Límite de crédito de Venmo: todo lo que necesita saber

Venmo es una popular aplicación de pago móvil que ha revolucionado la forma en que compartimos gastos y realizamos transacciones entre amigos y familiares. Pero, ¿sabías que Venmo también ofrece un límite de crédito? ¡Exactamente! En este artículo, te brindaremos toda la información que necesitas conocer sobre el límite de crédito de Venmo. Descubre cómo funciona, cómo puedes solicitarlo y qué ventajas obtendrás al tener esta opción habilitada. ¡No te lo pierdas!

Límite de crédito de Venmo: todo lo que necesita saberLímite de crédito de Venmo: todo lo que necesita saber

Venmo es un servicio de billetera digital cada vez más popular que se lanzó por primera vez en 2009. Desde entonces, ha competido con otras aplicaciones para gastar dinero, e incluso fue adquirida por PayPal, un importante competidor, en 2013.

Sin embargo, muchas personas no solo usan Venmo para pagos. Los usuarios de EE. UU. también utilizan Venmo para solicitar y utilizar crédito cuando necesitan comprar artículos de alto valor o establecer su presupuesto con antelación.

Esto significa que miles de nosotros no sólo usamos Venmo como aplicación, sino que también tenemos nuestras propias tarjetas de crédito físicas. Como era de esperar, cuando Venmo ofrece crédito, también se establecen límites de crédito.

En esta guía, le diré qué esperar de su límite de crédito de Venmo, por qué está ahí y cómo puede (potencialmente) aumentarlo. Una advertencia: ¡debes comprometerte con hábitos de gasto saludables por un tiempo!

¿Cuál es el límite de crédito mínimo para Venmo?

Venmo ofrece a todos los solicitantes un límite de crédito inicial de $250. Sin embargo, el monto que realmente reciba después de solicitar su tarjeta puede variar hacia arriba de este monto.

Como la mayoría de los otros servicios de tarjetas de crédito, existe un límite en cuanto a las tarifas que puede incurrir al mismo tiempo. Esta es una medida que, si bien parece restrictiva, en realidad lo protege de acumular tarifas que están fuera de su control.

Los emisores de tarjetas de crédito como Venmo han adoptado una postura más responsable a lo largo de los años en lo que respecta a préstamos y límites. Por lo tanto, el límite de crédito aplicado por Venmo refleja con precisión el riesgo de su cuenta.

Los límites de crédito también son muy útiles si pides dinero prestado por primera vez y no estás seguro de cómo gestionarlo. Sin embargo, nunca deben considerarse objetivos, razón por la cual Venmo está estableciendo sus límites de apertura para novatos relativamente bajos hasta que se conozcan más detalles.

¿Qué afecta el límite de crédito que puedo obtener a través de Venmo?

Venmo decidirá el límite de crédito para el que es elegible una vez que complete su solicitud. Si bien se le garantiza un límite de al menos $250 al que recurrir si es necesario, también puede obtener una cantidad mayor si cumple con ciertos criterios.

Aquí hay una descripción general rápida de en qué probablemente Venmo base su límite de crédito:

Historial de crédito

Casi todos los emisores de tarjetas de crédito basan sus límites iniciales en los puntajes crediticios y Venmo no es una excepción. Su historial crediticio les dice a los prestamistas cuánto dinero ha pedido prestado en el pasado y con qué confiabilidad lo ha pagado a tiempo y en su totalidad.

Entonces, si tiene un historial crediticio malo, es poco probable que obtenga más que el límite de crédito estándar de Venmo de $250. De hecho, si pagó tarde o no pagó en absoluto en el pasado, Venmo se reserva el derecho de rechazar su solicitud por completo.

Si le niegan un préstamo, su puntaje crediticio se verá aún más afectado. Esto significa que necesita mejorar su puntaje crediticio pagando deudas existentes o utilizando servicios como Chime para crear un historial crediticio desde cero. En última instancia, Venmo puede aceptar su solicitud y aumentar su límite por encima de $250.

ingreso

Aunque Venmo no indica nada explícitamente en línea, no es raro que los prestamistas se nieguen a aumentar sus límites (y rechacen las solicitudes por completo) en función de los ingresos del prestatario.

En última instancia, Venmo quiere tener la seguridad de que incluso si alcanza su límite de crédito, estará en una posición segura y bien remunerada para pagar sus facturas cuando lo espere.

Si Venmo considera que es poco probable que su salario cumpla con los requisitos de un límite de crédito más alto, lo mantendrán en un umbral más bajo.

Sin embargo, es posible que este no sea el principio y el fin de solicitar una tarjeta Venmo. Si su historial crediticio es bueno y tiene un excelente historial de pago de deudas a tiempo, es posible que se sorprenda del tamaño del límite de crédito que obtiene (en el buen sentido).

Dependencia crediticia

Muchos de los detalles de su dependencia crediticia quedan claros a través de las verificaciones de crédito que realiza Venmo en función de su historial. Sin embargo, Venmo puede limitar o cambiar su límite de crédito con el tiempo si depende demasiado de su dinero.

Las tarjetas de crédito no siempre son la mejor opción para gastar o tener confianza a largo plazo. En muchos sentidos, una tarjeta de crédito Venmo probablemente sea mejor para compras más pequeñas, vacaciones o pagos únicos que no puede pagar de inmediato pero que desea distribuir.

Venmo es un prestamista responsable, lo que significa que es poco probable que le ofrezca las mejores tasas de interés marginales si rara vez se mantiene a flote.

¿Puedo llamar para aumentar mi límite de crédito de Venmo?

Sí, Venmo tiene una línea dedicada para aumento de crédito a la que puede llamar al 855-878-6462. Este número lo llevará a Synchrony Bank, que admite el servicio de tarjeta de crédito de Venmo.

Sin embargo, piense siempre detenidamente antes de llamar para aumentar su límite de crédito. A menos que haya pagado regularmente sus facturas de Venmo en línea y en su totalidad, es posible que no se le apruebe un aumento.

Además, Venmo se reserva el derecho de reducir su límite si la empresa cree que no está pidiendo prestado de manera responsable.

Si no recibe un cambio en su límite de crédito o un umbral más bajo, Synchrony Bank se comunicará con usted por correo postal o electrónico dentro de las dos semanas posteriores a su solicitud.

Recuerde no tomar a la ligera las solicitudes para aumentar su límite de crédito. Si lo rechazan, puede tener un impacto negativo en su puntaje crediticio. Esto significa que puede tener dificultades para pedir dinero prestado a otros prestamistas o aumentar su límite de crédito en Venmo en el futuro.

¿Qué sucede si violo mi límite de crédito de Venmo?

Exceder el límite de crédito con un proveedor probablemente afectará su puntaje crediticio. También pueden aplicarse tarifas. Sin embargo, deberá revisar su acuerdo específico con Venmo para obtener todos los detalles.

Es recomendable establecer un límite de crédito que sea manejable en función de sus ingresos y gastos. Si tiene problemas para mantenerse al día con los pagos de la tarjeta de crédito y le preocupa alcanzar su límite con Venmo, considere comunicarse con compañías de alivio de deuda como: Nueva era Y Alivio de la deuda del Pacífico.

Nunca es una buena idea intentar exceder su límite de crédito para «ver qué pasa». La respuesta será que dañará su relación con Venmo y dañará aún más su perfil crediticio para cualquier tipo de préstamo en el futuro.

¿Existe un límite en la cantidad de tarjetas de crédito Venmo que puedo tener?

Venmo le permite mantener hasta cuatro tarjetas activas o eliminadas en cualquier momento dentro de un período consecutivo de seis meses.

Esto significa que incluso si decide eliminar o eliminar una tarjeta en cualquier momento durante este período, seguirá contando para el total de cuatro tarjetas.

Venmo no puede aumentar este límite y le advierte que si cree que este mensaje aparece incorrectamente en su cuenta, es probable que entren en juego los límites renovables de seis meses.

Personalmente, desaconsejaría tener más de una tarjeta de crédito Venmo al mismo tiempo. Si tiene tantas dificultades para hacer frente a sus deudas que solicita préstamos adicionales para mantenerse a flote, puede ser aconsejable ponerse en contacto con un especialista en alivio de deudas (como los mencionados anteriormente).

¿Cuáles son los límites de pago para el perfil personal de Venmo?

Los límites de pago del perfil personal de Venmo son un poco diferentes a los límites de crédito porque se aplican a su actividad en la propia aplicación Venmo. Muchas personas encuentran ambos confusos al principio, ¡así que no te preocupes si te preguntas acerca de los diferentes tipos de límites!

Venmo aplica un límite de pago de perfil personal que se restablece cada semana. Cuando te registras por primera vez en Venmo y antes de verificar tu identidad, la cantidad máxima que puedes enviar es $299,99.

También tenga en cuenta que este límite se aplica tanto a las transferencias personales como a las transferencias que realice a comerciantes a través de Venmo. Este límite sólo se puede aumentar verificando su identidad.

Una vez que se verifique su identidad, recibirá el límite de transferencia semanal completo de $60,000 y un límite de $7,000 por semana para pagos en la tienda, en la caja y en otras aplicaciones comerciales.

Puede verificar su identificación usted mismo a través de la aplicación Venmo; solo asegúrese de tener una licencia de conducir y/o pasaporte válidos, así como un comprobante de su dirección en los EE. UU.

¿Existen límites para las tarjetas de débito Venmo?

Si utiliza una tarjeta de débito a través de Venmo (en asociación con MasterCard), debe tener en cuenta algunos límites más.

Por ejemplo, solo puedes gastar hasta $2999,99 por compra única. Tiene un límite de compra de 24 horas de $3000, un límite semanal de $7000 y un límite de reembolso/retiro (que afecta las solicitudes de cajeros automáticos y cajeros) de $400 por día.

No olvides que también hay un límite de 30 transacciones por día y que existen límites de recarga que puedes monitorear directamente en la aplicación Venmo.

Venmo aplica estos límites para garantizar que pueda controlar de cerca sus gastos. Si bien a veces pueden parecer restrictivos, recuerda que sin límites corres el riesgo de gastar más allá de tus posibilidades.

¡Estas limitaciones pueden ayudarle a desarrollar mejores hábitos crediticios y de gasto con el tiempo!

¿Puedo obtener una tarjeta de crédito Venmo y un límite de crédito Venmo fuera de EE. UU.?

En el momento de la publicación, solo puede reclamar crédito dentro de los estados y territorios de EE. UU. Por tanto, por ejemplo, no es posible abrir una cuenta de crédito a través de un territorio europeo.

Puede usar su tarjeta de crédito Venmo (respaldada por Visa) donde quiera que viaje al extranjero, siempre que Visa ya admita el área que está visitando.

Sin embargo, esto no se aplica a las tarjetas de débito Venmo. La política de MasterCard con Venmo sigue siendo que actualmente solo puede usar fondos de su tarjeta de débito en los estados y territorios de EE. UU.

Sin embargo, no siempre es una buena idea abrir cuentas de crédito internacionales si ya tienes deudas en tu país de origen. Mi consejo es centrarse en un área a la vez y, como siempre, ¡pagar sus deudas primero!

Personalmente, creo que los límites de crédito son algo bueno. Nos ayudan a realizar un seguimiento del dinero que gastamos y que no es necesariamente nuestro, y aunque muchos de nosotros tenemos una relación sana con el crédito, vale la pena tener una red de seguridad.

Venmo parece ser uno de los prestamistas más confiables y responsables de los EE. UU. en este momento. Sin embargo, eso no significa que no haya letra pequeña para leer. Antes de suscribirte a cualquier tarjeta o límite, lee siempre los términos y condiciones de principio a fin (¡y asegúrate!).

¿Sabías?

Venmo también le permite transferir dinero fácil e instantáneamente a alguien sin la necesidad de un número de ruta o número de cuenta. Esta característica convierte a Venmo en una de las mejores aplicaciones de transferencia de dinero de EE. UU. Para obtener más información, consulte nuestro artículo vinculado.

Límite de crédito de Venmo: todo lo que necesita saberLímite de crédito de Venmo: todo lo que necesita saber

por Jon Craig

Soy el fundador de Project Financially Free y comencé este viaje para educarme y compartir mis conocimientos sobre finanzas personales. Me apasiona la educación financiera y te invito a unirte a mí en este viaje transformador. Ver más.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link