Aplicaciones que te pagan por caminar y estar saludable

¿Te imaginas que te pagaran por caminar y estar saludable? ¡Pues es posible! En la era digital en la que vivimos, hay aplicaciones que recompensan el ejercicio físico y los hábitos saludables. Ya no tienes excusas para no ejercitarte, pues con estas aplicaciones podrás obtener beneficios económicos al mejorar tu salud. En este artículo te presentaremos algunas de las mejores aplicaciones que te pagan por caminar y estar saludable. ¡No te lo pierdas!

¿Buscas aplicaciones que te paguen por caminar?

En esta publicación, te mostraré varias aplicaciones que te pagan por caminar y estar saludable.

No es necesario hacer ejercicio de alta intensidad para estar más saludable. Hacer un esfuerzo constante para mantenerse activo puede tener un impacto significativo en su salud.

Aplicaciones que te pagan por caminar y estar saludable

Los estudios sugieren esto Caminar solo 30 minutos al menos tres veces por semana puede ahorrarle miles de dólares en costos de atención médica cada año.

Esto requiere un esfuerzo sencillo: aparcar más lejos en un aparcamiento. Si algo está a menos de una milla de distancia, tómate unos minutos más y camina hasta tu destino en lugar de conducir. ¿Estás listo para realizar algunas de estas personalizaciones y utilizar algunas aplicaciones que incluso te recompensan económicamente por hacerlo?

Hablemos de algunas aplicaciones que te pagan por caminar.

Instacart

Aplicaciones que te pagan por caminar y estar saludable

Instacart es una aplicación de entrega de comestibles que permite a sus usuarios recibir comestibles y otros productos el mismo día. Si no te interesa el envío a domicilio, puedes optar por la opción de comprar en tienda. Cuando te registras en Instacart, puedes completar tus pasos diarios y recibir un pago por ello.

Además de un horario flexible, puede ganar hasta $20 por hora y recibir un pago semanal.

compañeros de correo

Aplicaciones que te pagan por caminar y estar saludable

Postmates es una aplicación de entrega de comida. Pagan a los lugareños para que ayuden con estas entregas.

Si vive en una comunidad donde puede hacer entregas a pie o en bicicleta, esta es una excelente manera de pagar por el ejercicio. Y considerando que Postmates te paga por milla, cuanto más entrenas, más te pagan.

Puedes establecer tu horario y el mínimo que puedes ganar es $4 por pedido. Puede recibir propinas y ganar fácilmente más de $1,000 por semana.

Moneda de sudor

Una aplicación de fitness popular es Moneda de sudory recompensa a los usuarios por cada mil pasos. Serás recompensado con moneda digital que podrás canjear por artículos como tarjetas de regalo y productos.

Sweatcoin es de uso gratuito, pero los precios cambian con frecuencia para que puedas estar al día con lo que se ofrece. Cuando recomiendas amigos, te pagan un bono de $2. Una vez que alcance el nivel de membresía más alto, podrá ganar $20 por mes.

¡Pero habla de una aplicación que realmente te paga por caminar!

vagabundo

Aplicaciones que te pagan por caminar y estar saludable

¿Te encantan las mascotas? Bueno, te pueden pagar por pasear perros y pasar el rato. vagabundo te ayuda a conectarte con personas que necesitan ayuda con sus perros, ¡y te pueden pagar por ello! Después de registrarte en Rover, deberás completar un perfil y pasar una verificación de antecedentes (para proteger a los bebés peludos). Pero una vez que te adentras en ello, puedes ganar mucho dinero.

Puedes establecer tu horario y precios.

Actuación

El rendimiento paga los paseos y otras actividades saludables, como comer sano y dormir lo suficiente.

Si quieres puedes vincular otras cosas como Garmin, Google Fit y Fitbit Actuación.

Esto no es necesario y continúas usando una aplicación que te paga por caminar. Puede ganar $10 en recompensas en efectivo cada vez que dé 10,000 pasos.

apuesta

apuesta Eso es gracioso. Vale la pena caminar, pero puedes hacer una pequeña apuesta. Haces apuestas y puedes ganar y perder dinero. Tú estableces el objetivo de cuántos pasos tienes que dar cada día. Depende de usted si logra estos objetivos o no.

A veces el dinero es la mejor manera de esforzarse para alcanzar sus objetivos. Si crees que puedes alcanzar los objetivos, puedes realizar una apuesta en la aplicación. Si ganas, podrás compartir algo de dinero con otras personas que intentan mejorar tu salud contigo.

https://www.youtube.com/watch?v=ZQQmnif0Y58

moneda de vida

moneda de vida Es similar a Sweatcoin y es una de las mejores aplicaciones para ganar dinero caminando y haciendo deporte. La aplicación funciona casi de forma idéntica a Sweatcoin, pero cuesta 4,33 dólares al mes. Esta membresía te da acceso a precios de calidad mucho más altos para tus paseos.

Paseo

Paseo es una aplicación que te paga dinero por completar tareas. El pago se realiza a través de Paypal y puedes ganar entre $3 y $100 dependiendo de lo que elijas. No necesitas ninguna habilidad especial. Las empresas colocan sus trabajos en la plataforma y tú puedes ayudarlas completando las tareas que te soliciten.

linfo

linfo es otra aplicación que te paga por caminar. Los usuarios reciben recompensas por completar desafíos.

Si lo deseas, puedes conectar la aplicación a Google para contar fácilmente el número de pasos que das en un día. Con esta aplicación también podrás contar los pasos que das en interiores y exteriores. Ahora ofrece tarjetas de regalo de Amazon como obsequio.

Millas de caridad

Millas de caridad es una aplicación que ayuda a recaudar dinero para organizaciones benéficas mediante caminatas. Ayuda a conseguir compromisos de sus amigos y familiares. Curiosamente, permite recaudar fondos durante todo el año y no sólo durante un corto período de tiempo. Esta es una perspectiva diferente del modelo de recaudación de fondos de pago por paso.

Runtopia

Runtopia Te recompensa por alcanzar tus objetivos de acondicionamiento físico y es una de las aplicaciones con mayor soporte que llegó a esta lista. Puede establecer objetivos de salud e impulsarlos con la ayuda de un entrenador en la aplicación. Runtopia también ofrece una membresía premium donde podrás seguir un programa completo de pérdida de peso. Puedes ganar Sports Coins y luego canjearlas por productos, membresías y vales.

MapaMiFitness

MapaMiFitness Te recompensa por asumir desafíos de fitness. También puedes realizar un seguimiento de tus entrenamientos. Si aceptas los desafíos, podrás participar en rifas para ganar Under Armour y otros equipos.

Higi

Higi es otra aplicación que te paga por caminar. Se conecta a rastreadores como Fitbit y Nike+ y convierte tu estado físico en recompensas. Puede realizar un seguimiento de su peso, pulso, presión arterial e IMC en miles de ubicaciones en todo Estados Unidos. También puede compartir esta información con los contactos necesarios, como médicos o familiares.

patata en forma

patata en forma es una aplicación de Apple que te permite participar en competiciones semanales que incluyen caminar, correr o pasear perros. El objetivo es motivarte a hacer ejercicio.

Si participas en todas las sesiones de fitness podrás ganar una parte del premio semanal. Debes completarlos todos para ser incluido en el grupo de posibles ganadores.

Millas terrestres

Descargar Millas terrestres y conecta tus otras aplicaciones de fitness como GoogleFit o FitBit. Realiza un seguimiento de tus actividades y te recompensa con Earth Miles. Puede canjear sus Earth Miles por descuentos en minoristas asociados con EarthMiles.

Meneo

Al igual que Rover, Wag es una aplicación para el cuidado de mascotas. Te pueden pagar por pasear perros. Para comenzar, deberás hacer una pequeña evaluación y demostrarle a Wag que tienes conocimientos básicos sobre perros. Me parece bien. Una vez aprobado, puedes ganar dinero extra pasando tiempo con perros. Gracias Meneo por ser una de las apps que te paga por caminar!

Winwalk

Winwalk es una aplicación que cuenta tus pasos. Ofrecen monedas digitales basadas en tu actividad diaria. Puedes canjearlos por tarjetas de regalo. También te envían mensajes positivos para animarte e impulsarte hacia adelante.

Recompensas PK

Recompensas PK es una aplicación gratuita que te motiva a hacer ejercicio proporcionándote moneda digital. Registra tus entrenamientos y obtén monedas. Una vez que tengas suficientes, podrás canjearlos por premios. También hay actualizaciones premium dentro de la aplicación.

Salarios saludables

¿Quieres que te paguen por perder peso? Salarios saludables es una aplicación que te motiva a perder peso por dinero en efectivo. Tome su IMC actual y podrá calcular el potencial de ganancia que puede lograr y el peso que puede perder.

Es hora de poner tus palabras en acción. Haz una apuesta por perder peso. Si alcanzas tu objetivo, ganas dinero. Si desea lograr su objetivo, le pueden pagar por hacerlo.

apto para dinero

Si desea apoyar a las empresas locales y ponerse en forma al mismo tiempo, entonces apto para dinero es la aplicación para ti. Realiza un seguimiento de tus pasos diarios y los convierte en premios potenciales en las empresas locales. El premio acumulado de Fit For Bucks incluye clases de fitness, comidas y bebidas gratuitas.

CírculoCuidado

CírculoCuidado es una aplicación de fitness basada en el lugar de trabajo. Su jefe recompensa a los empleados de su empresa por hacer ejercicio y mantenerse saludables.

yodo

yodo convierte el fitness en un juego en el que puedes ganar dinero estando activo. Puede seguir fácilmente sus pasos para ayudarle a realizar un seguimiento de su estado físico y mantenerse en forma fácilmente.

puerta

Doordash es una aplicación de entrega de alimentos que te permite pedir lo que quieras a los proveedores. Puedes entregar comida para puerta Y si eliges andar en bicicleta o caminar para los conciertos, te pagarán por caminar. Puede establecer su propio horario y formar parte de la economía de los trabajos eligiendo las horas que mejor se adapten a sus necesidades.

Resumen de apps que te pagan por caminar

Hay varias aplicaciones para elegir que te permiten ganar dinero caminando. Algunas aplicaciones te pagan directamente por caminar. Otras aplicaciones son aplicaciones relacionadas con el trabajo en las que puedes elegir caminar y, por lo tanto, se te paga indirectamente. El pago depende de la intención de la aplicación.

Si prefieres ganar dinero de otras formas, te recomiendo iniciar tu propio negocio.

Gana $1,000 extra al mes

o

Gana $100 más por día

Pero si una de estas aplicaciones finalmente te motiva a dar más pasos en una semana, entonces he hecho mi trabajo. ¡Nos vemos por ahí!

Categorías ganar dinero Palabras clave Haz dinero en línea

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link