Cómo ganar dinero en YouTube sin hacer vídeos

Si eres una de esas personas que pasa horas en YouTube viendo videos, es hora de que sepas una gran noticia: ¡puedes ganar dinero en YouTube sin hacer tus propios videos! Sí, has leído bien. En este artículo, te revelaremos los secretos de cómo monetizar tu canal de YouTube con estrategias inteligentes y creativas, sin la necesidad de ser un creador de contenido. ¿Estás listo para descubrir cómo puedes convertir tu pasión por ver videos en una fuente de ingresos? ¡Sigue leyendo para descubrir todos los detalles!

¿Quizás quieras ganar dinero en YouTube sin crear tu lista de reproducción de vídeos ni revelar tu identidad? Te mostraré una estrategia alucinante para ganar dinero en YouTube sin hacer vídeos.

YouTube es la mejor manera de obtener ingresos fáciles e independizarse de una vida cotidiana desesperada.

Sí, hay muchas maneras de afrontar la vida cotidiana y obtener ingresos adicionales.

Creo que YouTube es una de las mejores opciones para esto.

Ganar dinero con YouTube no es fácil y requiere mucho trabajo, especialmente al principio.

Es más difícil que un trabajo normal, pero si tienes todo preparado, puede empezar solo.

Relacionado: ¿Cuánto pagan los patrocinadores a los YouTubers?

Cómo ganar dinero en YouTube sin hacer vídeos

¿Cómo ganar dinero en YouTube sin hacer vídeos?

Se gana dinero en YouTube publicando grabaciones de ensamblajes.

Entonces, todo lo que tienes que hacer es grabar grabaciones sobre un tema específico y publicarlas en YouTube.

Las grabaciones de ensamblaje siguen ocupando un lugar destacado en YouTube y reciben mucha atención. Si crea videos excelentes y publica de manera confiable, lo encontrarán y comenzará a ganar cantidades significativas de dinero.

Ganas dinero en YouTube promocionando tus grabaciones.

Relacionado: ¿Cómo guardo un archivo de vídeo de YouTube?

¿Por qué este método puede ser más eficiente?

De todos modos, ¿por qué deberías utilizar esta técnica en lugar de simplemente hacer vlogging, grabar ejercicios de enseñanza o seguir alguna otra estrategia?

Hoy en día, iniciar tu propio canal de YouTube es increíblemente tedioso porque nadie te conoce y no se identifica contigo. Necesitas conseguir seguidores.

Crear grabaciones de arreglos es fácil y no requiere experiencia especial. Además, publique contenido que sepa que la gente disfrutará viendo y que tenga una audiencia integrada.

Sigue esta guía para configurar tu YouTube y ganar dinero sin filmarte.

Entonces aprenderemos cómo ganar dinero en YouTube sin hacer videos. Comenzaré explicando los pasos específicos que debes seguir para iniciar tus ventas automatizadas. Así que tenga en cuenta que esta técnica requiere mucho trabajo y constancia. Esta no es una estrategia fácil para hacer dinero; Sin embargo, si sigues los pasos específicos de esta técnica, empezarás a ganar dinero con YouTube. Puede leer estas tres reglas para mejorar la rentabilidad para estructurar su día y asegurarse de mantenerse concentrado.

Descubre una especialidad

Necesita descubrir un área de especialización sobre la cual publicar videos y ganar dinero en YouTube.

YouTube tiene un vídeo para todos, por lo que debes elegir una especialidad y tener seguidores locales. Al elegir un nicho específico, obtendrás una audiencia que verá todas tus grabaciones.

Hay muchas especialidades entre las que puedes elegir, pero aquí tienes mis sugerencias:

Cierres interesantes

Todo el mundo en YouTube ve vídeos interesantes sobre brackets, por lo que hay una gran multitud. Además, son fáciles de descubrir y cambiar.

cortes de instagram

Encuentra gorras virales en Instagram y úsalas para tu canal de YouTube. Si estos clips de Instagram se compartieran a través de Internet, definitivamente obtendrían una buena cantidad de visitas en YouTube.

Puede buscar en Instagram sustancias virales en un área temática específica (por ejemplo, entrenamientos).

Música

La música es algo que todos en el mundo escuchan. Así descubrirás una increíble actuación con música marina especial. Por ejemplo, puedes hacer grabaciones musicales inspiradoras en YouTube que ofrezcan muchas perspectivas.

Jugar

Los videojuegos son la especialidad más sencilla porque tiene una gran audiencia y es increíblemente fácil encontrar cortes. Simplemente ve a Twitch y encontrarás una cantidad infinita de clips para usar.

Relacionado: Cómo ganar $1,000 más al mes con un trabajo adicional

Reúna tela o grapas para tomar sus fotografías.

Ya que estamos aprendiendo cómo ganar dinero en YouTube sin hacer videos, busque cortes en YouTube que tengan permiso CC y comience a ganar dinero con esos soportes.

¿Qué es Creative Commons (CC) en YouTube?

Entonces, antes de comenzar a revelar los medios de esta estrategia, necesito aclarar los Creative Commons en YouTube.

Un permiso Creative Commons (CC) es un conjunto de licencias públicas de derechos de autor que permite la transferencia gratuita de una obra protegida por derechos de autor. Un permiso CC se utiliza cuando un creador necesita darles a otros la capacidad de compartir, usar y expandir un proyecto que él (ese creador) creó.

Esto significa que puede utilizar grabaciones distribuidas en YouTube dentro del alcance de un permiso CC para sus grabaciones.

¿Cómo descubres estas grabaciones?

Encontrar grabaciones con permiso CC es extremadamente fácil. Una vez que haya decidido su área de especialización, vaya a YouTube y busque términos o temas relevantes sobre los que desee escribir. Luego haga clic en «Canal» y seleccione Creative Commons en «Destacados». Esto significa que YouTube solo muestra grabaciones que se distribuyeron con el permiso CC.

Esto significa que puede utilizar cualquier grabación que se muestre en esta página. Por ahora, no crees un vídeo completo y lo vuelvas a publicar cuando tenga sentido. Incluso si puedes hacer eso, es mejor si modificas un video y lo haces tuyo agregando tu introducción y cierre, así como el nombre de tu canal de YouTube.

Generalmente, las personas agregan su nombre de reproducción de YouTube en la introducción o al final de un video para atraer a los espectadores a participar. Si grabas un vídeo y lo publicas tal cual, estás promocionando otros canales, no el tuyo.

Por lo tanto, debes reunir diferentes grabaciones, crear tu compilación a partir de ellas y agregar tu introducción y cierre.

Lectura relacionada: Programas de afiliados para YouTubers: haga clic aquí para ganar más dinero en YT.

Modifica y crea tus grabaciones

Después de descargar las grabaciones, ahora debe realizarlas. Necesitas un programa de edición de video y, como solo estás haciendo algunas ediciones básicas, no tienes que preocuparte por el costo de un programa de edición de video. Puedes utilizar uno gratuito.

Después de presentar un programa de edición de video, necesita una introducción y una conclusión. Por lo tanto, deberías buscar “formato gratuito de introducción/final de YouTube” en YouTube. Obtendrá una descripción general de las grabaciones con las intros/outros que necesita para elegir una y encontrará el enlace de descarga en la pantalla de video de YouTube. Pero también puedes ir a Renderforest y descargar uno allí.

Cambia tu vídeo

Ahora deberías comenzar a editar tu video. Primero, elige un clip excepcional de 20 o 30 segundos y comienza tu vídeo con él. Al comenzar su video con un clip único, cautivará a las personas y se destacará de una manera que los llamará la atención, les dará motivación para ver su video y les dirá desde el principio lo que desea en su video.

En este punto, agregue su introducción y contenido como mejor le parezca, y finalmente agregue su cierre y recomiende varias grabaciones para que las vean los espectadores.

Antes de pasar al siguiente paso, debes planear realizar al menos 30 disparos y guardarlos en un lugar seguro. Debes configurar muchas grabaciones para poder transmitir de manera confiable y no retrasarte en tu agenda. El intercambio confiable es crucial para el desarrollo de su canal.

Configura tu canal de YouTube

Actualmente has preparado muchas grabaciones para crear un canal de YouTube. No importa si usas tu grabación o creas otra. Todo lo que necesitas hacer es agregar un perfil increíble y fotos de portada.

Luego cambia el contenido de tu canal de YouTube y cuéntale a la gente qué esperar de él.

Empezar a publicar

Una vez que hayas configurado tus grabaciones y configurado tu canal de YouTube, esta es una oportunidad ideal para comenzar a publicar contenido.

Para empezar, probablemente publicarás al menos tres veces al día. Debes publicar mucho al principio para tener más posibilidades de que las personas te encuentren. Una vez que encuentre algunos prospectos, puede reducir ese número a una vez por día.

Trate de no inquietarse si sus tomas no tienen perspectiva. Sigue publicando, acepta las opiniones que lleguen. Si eres nuevo en YouTube, nadie lo sabe, por lo que YouTube no prescribirá tu contenido a nadie. Sea paciente y continuo. Te abrirás un poco y empezarás a ser visto.

Increíble título y miniatura.

Utilice títulos similares a los que utilizó para buscar contenido y crear excelentes miniaturas.

Tu miniatura es crucial porque YouTube es un escenario visual. Para aquellos que son la parte más importante de la ocasión, elige un vídeo basado en la miniatura, así tómate todo el tiempo que sea necesario. ¡Esta parte es muy importante!

Transmita sus grabaciones y configúrelas para compartirlas con el mundo a una hora específica cada día. La estabilidad es crucial. Por lo tanto, es importante que compartas tus grabaciones y las programes para que estén disponibles para el mundo en un momento específico.

Consejos para ganar dinero en YouTube sin filmarte:

En este artículo, analizamos cómo puedes ganar dinero en YouTube sin hacer videos. ¡Ninguno en absoluto!

Crea un horario. Esto te permite tener un día en el que solo creas videos, un día en el que creas miniaturas y otro día en el que subes grabaciones a tu canal de YouTube.

Esto es crucial para su éxito. Tienes que ser consistente. De lo contrario, se sentirá abrumado y no podrá salir del bosque.

Este fue mi método sobre la mejor manera de ganar dinero en YouTube sin hacer videos usted mismo. Confío que te haya gustado y si es así, definitivamente seguiremos en contacto.

Categorías Ganar dinero, YouTube

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link