Los 10 mejores trabajos de viajes para parejas en el extranjero (¡con alojamiento!)

Si tienes una pasión por viajar y estás en busca de una experiencia laboral única con tu pareja, ¡este artículo es para ti! En esta guía, te presentaremos los 10 mejores trabajos de viajes para parejas en el extranjero, y lo mejor de todo, ¡con alojamiento incluido! Imagina tener la oportunidad de explorar nuevos lugares juntos, sumergirse en diferentes culturas y ganar dinero al mismo tiempo. ¿Suena increíble, verdad? Pues prepárate para descubrir una amplia gama de oportunidades laborales que te permitirán vivir una aventura inolvidable junto a tu ser amado. ¡No te lo pierdas!

Si compra a través de los enlaces de esta página, puedo ganar una comisión (sin costo alguno para usted). Estos apoyan a niños en riesgo a través de la organización benéfica World Vision y mantienen en funcionamiento el Proyecto Untethered. Sólo recomiendo los productos Bomb Dot Com que me encantan. (Ver divulgación completa)


Imagina la libertad…

Explora un país a la vez, según tu propio horario, durante el tiempo que quieras, con la persona que amas.

Como trabaja a tiempo parcial, no tiene que preocuparse de que se agote su cuenta de ahorros. ¡Diablos, ni siquiera pagas alojamiento!

Suena como un sueño, ¿verdad?

Es. Y no es tan descabellado como parece.

¿Cómo pueden las parejas trabajar en el extranjero Y conseguir alojamiento gratis?

Vamos, amigo mío. Déjame mostrarte los mejores trabajos de viaje para parejas en el extranjero con alojamiento.

Los mejores trabajos de viaje para parejas en el extranjero con alojamiento.

Si usted y su pareja se preguntan cómo pueden trabajar las parejas en el extranjero, no busque más. Elige la idea que te parezca más interesante. O mejor aún, pruébalos todos.

Esta lista de ideas laborales favorables para los viajes es sólo la punta del iceberg. Puedes encontrar más ideas aquí. La lista de trabajos para viajeros más completa de Internet.

1. Cuidadores de casas

Los 10 mejores trabajos de viajes para parejas en el extranjero (¡con alojamiento!)Los 10 mejores trabajos de viajes para parejas en el extranjero (¡con alojamiento!)

Tal vez uno de los preferiblemente Los trabajos de viaje para parejas en el extranjero con alojamiento son el cuidado de la casa.

¿Qué pasaría si pudieras quedarte gratis en una casa completamente amueblada (y posiblemente lujosa), con WiFi, cable, cocina y todo lo que necesitas para vivir cómodamente en el extranjero?

A cambio, todo lo que tienes que hacer es cuidar la casa y las mascotas de otra persona mientras está fuera.

El cuidado de casas es una excelente manera para que las parejas obtengan alojamiento gratuito en el extranjero porque puede ser muy fácil. Esto significa que tienes mucho tiempo para explorar el área (o ponerte al día con tus trabajos de nómada digital).

También es flexible. Puede optar por trabajos de cuidado de casas a corto o largo plazo que pueden durar desde unos pocos días hasta varios meses. Incluso si no viajas, es una de las mejores alternativas de alojamiento para vivir barato.

Algunos ejemplos de tareas comunes de cuidado de la casa pueden incluir:

✔️ Cuida la casa
✔️ Recibe el correo
✔️ Limpieza
✔️ Plantas acuáticas
✔️ Alimentación de mascotas
✔️ Pasea a los perros y déjalos ir al baño.

Incluso conozco a nómadas digitales que han construido todo su negocio como cuidadores de casas en islas tropicales del Caribe. Así que si estás buscando trabajos en la isla para parejas con alojamiento gratuito, esta podría ser tu solución.

Pagarle a la niñera

En la mayoría de los casos no se requiere ningún pago. Cuidas la casa y la mascota y a cambio recibes alojamiento gratis. Si tus tareas toman aproximadamente una hora al día, es un buen negocio si eso significa que puedes quedarte en una casa que costaría más de $100 por noche en Airbnb.

Si la tarea requiere una cantidad de trabajo superior a la media, el anfitrión puede ofrecer un estipendio diario además del alojamiento. Y si se trata de un acuerdo a largo plazo y te ganas su confianza, es posible que incluso te den acceso gratuito a su coche.

Cómo convertirse en cuidador de casas

La forma más fácil de encontrar trabajos de cuidado de casas es registrarse en una plataforma de cuidado de casas.

Algunos de los mejores sitios web del mundo incluyen Trusted House Sitters, House Carers y cuida mi casa.

También hay sitios de cuidado de casas que se centran en países específicos, como por ejemplo: Cuidadores de casas australianos en Australia y Niñera de casa kiwi en Nueva Zelanda.

Para obtener más consejos sobre cómo realizar su primera tarea, consulte mi guía completa. Trabajos de cuidado de casas para principiantes.

2. niñera

Los 10 mejores trabajos de viajes para parejas en el extranjero (¡con alojamiento!)Los 10 mejores trabajos de viajes para parejas en el extranjero (¡con alojamiento!)

¿A ti y a tu pareja les gustan los niños?

Entonces trabajar como au pair es una gran opción para ti.

Un au pair es alguien que vive con una familia (a menudo en el extranjero). Ayudan con el cuidado de los niños y otras tareas domésticas y, a cambio, reciben alojamiento, comida, un estipendio y la experiencia cultural de vivir con los lugareños.

Algunos ejemplos de responsabilidades son:

✔️ Lavandería
✔️ Cocinar
✔️ Limpieza
✔️ Niñera
✔️ Jugar con niños
✔️ Llevar a los niños a la escuela

Su jornada laboral depende de en qué necesita ayuda la familia. Es posible que deba encargarle tareas del día a día, como cuidar niños que aún no están listos para la escuela mientras sus padres están en el trabajo. O pueden asignarte el “turno de noche” después de la escuela, donde ayudas con la cena, la limpieza o incluso la tarea.

Trabajar como au pair con tu pareja podría ser una manera maravillosa de pasar los días juntos como pareja. Te alojarás en una habitación de la casa familiar o te alojarán en otro lugar.

Ten en cuenta que, si bien es posible encontrar estancias au pair para parejas, hay relativamente pocas opciones. Generalmente se trata de una familia numerosa o una familia que tiene demasiado trabajo para una sola persona.

Si encuentra una familia que acepta parejas, es posible que no le permitan compartir la misma habitación. Asegúrese de analizar todos estos detalles en su contrato antes de firmarlo.

salario de au pair

El pago por una au pair es uniforme en todo momento. Depende de en qué parte del mundo se encuentre, cuáles sean sus responsabilidades y cuánto esté dispuesta la familia a pagar por sus servicios.

Un estándar aproximado sería de 100 a 200 dólares de “dinero de bolsillo” por semana, más comida y alojamiento.

Esto puede variar de un país a otro:

AustraliaCanadáEstados UnidosGran BretañaEspañaAlemania
200 – 250 AUD / semana330 dólares canadienses/semana Mínimo de $195 por semana£80 – £85 por semanaAl menos 70 EUR por semana.
280 euros al mes
Para obtener una lista completa de rangos salariales específicos de cada país, consulte esta guía de mundo au pair.

Cómo encontrar trabajo como au pair

La mayoría de los au pairs encuentran trabajo a través de bolsas de trabajo para au pairs.

Algunos de los mejores sitios web son Au Pair América, EurAupairY mundo au pair.

Normalmente, necesitarás crear dos perfiles separados, uno para ti y otro para tu pareja. Explique en cada una de sus solicitudes que está buscando un puesto apto para parejas. Para lograr una mayor tasa de éxito, comience a buscar trabajos de «au pair» en cada plataforma.

3. Trabajadores del albergue

Los 10 mejores trabajos de viajes para parejas en el extranjero (¡con alojamiento!)Los 10 mejores trabajos de viajes para parejas en el extranjero (¡con alojamiento!)

Si usted y su pareja están interesados ​​en la hospitalidad, trabajar en un albergue podría ser una forma divertida de obtener alojamiento gratuito, especialmente si son una pareja sociable a la que le gusta conocer a otros viajeros.

La mayoría de los albergues son de naturaleza social, por lo que los introvertidos deben tener cuidado. Para un ambiente un poco más relajado, es posible que puedas trabajar en una casa de huéspedes.

Algunos ejemplos de responsabilidades son:

✔️ Cocinar
✔️ Limpieza
✔️ Recepción
✔️ Camarero
✔️ Arreglar cosas
✔️ Realización de eventos sociales

Compensación por trabajo en el albergue.

La mayoría de los albergues sólo te ofrecen alojamiento y comidas gratis. Si tienes suerte, es posible que también obtengas comida y bebida gratis.

Si te pagaran tendrías que sacar una visa de trabajo. Y eso sólo complica la situación. La mayoría de las parejas que trabajan en residencias son voluntarias. Sin embargo, si encuentra un lugar donde quiera trabajar a largo plazo, es posible que obtenga una visa y comience a ganar dinero.

Conocimos a un inglés en Camboya que se enamoró de un albergue de fiestas mientras viajaba. Comenzó como voluntario y luego el propietario lo ascendió a trabajos mejores y más importantes. ¡Ahora dirige toda una cadena de complejos turísticos de bungalows de lujo en toda Camboya!

¿Cómo consigo un trabajo en un albergue?

Comience a buscar más empacador mundial (use el código UNTETHERED para obtener descuento), Ayudaxo Trabajar fuera. Y si alguna vez viajas y encuentras un destino o un albergue que te guste especialmente, pregúntales si les vendría bien una mano extra.

4. Trabajadores de cruceros

Los 10 mejores trabajos de viajes para parejas en el extranjero (¡con alojamiento!)Los 10 mejores trabajos de viajes para parejas en el extranjero (¡con alojamiento!)

Trabajar en un crucero puede ser un sueño absoluto para el eterno viajero, al menos para aquellos con piernas en el mar.

Además, líneas de cruceros como Carnival también ofrecen opciones para parejas que quieran trabajar juntas como un equipo.

La mayoría de los cruceros le permiten compartir una cabina, pero otros pueden requerir que se separe. Asegúrate de obtener todos los detalles con suficiente antelación para saber exactamente qué esperar: ¡no querrás terminar en cruceros completamente diferentes!

Los trabajos en cruceros vienen en todas las formas y tamaños. Algunos requieren experiencia (por ejemplo, personal médico del crucero, chef), otros no (por ejemplo, equipo de animación, camareros, camareros, limpieza).

Pagar por trabajos en cruceros

Alojamiento, comidas y posiblemente incluso vuelos gratuitos desde y hacia el barco.

El salario varía según el puesto. Para la mayoría de los trabajos de nivel inicial, espere pagar entre $1,400 y $3,000 por mes. Ganar $3,000 o menos al mes puede no parecer mucho para un trabajo de tiempo completo, pero como tus gastos básicos de vida están cubiertos, la mayor parte va directamente a tu bolsillo.

Tus ganancias también dependen de tu experiencia y del lujo de tu crucero.

Cómo encontrar trabajo en un crucero

Decide para qué compañía de cruceros quieres trabajar y qué destinos quieres ver. Asegúrese de que la empresa permita que las parejas trabajen juntas y luego presente la solicitud en el sitio web de la empresa con un currículum pulido.

Para encontrar los mejores trabajos posibles y evitar errores comunes, Consulte esta guía detallada de un profesional de cruceros.

5. Anfitriones de chalets de esquí

Los 10 mejores trabajos de viajes para parejas en el extranjero (¡con alojamiento!)Los 10 mejores trabajos de viajes para parejas en el extranjero (¡con alojamiento!)

¿Busca trabajos en resorts para parejas casadas?

Trabajar en una estación de esquí podría ser el trabajo ideal para usted.

Si usted y su pareja sueñan con un viaje nevado a los Alpes o a una ciudad de esquí, alojarse en un chalet podría ser su billete gratis.

Un chalet es una cabaña que se encuentra habitualmente en las estaciones de esquí. Los grupos en vacaciones de esquí alquilan chalets y tu trabajo es acomodarlos.

Tus responsabilidades como anfitrión de un chalet son similares a las que encontrarías en un hotel:

✔️ Cocinar
✔️ Limpieza
✔️ Catering para invitados

Si eliges un chalet pequeño, tú y tu pareja podéis alojar toda la propiedad por vuestra cuenta. En los chalets más grandes, trabajas en equipo con otros anfitriones y compartes la responsabilidad.

¿La mejor parte?

En tu tiempo libre podrás acudir a las pistas. Esto lo convierte en uno de los mejores trabajos de aventuras para parejas.

Sin embargo, ten en cuenta que si tú y tu pareja os alojáis solos en un chalet, no tendréis a nadie que pague por vosotros. Esto podría dificultar la exploración juntos como pareja.

Pago de la cabaña de esquí.

No esperes mucho. Los precios varían, pero puede esperar pagar entre $100 y $200 por semana. Pero recuerde que también obtendrá alojamiento, comidas, pases de esquí (tal vez) y propinas de los huéspedes de forma gratuita.

Cómo convertirse en anfitrión de un chalet

Hay dos formas de convertirse en anfitrión de un chalet:

1️⃣ Postúlate directamente a una empresa con un excelente currículum. Los mejores currículums para posibles anfitriones de chalets son aquellos con experiencia en hostelería. Si es necesario, puedes realizar cursos en línea para mejorar tu currículum.

2️⃣ Busque oportunidades en bolsas de trabajo como chalets vip, Mundo del esquíY neilson.

Y para más detalles sobre el trabajo específicamente en CanadáConsulta nuestra guía para organizar una temporada de esquí en Canadá.

6. Recolector de vinos internacional

Los 10 mejores trabajos de viajes para parejas en el extranjero (¡con alojamiento!)Los 10 mejores trabajos de viajes para parejas en el extranjero (¡con alojamiento!)

¿Hay algo más romántico que trabajar y alojarse en una bodega?

No lo creo.

La recolección de vino (o recolección de frutas de cualquier tipo) es un trabajo de viaje perfecto para parejas casadas que no temen ensuciarse las manos.

Si ambos disfrutáis de la naturaleza y no queréis pasar los días encerrados en casa, la recogida de frutas es una oportunidad única.

La descripción de su trabajo está justo en el título: recoger uvas. Luego, estas uvas se envían a los enólogos. De hecho, algunos recolectores de vino incluso ofrecen vino gratis.

Ojo, la vendimia no es fácil. Y probablemente requerirá mucho trabajo. ¡Al menos puedes saltarte el gimnasio!

También es un trabajo de viaje muy social. Usted y su pareja recogerán frutas junto con muchos otros mochileros y viajeros de todo el mundo.

Salarios por recolección de fruta.

El salario varía significativamente según el país en el que trabaje y si hay o no alojamiento en su lugar de trabajo. Dado que su objetivo es encontrar vivienda gratuita, es posible que deba aceptar un recorte salarial.

No espere mucho más que el salario mínimo del país en el que se encuentra. No te harás rico, pero es una forma única de experimentar un país y recargar tu presupuesto de viaje.

Cómo convertirse en cosechador de uvas (o frutas)

Las dos mejores opciones son:

1️⃣ Contacta directamente con viñedos o granjas y pregunta si intercambian su trabajo por alojamiento gratuito (o reembolsado).

2️⃣ Explora sitios como árbol de goma para encontrar ofertas de trabajo.

Tenga en cuenta que muchos países requieren una visa de trabajo. La forma más sencilla de obtenerlos es seleccionar países con programas de visas de trabajo y vacaciones. Y si estás interesado en Japón, consulta esta guía sobre cómo encontrar trabajos de recolección de frutas en Japón.

7. Enseñar inglés

Los 10 mejores trabajos de viajes para parejas en el extranjero (¡con alojamiento!)Los 10 mejores trabajos de viajes para parejas en el extranjero (¡con alojamiento!)

¿Usted y su pareja son hablantes nativos de inglés?

Si es así, puedes ganar dinero prácticamente en cualquier lugar.

Puedes enseñar inglés en línea mientras viajas o enseñar en persona. Uno de Los mejores países para enseñar inglés es Corea del Sur porque es conocida por proporcionar alojamiento a sus profesores. Esto hace que sea muy fácil ahorrar dinero rápidamente.

Además, Corea del Sur es conocida por algunas cosas maravillosas, por lo que es imposible aburrirse.

Enseñar inglés es una excelente manera de aprender sobre el mundo cuando tu presupuesto es limitado. Enseñe durante el día y explore por las noches y los fines de semana.

Después de completar tu contrato, podrás viajar con tus ahorros durante algunas semanas (o meses) hasta que firmes un nuevo contrato. Enjuague y repita.

salario de profesor de ingles

Los precios varían según el país.

Su salario puede variar desde un salario de equilibrio hasta miles de dólares en ahorros por mes. Algunos programas incluso cubren tus gastos de viaje dentro y fuera del país.

Este folleto gratuito está lleno de excelente información sobre la enseñanza en diferentes países.

¿Cómo llegas a ser profesor de inglés?

Elige un país. Consulte los tipos de aprendizajes disponibles en este país.

Dado que la mayoría de estos trabajos requieren un certificado TEFL, definitivamente deberías tomar un curso TEFL. Este es el que tomé y me encantó (ahorre $50 en matrícula con el código de cupón).: SIN CONsolidar). Y aquí tienes una opción más económica, aunque menos completa.

Postúlate directamente a la escuela o trabaja con un reclutador que pueda ayudarte a ubicarte en programas en diferentes países.

Si está buscando trabajos independientes de la ubicación, también puede enseñar en línea (pero no obtendrá alojamiento gratuito a menos que lo combine con algo más en esta lista).

Empiece por mirar plataformas como iTalki y Cambly. Una vez que adquiera experiencia, pase a sus propios clientes independientes privados para aumentar su potencial de ingresos.

8. Voluntariado

El voluntariado es una excelente manera de viajar a un país que te mueres por explorar, ahorrar dinero y hacer algo bueno en el mundo.

Sus responsabilidades como voluntario pueden ser infinitas.

Puede realizar trabajos al aire libre, p. B. trabajar en la granja, plantar árboles o incluso cuidar animales. O puedes ayudar en escuelas, comedores o proyectos de construcción.

Incluso podría ofrecerse como voluntario para brindar servicios digitales como diseño web a cambio de alojamiento y comida.

Es sólo cuestión de encontrar lugares que intercambien trabajo apto para parejas por alojamiento.

Compensación de voluntarios

Probablemente no hace falta decirlo, pero todo esto se trata de alojamiento y comida.

Cómo me hago voluntario

Una forma de encontrar trabajo voluntario es a través de una agencia. Por ejemplo, Planificando mi año sabático tiene oportunidades en cuidado infantil, enseñanza de inglés, conservación y proyectos comunitarios en lugares como Bali, Vietnam, Ghana y Sri Lanka.

También hay muchas otras organizaciones. Sin embargo, tenga cuidado en su investigación. Algunos cobran una tarifa inicial para unirse a un programa, lo cual está bien, pero asegúrese de saber en qué se está metiendo.

De manera similar a trabajar en residencias, también puedes utilizar Worldpackers, Helpx y Workaway para buscar oportunidades de voluntariado. Antes de registrarte en cualquier cosa, asegúrate de leer esta guía sobre cómo mantenerte seguro en Workaway.

Finalmente, hay innumerables historias de viajeros que se encuentran con un hotel o restaurante que necesita un sitio web, fotografías o algún tipo de ayuda de marketing. Busque oportunidades para ofrecer sus servicios. Nunca se sabe quién podría estar dispuesto a darte un lugar donde quedarte a cambio de tu ayuda.

9. Cuidado

Los 10 mejores trabajos de viajes para parejas en el extranjero (¡con alojamiento!)Los 10 mejores trabajos de viajes para parejas en el extranjero (¡con alojamiento!)

Al contrario de lo que mucha gente piensa cuando escucha la palabra «cuidador», no siempre se trata de cuidar de ti persona.

También puedes cuidar edificios.

El abanico de tareas asistenciales es diverso:

✔️ Jardinería
✔️ Limpieza
✔️ Cocinar
✔️ Cuidar a personas mayores o cualquier persona que requiera cuidados especiales
✔️Cuidado de mascotas
✔️ Mantenimiento de la casa
✔️Cuidado de niños

En Colombia, por ejemplo, muchas familias tienen “fincas” (como casas de vacaciones o cabañas en las montañas). Las fincas requieren mucho trabajo y los propietarios contratan cuidadores y administradores de propiedades para vivir allí y mantener el puesto.

Aquí hay una finca fantástica donde nos alojamos. Imagínese que le paguen por vivir aquí. Si tiene experiencia en el cultivo y cultivo de frutas y verduras, envíenos un mensaje. ¡El dueño busca ayuda!

Subsidio de cuidados

Algunos puestos de cuidador sólo proporcionan alojamiento y comida. Otros también te dan una beca.

La beca que recibas depende de tus responsabilidades y del costo de vida en el país al que viajas.

Así es como te conviertes en cuidador

Busque sitios web de atención que cubran la región donde desea alojarse.

Quizás tengas suerte con Worldpackers, HelpX y Workaway. También puedes pasar por parejas trabajadorasque está específicamente dirigido a posiciones amigables para la pareja.

Por último, solo pregunta cuando viajes. Cuantas más personas contactes, más oportunidades encontrarás.

10. ¡GUAU!

No, cuando te digo WWOOF, no me refiero a ladrar como un perro.

WWOOFing significa Oportunidades Mundiales en Granjas Orgánicas. Es un programa de voluntariado en más de 120 países que ayuda a conectar a los voluntarios con agricultores orgánicos. A cambio de tu ayuda en la granja, te alojarás gratis con una familia anfitriona.

Si usted y su pareja disfrutan del aire libre y buscan una experiencia de inmersión en un nuevo país, coloque WWOOF en la parte superior de su lista.

Algunos ejemplos de responsabilidades pueden incluir:

✔️ Plantas
✔️ Hacer abono
✔️ Sembrar semillas
✔️ Deshierbe
✔️ Cortar madera
✔️ Cosecha
✔️ Elaboración de vino

Es un trabajo duro, pero a menudo sólo requiere unas pocas horas al día. Después podrá explorar los alrededores.

Pagar

Alojamiento y comidas gratis.

Cómo convertirse en un WWOOFer

Dirígete al sitio web WWOOFelige un destino y empieza a contactar con los anfitriones

¿Cómo pueden las parejas trabajar en el extranjero? (Resumen)

Como ves, hay muchas formas de trabajar en el extranjero y conseguir alojamiento gratis en pareja.

Es importante recordar que necesitará una visa de trabajo si realmente desea que le paguen por el trabajo que realiza en el extranjero. Claro, podrías trabajar en secreto, pero no recomendaré nada que pueda causarte problemas con la ley.

Esto significa que la mayoría de los trabajos se encuentran en el lado voluntario del espectro. Afortunadamente, suelen ser bastante sencillos y no requieren mucho tiempo. Esto les brinda a usted y a su amante más oportunidades de explorar el mundo (y hacer otras cosas que hacen los amantes).

Si ninguna de estas opciones te atrae, también podrías convertirte en un nómada digital como mi esposa y yo.

Esto te permite ganar dinero mientras viajas sin necesidad de una visa de trabajo (a menos que quieras permanecer en un país a largo plazo, en cuyo caso puedes viajar a uno de estos increíbles países con una visa de autónomo).

Un trabajo de nómada digital no te proporcionará alojamiento gratuito, pero puedes ganar mucho dinero para pagarlo tú mismo. Y si no quieres preocuparte por planificar tu alojamiento, incluso puedes unirte a programas organizados de nómadas digitales que se encargarán de todo por ti.

Primero, lea mi guía definitiva para nómadas digitales para principiantes. Es literalmente la guía gratuita más completa de Internet (¡de nada!).

Recomendaciones de viaje de Mitch:
Recursos para la planificación de viajes – Todo lo que necesitas para planificar tu viaje en una página conveniente.
Seguro de seguridad – Este asequible seguro de viaje me ahorró más de $15,000 en facturas médicas.
Reserva.com – Reservar alojamiento sin añadir tu tarjeta de crédito (en caso de que necesites cancelar).
Skyscanner – Encuentra vuelos baratos.
Cuidadores de casas de confianza – Cuidar mascotas a cambio de alojamiento gratuito (a veces lujoso).
Trabajos flexibles – Encuentre trabajos remotos sin tener que pasar por malos trabajos.
compartir habilidades – Prueba gratuita para realizar cursos ilimitados que enseñan habilidades de nómada digital.
Buzón en cualquier momento – Servicio postal virtual que puede procesar tu correo incluso cuando estás fuera.
Forma – Enviar y recibir dinero en el extranjero de forma económica (ideal para autónomos).

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link