Cómo iniciar un negocio de limpieza de ejecuciones hipotecarias

«¿Tienes espíritu emprendedor y estás buscando oportunidades en un sector en crecimiento? Iniciar un negocio de limpieza de ejecuciones hipotecarias puede ser una opción a considerar. Con el aumento de las ejecuciones hipotecarias en los últimos años, la demanda de servicios de limpieza especializados ha alcanzado niveles sin precedentes. En este artículo, te proporcionaremos de manera práctica los pasos clave para comenzar tu propio negocio de limpieza de ejecuciones hipotecarias. Desde la planificación inicial hasta la creación de una sólida cartera de clientes, descubre cómo convertirte en un experto en esta lucrativa industria y construir un negocio exitoso.»

Para las personas dispuestas a trabajar duro en tiempos de inestabilidad económica, siempre hay una manera de ganar dinero.

Un servicio de limpieza de ejecuciones hipotecarias es uno de los mejores ejemplos de estas empresas oportunistas.

Si alguna vez ha visitado en persona un listado de bienes raíces en ejecución hipotecaria, probablemente haya notado que no es tan prístino ni está tan preparado como una casa típica.

De hecho, algunas de ellas fueron completamente derribadas por los anteriores propietarios, sin duda descontentos por la pérdida de su propiedad.

Esta publicación le dirá todo lo que necesita saber sobre cómo iniciar y administrar su propio negocio de restauración de propiedades y brindar servicios de calidad.

Vamos a empezar.

Cómo iniciar un negocio de limpieza de ejecuciones hipotecarias

¿Cómo suele funcionar y cómo es el pago?

Para aquellos que buscan establecer un servicio de limpieza de ejecuciones hipotecarias, es necesario un horario flexible.

Los bancos suelen necesitar personal de limpieza con poca antelación y el trabajo debe realizarse a tiempo.

El trabajo de fin de semana es algo común y algunas propiedades propiedad de bancos requieren reparaciones exhaustivas antes de poder venderse.

Los trabajos, por otro lado, pagan bien, con salarios que oscilan entre 500 y 2.500 dólares por propiedad.

Otra forma en que los limpiadores de ejecuciones hipotecarias ganan dinero extra es vendiendo artículos que dejó el propietario anterior.

Por supuesto, debes ponerte en contacto con el cliente, pero es posible que quiera que retires cualquier artículo que haya quedado en el apartamento.

Depende de usted si quiere deshacerse de él, conservarlo o venderlo.

Lectura relacionada: ¿Cuál es la mejor plataforma para comprar y vender un negocio? Consulta las plataformas aquí.

Cómo iniciar un negocio de limpieza de ejecuciones hipotecarias: una guía paso a paso

La buena noticia es que no necesitas mucho para iniciarte en esta carrera.

Todo lo que necesitas son algunos productos de limpieza y un número de teléfono donde te puedan localizar.

Preservar los puestos de trabajo es crucial para el éxito de una empresa.

Para lograr esto, necesitarás hacer un poco de networking.

Paso 1: preparar los costos operativos

Todas las empresas incurren en costos operativos.

La mano de obra, los automóviles, los suministros y la documentación se encuentran entre los costos continuos de la limpieza de propiedades embargadas.

La mano de obra es el gasto operativo más caro.

La limpieza de casas embargadas requiere contratar equipos de eliminación de basura y limpiadores de ejecuciones hipotecarias.

Es posible que los contratistas también deban hacer algunas reparaciones para que la casa vuelva a ser vendible.

También se incluye todo el trabajo backend, incluido el contable y legal.

Considere la posibilidad de subcontratar su documentación si su negocio aún se está desarrollando.

Por ejemplo, puedes subcontratar la contabilidad. banco.co y trabajo legal LegalZoom.com.

Los vehículos son el segundo tipo de gasto empresarial.

Se necesita mucho tiempo para retirar muebles grandes del coche.

Se dispone de pequeños camiones volquete para transportar todos los residuos generados.

Hay daños a los camiones y costos de combustible.

Los suministros son el tercer y último costo operativo.

¡Hay que hacer algo con la suciedad y el polvo!

Los honorarios de eliminación pueden ser el cuarto gasto comercial.

Dependiendo del lugar del país donde viva y de las leyes locales, es posible que deba pagar una tarifa por la eliminación de algunos materiales.

Por último, tenga en cuenta los gastos imprevistos en su presupuesto.

Debería esperar soluciones y problemas inesperados.

Si un camión se avería, el presupuesto de gastos inesperados cubrirá esos costos para que usted no quiebre.

A la hora de fijar el precio de una limpieza, se deben tener en cuenta todos los costes actuales.

Ganar dinero no es barato.

Existen costos adicionales por permisos y otros requisitos, especialmente cuando se trata de un negocio de limpieza de viviendas embargado.

Paso 2: Obtener permisos y otros requisitos

Cómo iniciar un negocio de limpieza de ejecuciones hipotecarias

No puedes simplemente entrar a una casa y limpiarla.

Un servicio de limpieza de propiedades propiedad de un banco requiere obtener una licencia comercial, un número de identificación fiscal federal y un seguro.

También debería considerar obtener una licencia de contratista general.

Licencia de negocios

Obtenga la licencia de su empresa.

Con una licencia comercial, puede iniciar y operar un negocio de limpieza dentro de la jurisdicción gubernamental.

Número de identificación fiscal federal

Si desea contratar empleados, necesitará un número de identificación fiscal federal (también llamado número de identificación del empleador).

El IRS utiliza el número para identificar empresas.

Plan de seguro

Consigue un seguro para tu negocio de limpieza.

Es importante tener un seguro que cubra el costo de las reparaciones si algo sale mal.

Dependiendo de su estado, es posible que deba tener una cobertura de seguro mínima si trabaja para un banco.

Licencia de contratista general

Algunos prestamistas pueden exigir una licencia de contratista general.

Puede contratar subcontratistas (carpinteros, electricistas, pintores, fontaneros) si no tiene las licencias para completar todo internamente.

Tener personal interno significa que puede conseguir más negocios porque significa menos trabajo para el prestamista.

Cuando empiezas a trabajar con otras empresas y personas, es fundamental contar con la documentación adecuada.

Nuevamente, existen recursos en línea que pueden ayudarlo con sus inquietudes legales.

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Paso 3: determine el precio de su empresa de limpieza de viviendas embargadas

Cómo iniciar un negocio de limpieza de ejecuciones hipotecarias

Los prestamistas buscarán una recuperación rápida de la propiedad.

Cuanto más tiempo se tarda en limpiar, más dinero se pierde.

Se aplican precios diferentes para cada limpieza. Por ello, contrata a un profesional para que prepare un presupuesto para cada vivienda.

Es probable que los bancos paguen un poco más por una rápida limpieza de ejecuciones hipotecarias

Realice un seguimiento del tiempo que tarda una ronda en pasar desde el inicio hasta la venta.

Los trabajos de limpieza serán más fáciles de conseguir si tiene un historial.

Para tener éxito en cualquier cosa se necesita tiempo y esfuerzo.

Con el tiempo, notará los costos típicos de limpiar propiedades en ejecución hipotecaria.

Cree una plantilla de precios para daños y artículos recurrentes.

Siempre verás daños como agujeros en las paredes, tuberías rotas, ventanas rotas, etc.

Cuando hagas una oferta por una casa, toma muchas fotos y no temas ensuciarte. Los daños y las dificultades pueden ser invisibles.

Cómo iniciar un negocio de limpieza de ejecuciones hipotecarias

Paso 4: Contrate empleados y obtenga materiales para su empresa de limpieza de viviendas embargadas

Uno de los aspectos atractivos de iniciar un servicio de limpieza de ejecuciones hipotecarias es que no necesita muchos equipos o suministros para comenzar.

En la mayoría de los casos, cada vehículo tiene capacidad para todo su equipo.

Esto se debe a que la mayor parte del trabajo que comience será de naturaleza modesta y requerirá solo una pequeña cantidad de materiales.

La cantidad de trabajadores que necesita para limpiar su casa en ejecución hipotecaria depende del tamaño y alcance de su negocio.

Aquí hay una lista de algunas de las cosas que necesitará para comenzar a limpiar casas embargadas:

  • Escoba
  • recogedores
  • Limpiador de baños
  • Trapeadores y baldes húmedos
  • Plumero
  • vacío
  • cable de extensión
  • Toallas de papel
  • Señales de suelo mojado
  • trapo de tela
  • limpiador de ventanas
  • Productos exfoliantes suaves
  • esponjas
  • Limpiador desinfectante
  • Toallita seca
  • cepillo de baño
  • Guantes de latex
  • mascarilla
  • limpiador de inodoro
  • Almohadillas SOS
  • Cera para muebles

Los servicios de limpieza de ejecuciones hipotecarias generalmente incluyen servicios como recolección de basura y pulido de pisos.

La limpieza de ventanas y el cuidado del césped son otros ejemplos de un servicio más especializado.

Si te especializas en la limpieza de alfombras, probablemente también puedas limpiar baldosas y cuero.

Además de la limpieza de alfombras, también puede ofrecer restauración de daños por agua.

Paso 5: empieza a buscar trabajo

Cómo iniciar un negocio de limpieza de ejecuciones hipotecarias

¡Ahora es el momento de empezar a limpiar! Las áreas a considerar incluyen ejecuciones hipotecarias, agentes inmobiliarios, prestamistas y conducción.

ir en línea

Es posible filtrar casas embargadas en sitios web como Zillow Y Agentes inmobiliarios.

Comience por establecer una relación con agentes inmobiliarios que se especialicen en viviendas embargadas.

Incluso podría ponerse en contacto con los propios propietarios del negocio de ejecución hipotecaria.

Manejando por ahí

Puedes encontrar piedras preciosas en tu propio jardín.

Eso significa; Hay propiedades embargadas cerca de usted.

Conduzca y busque carteles de piquetes de ejecución hipotecaria en los patios delanteros.

Infórmese sobre los servicios de limpieza llamando al número que figura en los carteles.

Ejecuciones hipotecarias locales

Una subasta de ejecución hipotecaria es un gran lugar para detectar compradores de viviendas desposeídas.

Construye tu reputación

No hay mejores clientes que aquellos que te han recomendado.

Trabajaste con alguien que elogió tu trabajo y te recomendó a sus amigos.

Ser la empresa líder en limpieza de ejecuciones hipotecarias del área y brindar un excelente servicio.

Cómo iniciar un negocio de limpieza de ejecuciones hipotecarias

ir a un prestamista

Los bancos a menudo se ocupan de viviendas embargadas y embargadas y exigen una limpieza rápida para poder comercializar la propiedad.

La sucursal bancaria que se ocupa de las propiedades embargadas se llama Propiedad Inmobiliaria (REO).

Visite los bancos y brinde sus servicios de limpieza de calidad en el momento oportuno.

Se deben seguir todas las pistas.

Cuanto más se comunique, más probabilidades tendrá de firmar un contrato o al menos obtener un número de tarifa plana.

Presenta tu trabajo en un portafolio de referencia.

A las empresas les gusta mirar ejemplos de trabajos anteriores para tener una idea de qué esperar.

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Paso 5: Ocúpate de la retirada y eliminación de artículos.

Los elementos grandes, como muebles y electrodomésticos viejos, pueden resultar difíciles de retirar.

Navegar por pasajes extraños y esquinas torcidas en ocasiones puede requerir la participación de numerosas personas.

Una vez que hayas retirado los elementos de tu hogar, deberás desecharlos adecuadamente.

distancia

¿Qué hacer con la basura una vez que sale de casa?

Cárgalo en el camión si no trabajas en una ciudad donde los muebles se pueden dejar en la acera.

Cuando se trata de mover artículos pesados, existen algunas alternativas de transporte:

Comprar

Es posible que desee comprar los vehículos si desea operar un servicio de limpieza de ejecuciones hipotecarias.

También necesitarás un lugar para estacionar los camiones.

Comprar sus camiones puede potencialmente ahorrarle dinero a largo plazo y garantizar que esté listo para funcionar cuando llegue la llamada.

Alquilar

También puede alquilar un camión en U-Haul u otra empresa de alquiler de camiones.

Para alguien que recién está comenzando y no quiere gastar más de $10,000, alquilar un vehículo podría ser una buena opción.

Subcontratar

Si está considerando subcontratar sus vehículos, asegúrese de que sean confiables.

Debido al gran volumen de desalojos, se requiere un servicio de mudanzas rápido y receptivo.

desecho

¿Qué haces con las cosas después de que salen de casa?

Dona tanto como sea posible.

La ropa y otros accesorios, así como los muebles que no estén descoloridos ni dañados, son excelentes donaciones.

Deshazte de todo lo que no puedas aportar.

Muchas ciudades están trabajando para alcanzar el estatus de residuo cero.

Sin embargo, es más un objetivo que una ley.

Esto sugiere que los gobiernos locales están tratando de reducir la cantidad de residuos enviados a los vertederos.

Con el tiempo, el 100% de los elementos eliminados durante la limpieza se reutilizan o se reutilizan.

Lectura relacionada: Cómo iniciar un negocio de atención médica domiciliaria: lea la publicación completa aquí.

Cómo iniciar un negocio de ejecución hipotecaria: reflexiones finales

Esto es todo lo que necesita para iniciar su propio negocio de limpieza de ejecuciones hipotecarias de forma rápida y sencilla.

Comenzar en esta industria es relativamente fácil.

Todo lo que necesitas es un poco de previsión y voluntad de ensuciarte las manos.

¡Buena suerte!

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