UU. y Ontario, Canadá. Los Amish viven en zonas rurales y la mayor concentración de Amish del mundo se encuentra en el condado de Lancaster, Pensilvania. Hay aproximadamente 39.000 ciudadanos Amish que viven en esta comunidad, lo que representa casi el 10 por ciento de la población Amish total. Cada comunidad Amish es autónoma y establece sus propias reglas y creencias.

Los amish se adhieren a reglas estrictas según las cuales viven y tienden a aislarse de los no amish, a quienes se refieren como «los ingleses». Estas reglas varían según la comunidad, pero la mayoría de los Amish cumplen con lo siguiente:

  • Ropa distintiva y sencilla.
  • Sin televisión ni acceso a Internet.
  • Ninguna energía
  • Sin educación formal después del octavo grado
  • Inicio Servicios Amish
  • Sin certificados de nacimiento, números de seguro social ni licencias de conducir.
  • Caballo y buggy para transporte.
  • Dialecto alemán de Pensilvania en los servicios religiosos
  • Poca interacción con el mundo exterior.

Los Amish creen que el mundo es inmoral y que aquellos que no puedan adherirse al código moral de la iglesia y la fe Amish serán “excluidos” o, en otras palabras, excomulgados.

Si bien la práctica del rechazo puede parecer dura, los Amish la ven como una forma amorosa de mantener la integridad de su iglesia. La evitación consiste en la evitación social. Esto se hace al no hacer negocios con la persona evitada, comer por separado de ella, excluir a la persona de actividades y rechazar obsequios y favores de la persona evitada sin ofrecer nada a cambio. El individuo es visto como un extraño y tratado como tal.

Los domingos, los Amish adoran por turnos y se reúnen en las casas de los demás. Los jóvenes y las familias amish se reúnen para adorar. Allí hay un servicio que incluye un sermón corto y el sermón principal, además de cantar, orar y leer la Biblia. Las mujeres amish no desempeñan ningún papel en estos servicios porque no pueden ocupar puestos de autoridad en la iglesia.

La población Amish está creciendo y casi se ha duplicado en los últimos 20 años. Es probable que este aumento se deba al hecho de que la mayoría de los miembros amish no suelen abandonar la comunidad y, cuando lo hacen, suelen regresar. Los Amish tampoco creen en el control de la natalidad y tienen familias con 7 u 8 hijos, lo que se suma bastante rápido.

Hablando de niños Amish: Los Amish crían a sus hijos para que sean muy autosuficientes. Incluso a la edad de 4 o 5 años, empiezan a cuidarse unos a otros y a cuidar de sus granjas. Una mañana típica para las familias Amish suele comenzar a las 4 a. m., ya que hay mucho trabajo por hacer.

Los deberes amish incluyen:

  • vacas lecheras
  • Recoger huevos
  • Alimentar al ganado
  • Limpieza de establos de animales.
  • Jardinería
  • Preparar comidas
  • Confeccionando ropa «o» Fabricando ropa
  • Lavar y tender la ropa
  • Cuidan sus campos
  • Todos los demás trabajos tuvieron que realizarse alrededor de su propiedad.

Si bien la agricultura es una gran parte de la sociedad Amish, los Amish también ganan dinero con otras cosas. Muchos hombres amish se convierten en hábiles artesanos, se dedican a la fabricación o construcción de muebles y venden su trabajo fuera de la comunidad. Algunas familias Amish también abren tiendas que venden productos que elaboran en sus granjas.

¿Los Amish pagan impuestos?

Pensamientos finales

La vida amish es muy diferente de la vida estadounidense promedio y puede resultar interesante conocer sus creencias y prácticas. Cuando vivía en Ohio, pude ver a algunos amish montando sus carritos y también hice compras en una de sus tiendas. Sus pasteles fueron algunos de los mejores que he probado en mi vida y realmente conocen su oficio. Creo que es fantástico que nuestro país respete su religión y haya creado una manera para que puedan reclamar exenciones de impuestos para programas que no sólo no los benefician, sino que también van en contra de sus creencias.

articulos populares

  • La guía completa de créditos fiscales para un techo nuevo
  • Ayudas y becas para técnicos veterinarios
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link