Las 9 mejores alternativas de Squarespace

Squarespace es una plataforma popular y confiable para crear páginas web y blogs, pero ¿qué sucede si estás buscando una alternativa? En este artículo, te presentaremos las 9 mejores opciones que puedes considerar. Ya sea que estés buscando una plataforma de diseño más intuitiva, mayor flexibilidad de personalización o simplemente algo diferente, estas alternativas te ofrecen una amplia gama de características y beneficios. ¡Descubre qué opciones tienes disponibles y elige la que se adapte mejor a tus necesidades!

Espacio cuadrado Es una excelente opción para muchas personas, pero un poco cara y limitada en sus capacidades. Es por eso que en esta publicación presentaré las mejores alternativas de Squarespace que vale la pena consultar.

Dado que existen tantos creadores y servidores de sitios web, la elección puede resultar bastante confusa. Espero que este artículo arroje luz sobre qué alternativa se adapta mejor a tus necesidades.

¡Empecemos!

comprar

Las 9 mejores alternativas de Squarespace

Shopify es una plataforma fantástica para construir un negocio en línea. Ofrece una variedad de diseños y aplicaciones de sitios web, análisis, integraciones y un foro de soporte. También permite la integración con el mejor tema de comercio electrónico, Debutify.

Shopify opera tiendas en línea para pequeñas y grandes empresas de nivel básico de hasta $100 millones. A la larga vale la pena, especialmente si eres un vendedor pequeño. No tiene que preocuparse por actualizar sus complementos y temas de WordPress ni por administrar su sitio web. Incluso puedes trabajar con un proveedor como Spocket para ayudarte a iniciar un negocio de dropshipping.

Sería inútil utilizar esta herramienta para crear cualquier otro tipo de sitio web. Sin embargo, si desea iniciar un negocio en Internet, esta es una alternativa fantástica.

Otra gran plataforma para crear una tienda online es Sellfy.

wix

Las 9 mejores alternativas de Squarespace

Junto con Squarespace, Wix es uno de los creadores de sitios web más fáciles de usar del mercado. A través del servicio se encuentran disponibles un creador de sitios web de arrastrar y soltar, opciones de alojamiento, un mercado de aplicaciones, temas de sitios web y funciones de comercio electrónico.

Si recién estás comenzando y no sabes mucho sobre programación, Wix es una excelente opción. Finalmente, si realmente quieres iniciar un negocio en línea, creo que es una buena idea dominar la plataforma WordPress. De lo contrario, configura un sitio Shopify con un tema Debutify si haces comercio electrónico.

Si desea que su sitio web sirva como una extensión de su negocio actual donde los clientes puedan aprender más sobre usted, Wix es para usted. Crear su propio sitio web cuesta entre $ 10 y $ 25 por mes.

weebly

Las 9 mejores alternativas de Squarespace

Weebly es otro competidor de Squarespace que comparte muchas características con Wix, como un creador de sitios web de arrastrar y soltar, una amplia selección de plantillas de sitios web y la capacidad de crear un blog o una tienda de comercio electrónico.

Debido a las similitudes con Wix, creo que elegir entre los dos depende de qué temas de ecosistema le gusten, qué tan fáciles de usar son el creador de sitios web y los servicios de atención al cliente, y qué tan bien satisfacen sus necesidades. Son tan similares que da miedo, pero, por supuesto, están en nuestra lista de alternativas de Squarespace.

Los costos varían desde gratis hasta $25 por mes. Puede usar su propio nombre de dominio, obtener estadísticas, usar reproductores de música y video HD, tener sitios web protegidos con contraseña y mucho más con niveles de precios más altos.

WordPress

Las 9 mejores alternativas de Squarespace

A medida que continúa la publicación, nos centraremos en más herramientas de creación de sitios web de arrastrar y soltar y más fáciles de usar, pero primero quiero resaltar la plataforma WordPress, que creo que es una de las mejores plataformas si estás listo para un poco para aprender cómo funciona un sitio web y aprovechar al máximo su inversión.

Vale, esto puede parecer más complicado al principio, pero a la larga es en realidad el más barato y el más personalizable.

Crear un blog con WordPress es lo que recomiendo si realmente quieres construir un negocio en línea (así es como creé este blog).

Todo lo que necesitas hacer es conseguir alojamiento de una empresa como Bluehost o WPX y luego elegir un tema como Divi.

La belleza de WordPress es que hay muchísimos temas gratuitos en línea, complementos, una útil comunidad de soporte y temas de sitios web profesionales pagos para elegir. Es más fácil que nunca crear un sitio web de apariencia profesional, ya sea una tienda de comercio electrónico o un portafolio, en tan solo unas horas.

Entonces, sí, esta plataforma es gratuita, ¡pero se requieren algunos conocimientos de creación de sitios web!

Lectura relacionada: WPX vs Bluehost – Ver aquí

redes

Las 9 mejores alternativas de Squarespace

Si desea crear un sitio web, Webs se lo pone fácil al permitirle elegir entre una variedad de temas organizados por industria, así como temas gratuitos y de pago.

Al igual que los otros creadores de sitios web que se analizan en esta publicación, los sitios web tienen diseños optimizados para dispositivos móviles y una interfaz de arrastrar y soltar.

Los sitios web también incluyen características como una tienda de comercio electrónico, almacenamiento de video HD, la capacidad de crear un sitio web de membresía simple y capacidades de blogs. Ya sea que elijas Webs, Wix, Virb o Voog,

Creo que tu decisión depende de tu preferencia personal por los temas y el tipo de sitio web que deseas crear.

Los costos de los servicios web comienzan en $6 por mes y suben hasta $23 por mes.

Voog

Las 9 mejores alternativas de Squarespace

“Una plataforma sencilla que le permite desarrollar excelentes sitios web con flujo creativo”, así describe Voog sus servicios.

En general, el sitio parece ser extremadamente fácil de usar y proporciona ejemplos de cómo se vería el tema que elija para su sitio en la web y en dispositivos móviles. Ojalá hubiera más temas, pero los disponibles se ven fantásticos. Sería una de mis recomendaciones inferiores en nuestra lista de alternativas de Squarespace.

Virb

Las 9 mejores alternativas de Squarespace

Virb tuvo un gran comienzo y todavía ofrece varias características y diseños de sitios web atractivos. Sin embargo, recibió algunas críticas negativas en la comunidad de creadores de sitios web después de ser adquirido por GoDaddy.

¿Por qué Virb de repente se convierte en un personaje de dos estrellas? GoDaddy compró Virb en 2014. Desde la adquisición ha quedado claro que Virb no se desarrolla activamente, sino que sólo se mantiene.

Vale la pena echarle un vistazo, pero me preocupa la falta de progreso continuo si está buscando un socio a largo plazo para alojar su sitio web en el futuro. El costo mensual de Virb es de $10.

GoDaddy compró esta empresa y probablemente acaba de adquirir su base de clientes.

Rebotar

Las 9 mejores alternativas de Squarespace

Unbounce es excelente, aunque se utiliza para crear ciertos tipos de sitios web. Es ideal para crear páginas de destino o sitios web sencillos que describan los servicios de su empresa.

Unbounce enfatiza lo fácil que es utilizar la funcionalidad de pruebas A|B, ¡que es el sueño de todo especialista en marketing!

Mientras que otros creadores de sitios web destacan sus temas optimizados para dispositivos móviles, integración social y funcionalidad de tienda de comercio electrónico, Unbounce enfatiza lo fácil que es usar sus funciones de prueba A|B, ¡que es el sueño de todo especialista en marketing!

En caso de que no esté familiarizado, las pruebas A|B implican presentar diferentes versiones de la misma página a un consumidor potencial para llegar a una conclusión basada en datos sobre cuál convierte mejor, p. Por ejemplo, si la redacción o el diseño generan más clientes potenciales, animan a los visitantes a registrarse en una lista de correo electrónico o comprar su producto.

Los precios comienzan en $50 por mes y suben hasta $199 por mes. Si está buscando formas alternativas de medir las conversiones o “construir su embudo de ventas”, le recomiendo que eche un vistazo a LeadPages o ClickFunnels, dos creadores de páginas de destino populares. Para utilizar WordPress necesitas conocimientos básicos.

Consulte también Appsumo para conocer ofertas de descuentos de por vida en creadores de embudos como WPFunnels, etc.

LanzamientoRock

Las 9 mejores alternativas de Squarespace

LaunchRock es posiblemente el creador de sitios web más sencillo para crear rápidamente una página de destino o “próximamente” para recopilar direcciones de correo electrónico. Llega a nuestra lista de alternativas de Squarespace.

Ofrece una versión gratuita extremadamente fácil de usar. La versión premium cuesta $5 por mes e incluye el uso de un dominio personalizado, la modificación del CSS y HTML del sitio y la eliminación del logotipo de LaunchRock.

Lectura relacionada: Las mejores tiendas de dropshipping: échales un vistazo aquí

Pensamientos finales

No creo que exista una “mejor” herramienta. En cambio, existe uno que mejor se adapta a las necesidades de su empresa. Si estás vendiendo un producto, supongo comprar es la mejor solución de comercio electrónico disponible.
El uso de herramientas como Outgrow puede aumentar la adquisición de clientes.

Outgrow también tiene un chatbot dedicado y una configuración de cuestionarios para clientes potenciales de comercio electrónico.

Cuando crea un sitio web de contenido, depende de sus objetivos a largo plazo. Pero esa es nuestra lista de alternativas de Squarespace. ¡Me encantaría saber qué tipo de sitio web quieres crear y cuál eliges!

Categorías blogs, software Palabras clave blogs, software

Registrar tu dominio web y correo profesional- la mejor alternativa para usar con Squarespace

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link