Aquí se explica cómo ganar $150 por semana de 6 maneras

¿Quieres aprender cómo ganar $150 por semana? ¡Estás en el lugar correcto! En este artículo, te mostraré seis formas ingeniosas de conseguir ese dinero extra que tanto necesitas. Ya sea que busques un trabajo desde casa o estés dispuesto a probar algo completamente nuevo, aquí encontrarás opciones para todos los gustos. Así que prepárate para descubrir las estrategias más efectivas y hacer realidad tu meta de ganar $150 por semana. ¡Comencemos!

Aquí se explica cómo ganar $150 por semana de 6 maneras

>Si actualmente tienes $150 y quieres que te duren una semana o siete días, entonces Internet es el lugar para ti. 150 dólares no es mucho dinero y, sinceramente, sería más difícil vivir en siete días que 1.500 dólares en una semana.






Esto significa que deseas usar todo lo que tienes para que tus $150 te duren hasta el final de la semana. Si espera recibir su cheque de pago la próxima semana, entiendo por qué está intentando esto.



Recomendado: ¿Formas ilegales de ganar dinero en Walmart? 7 trucos reales



Pero si ese no es el caso o estás intentando desarrollar disciplina financiera, también es una excelente manera de desafiarte a ti mismo. Seré tu guía turístico. Para vivir con $150 y durar una semana, estas son algunas de las formas más realistas de hacer las cosas bien y sobrevivir a la ruta.




7 formas más inteligentes de duplicar tu dinero

Por favor habilite JavaScript

7 formas más inteligentes de duplicar tu dinero





Aquí se explica cómo ganar $150 por semana de 6 maneras

Tener un límite de gasto

Si desea ganar $150 por semana, lo mejor es establecer un límite de gasto. Y por límite de gasto me refiero a una cantidad de dinero que estás dispuesto a gastar diariamente o unos días antes del final de la semana.

Con un límite de gasto, puede establecer fácilmente sus prioridades y limitar sus responsabilidades. o las cosas que no necesitas en los próximos 7 días. Cuando se trata de establecer un límite de gasto, existen varias opciones.



Aquí hay algunas opciones que puedes explorar si estás dividiendo $150 en una semana o 7 días:

  • $21.42 por día: Esta es quizás la opción más sencilla de esta lista. Vive con 21,42 dólares al día. En los próximos 7 días, serían $150 perfectos. Si ignora los centavos, tendría un excedente de $2,94 al final de la semana.
  • $42,8 en 3,5 días: También es posible utilizar un límite de gasto de $42,8 en tres días y medio si intenta alcanzar $150 en 7 días. Sin embargo, si omite 8 centavos, tendrá un excedente de $5,6 después de 7 días. Recomiendo encarecidamente omitir los centavos sobrantes solo para asegurarse de que todavía tenga suficientes después de 7 días. Quizás no sea suficiente, pero sí un resto de tu presupuesto.
  • $70 en 4 días: Otra opción muy efectiva es ganar $70 en cuatro días. Eso significa que estás tratando de vivir con $70 durante los primeros cuatro días. Si puedes hacer eso, tendrías la friolera de $80 para vivir en tres días. Más bien sirve primero el vino añejo.
  • $93 en 5 días: De los $150, puedes ahorrar $57 y llegar a $93 en 5 días. Tienes dinero más que suficiente para gastar en los dos días restantes. No es un desperdicio, pero está dentro de su presupuesto original.
  • $59 en 3 días: Si puedes gastar $59 en 3 días, serían $118 en 6 días. En 7 días habrías gastado alrededor de $147, lo que te dejaría con $3 adicionales menos de $150.
  • $10 en 12 horas: Sin embargo, esto requiere un alto nivel de cálculo. Gastar $10 en 12 horas es lo mismo que gastar $20 en 24 horas o un día. De esta manera te aseguras de no excederte de tu presupuesto. A 20 dólares al día, eso equivale a unos 140 dólares en 7 días, lo que le deja con 10 dólares restantes.

Goteo de refresco; Adicciones





Los refrescos u otras bebidas a las que eres adicto pueden realmente poner a prueba tus finanzas.



Si realmente quieres ganar $150 a la semana, realmente necesitas saltarte estos hábitos, cosas o bebidas o abandonarlos por completo. En mi caso fue limonada.








Yo era un adicto típico.

Me encantaba tanto la limonada que literalmente estaba consumiendo mi dinero sin que yo supiera qué tan bien funcionaba. Estoy usando limonada como ejemplo, pero tu limonada podría ser cualquier cosa a la que seas adicto.

Las adicciones te dejarán seco. Y si tienes algún plan, probablemente no suceda. Sin embargo, manténgase alejado de las adicciones: bebidas e incluso contenido erótico.






Si desea alcanzar los $150 en la próxima semana o 7 días, puede dejar los refrescos y darse de baja voluntariamente de cualquier forma de adicción al consumo de dinero.

Ya sea que consuma dinero o no, las malas adicciones y los malos hábitos son destructivos.

Saltarse las comidas en restaurantes; Cocinar

Ciertamente es más fácil comprar comida que cocinarla uno mismo. Cocinar es una gran habilidad, y si estás tratando de ganar $150 por semana, definitivamente necesitas aprender esta habilidad.



En promedio, la compra cuesta alrededor de $5 Macarrones con queso de McDonald’s. Imagínese gastar eso en 7 días, son $35. Tienes que vivir con $115 todo el tiempo.

Mientras tanto, cocinar no cuesta ni un centavo siempre que tengas todo lo que necesitas en casa para preparar tu comida. En pocas palabras: omita las comidas en restaurantes. McDonald’s o no. Déjalo ir.

Una vez más, la comida rápida ya no es el tipo de comida más saludable en estos días. La comida rápida puede ser dañina para su salud en una medida nada despreciable.






Esto por sí solo es razón suficiente para dejar de ir de un restaurante a otro y empacar macarrones con queso sin arrepentirse.

No es algo de lo que debamos arrepentirnos. Ante el hecho de que estás dañando tu cuerpo, debes sentir remordimiento. Dicho esto, ve con naturalidad. Cocinar. Y perfecciona tus habilidades culinarias al mismo tiempo.





guarda algo de eso

Quiere ganar $150 por semana y lo mejor que puede hacer para asegurarse de que funcione bien es ahorrar parte de los $150 y vivir de la parte restante durante los próximos días. Uso de un límite de gasto.



Por ejemplo, puedes ahorrar $30 e intentar ahorrar $120 en los próximos 7 días.

A continuación se muestra una representación porcentual de lo que puede ahorrar en los próximos días mientras presupuesta la parte restante.



  • 10% del presupuesto: Hablando del 10%, eso significa que conservas $15 durante los 7 días completos mientras intentas usar $135 (usando todos los límites de gasto).
  • 15% del presupuesto: El 15 por ciento de $150 equivale a $22,5. Así que esa es básicamente la cantidad que apartarás durante los próximos 7 días, lo que te dejará con $127,5.
  • 50% del presupuesto: Mantener el 50 por ciento fuera es un gran problema. Básicamente, divides el dinero por la mitad e intentas vivir con la mitad. Sin embargo, esto es realista con mucha disciplina.
  • 33% del presupuesto: Si conserva el 33 por ciento de $150, tendrá $49,5 en un lugar seguro mientras alcanza un máximo de $100,5 en 7 días. Sigue siendo muy realista. Y te enseñará algunas reglas del dinero. Cualquier opción de dividir/guardar lo hará.

Realice un seguimiento de sus gastos diarios

Incluso si tienes un límite de gasto, debes saber en qué o en qué estás gastando el dinero. Para estar seguro, debe asegurarse de gastar sabiamente.

Esto también permite llegar al final del túnel sin accidentes. Y por accidente quiero decir que estaba completamente arruinado (antes del próximo cheque de pago).

Sin embargo, no debes gastar hasta el 90% de tu límite de gasto, sin importar la opción que elijas. Quién sabe, quizá no tengas que gastar ni un céntimo en los próximos 7 días.








Recomendado: Cómo ganar $5000 en 24 horas: 10 estrategias realistas que funcionan



Rápido

El ayuno es una práctica espiritual. Pero esta práctica espiritual no sólo puede fortalecer su mente sino también ejercer presión sobre su presupuesto. El ayuno aporta muchos beneficios para la salud.

E independientemente de su religión, el ayuno tiene un gran significado. Si desea ahorrar dinero o estirar su presupuesto, debe actuar rápidamente. No es divertido, pero tu cuerpo y tu mente se acostumbrarán a eliminar la comida para mejor.



Antes de ayunar, recuerda que estás en el camino de lograr dos cosas con una sola actividad: esta será tu inspiración y tu fuente de motivación; Gestión financiera e iluminación espiritual.

Cómo ganar $150 por semana en 6 días – Resumen

Entonces, si quieres vivir con $150 durante los próximos 7 días o una semana, todo lo que tienes que hacer es seguir los trucos de esta lista.

Las formas más realistas de pasar los próximos 7 días con solo $150 incluyen ayunar, realizar un seguimiento de sus gastos diarios, ahorrar parte del dinero, saltarse las comidas en restaurantes, dejar los refrescos y beber solo agua. Gastos Establezca un límite o presupuesto para el día gasto.



Uno de los trucos que repercute negativamente en tu bienestar es el ayuno. Nunca lo sabrás hasta que lo intentes. Además, no sólo estás ahorrando dinero, sino que también estás construyendo algo y protegiendo tu salud.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link