Iniciar una tienda boutique en línea con Shopify

Iniciar una tienda boutique en línea con Shopify puede ser una oportunidad emocionante para poner en marcha tu negocio y llegar a un público más amplio. Con la creciente popularidad de las compras en línea, tener una tienda virtual es esencial para cualquier empresario moderno. En este artículo, te guiaremos a través de los pasos necesarios para crear una tienda boutique en línea exitosa utilizando la plataforma de comercio electrónico Shopify. Descubre cómo personalizar tu tienda, gestionar el inventario y aumentar las ventas de forma efectiva. ¡Prepárate para dar vida a tus ideas creativas y hacer crecer tu negocio con Shopify!

Lleva tu boutique comercial en línea de $0 a tus primeros $1,000 con Shopify

Iniciar una tienda boutique en línea con Shopify

Si sigues los proyectos en los que trabajo, notarás que uno de ellos que emprendemos mi esposa y yo fue Bottega Collection, una boutique de ropa para mujeres (desde entonces vendimos el negocio).

Elegimos utilizar Shopify como nuestra herramienta de selección de plataforma de ventas en línea y quería escribir esta publicación para explicar por qué, para que puedas ver si es adecuado para tu pequeña empresa o tu nuevo negocio.

Iniciar una tienda boutique en línea con Shopify

Shopify es una herramienta integral de plataforma de comercio electrónico que puedes utilizar para crear tu tienda en línea.
Si desea vender un producto físico, esta es una excelente opción para usted.
Y si haces negocios a nivel internacional, deberías echar un vistazo Soluciones de comercio electrónico offshore.

Pero con Shopify, todas las cosas que necesitarías ordenar (procesamiento de pagos, cumplimiento de pedidos, gestión de inventario) se manejan en el backend. Plataforma Shopify.

Estos son algunos de los aspectos más destacados de lo que Shopify ha hecho por nuestra boutique de ropa para mujeres y por qué la elegimos como nuestra herramienta:

Sincronizando nuestro inventario
Procesando pago
configuración fácil
Opción de pago móvil
Capacidad para proporcionar códigos de cupón
una tienda gratuita en Facebook
Posibilidad de agregar aplicaciones (muchas gratuitas)

Analicemos estos con un poco más de detalle y por qué los encontramos tan útiles.

Sincronizando nuestro inventario: Una vez que cargas tu inventario en Shopify, Shopify realiza un seguimiento de ese inventario. Entonces, cuando vendes un vestido u otro artículo a través de tu sitio web (¡o en persona a través de la aplicación móvil!), Shopify actualiza automáticamente tu inventario.

Procesando pago: Hay muchos sistemas de procesamiento de pagos (PayPal, cuadradoetc.) y Shopify también se integra con un sistema de procesamiento de pagos para que no tengas que preocuparte por ello.

Configuración fácil: Literalmente puedes estar listo y funcionando el mismo día. Si está familiarizado con WordPress, el backend de Shopify es bastante fácil de diseñar y navegar. Y si tienes alguna duda, el soporte es excelente. Tuve lo que pensé que era un problema complicado, pero me emocioné cuando pude hablar directamente con un asesor de Shopify por teléfono y resolverlo en menos de 10 minutos.

Opciones de pago móvil: Al igual que la mayoría de los procesadores de pagos (PayPal, Square, etc.), usted tiene la posibilidad de cobrar pagos sobre la marcha. Para una boutique de ropa de mujer, esto es perfecto para exhibiciones de baúles y otras oportunidades de venta en persona. Shopify tiene su propio lector de tarjetas de marca (debe comprar otros adicionales). Lo bueno de esto es que usarlo junto con la aplicación móvil (actualmente solo para Apple iOS) te permite sincronizar tu inventario.

Posibilidad de proporcionar códigos de cupón: Podemos proporcionar códigos de cupón a nuestras damas. Podemos activar y expirar en una señal. Podemos asignar códigos específicos a grupos o individuos. También tiene la opción de permitir que los clientes compren tarjetas de regalo, pero esto no está incluido en la cuenta básica.

Una tienda gratuita en Facebook: No se requiere ningún esfuerzo de su parte. ¡Todo lo que necesita hacer es instalar la aplicación y sus clientes ahora podrán comprar en la boutique de su pequeña empresa directamente desde Facebook!

Posibilidad de agregar aplicaciones (muchas de ellas gratuitas): Hay toneladas de aplicaciones geniales, muchas de ellas gratuitas. Integraciones de boletines informativos por correo electrónico, ventanas emergentes de códigos de cupón, cumplimiento de pedidos e impresión de etiquetas de envío; Hay más de 800 aplicaciones en la App Store, muchas de ellas excelentes GRATIS.

Con todo, Shopify es una excelente opción para empresas como boutiques de ropa femenina que venden productos físicos, y también es un actor importante que opera grandes plataformas de comercio electrónico en línea.

Shopify es solo una de las casi 20 formas de ganar $1,000 adicionales en un mes.

No importa si gana $1000 en ventas por mes o $1000 por hora. Shopify tiene una solución que funcionará muy bien para ti.

Categorías Tienda en línea Palabras clave Ganar dinero en línea, negocios en línea, Shopify

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link