Cómo ganar dinero en la escuela (15 formas sencillas en 2023)

¿Estás buscando formas sencillas de ganar dinero mientras estás en la escuela? ¡No busques más! En este artículo, te presentaremos 15 ideas innovadoras y fáciles de implementar que te ayudarán a aumentar tus ingresos en el año 2023. Ya sea que necesites ahorrar para ese anhelado viaje de graduación, comprar tu primer auto o simplemente tener un poco de dinero extra para tus gastos diarios, tenemos opciones para todos los gustos. Descubre cómo convertir tus habilidades y tu tiempo libre en oportunidades rentables. ¡Prepárate para descubrir cómo ganar dinero mientras disfrutas de tu etapa escolar!

¿Te preguntas cómo puedes ganar algo de dinero extra mientras estás en la escuela?

Afortunadamente, existen muchos métodos que puedes utilizar para ganar dinero en la escuela, pero algunos son mejores que otros.

En esta guía, te mostraré exactamente cómo ganar dinero en la escuela, ya sea que estés en la escuela secundaria, la universidad o seas un estudiante de posgrado. ¡Vamos a sumergirnos!

Las mejores formas de ganar dinero en la escuela

1. Realice encuestas pagadas para ganar dinero en línea

Una de las formas más sencillas de ganar dinero en línea es mediante encuestas pagas. Si bien esto no le pagará nada fuera de lo común, es una excelente manera de ganar algo de dinero extra.

Además, la mayoría de los sitios de encuestas ofrecen a los nuevos usuarios dinero gratis instantáneo que puedes aprovechar.

Estos son algunos de los mejores sitios web que puede utilizar para realizar encuestas:

  • Rakuten Insight: uno de los sitios de encuestas mejor pagados y disponible para la mayoría de las personas.
  • Swagbucks: Obtienes un bono de $5 por registrarte en Swagbucks y ofrecen formas alternativas de ganar dinero, como mirar videos.
  • Survey Junkie: esta es una excelente opción para realizar encuestas y grupos focales pagos y ganar dinero en su tiempo libre.
  • InboxDollars: Esta empresa es una de las más conocidas cuando se trata de encuestas pagas. Ofrecen un bono de $5 por registrarse y usted puede ganar fantásticos bonos por referencia si consigue que sus amigos también se registren.

Lo mejor de este ajetreo digital es que realizar una encuesta solo toma unos momentos y puedes elegir en qué deseas participar. ¡Todo lo que necesitas es un dispositivo con acceso a Internet y algo de tiempo libre!

Cómo ganar dinero en la escuela (15 formas sencillas en 2023)

Al crear su cuenta, asegúrese de confirmar su dirección de correo electrónico inmediatamente después de registrarse para no perderse ofertas bien remuneradas que se agotan rápidamente.

2. Consigue dinero extra para jugar

Al igual que con las encuestas, también puedes ganar dinero extra jugando.

Muchos de los sitios que ofrecen encuestas pagas también ofrecen la posibilidad de ganar dinero jugando videojuegos, por lo que no estás obligado a crear toneladas de cuentas diferentes.

Los mejores sitios web para jugar videojuegos incluyen:

  • juego de niebla: MistPlay es una de las plataformas de juegos más famosas donde los estudiantes pueden aportar algo de dinero. Ofrecen tarjetas de regalo con pago y puedes jugar en tu tiempo libre.
  • Swagbucks: La misma empresa de encuestas también ofrece la oportunidad de ganar dinero online jugando videojuegos. Si ya estás ahí, ¿por qué no empiezas a jugar videojuegos?

Estas aplicaciones ofrecen pagos razonables a los estudiantes interesados, por lo que vale la pena probarlas.

3. Vender dulces en la escuela.

Si su escuela se parece en algo a la mía, es muy probable que la mayoría de los estudiantes tengan hambre.

Ya sea que estés en la escuela primaria, secundaria o universitaria, los dulces son un producto muy buscado que a todos les encanta.

Recomiendo comprar dulces al por mayor en lugar de hacerlos usted mismo, pero hay muchas opciones diferentes que vale la pena considerar.

Para empezar, podremos empezar a vender caramelos en eventos deportivos, en la biblioteca de la escuela y en cualquier otro lugar donde se reúnan los estudiantes. Una vez que la gente sepa lo que tienes, vender dulces es una excelente manera de ganar dinero rápido.

4. Tutor de estudiantes

Si sobresale en una materia en particular, puede ganar mucho dinero dando clases particulares a otros estudiantes en su tiempo libre.

La paga por este trabajo a tiempo parcial es bastante buena y puedes enseñar en la biblioteca de la escuela o en algún lugar de tu casa.

Cómo ganar dinero en la escuela (15 formas sencillas en 2023)

Las materias en las que puedes dar clases particulares incluyen:

  • Historia
  • álgebra
  • Inglés

Cuando estudias, incluso puedes especializarte en un curso en particular. Por ejemplo, los cursos avanzados suelen ser bastante exigentes y, por lo tanto, puedes ganar bastante dinero dando clases particulares para ellos.

Para encontrar estudiantes de tutoría, puede comunicarse con los funcionarios de su escuela para ver si hay puestos disponibles en el campus, o puede comunicarse con los estudiantes directamente.

5. Vender útiles escolares

Los útiles escolares pueden ser costosos y complicados de conseguir. Venderlos en la escuela hace que sea conveniente para otros estudiantes no tener que comprarlos ellos mismos.

Algunos de los útiles escolares más populares a la venta incluyen:

  • Artículos de papelería como bolígrafos y lápices.
  • Cuadernos y otros artículos para escribir.
  • Calculadoras y otras tecnologías.

Debería poder encontrarlos a un precio asequible y con posibilidades suficientes para obtener ganancias.

Cuando se trata de útiles escolares, comprar al por mayor o usado es la mejor opción.

6. Calculadora de alquiler

Por tonto que parezca, puedes ganar una buena cantidad de dinero alquilando calculadoras y otros artículos aleatorios a los estudiantes. Puede cobrar un precio único o pagar una tarifa mensual para utilizar el producto. Todo el mundo necesita una calculadora, especialmente cuando se trata de matemáticas más avanzadas.

Dado que algunas calculadoras pueden ser muy caras, debes cobrar en consecuencia y realizar un seguimiento de quién las tiene en todo momento.

Los tipos de calculadoras en las que puedes invertir incluyen:

  • calculadoras alimentadas por energía solar
  • calculadoras cientificas
  • Calculadora gráfica

Asegúrese de contar con medidas de seguridad para evitar que los compañeros de clase roben las calculadoras y realice un mantenimiento regular para mantenerlas en óptimas condiciones. Una vez que ponga en marcha su negocio, descubrirá que alquilar es una excelente manera de ganar dinero de forma pasiva.

7. Iniciar un blog

Bloguear es una manera fácil de ganar dinero en línea, incluso mientras estás en la escuela. La mejor parte es que la cantidad que puedes ganar puede ser enorme y comenzar no cuesta casi nada.

Conozco a muchos blogueros que ganan más de seis cifras con sus sitios web, lo que supone un gran ingreso para la mayoría de los estudiantes.

Aunque esta no es la forma más rápida de ganar dinero, definitivamente es posible con el tiempo.

Aquí hay algunas formas en las que puedes ganar dinero con tu blog:

  • Vender productos: Vende y promociona artículos directamente en tu blog.
  • Mostrar anuncios: Publique anuncios en su blog que generen ingresos cuando los lectores hagan clic en ellos.
  • Promoción de enlaces de afiliados: Los enlaces de afiliados son de productos patrocinados. Entonces, cuando los usuarios hacen clic en él, te pagan.

La clave para los blogs es darles tiempo para crecer. No sucederá de la noche a la mañana, por lo que debes darle tiempo suficiente para comenzar a ganar dinero. No es raro que un blog tarde más de seis meses en ganar dinero.

Consulte las ganancias de mis blogs en mis sitios web. Puedes verlo aumentar lentamente con el tiempo.

Cómo ganar dinero en la escuela (15 formas sencillas en 2023)

Tanto los estudiantes universitarios como los de secundaria son buenos candidatos para iniciar un blog y ganar dinero en línea.

¿Tienes curiosidad por saber cómo ganar dinero con los blogs? ¡Mira el vídeo a continuación!

8. Vender cosas en línea

Plataformas como Etsy y eBay se han disparado en los últimos años y ofrecen a las personas la oportunidad de hacer una fortuna.

Ya sea que esté planeando fabricar y vender artículos usted mismo o simplemente esté buscando en su casa artículos que ya no usa, puede ganar una cantidad decente de dinero vendiendo cosas en línea.

Algunos ejemplos de artículos que se pueden vender en estos sitios incluyen:

  • mantas caseras
  • Figuras antiguas de colección.
  • Zapatos
  • Ropa

Por ejemplo, echa un vistazo a estas artesanías de madera a la venta en Etsy. Con más de 3000 ventas, este creador gana mucho dinero con sus esfuerzos.

Cómo ganar dinero en la escuela (15 formas sencillas en 2023)

También puedes utilizar sitios como Facebook Marketplace para vender cosas localmente y evitar costos de envío.

9. Vender productos horneados

Si sabes hornear, considera vender tus pasteles a otros estudiantes. Es una forma divertida de probar tus habilidades para hornear y al mismo tiempo ser divertida para la mayoría de los estudiantes. Pueden atender a aquellos que son muy golosos o incluso a aquellos que prefieren una alimentación saludable durante todo el día.

Los mejores productos horneados a la venta incluyen:

  • Brownies
  • Galletas
  • Pastel
  • Pastel
  • Pan
  • magdalenas

Cualquier cosa horneada llamará la atención, especialmente en el recinto escolar.

Vender productos horneados es mejor para estudiantes universitarios y de secundaria que pueden operar un horno con confianza. Sin embargo, asegúrese de consultar con las autoridades de su escuela para no meterse en problemas por vender productos horneados en las instalaciones.

10. Trabaja como asistente virtual

Trabajar como asistente virtual es otra gran opción para los estudiantes que desean ganar algo de dinero adicional.

Comenzar con este ajetreo digital es fácil y no necesita ninguna educación o experiencia laboral previa (aunque puede ser útil en algunos casos). Todo lo que necesita es acceso a Internet y voluntad de aprender y podrá comenzar a ganar dinero en línea.

Este trabajo es ideal para estudiantes con un poco más de tiempo y experiencia en el mundo, pero los estudiantes de secundaria también podrían hacer bien este trabajo.

Sus tareas como asistente virtual incluyen, entre otras:

  • Crear y programar publicaciones en redes sociales.
  • Actualización y diseño de contenidos del sitio web.
  • Envío de correos electrónicos promocionales o de marketing.

El pago de los asistentes virtuales depende de tus habilidades, pero algunas personas pueden ganar más de $35 por hora por su tiempo.

Cómo ganar dinero en la escuela (15 formas sencillas en 2023)

¿Listo para convertirse en asistente virtual? Recomiendo encarecidamente consultar el curso Virtual Assistant Accelerator de Carrie para aprender todo lo que necesita saber para comenzar a ganar dinero.

11. Trabajar como asistente de redes sociales.

Trabajar como asistente de redes sociales o influencer puede ser otra excelente manera de ganar dinero en la escuela.

Como estudiante, es muy probable que ya esté familiarizado con todos los sitios de redes sociales populares y qué contenido funciona mejor en cada sitio.

Las marcas siempre buscan ayuda para maximizar su alcance y aumentar las ventas a través de las redes sociales. Aquí es donde entras en juego.

Al ofrecerte a crear y programar contenido en nombre de la marca, puedes obtener buenos ingresos mientras estás en la escuela. Este es un trabajo excelente para estudiantes organizados que están constantemente activos en las redes sociales.

Si desea tener más control sobre su trabajo, siempre puede optar por convertirse usted mismo en un influencer de las redes sociales en lugar de trabajar para marcas.

Si bien puede llevar algún tiempo asimilarlo, es posible que se sienta más orgulloso de su trabajo y pueda ganar más dinero a largo plazo. Sahil Bloom, por ejemplo, ha logrado conseguir casi 1 millón de seguidores en Twitter y obtiene muchos ingresos de su audiencia.

Cómo ganar dinero en la escuela (15 formas sencillas en 2023)

En última instancia, las redes sociales pueden ser una manera fantástica de ganar dinero en la escuela y es muy probable que ya las uses a diario.

12.Gana dinero viendo videos

Al igual que jugar y realizar encuestas, también puedes ganar algo de dinero en línea viendo videos. La mejor parte es que ni siquiera tienes que verlos: puedes silenciar los videos y dejar que se reproduzcan en segundo plano mientras haces algunas tareas escolares al mismo tiempo.

Sitios como Swagbucks, InboxDollars y MyPoints son excelentes formas de ganar dinero por el tiempo que pasa viendo videos en línea.

13. Trabaja como escritor independiente.

¿Tienes pasión por escribir? Entonces ¿por qué no te pagan por ello?

Si bien no a todos los estudiantes les gusta escribir, definitivamente hay suficientes y puedes ganar mucho dinero usando tus habilidades.

Con la redacción independiente, le pagan por escribir una variedad de contenido, desde publicaciones de blog hasta descripciones de productos y más. Dependiendo de tus objetivos y ambiciones, puedes especializarte en determinadas áreas y cobrar aún más por tu trabajo.

Puede que no sea un trabajo emocionante, pero es uno de los trabajos secundarios mejor pagados que puedas encontrar. ¡Conozco algunos escritores que cobran más de 100 dólares la hora por su tiempo!

Cómo ganar dinero en la escuela (15 formas sencillas en 2023)

Hay muchos sitios web que ofrecen oportunidades para escritores independientes, como Upwork, Fiverr y más.

¿Se pregunta cómo construir su cartera? ¡Mira el vídeo a continuación!

14. Cree sitios web para empresas.

En un mundo donde todo es digital, muchas empresas más antiguas tienen dificultades para realizar la transición al mundo online.

Si sabe cómo crear sitios web y codificar, puede ganar más dinero rápidamente creando sitios web para empresas que necesitan ayuda desesperadamente.

Los mejores creadores de sitios web incluyen los siguientes:

Estos proporcionan excelentes plantillas para quienes crean un sitio web para una empresa para facilitar su trabajo.

Es posible aprender por tu cuenta a nivel profesional la complicada programación que implica la creación de un sitio web. Cuanto más aprenda, más podrá ganar con este trabajo a tiempo parcial.

¿Cuánto puedes ganar?

Eche un vistazo al coste medio de creación de sitios web.

Cómo ganar dinero en la escuela (15 formas sencillas en 2023)

En la mayoría de los casos, puedes cobrar al menos $2500 por un sitio web personalizado simple. ¡Pero en algunos casos puedes cobrar más de $10,000!

15. Publicar anuncios para empresas.

Otra tarea con la que muchas empresas pueden necesitar ayuda es la publicidad. Y una de las mejores formas de anunciarse es publicar anuncios en plataformas como Facebook o Google. Con El 65% de las pymes realiza algún tipo de campaña de publicidad digitalEsto significa que hay enormes oportunidades.

La mayoría de las empresas no tienen tiempo para publicar y realizar un seguimiento de los anuncios, lo que resulta en oportunidades y ventas perdidas.

Si comprende cómo funciona la publicidad digital, esta es una gran oportunidad para ganar dinero utilizando sus habilidades.

¿Cuánto puedes ganar? La mayoría de agencias y autónomos cobran un determinado porcentaje de la inversión publicitaria por su trabajo, pero con cantidades mínimas.

Por ejemplo, si cobra el 20% de la inversión publicitaria y su cliente gasta $2000 por mes en anuncios digitales, usted ganaría $400 por mes por su trabajo. También puedes cobrar una tarifa de instalación o un depósito mensual, dependiendo de cómo quieras que te paguen.

Si eres un estudiante que busca ganar algo de dinero extra, publicar anuncios digitales para empresas es una excelente opción que recomiendo encarecidamente.

Mire el vídeo a continuación para aprender cómo configurar Google Ads.

Pensamientos finales

Estar en la escuela no significa que sea imposible ganar dinero. Aprender cómo ganar dinero en la escuela puede ser un poco estresante, pero vale la pena.

Hay muchas tareas que puedes realizar para poner más dinero en tus bolsillos, desde vender dulces hasta ayudar a la mayoría de los niños con sus necesidades educativas y más. ¿¡Entonces, Qué esperas!?



Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link